PDA

Ver la Versión Completa : las cosas que deben tener el cel para tu uso normal.



daniel_juy
18-ago.-2007, 19:27
abro este post para saber lo que el cel debe tener para cada uno de ustedes en cuanto a temas de funciones y caracteristicas.


para mi el cel tiene que tener cam para momento rapidos, mp3 y memoria expnasible al igual que una buena conectividad.

Rey
19-ago.-2007, 16:04
Para mí lo único que debe tener es que se pueda llamar y enviar mensajes, el resto de añadidos no me parece importante.

Para hacer fotos prefiero una cámara de verdad que las haga con una buena calidad, para escuchar música prefiero un mp3 con un par de gigas de capacidad, y el internet desde el móvil no me llama la atención.

Alastor Moltisanti
19-ago.-2007, 19:32
Pues debe tener una buena plataforma para abrir aplicaciones

Una buena camara mmmm 3.2 mpx (por que no siempre se puede traer una camara, al menos no aca en el DF jeje)

Mp3 con buena capacidad

Un buen administrador de archivos,

un solo juego entretenido para los ratos de ocio (si no puedo traer una camara menos un PSP)

conectividad inalambrica

Internet, mmmmm etc etc

a y que salgan y entran llamadas, y mensajes

Roadrunner
28-ago.-2007, 18:35
mmmm, las cosas que debe tener el cel para un uso normal:

-batería con buena carga, saldo y señal disponible.... :D

Ya en serio, un buen cel no debe parecer intercomunicador extraterrestre.... con que te permita enviar y recibir mensajes en forma oral y escrita es mas que suficiente.... el mio ya está viejito pero tiene infrarrojos, slot para tarjeta MMC, camara vga, soporte mp3, internet y logicamente pantalla a colores.... ¿que mas puedo pedir?.... posiblemente una lap.... :D

[-D3v!L-]
28-ago.-2007, 20:06
Todo lo que tiene el iphone.

Es perfecto.

la lore
07-sep.-2007, 22:41
lo bàsico....mensajes de texto, tonos distintivos, agenda, y nada màs. pienso que los celulares con demasiadas herramientas son para quienes en verdad las utilizan, pero allà va medio mundo a comprar el màs nuevo...

Flaco
10-sep.-2007, 16:33
Altavoz (para hablar sin pegarme el teléfono), grabadora de voz, agenda, calculadora y interconexión a PC. Quizá en segundo lugar, cámara digital, Internet, radio FM, reproductor de mp3, juegos.

Ah, y que pueda hackearlo para personalizarlo a mi gusto. Bueno, en eso, hasta ahora no se me ha echado para atrás ninguno de mis cels... jejjeeje...

DIAVOLO
14-oct.-2007, 11:50
que tenga lo que realmente fue echo para llamar y mensajes ... y mi capricho que saque buenas fotos lo demas es lo demas

Jafeth
20-nov.-2007, 22:48
Camara, wap, radio, juegos, mp3.
Y si es un smartphone, todo lo del iphone?
Y como es eso de hackear el movil????

Manjimaru
20-nov.-2007, 23:44
Suficiente conque me pueda comunicar con alguien.
Lo indispensable de un celular pre-pago, seria disponer de saldo siempre.

kchak79
21-nov.-2007, 04:02
Poder llamar, escribir mensajes... Eso es todo no pido más...

librepensador
02-dic.-2007, 22:19
que tenga una memoria interna minimo de 60 gigas
una pantallas de buena resolucion
con soporte de mp3, wma, avi, y muchos formatos de video
soporte de visualizacion de varios formatos de fotos
camara digital minimo de 3 megapixeles para tomar video y fotos
que el bluetooth tenga velocidad de los puertos usb


bueno como eso hasta la fecha no existe no me gusta ningun celular por eso es que no tengo ninguno el maximo es de 2 gigas interno lo cual se me hace una miseria una ridicules.

Rathi
12-ene.-2008, 18:24
Yo hasta antes de empezar a hacer negocios en internet me conformaba con que pudiera hablar y mandar mensajes, es más, el mío ni chip tenía.
Ahora con los negocios de internet ocupo que tenga forzosamente wifi, cámara, explorador, hotmail, acrobat y mientras más memoria mejor

pimienta
13-ene.-2008, 14:37
Con que tenga mp3

librepensador
22-ene.-2008, 19:52
yo la verdad soy sensillito me conformo con que tenga

-reproductor mp3, mpg, avi, en si que sea multiformato con buena organizacion de carpetas
-cable usb con drivers
-memoria minimo de 16 gigas, aun que lo perfecto serian unas 80 gigas para mi
- capacidad wi-fi y con conectividad con skype por que la telefonia movil GSM ya es obsoleto en estos tiempos
-blue tooth (si se puede sistema de chat porel mismo bluetooth que mejor) e infrarojo para los celulares de la era de las cavernas
- herramientas como organizador, alarma, etc etc etc
- que lea archivos de pdf, trabajos de word, powerpoint, excel, acces, etc etc
- camara de 7.0 megapixeles (cosa que aun no hay en celulares y no me convense aun ningun celular)
-obiamente que sea de telcel (por que es la que mejor tiene recepcion) y que pueda mandar y recibir mensajes y hacer y recibir llamadas
-caratulas removibles facilmente
-que sea una marca conocida como sonny ericsson, nokia, motorola
- ha y se me olvidaba que tenga diamantes y franjas de oro y una funda de peluche