PDA

Ver la Versión Completa : nunka eh tenido sexo novia mi pregunta es sobre las prevenciones que condon usar y co



000Karlos0000
18-sep.-2010, 15:56
nunka eh tenido sexo ni novia mi pregunta es sobre las prevenciones que condon usar y como acer satisfacer a mi pareja soy timido noce como kitarme la timi des ayuda
como tener sexo seguro??

000Karlos0000
18-sep.-2010, 16:02
me pueden dar su experincia de la primera vez q lo tuvierom?

Enrique Lagos
18-sep.-2010, 16:16
si es con alguna tu cuata, dale duro sin condon ya que es lo mas shiko solo decile que se tome una su pastillita y listo...

kashia
18-sep.-2010, 16:40
no le hagas caso al nefasto de quike
usa condon siempre

Enrique Lagos
18-sep.-2010, 19:21
no le hagas caso al nefasto de quike
usa condon siempre

nooo pues por seguridad si usa condon... pero la verdad que es mas riko solo asi... ads.nñsdnasdlknfasdf

la lore
18-sep.-2010, 20:27
si es con alguna tu cuata, dale duro sin condon ya que es lo mas shiko solo decile que se tome una su pastillita y listo...

acaso no leíste la introducción del tema? ellos NO tienen experiencia! como te atrevez a aconsejarle que lo haga sin condón? y que ella tome una pastillita?
que no sabes que las "pastillitas" SIEMPRE deben ser bajo tratamiento ginecológico??? y si te refieres a la post-day, esa pastilla es exclusivamente para EMERGENCIA.
pero claro...si la chica sale embarazada, no es tu problema verdad? :thumbdown:


000Karlos0000... lo recomendable es, que ambos vayan al ginecólogo primero, pero lo más probable es que no lo hagan (como la mayoría) asi que DEBEN usar condón al menos, recuerda que no solo evita embarazos no deseados, también evita el contágio de enfermedades de transmisión sexual (ETS)
y bueno, siendo principiantes, les recomiendo que realizen juegos previos, y SOLO si se sienten ya bien seguros, entonces a lo que sigue, pero SIEMPRE con condón!!!! jamás hagan cosas por experimentar, porque cada organismo es distinto, y ni ustedes mismos saben como reaccionarán.

la primera vez, debe ser en un ambiente relajado y tranquilo de preferencia, déjense llevar, pero jamás olviden protegerse va?
suerte!

Enrique Lagos
19-sep.-2010, 21:28
acaso no leíste la introducción del tema? ellos NO tienen experiencia! como te atrevez a aconsejarle que lo haga sin condón? y que ella tome una pastillita?
que no sabes que las "pastillitas" SIEMPRE deben ser bajo tratamiento ginecológico??? y si te refieres a la post-day, esa pastilla es exclusivamente para EMERGENCIA.
pero claro...si la chica sale embarazada, no es tu problema verdad? :thumbdown:


000Karlos0000... lo recomendable es, que ambos vayan al ginecólogo primero, pero lo más probable es que no lo hagan (como la mayoría) asi que DEBEN usar condón al menos, recuerda que no solo evita embarazos no deseados, también evita el contágio de enfermedades de transmisión sexual (ETS)
y bueno, siendo principiantes, les recomiendo que realizen juegos previos, y SOLO si se sienten ya bien seguros, entonces a lo que sigue, pero SIEMPRE con condón!!!! jamás hagan cosas por experimentar, porque cada organismo es distinto, y ni ustedes mismos saben como reaccionarán.

la primera vez, debe ser en un ambiente relajado y tranquilo de preferencia, déjense llevar, pero jamás olviden protegerse va?
suerte!

ala pero que enojada me salio la mara...

va en otro caso lo mejor es que la lleves a una clinica para que le pongan de esas T de cobre o los tubitos en el brazo funcionan muy bien...

yaco
22-sep.-2010, 22:25
mira brother la timides no t podemos dar un consejo de como quitartela si no simplemente solo deves de sentir seguro con tu pareja y poco a poco se te quitara eh iras aprendiendo dejate llevar vive el momento pero no t aceleres disfrutalo poco a poco y tambien lo disfrutara ella poco a poco pero recuerda lo mas importante cuidate y cuida a ella siempre usa condon

Am@nda
24-sep.-2010, 19:04
nunka eh tenido sexo ni novia mi pregunta es sobre las prevenciones que condon usar y como acer satisfacer a mi pareja soy timido noce como kitarme la timi des ayuda
como tener sexo seguro??

Parecería muy sencillo ir a la farmacia o al centro comercial y adquirir un condon, pero no es asi, el tipo de condon, lubricado, sin lubricar, con anillo sin anillo ¿eres alergico al latex?, lo mejor es consultar por cualquier vía un sexologo ó urologo que te ayude, minimo un doctor general, diras se va al extremo no es tan simple, vas y compras los que ves en la tele te quedan grandes o chicos, de pronto una alergia al componente.

Viento del Norte
07-oct.-2010, 13:42
Todos hemos pasado por lo mismo, en cuanto al condón hay de varios tamaños y texturas, del mas fino sensitivo al mas duro para sexo anal.
Luego ya le coges lubrificado mas o menos, o con aditivos retardantes o color que quieras.
La timidez compi , la hemos tenido todos sobre todo al principio....