PDA

Ver la Versión Completa : Banderitas Del Bicentenario....



neo865
14-sep.-2010, 20:12
El dia de hoy platicando, con mi sacrosanta madre, me llamo la atencion al señalarme, de una Dichosa Banderita que segun por las Fiestas del gradioso Bicentenario, le arian llegar a cada hogar de la republica, asi como el ´´Grandioso´´ libro de la historia del Bicentenario....

Alo que yo me pregunte, Que carajos es eso.....!!!!!!

Osea que el gobierno anda gastando en banderitas, por el dichoso Bicentenario, por que segun no ivan a escatimar en gastos, en mi muy humilde opinion que manera tan estupida, de gastar los impuestos, yo creo que no queremos unas banderitas para colgar en la puerta, queremos que termine la Delincuencia, la Impunidad, la Corrupcion, el Narcotrafico y de mas cosas que uno podria enumerar, ahora, ya no pedimos imposibles, pero si creo que se pueden utilizar esos IMPUESTOS, en ayudar en las Inundaciones de veracruz, la Inundacion de Monterrey, osea no, seguimos festejando el Bicentenario, sintiendonos Bien por que el gobierno nos dio un librito y una baderita, por que no ba a poner mega pantallas en el D.F, pero nos piden no ir por eso de la inseguridad Jaja, en fin no sabia si hacer un tema sobre de esto o simplemente expresarlo en un Post......

isa_rios
14-sep.-2010, 20:22
cierto... A un amigo le llegó una bandera de tela así bien hecha por correo, sin ninguna razón más que el mentado bicentenario. ME pregunto, acaso el gobierno no tiene nada mejor en que gastar el dinero?

Don Titiux
14-sep.-2010, 21:01
juás...
"aborto para unos, banderitas mexicanas para otros"

O-N-E
15-sep.-2010, 00:33
Pues si me llego la banderita y wow la verdad esta chida, aparte me puso feliz pues yo no tenia para comprar una pero bueno se agradece el detalle.

Keny
15-sep.-2010, 09:05
pero el gasto ya se hzo y qe vamos a hacer? Nada..

si ya se gasto esa millonada por las celebraciones, minimo aprovechen, quejense si quieran, Maldigan al Gobierno, pataleen y digan todo lo que quieran, qe para eso hay libertad..

es facil senialar lo malo, pero hay cosas buenas, creo que las valoraramos mas si no las tuvieramos, hay partes donde se vive peor, donde si dices lo equivocado o vas en contra o te quejas, mueres o vas a la carcel si tienes suerte.

que conste que esto del bicentenario no me entusiasma nada, quiero a mi Mexico como todos y lo quiero a mi manera, les dice esto alguien que vive en la segunda ciudad mas violenta de Mexico y aun asi, aqu sigo.

saludos.

Isis Angelick
15-sep.-2010, 10:16
Aquí en la casa lo único que llego fue el libro del bicentenario, en realidad yo no veo mal que se quiera festejar el bicentenario, posiblemente si se esta gastando parte de nuestros impuestos pero creo que también los mexicanos tenemos derecho a que parte de ese dinero se gaste para nuestro propio festejo, acaso no tenemos derecho de celebrar alguna fecha en especial? malo que el festejo fuera particular solo para ellos, lo están haciendo para todos los mexicanos en donde esta lo malo al final todos lo están disfrutando, que algunos no quieran participar de los festejos y no quieran celebrarlo pues es cosa de cada uno.

Ademas México siempre se ha caracterizado por eso por ser un País alegre y con tradiciones, porque ahora tendría que ser la excepción.

Si bien es cierto que nuestros impuestos deben de ser para las necesidades básicas del país, y que se deben aplicar correctamente, cosa que el gobierno cuando ha habido desastres ha cumplido con su tarea de prestar ayuda, también debemos de entender que no es una tarea fácil que se resuelve de la noche a la mañana.

