PDA

Ver la Versión Completa : Sexo en exhibición



danielarredondo
13-sep.-2010, 22:57
Mi esposa y yo somos una pareja sexualmente feliz, hemos cumplido infinidad de fantasías y últimamente se nos ha metido la idea de que terceras personas nos vean tener relaciones sexuales. No hemos hablado sobre si deseamos que sean hombres o mujeres (los espectadores), a mi en lo personal me gustaría que fueran mujeres, pero no se como hacerselo saber a mi mujer, ya que ella es demasiado celosa; ademas si se puede me gustaría que una de las mujeres que nos vean participe en un trío, con nosotros, aunque sea en forma lesbica con mi mujer, sin que yo la penetre (yo creo que ya sería mucho pedir).

Una de las cosas por las cuales no se como hablar este tema con ella, ademas de sus celos es porque siento que en ese sentido no se quiere abrir del todo, ella tiene demasiada admiración por su cuerpo, le gusta verse en ropa interior en el espejo y masturbarse viendose, ademas ha hecho comentarios muy positivos de los cuerpos de otras mujeres. Yo pienso que por todo esto si le gustan un poco las mujeres, pero le da pena admitirlo.

Quisiera saber la opinión, sobre todo de mujeres, si estoy bien en mi percepción de ella o si esta muy lejos de que a ella le gusten las mujeres.

Y del tema de la fantasía de que nos vean. alguien lo ve anormal ? que opinan


Saludos

la lore
13-sep.-2010, 23:36
esa fantasía es de las más comunes (ser observados) pero si se realiza, ya pasa a ser exhibicionismo y vouyerismo en conjunto.

veo que al inicio de tu tema, escribes en plural...

últimamente se nos ha metido la idea de que terceras personas nos vean tener relaciones sexuales. No hemos hablado sobre si deseamos que sean hombres o mujeres (los espectadores

para luego pasar a la interrogante en forma singular... creo que si tu esposa y tú se tienen la confianza plena (lo cual es maravilloso) para compartir fantasías y experiencias, y por lo tanto no veo porque no sepas abordar el tema en cuestión con ella?
simplemente dícelo y ya, total, que puede pasar? que diga que no? y cual sería el problema, si es hasta hoy solo una fantasía?
hablando se entiende la gente, no hay de otra.

kashia
14-sep.-2010, 19:52
hay muchisimas parejas q buscan chavas para hacer trios
es muy comun las parejas estan en los chats buscando chavas o ponen avisos en internet
yo digo q si siente una curiosidad dile q igual puede ser divertido, rico q lo haga con una mujer y la verdad lo es.... asi q intenten el trio lo malo sera encontrar la chava eso esta dificil la mayoria no quiere hombres presentes jajaja
adiossssss