PDA

Ver la Versión Completa : a mi chica le tiembla las piernas



yaco
22-sep.-2010, 10:15
:confused:Que onda ps a mi chica le tiemblan las piernas despues de tener relaciones conmigo le quedan muy sencibles y ps inexperta no es....
Alguna respues el por q??

Enrique Lagos
22-sep.-2010, 11:57
yo he tenido relaciones con chica que les quedan temblando las piernas no se porque sera eso...

Am@nda
25-sep.-2010, 12:14
Dependiendo de la posición adoptada en el coito, el desgaste físico; también puede deberse a la experimentación del clímax donde intervienen todos los músculos, tendones y nervios para después relajarse.

Viento del Norte
07-oct.-2010, 13:37
Hay tiene que ver el tipo de orgasmo que tenga, cuando cojes a una mujer bien y sabes estimular el punto G, yo te aseguro , que ni las piernas la aguantan.......

erika993
13-oct.-2010, 21:30
eso no es raro, cuando estoy muy nerviosa porque es un chico nuevo o tuve sensaciones muy fuertes también me tiemblan. Es feo porque la otra persona puede entender que tenes un problema

eenriquee
15-oct.-2010, 11:53
Dependiendo de la posición adoptada en el coito, el desgaste físico; también puede deberse a la experimentación del clímax donde intervienen todos los músculos, tendones y nervios para después relajarse.

Muy bien explicado Am@nda.

:thumbup1:

ROSA ROJA
15-oct.-2010, 12:18
Recuerda que en ese momento todos los músculos, tendones y nervios se tensan, para después relajarse completamente y dependiendo de la intensidad de su orgasmo, su cuerpo quede con un leve temblor que desaparecerá poco despues...tranquii....no es nada raro....

damalesb
19-oct.-2010, 02:36
Soy lesbiana y mi novia le tiemblan las piernas despues de los orgasmos porque tiene la suerte de tener eyaculacion femenina ....asi que se derrama.... son las glandulas de skene y no todas las mujeres las tienen tan desarrolladas es una suerte para ella que lo disfruta y para mi que me encanta volverla loca de placer ...
las glandulas de skene y el punto g son los mismos tejidos entrelazados y tambien puede tener una conexion con el punto de placer uretral punto U de estimulacion todo esta interconectado con el clitoris del que fuera es visible solo una minima parte pero que dentro rodea la vagina y tiene un tamaño mas considerable de lo que se imagina la gente en realidad ....como veras comparando por dentro un clitoris con la vagina y el ano e intestino al que rodea...
http://www.youtube.com/watch?v=MeXtcB1kTno