PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cual ha sido tu idea mas estupida?



Mrs.Mimo
17-ago.-2007, 23:24
jejej a uno derrepente se le ocurre una ke otra idea estupida,independientemente si se lleve a cabo,peroo...¿cual ha sido la idea mas estupida ke se le ha ocurrido una vez?

la mia(no se si es estupida)es hacerme con corrector la marka nike en unas zapatillas ke no se ke marca son xD

salu2 y pongan las suyas ;)

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:12
Pues, cuando era pequeño coji una bicicleta vieja que tenia y le quite el manillar, y le puse un volante de un carro.

No se si era estupida, pero si era original.

Don Titiux
18-ago.-2007, 09:47
Jajajaja dejen abro el armario de los recuerdos y grandes ideas estúpidas de tito...
De las que me vienen a la mente, es cuando quize volar, creo que muchos lo hicimos jajaja, ya eso de aventarse de un techo del 2 piso es otra cosa :D

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:57
A ver una superestupida, cuando tenia 7 u 8 años, pues veia en la tele el chavo del ocho (que me encanta tambien ahora), pues imitaba a quico, con esas risas, y esas cosas que hace con la cara.

Naturalmente en cuanto me dijeron que dejara de hacerlo lo deje de hacer.

pty507
18-ago.-2007, 12:39
hace tiempo, cuando era niño, una ves q mi hermano mayor me dijo q el habia hecho un avion d madera, y q habia volado por encima de la casa con el, yo me ilucione trate de hacer un avion para volar pero nunk lo logre :(

shakemaster
18-ago.-2007, 15:17
jejejejeje te bacilo...... pero bueno

Una vez tuve la idea de chocolate con agua ya que no había leche, no se si sea entupida pero ahora que lo pienso y recuerdo la idea no fue muy inteligente....

Don Titiux
18-ago.-2007, 18:03
jejejejeje te bacilo...... pero bueno

Una vez tuve la idea de chocolate con agua ya que no había leche, no se si sea entupida pero ahora que lo pienso y recuerdo la idea no fue muy inteligente....

Es chocolato de agua shake, nada raro...

daniel_juy
18-ago.-2007, 18:19
yo me vesti de superman e intente volar y me termine quebrando la nariz en la caida.

itachi*12
18-ago.-2007, 22:22
jeje hace un año mas o menos con mis amigos jugaba en el estacionamiento d un centro comercial a los arrancones pero mi carrito se siguio golpeo la parrilla d un auto y tuvimos q salir corriendo antees q nos reclamaran creo q si fue algo estupido pero muy gracioso

Roadrunner
20-ago.-2007, 01:24
Pensar que la vida ya no tenia sentido.... por suerte sali de eso hace un tiempo.... La segunda (muy conocida) fué arrojarme del techo de la casa con una sábana de paracaidas.... :D :D

Manjimaru
20-ago.-2007, 01:40
Mi idea más estupida fué amar.

itachi*12
20-ago.-2007, 06:34
Mi idea más estupida fué amar.


eso no es estupido lo seria si amaras a la persona equivocada como ya me paso :D