PDA

Ver la Versión Completa : Como se comporta un Hombre cuando una chica le gusta



VAMPIRE_LIZZY
19-sep.-2010, 14:52
Bueno me gustaria saber como podemos darnos cuenta de que le gustamos a un hombre o de como darnos cuenta de que nos esta coqueteando, espero puedan ayudarme..Mil Gracias Chicos y Chicas Foristas jeje:thumbup:

la lore
19-sep.-2010, 19:48
haber, en otro tema pusiste lo siguiente:


SI UN DIA CONOCIERAS A UN CHICO O CHICA EN UN ANTRO Y LO MIRAS, SE ATRAEN MUTUAMENTE

y ahora preguntas? osea como? siempre si sabes, o no sabes?

Don Titiux
19-sep.-2010, 19:52
jajajajaja decía mi hermano... "el hombre sólo pone dos veces la cara de pendejo la primera cuando está enamorado y la segunda cuando sabe que la cagó"

ahí ta ;) senshishito

VAMPIRE_LIZZY
19-sep.-2010, 21:20
haber, en otro tema pusiste lo siguiente:



y ahora preguntas? osea como? siempre si sabes, o no sabes?
Hola Lore, si pero es ke a veces tu puedes gustarle a una persona y ati no o puede q sea atraccion mutua, o puede q ati te guste y tu a el no , yo me refiero al comportamiento de la persona q esta interesada, cuando es mutuo es facil darte cuenta pero a veces no sabes si es un simple coqueteo o algo mas...:blink:

el monstruo
22-sep.-2010, 06:56
poniendo atencion como ahora a tu pregunta

angii
22-sep.-2010, 07:25
En mi opinion, gracias a una experiencia podria decir que:
se hacen tus amigos
te molestan
te hacen las preguntas: ¿tienes novio? ¿que caracteristicas tiene que tener un chavo para que te lata? ¿que harias si te dijera si quieres ser mi novia?
es amable contigo
te regala cosas
te dice piropos
pero si tienes el presentimiento de que el chico quiere contigo, antes de todo preguntale cual es su intencion o que te aclare quequiera de ti porque si tu piensas que le interesas y resulta que no ups te va a doler por eso es mejor prevenirte.

kaleido
22-sep.-2010, 12:19
no sabe disimular q tu no le gustas, es decir en cuanto se aserca a ti sabes q el quiere contigo, algunos tratan de portarce lo mas lindo posible y otros pues molestan mucho

malvado
22-sep.-2010, 12:54
pues te va a dar a ti lo que no le da a las demas, aunque hay quienes reparten parejo:tongue_smilie:...

Gilmarzo
22-sep.-2010, 13:19
Como se comporta un hombre, que va, como se va a comportar, pues, se comporta como un verdadero caracol, si asi nomàs, ya lo veràs, como un verdadero caracol, rastrero babeante y cornudo, pero se comporta nomàs, pero se comporta, y que diràs y què tambien te dirè.

kashia
22-sep.-2010, 16:25
por experiencia
un hombre siempre t dice q le interesas y t lo dice directamnt
a los hombres si les gustas t van a hablar para conocert
y si no les interesas ni t hablan son bien obvios

ferreto
22-sep.-2010, 17:17
Eso depende del tipo de hombre, algunos se comportan muy cariñosos, otros pretenden pareser muy machos y buscan como demostrarselo a la chica en cuestion y otros simplemente te ven con cariño y no saven ni que hacer para demostrarte lo mucho que te quiere, pero si pones atencion todos terminamos complasiendolas y mimandolas lo mejor que podamos.

alejandro jimenez
24-sep.-2010, 12:53
Muchas veces el hombre trara de ligar ala mujer ya sea por el cuerpo o por su hermosa cara pero hay algunos hombres que tratan de tener una relacion con cualquier tipo de chava ya sea por que en verdad si sienten maripositas en el estomago o porque quieren algo serio y duradero asi como las mujeres han soñado en su principe azul tambien existimos hombres que soñamos con esa persona indicada, que sea amor y no interes por que hoy en dia las mujeres nada mas se fijan en cualquier hombre por su dinero su buen carro o por sus relaciones con personas de alto nivel o por sus apellidos de abolengo pero el hombre se comporta serio,carismatico,comprensivo,respetuoso,trata de hacer todo para que la mujer asepte la relacion
Pd: Den su punto de vista sobre lo que escribi!

ROSA ROJA
24-sep.-2010, 13:04
Alejandro jimenez opino igual k tu menos en una cosa, no todas las mujeres se fijan en un hombre por su dinero o su posicion economica....en mi caso si no hay un sentimiento profundo y verdadero hacia esa persona me esta sobrando todo lo demas.....

Malice
24-sep.-2010, 13:24
Puts... No todas las mujeres somos unas interesadas... Algunas solo buscamos alguien que nos quiera de verdad, que nos valoren... En definitiva para mi si no hay un verdadero sentimiento, para mi es tiempo perdido...

cj ortiz
27-sep.-2010, 10:31
yo digo k un hombre se komporta kon verguenza ya k no puede expresar sus sentimientos asia ese persona :)

ztar_fabii
27-sep.-2010, 19:05
un hombre se comporta pues nervioso siempre k ve a la xica k le gusta y la trata mui dif.


pd. me encanto tu foro

steffy
27-sep.-2010, 20:24
se comporta de manera muy tonta quieren llamar simpre la atencion y no le importa causar cualquier ridiculo contal de que se note su presencia!!
solo le importa que la chica que a el le gusta lo admire aunque sean puras cosas inmaduras lo que el esta haciendo

Sujetavelas
28-sep.-2010, 03:57
Un hombre ronda a la hembra siempre con aire de indiferencia e intentará hacer ver que no está interesado en ella, a pesar de que sus gestos lo traicionarán: Tiende a la exageración.

Por otro lado, si te cubre de babas únicamente está interesado en lamerte un poco el traje que llevas puesto siempre (esos no interesan).

VAMPIRE_LIZZY
28-sep.-2010, 23:41
Gracias x tomarse el tiempo de leer mi tema!!, gracias x sus respuestas chicos y chicas!!

alfredoleon
29-sep.-2010, 19:42
pues yo me komporto komo un imbecil mas ke de kostumbre me rio, kuando platiko kon ella tiendo a divagar o a tartamudear trato de hacerle al payaso kon tal de ke se ria y eskucharla reir, paso por donde trabaja kon la esperanza de verla saludarla o de plano platikar kon ella, pero siempre tengo sentimientos enkontrados me kiero komportar komo todo un hombre pero a veces le demuestro mis debilidades, cuando platiko kon ella por msn pueden pasar horas y para mi son solo minutos, oigo kanciones y digo deskriben lo ke siento por ella ke me hice amigo de las canciones de ricardo arjona

Guadalupe santos
30-sep.-2010, 07:29
ferreto yo opino lo mismo
pienso que los hombres al principio demuestran algo diferente de lo k son solo para sorprender pero la realidad es otra algunos sulen ser demasiados honestos y otros se convierten en personas super diferentes a la k konosiste

Raggamuffin
30-sep.-2010, 18:57
Pues yo en lo personal me comporto de distintas maneras dependiendo de la chava jaja.Pero es como q inconsiente, por ejemplo si ella me habla primero trato de ser como indiferente o algo asi,pero sin ignorarla trato de ver que tanto puede platicar conmigo sin que yo la busque a ver si le intereso tambien.
antes l que hacia era por ejemplo si es de mi escuela sentarme discretamente cerca de ella, osea atras, adelante o a 2 lugares a los lados jaja,es tan tonto lo se, pero una vez situado alli platico con el de alado cosas que yo supongo le llamaran la atencion y esto no falla, de repente ella se mete en la platica y asi aprovecho para que nos conozcamos mas.
Algo asi.

la colocha
30-sep.-2010, 19:20
Las actitudes y miradas? Nose el ovio.... La logica....
Y ovio uno sabe cuando estan bonitos :d
y aparte las atenciones que tiene hacia ti...

Albafica
01-oct.-2010, 10:02
¡Nos compotamos como unos idiotas!

Y eso se debe a que nosotros somos más fríos, no tan abiertos y definitivamente nada pero nada eufóricos al expresar sentimientos. Obviamente no nos gusta andar por la vida con una sonrisa imbécil y tirando flores a nuestro paso. Nos comportamos de una forma más parca, no solemos andar "haciendo promoción" de lo que sentimos y por lo general el trato hacia la chica en cuestión en público es muy... pues muy "sin gracia" pero cuando nos encontramos con ustedes en un escenario más íntimo pues podemos ser todos unos caballeritos y dejar ver más sobre cuanto las queremos.

La forma en que un varón dice "te quiero" es muy diferente a la de una chica. Ustedes (mujeres) siempre lo pregonan, son palabras; nosotros somos acciones.

dereck752
07-oct.-2010, 18:30
en este caso no estoy de acuerdo, los hombres siempre buscan la manera de agradarle a unachica y realizan asta lo imposible con tal de satisfacerlas he visto muchos casos de y me he admirado de esos hombres y los comprendo porque en mi situacion hice las mismas cosas. y por ultimo se que admiran que u nchico llege asta el limite por ustedes. o no?

VAMPIRE_LIZZY
07-oct.-2010, 20:13
Gracias de nuevo x tomarse un tiempesito para leer mis temas!! :) ------
----------------------------------
Ay algunos chicos q prefieren molestar a la chica q le gusta pero porque lo hacen?? solo para llamar su atencion??

Sir Isaac
08-oct.-2010, 05:18
Ufffff

Es materialmente imposible hacer entender a alguien que no está interesado en ti, que le amas con locura.

Si tienes que perseguir tanto a alguien, para conseguir su amor, lo más probable es que no te merezca, ni estéis hechos el uno para el otro.

Dios no suele equivocarse. Nos pone las cosas mucho más fáciles. Sin embargo, el miedo, eso sí que es difícil de superar.

Sobre cómo se comportará un hombre frente a una mujer que le gusta, pues puede darse muchos casos. Si el hombre es muy creído de si mismo, si se demuestra inmodesto, seguramente no tenga reparos en buscar aquello que cree debe poseer. Si sin embargo, este es apocado, no tiene suficiente confianza en sí mismo, lo más probable es que se conforme con estar cerca, con cruzar la mirada, con saber que aunque no pueda poseer, siempre puede soñar con tener breves lapsos de complicidad.

Como acabe una cosa u otra, depende siempre de ambas partes, como es lógico. Si no hay receptividad, el creído de si mismo puede recibir una soberana bofetada en el rostro, y es muy posible que cambie entonces de objetivo, porque él es un gran pescador en un mar repleto de peces.

En el caso del apocado, es muy posible que esté fervientemente enamorado de ella, puesto que, como se conforma con una mirada, un gesto, liviana complicidad, ha de ser esta relación de intensidad tal, que sólo puede ocurrir con personas que realmente le hacen sentir un paso más allá de la atracción física. Si ella no se da cuenta, el, desde luego, no dará el primer paso, e incluso rechazará la primera insinuación. Pero como su deseo es ardiente y excesivo, no tardará en caer. Si ella no corresponde, entonces se conformará con lo que hay.

Por supuesto, en todo hay gradaciones, y las personas pueden cambiar, pero en términos generales esto es lo que suele ocurrir. Lo más importante es comprender que las cosas de amor son siempre cosas de dos.

gabriela rocio
08-oct.-2010, 15:30
algunas personas no son capaces de demostrar lo que sienten con palabras. tratan de demostrartelo a manera de que tu interpretes lo que te estan tratando de decir.

anii.
08-oct.-2010, 15:55
jijijiji ps yo figo que los hombres se ponen muii nerviosos
para hablar a una mujer jijiji pero asi los queremos mucho

Ivonne Lepe
14-oct.-2010, 20:09
Pienso que no es facil deducir cuando le gustas a una persona, sea hombre o sea mujer.
Todas las personas tenemos una manera distinta de expresar lo que sentimos; algunos, por ejemplo, lo hacen molestando a esa persona; otros, lo hacen portandose amables con ellas; muchos otros simplemente no pueden evitar estar nerviosos y prefieren no hablarles.

janetsy
14-oct.-2010, 20:24
Concuerdo con Ivonne en algunas cosas, ya que para mí cada persona es distinta, por consiguiente su manera de expresarse también lo es, pero a pesar de esto hay ocasiones en las que es fácil intuir que a un hombre le gusta una chica porque la molesta para que ella lo tenga presente o simplemente se pone nervioso.