PDA

Ver la Versión Completa : Aromas de la niñez



Galia11
21-sep.-2010, 08:41
Cuales son esos aromas que recuerdan de cuando eran carrajillos??

Por mi parte, recuerdo mucho un chicuije a perfume de mi aguela!

Am@nda
21-sep.-2010, 09:07
Cuales son esos aromas que recuerdan de cuando eran carrajillos??

Por mi parte, recuerdo mucho un chicuije a perfume de mi aguela!

el aroma a gardenias como el de la abuela

ppp333
21-sep.-2010, 09:11
El perfume de los pinares, pinares que habían junto a casa.

Keny
21-sep.-2010, 09:14
el aroma a Mar al despertarme cuando acampabamos cada Semana santa en la Playa..

Am@nda
21-sep.-2010, 09:46
El perfume Maja (como el de la abuela)

wanchope
21-sep.-2010, 09:46
el aroma a Mar al despertarme cuando acampabamos cada Semana santa en la Playa..

A mi tambien el mar es un gran recuerdo de mi infancia.

vaness
21-sep.-2010, 10:47
Los aromas de la cena en navidad, me traen excelentes recuerdos.

Bah
21-sep.-2010, 12:12
Mmmm... el aroma(?) de mis zapatos nuevos para usar en el colegio, el día de mi primer día en el colegio *0* (y es que antes, cuando los compramos el fin de semana, los tuve en su caja hasta el mismo lunes).

nahomy
21-sep.-2010, 13:22
Mmmm... el aroma(?) de mis zapatos nuevos para usar en el colegio, el día de mi primer día en el colegio *0* (y es que antes, cuando los compramos el fin de semana, los tuve en su caja hasta el mismo lunes).

ese también me acuerdo todos los útiles nuevos

la lore
21-sep.-2010, 13:46
un perfume de estee lauder de mi madre....que por cierto aún tiene.
eso me recuerda taaanto los momentos en que ella se arreglaba frente al espejo, mientras yo hurgaba entre sus cosméticos :)

isa_rios
21-sep.-2010, 19:37
una crema de noche que usaba mi mamá... Aún la tengo, y cada que la huelo me acuerdo de cuando iba a darle un besito en la noche :crying:

Don Titiux
21-sep.-2010, 23:42
me acuerdo mucho de un permufe apestoso de mi abuelo... le decíamos "la bota" por que el frasco precisamente era una bota... jjejeje de hecho cada que huelo a alguien con ése aroma siempre lo relaciono con la bota...

vaness
22-sep.-2010, 13:19
El olor de los juguetes nuevos en especial de las pelotas.

Galia11
23-sep.-2010, 07:39
lo que si es super son los flashbacks visuales que puede traer un aroma, no se olviden del olor a nuevo!!!

wanchope
23-sep.-2010, 10:47
Otro gran aroma de la infancia es, para mi, el del cesped recien cortado!

ROSA ROJA
24-sep.-2010, 11:56
el olor a la goma de borrar, habia unas k olian a nata.ummmmm.....

aural-35
24-sep.-2010, 12:48
me acuerdo mucho de un permufe apestoso de mi abuelo... le decíamos "la bota" por que el frasco precisamente era una bota... jjejeje de hecho cada que huelo a alguien con ése aroma siempre lo relaciono con la bota...

y aun lo siguen comercializando con la misma imagen y el mismo aroma,a mi me gustaba el olor de los libros de la escuela cuando te los entregaban el primer dia de clases que bonito, y el olor cuando apenas empieza a llover cuando te va llegando la frescura del aire y se empieza a mojar la tierra.

Galia11
28-sep.-2010, 10:03
el otro dia miraba esta publi y me hacia acordar mucho a los aromas de lso productos que utilizaba mi madre al limpiar la casa!

http://www.youtube.com/watch?v=JteS3ATd5MI

wanchope
28-sep.-2010, 10:45
el otro dia miraba esta publi y me hacia acordar mucho a los aromas de lso productos que utilizaba mi madre al limpiar la casa!

http://www.youtube.com/watch?v=JteS3ATd5MI

Como es posible que te haga acordar!
Que yo sepa las publicidades, hasta ahorita, no tienen olor!! :lol::lol:

Bah
03-nov.-2010, 08:49
Como es posible que te haga acordar!
Que yo sepa las publicidades, hasta ahorita, no tienen olor!! :lol::lol:

MEDIO FAIL!