Pero hay ocasiones especiales que podemos festejar y porque no hacerlo, que se gasto dinero pues claro que se gasto dinero, pero por lo mismo deberiamos de participar con entusiasmo y disfrutar de los espectáculos que se prepararon para los mexicanos.

Es como si fuera el cumpleaños de alguno de nosotros y nos tuvieran una fiesta sorpresa y dijeramos que no! es mejor disfrutarlo no creen? solo se vive una vez las fechas especiales.

Don Titiux
15-sep.-2010, 10:33
Cierto estimada Isis... pero ya ves como son todos de amargados...

Señor Smith
15-sep.-2010, 10:57
Es una manera de dar trabajo también a la gente .... supongo que como acá, los espectáculos y demás cosas hicieron que mucha gente argentina trabaje.... La delincuencia está muchas veces por falta de trabajo (dije muchas veces, no dije está), así que como en el bicentenario de acá, pues allá será igual y bue... a pasarla bomba.

neo865
15-sep.-2010, 11:09
En algunas cosas no estoy tan en desacuerdo Isis, pero aver, uno no participa no por que no quiera, sino por la misma inseguridad, cuantas amenasas de bomba hay, tan solo en Chihuahua ya se suspendio el desfile, no esque uno este amargado, pero si ya no tiene la confianza en esas cosas....

malvado
15-sep.-2010, 11:18
banderita...libro? a mi no me toco :(

neo865
15-sep.-2010, 11:22
banderita...libro? a mi no me toco :(

Reclamale al gobierno que en lugar de gastar en banderitas, te quite las ratas que tienes al rededor o las mismas que estan trabajando.... Jajajajajaja

Keny
15-sep.-2010, 11:27
Reclamale al gobierno que en lugar de gastar en banderitas, te quite las ratas que tienes al rededor o las mismas que estan trabajando.... Jajajajajaja

Tu crees que si les devuelvo las banderitas y libro(en dado caso que me llegaran, me haran caso para que limpien a las lacras y la corrupcion?)

neo865
15-sep.-2010, 11:35
Tu crees que si les devuelvo las banderitas y libro(en dado caso que me llegaran, me haran caso para que limpien a las lacras y la corrupcion?)

Dificilmente, si no lo hacen con las diferentes formas de exprecion, menos regresando basura, comprada con impuestos.....

Keny
15-sep.-2010, 11:36
Dificilmente, si no lo hacen con las diferentes formas de exprecion, menos regresando basura, comprada con impuestos.....

bueno, preferible este gasto a que se lo embolsen. como dijo Isis, si lo gastan para uno, ps bien, el que no lo quiera aprovechar, que se quede en su casa en un foro quejandose.

neo865
15-sep.-2010, 11:42
bueno, preferible este gasto a que se lo embolsen. como dijo Isis, si lo gastan para uno, ps bien, el que no lo quiera aprovechar, que se quede en su casa en un foro quejandose.

Jajajajaja, es un foro libre, y si me quiero quejar lo ago, es mi forma de ver las cosas, y no por eso la boy a cambiar, o es que todos piensen igual, y el hecho de que yo lo exprese no es el que tu me digas que me quede en mi casa quejandome en un foro haciendome ver mal, si yo me quedo o salgo es mi decicion, pero para mi es tirar los impuestos ala basura......

malvado
15-sep.-2010, 11:44
Reclamale al gobierno que en lugar de gastar en banderitas, te quite las ratas que tienes al rededor o las mismas que estan trabajando.... Jajajajajaja

pues si, yo tambien creo que es gastar dinero a lo tonto y mas cuando como mencionas, se apuntan con las banderitas pero no con la seguridad civil para brindar el desfile, pero asi son, inclusive supongo que entre municipios van a gastar mas con los cohetes y eso, pero bueno fuera de eso a mi si me gusta el valor simbolico del bicentenario :blush:.. insisto, menos banderitas y mas armonia social

Keny
15-sep.-2010, 11:45
Jajajajaja, es un foro libre, y si me quiero quejar lo ago, es mi forma de ver las cosas, y no por eso la boy a cambiar, o es que todos piensen igual, y el hecho de que yo lo exprese no es el que tu me digas que me quede en mi casa quejandome en un foro haciendome ver mal, si yo me quedo o salgo es mi decicion, pero para mi es tirar los impuestos ala basura......

espera, espera, no te lo tomes personal que esto no va por ahi, en ningun momento trate ni de hacerte quedar mal, ni mucho menos decirte que no te quejes o quebrantar tu libertad de expresarte, Ves te acabo de dar un motivo para que festejes, Tu Libertad... algo es algo no?

no te aceleres Neo, tamos chupando agusto.

malvado
15-sep.-2010, 11:46
pues es que le puedes decir lo mismo a keny neo, tu te quejas en casa y el se queda de iluso moviendo su banderita :D... banderita que por cierto si vives en una zona conflictiva no vas a poder usar

Keny
15-sep.-2010, 11:50
chales ahora entiendo porque no me llego mi banderita.. a pero no importa, Mi hijo hizo unas bien chidas en el Kinder..

neo865
15-sep.-2010, 11:51
espera, espera, no te lo tomes personal que esto no va por ahi, en ningun momento trate ni de hacerte quedar mal, ni mucho menos decirte que no te quejes o quebrantar tu libertad de expresarte, Ves te acabo de dar un motivo para que festejes, Tu Libertad... algo es algo no?

no te aceleres Neo, tamos chupando agusto.

Nada de eso Keny, Jamas me han gustado las broncas, pero si respodo a algo que en este caso se mal interpreto(quiero pensar), para mi lo unico bueno de esto esque es un buen pretexto, para Chupar agusto como dices tu....

De ai en fuera no le veo nada bueno....

Keny
15-sep.-2010, 11:52
ps tons con eso que baste.. si lo qe sobran en Mexico son motivos pa chupar y festejar y CLaro Faltar al Trabajo con el Permiso del Gobierno..

neo865
15-sep.-2010, 11:55
ps tons con eso que baste.. si lo qe sobran en Mexico son motivos pa chupar y festejar y CLaro Faltar al Trabajo con el Permiso del Gobierno..

Ps ya vez Santo Bicentenario....... ¬_¬

aural-35
15-sep.-2010, 12:01
QUE? ..... ami no me llego banderita ni libro yo quiero una.......:crying:

Bunlass
15-sep.-2010, 12:36
O sea que también es el bicentenario mexicano. No sabía.

ANGELCAIDOP4
15-sep.-2010, 12:56
O sea que también es el bicentenario mexicano. No sabía.

¿hay algùn otro? :biggrin:

ANGELCAIDOP4
15-sep.-2010, 13:12
Ademas el gobierno federal tiene la desvergûenza de mentar la revoluciòn, cualqiera de sus caudillos como: Obregòn, De la Huerta, Villa, Zapata, o Carranza fusilarìan con gusto al presidente y a todo su gabinete.

Am@nda
15-sep.-2010, 13:43
QUE? ..... ami no me llego banderita ni libro yo quiero una.......:crying:

puedes pasar a la oficina de correo mediante esta los mandaron, la bandera y el libro. :D

Am@nda
15-sep.-2010, 13:45
banderita...libro? a mi no me toco :(

Ve a la oficina de correos ahi puedes obtenerla, se supone que llego a todos los hogares con un mensaje "institucional".

shamukita
15-sep.-2010, 14:19
A mi me llego el libro se los cambio por una banderita :D

Bunlass
15-sep.-2010, 14:30
¿hay algùn otro? :biggrin:

Pues claro, el Chileno. Desde un principio pensé que este tema era sobre nuestro bicentenario. Cosas de los foros, je.

http://img843.imageshack.us/img843/7986/asaltomorro31.jpg (http://img843.imageshack.us/i/asaltomorro31.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Am@nda
15-sep.-2010, 14:42
A mi me llego el libro se los cambio por una banderita :D

naaa que, esta mejor el libro :sleep:

annagabby
15-sep.-2010, 16:31
http://i28.tinypic.com/2cgbtc4.jpg

aural-35
15-sep.-2010, 17:18
cuantos paises celebraran su bicentenario este año? y como lo festejan tambien con banderitas y libros o solo mexico salio con esto, aunque yo quiero mi banderita insisto y si voy a buscarla.gracias Am@nda

Bunlass
15-sep.-2010, 19:45
Por estos lados no nos regalan banderitas, que yo sepa.

