PDA

Ver la Versión Completa : Que te inspira a vivir?



shakemaster
18-ago.-2007, 17:12
La pregunta es bastante obvia,

un día me hice esa pregunta, y saben me di cuenta que si tu vida esta bien, con esta pregunta veras lo bien o lo mal que esta.


Esta pregunta puede destruir tu vida actual, o la puede mejorar según como la veas,
mi consejo es lee, pregúntate eso mismo y no pienses: mi vida es un fracaso, simplemente busca aquello que te hace sonreír, aquello que te intriga, busca una solución a tus problemas.


Saben sonreír es la llave al mundo; por que digo esto, fácil al tu estar triste por ningún motivo aparente y todo el tiempo no solo tu eres triste, también influyes en las personas que te quieren, se feliz y has felices a los demás.

Ahora cuéntanos lo que te hace feliz a ti, cual es el motivo para vivir en este mundo día tras día.

Don Titiux
18-ago.-2007, 17:39
Creo que sería, matar a shake... jejeje
No lo sé, tal vez sería llegar a viejo. No tendría una gran e ingeniosa respuesta para tu pregunta, tal vez con un poco más de ociosidad encima, te lo contesto.

daniel_juy
18-ago.-2007, 19:09
yo quiero vivir por el hecho de continuar descubriendo cosas nuevas y ocultas que los demas no saben y el saber que pasara el dia de mañana, todos los dias son diferentes.

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 20:08
Pues me gustaria llegar a viejo al lado de la mujer que amo, y luego de estos, ver a mis hijos nacer, crecer y tener sus propios hijos.

Sentirme realizado con mi vida laboral, sentimental.

Vivir bien, desahogado, sin preocupaciones.


Ahora mismo que soy joven, pues tan solo llegar a saber mas y ser feliz al 100 %.

itachi*12
18-ago.-2007, 22:11
el saber cada vez mas es una razon pero seguir mejorando para los demas y para uno mismo es mi razo d vivir y mi razon d morir es salvando a quien mas quiero jeje creo q esa no era la pregunt

Casanova666
18-ago.-2007, 22:17
Mi familia, mi novia, y algunos amigos eso me da fuerzas para seguir adelante hacer lo que dia a dia hago ahorita mi mayor inspiracion es Carmen sin ella mi vida ya no tendria sentido sin ella prefiero morir a antes que no tenerla


*Perdon estoy un poco romantikon je...

itachi*12
18-ago.-2007, 22:18
si o no darias tu vida por tu ser mas querido creo q esa es la razon d vivir d muchos
creo

pty507
19-ago.-2007, 01:12
mi familia y mis amistades, es mi mayor inspiracion para seguir viviendo, por q yo c q si yo no llegara a estar ellos me extrañarian mucho a veces me pone triste solo el pensarlo, tambien el saber q tengo mucho camino aun q recorrer, muchas cosas q descubrir y muchas personas q conocer, me inspira mucho para seguir viviendo!.

:)

MAESTROMANU
19-ago.-2007, 06:57
El levantarme cada dia diciendo que voy a conseguir cosas nuevas.

malvado
19-ago.-2007, 09:14
pues yo mismo :rolleyes:

Cati...
19-ago.-2007, 18:00
Lo que me inspira a vivir???

....en realidad son muchas cosas, me inspira el amor, el saber que tengo salud, que tengo a mi madre llena de vida y de salud completamente sana despues de haber tenido cancer, el hecho de superarme cada dia mas en cuanto a mi vida profesional....el querer formar una familia, tener mis hijos, mi casa, estar estable....en realidad son muchas cosas las que me inspiran a vivir.....

itachi*12
19-ago.-2007, 22:37
vivir o solo levantart un dia mas?

celes_vml
19-ago.-2007, 22:47
mi inspiracion de vivir es mi familia,mis ambiciones de ser una gran persona,y tambien me inspira el ke la gente me subestime ya ke eso hace ke te entreges en todo lo ke hagas

Roadrunner
19-ago.-2007, 23:28
Hace tiempo me hice esa pregunta.... cuando pensé que nada valía la pena y que era mejor dejar de existir.... y ahí, de pie a la orilla de ese acantilado junto al mar pude ver la puesta de sol más hermosa de mi vida, Al escuchar el mar, y sentir el viento reflexioné y decidí seguir adelante, y aquí sigo mientras Dios así lo quiera.... :)

ßĿÄCҜ
20-ago.-2007, 08:34
Esto me suena a un EMO que dejo d ser EMO

betybob1
20-ago.-2007, 13:51
Hace tiempo me hice esa pregunta.... cuando pensé que nada valía la pena y que era mejor dejar de existir.... y ahí, de pie a la orilla de ese acantilado junto al mar pude ver la puesta de sol más hermosa de mi vida, Al escuchar el mar, y sentir el viento reflexioné y decidí seguir adelante, y aquí sigo mientras Dios así lo quiera.... :)

Me gusto tu reflexión y pienso igual que tú, solo que en las mañanas le digo buen Dios tu me dejaste aqui dime que me tienes encomendado el día de hoy.

nadia jaramillo castelan
20-ago.-2007, 14:03
mi motivo para vivir es saber ke puedo hacer algo por los demas derpertarme y ver el amanecer aprender crecer amar reir la vida tiene un sentido y la vida te da la oportunidada de estar aqui asi que ay ke aprobechar lo ke la vida nos da y no dejarnos vencer por los tropiesos y seguir adelante ke la vida siempre tiene algo lindo para nosotros

zevak
20-ago.-2007, 18:30
Algo que muy recientemente lo encontre, aunque fue hace mucho lo que hizo detener un cuchillo en mis manos: mi familia sufriria mucho, mas de lo que ya lo ha hecho si yo muriera. El grandioso e indescriptible sentimiento de sentirte querido y necesitado por alguien, el ser estimado y respetado por quien y como soy y saber lo que se siente la superacion y experimentar un posible amor es lo que ahora me motiva a vivir, aunque a veces aun me pregunto: que he venido a hacer en este mundo?

itachi*12
20-ago.-2007, 19:13
me inspiro a vivir

=bLuE_eYe=
21-ago.-2007, 05:14
loq me inspira a vivir son mis amigos q en cuanto me ven mal por algun motivo me dan aliento para enfrentar los problemas y nunk me dejan de lado cuand estoy mal, y yo hago lo mismo con ellos.

NIMZAY
21-ago.-2007, 07:24
A Mi Me Inspira A Vivir Mi Familia Mi NiÑo Adorado, El Que Tengo Un Trabajo Una Casa Salud.... Amigos..