PDA

Ver la Versión Completa : Problema con HP Pavillion Slimline



abelbeta
20-sep.-2010, 21:14
tengo un problema en mi computadora, cuando presiono el boton de encendido se escucha que el ventilador empieza a funcionar, pero en la pantalla no se ve nada, e remplazado el cable, checado la pantalla que funcione y sigue igual, me podrian reccomendar que puedo hacer
:confused1::confused1::confused1::confused1::confu sed1::confused1:

Keny
21-sep.-2010, 09:45
pues si no pasa nada, ya se Murio la MoBo

exeter
21-sep.-2010, 14:26
Ademas lo siguiente:

1. Cuando tu enciendes el Laptop, ¿que suceden con las diferentes luces de este? y especialmente, ¿Qué sucede con la Luz o LED de la Bateria?. Enciende y/o permanece blinking? o ¿ enciende y luego de minutos se apaga?

2. Desconecta el Cable de Power del Laptop y retira la bateria. Luego presiona y mantiene presionado el Power Switch por 30 segundos y lo sueltas. Conecta a continuación el Cable del Power del laptop directamente en el device que aun no tiene bateria. Si el Laptop no tiene todavía reaccion alguna, significaria efectivamente que como dice Keny es un problema del MoBo, pero confirmalo con el test que te indico. Este tipo de problemas, suceden corrientemente ademas cuando la Bateria misma del MoBo, (la CMOS Battery) esta ya descargada y/o cortocircuitada

3. Otra cosa que yo tambien haria, seria chequear el Disco Duro del Laptop. Para esto, se saca el DD con sumo cuidado desde su calzo (no es difícil hacerlo) y empleando un SATA / IDE USB Converter, se puede conectar a un PC cualquiera con puerto USB. Si el DD esta en orden, sera reconocido por le sistema operativo de ese PC


Laptop CMOS Battery. Hay de diferentes tipos y aun cuando son recargables, algunas veces se conflictan, La CMOS battery se conecta directamente al System-Board del laptop.
http://i51.tinypic.com/2j3s1fd.jpg