Bueh, pero es algo reciente(?). Hace poco se habló de televisores que tienen una tecnología capaz de emitir aromas siendo así que si vez una imagen de un cesped recién cortado pues el televisor suela el olor característico del pasto. Siendo así, que no te sorprenda que la publicidad aproveche ese recurso mas rápido de lo que canta un gallo.

xdata
08-nov.-2010, 12:21
MEDIO FAIL!

Bueh, pero es algo reciente(?). Hace poco se habló de televisores que tienen una tecnología capaz de emitir aromas siendo así que si vez una imagen de un cesped recién cortado pues el televisor suela el olor característico del pasto. Siendo así, que no te sorprenda que la publicidad aproveche ese recurso mas rápido de lo que canta un gallo.

En donde se compra esos televisores con olores? juer...cuanta tecnologia....
entonces...pregunto...si veo un programa del Arguiñano (cocinero)...que hace unas comidas muy buenas...el televisor tiene todos esos olores?..me parece a mi que va hacer que no.....:lol:

P.D. no te cagues en mi nacion que es la misma que la tuya....saludos

Arakano
13-nov.-2010, 07:09
El perfume de mi abuela sin duda; el aroma de las figuritas adhesivas; y el jugo de uva que me compraban los veranos... me traen mucha alegría, añoranza. -_^

Shylock
13-nov.-2010, 21:26
Recuerdo el aroma del pan de levadura que hacía mi mamá. También el olor a cigarro porque mis tías fuman mucho.

shamukita
16-nov.-2010, 16:09
El olor que despedia la estufa de leña del rancho de mis abuelos. Uffff y a la hora de la comida, que buenos tiempos.

Natz
16-nov.-2010, 17:00
El aroma del cafe en el rancho de mis abuelos en Mexico, el aroma a madera en casa de mi papa en LA y un aroma que se despedía de una fabrica mientras molían cafe que al pasar por el Boulevard en la ciudad donde vivpia me hace recordar una escuela en la que estuve y me trae imagenes inconscientemente.

nahomy
16-nov.-2010, 18:15
el aroma del pan y galletas que hacia mi tia rosita que en pas descance, no lo olvido, que recuerdos:crying::crying:

gabagaba
17-nov.-2010, 02:34
Un tal Proust me explico no se que de unas magdalenas, yo le conteste que cuando huelo a pegamento me vienen recuerdos de cuando niño pegaba cromos en un album, y me da "la nostalgia".
Bien olido, no es un recuerdo tan diferente al tuyo le dije a Proust, mi inocencia de niñez la busco porque tambien la he perdido en el tiempo.........y me gustaria encontrar aunque fuese un apice de ella.

Am@nda
18-nov.-2010, 19:09
Recuerdo el arroz blanco, la estufa de petroleo cuando ella cocinaba, los aromas de lo que hacia eran y seran maravilosos.

Bah
18-nov.-2010, 19:27
En donde se compra esos televisores con olores? juer...cuanta tecnologia....
entonces...pregunto...si veo un programa del Arguiñano (cocinero)...que hace unas comidas muy buenas...el televisor tiene todos esos olores?..me parece a mi que va hacer que no.....:lol:

P.D. no te cagues en mi nacion que es la misma que la tuya....saludos

Y para que no te parezca mas bien puedes investigar e informarte para no andar mas rumoreando pavadas. Esa tecnología solo es posible cuando se trata de olores específicos característicos. Es por ello que mencioné, por ejemplo, el del cesped cortado.

Si me preguntas sobre un olor que es producto de la mezcla de varios ingredientes con sus propios olores pues no esperes que tu tele te lo haga oler. Obviamente la tecnología no ha llegado aun a eso.

PD: Y no me cago en tu nación, me cago en el baño. Qué manía de usar ese verbo en cualquier contexto!! :001_tt2: