PDA

Ver la Versión Completa : ¿han visto esta pelìcula?



ANGELCAIDOP4
15-sep.-2010, 01:03
He escuchado comentarios muuuuy negativos y por su temàtica quiero verla pero no la he encontrado on line.

No quiero descargarla ¿algùn link de Megavideo?

2LVUVM4ygqA

BvGTze6Adjc

Keny
15-sep.-2010, 08:29
Demonios, ahora tedre que verla..

Peliculas Futuristas??

90pDy4PovN4

ANGELCAIDOP4
15-sep.-2010, 13:08
Demonios, ahora tedre que verla..

Peliculas Futuristas??

90pDy4PovN4

Tengo que verla.

Cultivos de papas en Bucareli... jaja eso es nuevo... indìgenas trilingûes que interesante...

kashia
15-sep.-2010, 15:21
jajaja q video keny! jajaja

se ve interesante la d 2033 y sobre lo q dice el chavo en el video:
pues por eso es una pelicula para divertirse no para q t creas lo q dicen en ella jajaja

ANGELCAIDOP4
15-sep.-2010, 18:31
Acabo de ver la de Mèxico "2000" muy buena

CARVAZ1977
24-sep.-2010, 10:42
jajaja q video keny! jajaja

se ve interesante la d 2033 y sobre lo q dice el chavo en el video:
pues por eso es una pelicula para divertirse no para q t creas lo q dicen en ella jajaja

Me atrevi a ver esa de mexico 2033. Infumable. La verdad despues de los primeros 2 minutos no aguantaba las ganas de salirme pero me quede nada mas para ver si surgia algun milagro y cambiaba la pelicula pero, no. cine mal hecho.

Solo habiamos dos psrejas en la sala, la primera se fue despues de 10 minutos y nosotros nos quedamo viendo y riendonos de como estaba hecha, la tematica, etc.

Entre para apoyar al cine mexicano pero creo que lo hunde mas, asi no dan ganas de regresas. Lo increible es que la dejaron en continuación paa una segunda partee... habrase visto. Creo que la segunda nunca vera la luz y espero que el director no gaste su dinerito en ello y mejor se dedique a otra cosa

Keny
24-sep.-2010, 10:44
Acabo de ver la de Mèxico "2000" muy buena

Es todo un CLasico, de lomejor....