PDA

Ver la Versión Completa : Que placa de sonido comprar para PC???



aledecaseros88
15-sep.-2010, 17:55
Hola a todos...
Estoy buscando ayuda para saber que placa de sonido elegir...

Pronto compraré una PC de escritorio...y el tema de la placa aun no lo pude resolver.

Me gustaria una placa que me permita conectar algún home theater (para peliculas)...y al mismo tiempo me sirva para conectar una guitarra y poder grabar...Esto último seria mas para jugar un poco...nada serio por ahora...Pero si pretendo que la guitarra suene mejor que teniendo una placa onboard común, como las que vienen ya instaladas en cualquier PC.

Existe alguna placa que cumpla con estos requisitos???...que me recomiendan sino?...O para la guitarra si o si debo buscar una placa externa de al menos 2 canales?

Gracias a todos los que puedan darme una mano...

Saludos!

exeter
15-sep.-2010, 18:53
Hola a todos...
Estoy buscando ayuda para saber que placa de sonido elegir...

Pronto compraré una PC de escritorio...y el tema de la placa aun no lo pude resolver.

Me gustaria una placa que me permita conectar algún home theater (para peliculas)...y al mismo tiempo me sirva para conectar una guitarra y poder grabar...Esto último seria mas para jugar un poco...nada serio por ahora...Pero si pretendo que la guitarra suene mejor que teniendo una placa onboard común, como las que vienen ya instaladas en cualquier PC.

Existe alguna placa que cumpla con estos requisitos???...que me recomiendan sino?...O para la guitarra si o si debo buscar una placa externa de al menos 2 canales?

Gracias a todos los que puedan darme una mano...

Saludos!


No quisiera algo mas........:crying:. Bueno, mas seriamente ahora. Pronto, el Moderador de la Sala, dictara normas aqui para colocar preguntas. Dices todo lo que quieres, pero, no dice nada de lo que tendrias para sostener un hardware asi..!!