PDA

Ver la Versión Completa : depilacion en el area del bikini



pty507
20-ago.-2007, 10:23
depilacion en cera en el area del bikini esa muchacha se ve tan tranquila q parece q no duele (abrir el link)

http://www.efukt.com/1852_Painful_Pussy_Waxing.html

betybob1
20-ago.-2007, 10:48
Cuando vas con un profeional no duele y queda muy padre toda la piel.

Flaco
21-ago.-2007, 19:35
Yo me sé un método mejor, pero ese sólo sé hacerlo yo. :-D

Porcia
22-ago.-2007, 06:12
Yo me sé un método mejor, pero ese sólo sé hacerlo yo. :-D

Flaco luego me conecto contigo:rolleyes: , la verdad que la cera siempre me causó impresión asi que solo me depilo en esa zona con crema.
El comentario de Bety es atinado, la mayoría de mis amigas se depilan con cera y dicen que no les duele.

la lore
22-ago.-2007, 15:57
pues yo suelo rasurarme al menos una vez a la semana, ya con la practica pues igual y te queda la piel muy suave y lógico que no duele si sabes hacerlo bien, y me imagino que hay muchos metodos depilatorios, pero si duele o causa irritación esque quizá eres de piel sencible, ya solo es cuestión de probar las distintas formas de depilar, haber con cual te sientes comoda.

MAESTROMANU
22-ago.-2007, 19:06
Yo me depilo la zona genital cada dos o tres semana y no me duele tanto como para gritar.

Te duele, pero cada vez que lo haces te duele menos.

Ademas hay muchas cremas que ayudan a que el dolor sea menos intenso. Te duermen la piel o la hacen menos sencible.

Yo estiro la piel antes de tirar y asi tambien reduzco el dolor.

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 15:36
Yo me depilo la zona genital cada dos o tres semana y no me duele tanto como para gritar.





ha cabron y eso por ke te rasuras w

betybob1
23-ago.-2007, 16:05
ha cabron y eso por ke te rasuras w

Lo mismo me pregunte? Es nuevo eso? o yo ya estoy caduca.

pty507
23-ago.-2007, 16:13
Lo mismo me pregunte? Es nuevo eso? o yo ya estoy caduca.

stas caduca:D, q un hombre c rasure no es nada nuevo

betybob1
23-ago.-2007, 16:34
Chin ya me dijerón caduca

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 16:50
hasta donde yo se lo hombres ke se rasuran son los deportistas pero del las piernas y la cabeza ma sno de ahi abajo.....

eso suena medio raro ???

ha menos ke te parescas al hombre lobo de ahi w Jajajjajajajajja

shamukita
23-ago.-2007, 17:14
creo que en las chicas es algo natural... pero en los hombres creo que es poco común... o no?

MAESTROMANU
23-ago.-2007, 19:43
Bueno aqui en España es muy comun, ademas no solo por comodidad, sino por higiene, en pleno verano como estamos ahora con 45 ºC y pelo en esa zona, ya me diran que tan comodo es eso y que tan higienico.


Ademas es mucho mas comodo, no pica, cuantas veces han visto a un hombre rascarse en la entrepierna...? Pues asi evito tener que rascarme.


Yo quiero hacerme la depilacion laser en todo el cuerpo y aqui en España no es nada nuevo, muchos hombres lo hacen por que es mejor. Y a las mujeres tambien les gusta que un hombre se cuide para ellas.

Chanika
24-ago.-2007, 09:06
Yo me depilo la zona genital cada dos o tres semana y no me duele tanto como para gritar.

Te duele, pero cada vez que lo haces te duele menos.

Ademas hay muchas cremas que ayudan a que el dolor sea menos intenso. Te duermen la piel o la hacen menos sencible.

Yo estiro la piel antes de tirar y asi tambien reduzco el dolor.

pues ami me parece bien que un hombre se depile de hecho no me gusta estar con un hombre que no lo haga me parece anti higenico eso esta bien. pues yo me depilo cada semana con cera y llevo bastante haciendolo y siempre que me la hago me duele:p cada vez un poco menos pero duele. aparte del area del bikini me depilo las piernas y casi todo el cuerpo y mira que la cera es buen metodo pues cada vez sale menos el vello y mas delgado.
claro que tengo una duda si maestromanu es un hombre o una mujer???:confused:

pty507
24-ago.-2007, 09:24
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/34/0103456B.jpg

mexican-girl
24-ago.-2007, 11:16
Pobre hombreeeeee !!!!! :eek:
http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/34/0103456B.jpg

ßĿÄCҜ
24-ago.-2007, 11:41
esa imagen ta psada de lanza ajajjajajajaja
nombre aka en sinaloa te depilas y te gritan PUTO

betybob1
24-ago.-2007, 11:48
esa imagen ta psada de lanza ajajjajajajaja
nombre aka en sinaloa te depilas y te gritan PUTO

Son muy machistas los sinaloenses

ßĿÄCҜ
24-ago.-2007, 12:03
pues no es ke seamos muy machistas pero eso de depilarse los webos como ke no....ahi ke ser igienicos pero depilarse como ke por aca esa palabra es para las mujeres

Chanika
24-ago.-2007, 12:44
pues no es ke seamos muy machistas pero eso de depilarse los webos como ke no....ahi ke ser igienicos pero depilarse como ke por aca esa palabra es para las mujeres

ami me parece que es una desicion que solo tu tomas ademas a nadie le vas a mostrar que te depilas solo a tu pareja. personalmente me parece que para el sexo oral es mas agradable no crees.:D

ßĿÄCҜ
24-ago.-2007, 14:21
ami me parece que es una desicion que solo tu tomas ademas a nadie le vas a mostrar que te depilas solo a tu pareja. persoinalmente me parece que para el sexo oral es mas agradable no crees.:DBueno hablando de una depilacion por parte de una mujer por su puesto que es mucho mejor depiladita que paresca mujer lobo.

pero de verdad no es solo mi decicion si un hombre (sinaloa) dice o se llega a saver (mitote) que se depila ahi abajo, no te la acabas la carrilla ya ke por aka los Homosexuales (putos-jotos) se depilan ahi abajo, asi ke como sabras no es solo mi opinion si no ke todos piensan eso por aka y si no solo prejuntale a un sinaloense ke piensa y obtendras estas respuesta .....PUTO

nexens
24-ago.-2007, 19:01
holas como estan soy nuevo en esto espliquemne como es esto porfavor

Chanika
24-ago.-2007, 20:17
Bueno hablando de una depilacion por parte de una mujer por su puesto que es mucho mejor depiladita que paresca mujer lobo.

pero de verdad no es solo mi decicion si un hombre (sinaloa) dice o se llega a saver (mitote) que se depila ahi abajo, no te la acabas la carrilla ya ke por aka los Homosexuales (putos-jotos) se depilan ahi abajo, asi ke como sabras no es solo mi opinion si no ke todos piensan eso por aka y si no solo prejuntale a un sinaloense ke piensa y obtendras estas respuesta .....PUTO

:( bueno disculpame tu sabras por que lo dices;)

betybob1
27-ago.-2007, 10:17
Bueno hablando de una depilacion por parte de una mujer por su puesto que es mucho mejor depiladita que paresca mujer lobo.

pero de verdad no es solo mi decicion si un hombre (sinaloa) dice o se llega a saver (mitote) que se depila ahi abajo, no te la acabas la carrilla ya ke por aka los Homosexuales (putos-jotos) se depilan ahi abajo, asi ke como sabras no es solo mi opinion si no ke todos piensan eso por aka y si no solo prejuntale a un sinaloense ke piensa y obtendras estas respuesta .....PUTO

Esos sionaloenses, han de ser todo un caso

JorgeXbitt
29-ago.-2007, 15:03
Yo me rasuro por lo menos cada 2 o 3 dias, no tengo nada de pelo en donde ya saben. uno se acostumbra y el mejor metodo es con rastrillo. se empiesa poco a poco no todo de golpe porque te irritas y usa mucha crema y trata de tenerlo erecto es mas facil. y aparte lo tienes que rasurarte en la regadera que este bien mojado y siempre usa un rastrillo nuevo. despues te acostumbras y ya es cosa de nada. Ponte crema de bebe para que no te irrites.

MAESTROMANU
30-ago.-2007, 09:34
Por si alguien tiene dudas soy hombre y no tengo ningu tipo de orientación hacia el otro genero. Soy heterosexual.

Pero aqui en España, es natural que un hombre se haga la cera.

Primero por la calor que suele hacer en verano, unos 45-50 ºC, segundo por el tema higienico y tercero por que es mas comodo.

No veo que hay de malo en eso.

Evidentemente aqui en España no todos los hombres se depilan, pero si le preguntas a una mujer, como prefiere un hombre si depìlado o sin depilar, sin lugar a dudas te dira que depilado.

Y si no... ustedes lo hombres como prefieren a las mujeres, yo depiladas por supuesto.

ßĿÄCҜ
30-ago.-2007, 13:47
:( bueno disculpame tu sabras por que lo dices;)Disculpa aceptada ajajajajajjajajajajjaa

ßĿÄCҜ
30-ago.-2007, 13:48
Esos sionaloenses, han de ser todo un casoPues algunos si ya que por aca la carilla es muy pesada ahí que saber aguantar por ke los sinaloenses somos bien albureros :eek:

ßĿÄCҜ
30-ago.-2007, 13:52
Por si alguien tiene dudas soy hombre y no tengo ningu tipo de orientación hacia el otro genero. Soy heterosexual. No veo que hay de malo en eso.Nadie dice que es malo w ajajajajajjaa y por higiene y tu caloron pues que bien por ti w ya imagino que has de estar bien peludo como chango w ajajajajjajajajajaj
Pero en todo caso cada quien maneja su cuerpo como quiere w si te quieres depilar las piernas o la maceta pues ta bien si tu estas a gusto con eso basta

Pero que no se te ocurra platicarle a un sinaloense… hey wey me depilo los webos ajajajjajajajaaa

betybob1
30-ago.-2007, 14:32
Pues algunos si ya que por aca la carilla es muy pesada ahí que saber aguantar por ke los sinaloenses somos bien albureros :eek:

Ya veo, ya veo

FUHRER
30-ago.-2007, 15:12
No solo los de Sinaloa son machos, TODOS los hombres SOMOS MACHOS.
Si no es macho es maricón.

betybob1
30-ago.-2007, 15:16
No solo los de Sinaloa son machos, TODOS los hombres SOMOS MACHOS.
Si no es macho es maricón.

Y hay muchos de esos?

FUHRER
30-ago.-2007, 16:11
Y hay muchos de esos?

¿De cuales, mami ?

ßĿÄCҜ
30-ago.-2007, 16:38
No solo los de Sinaloa son machos, TODOS los hombres SOMOS MACHOS.
Si no es macho es maricón.hey wey kreo ke te confundistes y machin yo nunca dije que los de Sinaloa somos MACHOS dije CARRILLUDOS no estaba hablando de machismos sino de burlescos

jonatan2223
31-ago.-2007, 23:07
paz y baile