Bunlass
15-sep.-2010, 19:48
Y como estamos de juerga, permìtaseme la soltura: Annagabby se ve particularmente pelliscable, je, je.

Malice
16-sep.-2010, 15:24
Sí, en mi casa llego desde el viernes mi banderita, con el himno nacional, lindo, lindo detalle del presidente, enviandonos una muy bonita bandera...

Pero bueno en la noche fueron un total de 18 mil juegos pirotecnicos, y bueno según sé, y platicando hace tiempo con alguien de acá de mi pueblo cohetero que se dedica a la pirotecnia, me dijo que cada castillo fuegos artificiales y todo eso, el más barato anda en 15 mil pesos, eso el más pequeño, y pueden llegar a costar 30 mil pesos osea que imaginense cuanto gasto el gobierno en su espectaculo de luces y juegos pirotecnicos...

Así que entre sus banderitas, sus libros con la supuesta historia de México y su fiestesota en el centro, podrán imaginar cuanto ha gastado el gobierno en vez de haber hecho ese gasto en cosas que verdaderamente se necesitan...

Pero bueno, que más da, ya se hizo el gasto, no nos quedo más remedio que disfrutar, el gasto que se hizo... La bandera la pusieron en mi casa y bueno primera vez que se decora mi casa en épocas festivas, el espectaculo les quedo bien, ¡Bah! Que más da...

Don Titiux
16-sep.-2010, 20:56
jojojo y todo para qué...

en fin we... no sé que reclamas si bien que te pusiste la guarapeda por don chente...

neo865
16-sep.-2010, 20:59
Jajajajaj nel no sali we, alas 12 ya estaba con mi pijama de Ositos, para que si en inche narco amenaza do bomba ahhhhhh pero celebramos libertad.....

Don Titiux
16-sep.-2010, 21:07
libertad de poner bombas donde uno quiera... de éso hablamos.

vaness
16-sep.-2010, 21:52
Y que me dicen del mega expo robo vicente-nario,(perdón, de le Expo Bicentenario en la ciudad de Silao, Guanajuato) fue un gasto exageradamente fuera de orbita, millones y millones para que si no vale la pena el lugar en verdad es muy pobre encuanto a lo que se refiere en exposiciones culturales le quedo grande el lugar y el nombre pues no tiene gran contenido; ha pero eso si vendimias de todo y para todos con precios de marca exclusiva.

Pero bueno ya ni llorar es bueno ya gastarón nuestros impuestos y lo seguiran haciendo hasta que queramos.

neo865
17-sep.-2010, 10:43
Sigamos celebrando con nuestra banderita del Bicentenario, ahh y no dejemos de leer nuestro libro de Historia, que el gobierno tanto se esforzo en darnos.... Caray como nos quieren....!!!!!

Malice
17-sep.-2010, 16:13
Claro Neo! Nuestro querido presidente se preocupa porque decoremos bien retebonito nuestras casa...

O-N-E
17-sep.-2010, 16:41
En algunas cosas no estoy tan en desacuerdo Isis, pero aver, uno no participa no por que no quiera, sino por la misma inseguridad, cuantas amenasas de bomba hay, tan solo en Chihuahua ya se suspendio el desfile, no esque uno este amargado, pero si ya no tiene la confianza en esas cosas....

pero si no exploto ninguna bomba yo solo vi juegos pirotecnicos

Don Titiux
17-sep.-2010, 19:15
jajajajajajajaja lo que pasa es que nunca te habían regalado algo we...

neo865
17-sep.-2010, 20:23
jajajajajajajaja lo que pasa es que nunca te habían regalado algo we...

