PDA

Ver la Versión Completa : Quien tuvo la culpa, si es que hay culpable.



zevak
20-ago.-2007, 17:57
:confused: Solicito un consejo: un dia cuando le llevaba flores a mi novia (ahora exnovia) no me las quiso aceptar y me dijo: "tenemos que hablar" yo acepte y quede con ella a cierta hora. Cuando llego el momento la busque para tener esa platica, pero me dijo que mejor lo dejaramos para el dia siguiente. Llego el dia siguiente y ella no se presento; resulto que ese dia no iva a trabajar, decanso (los dos trabajamos en el mismo lugar, ahi es donde hablariamos). Al dia siguiente y desde ese dia no le dirigi la palabra de la misma forma, pues siento que demostro muy poco interes en nuestra relacion y la verdad hasta la fecha me siento ofendido, y algo que me calo bastante es que una vez me dijo que ella no era de las que se quedaban calladas.
Un dia antes de todo esto yo estaba muy preocupado por mi papa, pues ese dia le decian si le amputaban una pierna o se salvaba, y todo el dia andube de un humor fatal, tanto que no le diriji la palabra a la que era mi novia, pues cuando estoy de mal humor le hablo de mala gana a las personas y no queria hacer eso con ella.
Quisiera que me ayudaran a saber si cometi un error o si ella lo hizo, o si tal vez no hay culpables o los dos lo somos, o ...... que paso?. Se los agradecere mucho.

Isis Angelick
20-ago.-2007, 18:24
pienso que fue falta de comunicacion por parte de los dos.
porque por tu parte creo que si tenias que hablerle dicho por la situacion por la que estabas pasando porque que mejor que nuestro pareja para darnos ese apoyo en los momentos dificiles por los cuales pasamos, con la actitud que tu tomaste solo hiciste que ella se imaginara cosas que nada que ver, o pensara que tienes un caracter demasiado voluble.
ahora por parte de ella pues tambien creo que estuvo mal porque si a ella le molesto tu actitud pues creo que lo mejor era hablarlo decirte realmente lo que sentia y no actuar de esa manera, ahora si ella se entero de tu situacion por la que estabas pasando y a pesar de eso no hizo nada y tampoco te apoyo
pues creo que fue muy inmadura su actitud.
creo que los dos son culpables, a los dos les falto comunicacion confianza y amor en su relacion.

pty507
20-ago.-2007, 18:43
una cosa llevo a la otra, tu papa enfermo x consiguient te sientes mal x eso, luego esa tristesa o preocupacion se lo transmites a modo d enojo a ella y ella tampo parece muy interesada en charlar sobre el asunto, pero aun asi ambos necesitan charlar para arreglar el asunto y aclarar ls cosas, al menos q no c quieran lo suficient como para llevar adelant la relacion.
¿ella sabe lo d tu Padre?

Spero tu papa ste mejor...;)

zevak
20-ago.-2007, 18:52
No, ella nunca supo lo de mi papa, solo se lo dije a una amiga que tambien trabaja en el mismo lugar.

pty507
20-ago.-2007, 19:04
entoncs es necesario hablar claro, dependiendo d su reaccion tu t daras cuenta d lo q ella piensa

Isis Angelick
20-ago.-2007, 19:14
creo que estuvo mal de tu parte que mejor se lo hayas contado a una amiga mas que a tu novia, creo que tu actitud fue lo que la molesto a ella, creo que si esta en ti buscar un acercamiento y aclarar las dudas por parte de los dos.
te deseo suerte y espero se arreglen las cosas y vuelvan.
tambien aprovecho para decirte que deseo que tu papa se recupere
saludos.

MAESTROMANU
20-ago.-2007, 19:59
Un mal entendido, y falta de comunicacion entre ambos.

itachi*12
20-ago.-2007, 20:00
la culpa la tienen los dos por no decir tu

zevak
21-ago.-2007, 17:29
Gracias por su solidaridad. Si se salvo la pierna de mi papa, de hecho, ahora hasta se le olvida el baston, gracias!