PDA

Ver la Versión Completa : Dolor de Cabeza



Don Titiux
17-sep.-2010, 22:34
Sucede que había un señor que todo el tiempo tenía dolores de cabeza muy fuertes y por más que iba a consultas con todos los doctores de la ciudad nadie sabía de qué podía tratarse, hasta que uno le dió el por qué y le dijo:
-Ya hemos encontrado la razón por la cual tiene usted ésos dolores, sucede que sus testículos son demasiado grandes y éso al colgar tanto le genera usted los dolores de cabeza, lamentáblemente sólo queda una solución y es que le quitemos los testículos.
Obviamente el señor se negó desde el principio, pero fue recapacitando y al ya no soportar más los dolores de cabeza decidió hacer la cirugía y quitarse los testículos. Ya saliendo del hospital, se sentía muy deprimido y decidió darse un regalito especial para levantárselo y qué mejor que un nuevo atuendo así que fue con el sastre para hacer un traje a la medida y éste al verlo le dice:
-Uhmmm Saco talla 32 verdad?
-Sí... cómo lo supo?
-Es mi vocación... uhmm pantalón 34 verdad?
-Sí... oiga enserio cómo lo supo?
-Es mi vocación es mi vocación, uhmm calza del 27 verdad?
-Sí, oiga tiene que decirme cómo le hace
-Enserio, ya es la experiencia-- Y así se la pasó adivinando todas las medidas hasta que el sastre llegó a la parte de la ropa interior
-Uhmmm calzones talla 36-- Y se ríe el señor y le dice
-No no, ahora sí se equivocó soy talla 34
-No no... usted es talla 36
-Pero cómo va a saber éso si la ropa la uso yo
-Pues el que se equivoca es usted, por que si usa talla 34 le van a apretar los huevos y le van a dar unos dolores de cabeza...

(jjajajaja perdonen pero la verdad me dió mucha risa cuando me lo contaron)

la lore
17-sep.-2010, 22:40
jejejejejejeej, shiales titin, jajajajaja ta bueno :D

Don Titiux
17-sep.-2010, 22:42
aay sé que está todo simple mi chiste pero me dió un buen de risa cuando me lo contaron jajajajajaja

la lore
17-sep.-2010, 22:45
.... me imagino, y más con el dolorón de cabeza que traías hace poquito :lol: :lol:

Malice
17-sep.-2010, 23:31
Jajajaja menso!

la emo
18-sep.-2010, 11:53
el de doloer de cabeza esta muybien me hizo reir hasta hacerme la pipi

Shinigami87
19-sep.-2010, 11:24
jajaj muy bueno!!:lol::lol:

Sr. Leon S. Kennedy
20-sep.-2010, 00:41
jejejeje, muy bueno está el chiste.