Jajaja es caso esque ni ami casa llego, alguien se la volo, ni pex......

Don Titiux
17-sep.-2010, 20:36
si we... a mí también me picaron los ojos por lo visto... chiales

Malice
17-sep.-2010, 23:13
pero si no exploto ninguna bomba yo solo vi juegos pirotecnicos

Si yo igual... Y ya estoy harta de los juegos pirotecnicos...

Don Titiux
17-sep.-2010, 23:14
pero si tú ya estás harta hasta de la micro de huehuetoca

Malice
17-sep.-2010, 23:26
Jajaja cha... Ni Huehuetoca conozco...

CHORIZO MAN
18-sep.-2010, 02:17
El dia de hoy platicando, con mi sacrosanta madre, me llamo la atencion al señalarme, de una Dichosa Banderita que segun por las Fiestas del gradioso Bicentenario, le arian llegar a cada hogar de la republica, asi como el ´´Grandioso´´ libro de la historia del Bicentenario....

Alo que yo me pregunte, Que carajos es eso.....!!!!!!

Osea que el gobierno anda gastando en banderitas, por el dichoso Bicentenario, por que segun no ivan a escatimar en gastos, en mi muy humilde opinion que manera tan estupida, de gastar los impuestos, yo creo que no queremos unas banderitas para colgar en la puerta, queremos que termine la Delincuencia, la Impunidad, la Corrupcion, el Narcotrafico y de mas cosas que uno podria enumerar, ahora, ya no pedimos imposibles, pero si creo que se pueden utilizar esos IMPUESTOS, en ayudar en las Inundaciones de veracruz, la Inundacion de Monterrey, osea no, seguimos festejando el Bicentenario, sintiendonos Bien por que el gobierno nos dio un librito y una baderita, por que no ba a poner mega pantallas en el D.F, pero nos piden no ir por eso de la inseguridad Jaja, en fin no sabia si hacer un tema sobre de esto o simplemente expresarlo en un Post......

Jojo..inche Neo, ora si te la volaste we...a ti deberìan de mandarte un libro yaaa de lo que sea we...:001_tt2:

Los problemas del narco, la delincuencia, la impunidad, etc, creo que son mas bien problemas de mentalidad y de pèrdida de valores, no creo que tengan mucho que ver con cambiar la inversiòn de las banderitas por inversiòn en educaciòn o seguridad, y de hecho la inversiòn de la delincuencia supera por varias veces a la que pudiera hacer el Gobierno Federal, aunque entiendo tu indignaciòn no podemos decir que el fenòmeno de la delincuencia recae exlusivamente en la carencia econòmica, ni descartarla por completo.

Todos sabemos que quienes llevan las riendas de las operaciones de narcotràfico en los paìses con ese problema, son las gentes educadas con tìtulos Universitarios o hasta en Harvard y que en realidad no tienen problemas econòmicos ni de ìndole semejante, pero de esos nunca te enteras, cuantos miembros de cuerpos de seguridad de èlite? desde operaciones especiales policiacas, estado mayor presidencial, altos mandos del ejèrcito; cuantos polìticos? ediles, Presidentes Muncipales, Gobernadores, cuantos jueces, magistrados y ministros? y lo peor, cuantos jefes del poder ejecutivo?, como podemos asegurar que es un problema de educaciòn?, eso es en Mèxico, si volteamos con nuestros vecinos, solo un tonto darìa por cierto que las drogas las introducen exclusivamente los latinos y los negros, en todos lados hay corrupciòn y USA es el paìs mas corrupto del planeta, y al que menos le importan sus ciudadanos, digan lo que digan...

En fin, yo creo que la decadencia de las sociedades obedece mas a un problema de valores morales y que quienes podemos realmente hacer algo por las futuras generaciones somos nosotros, no creo ùtil esperar a que el maldito gobierno venga a resolvernos todo, y de hecho eso no va a pasar.