PDA

Ver la Versión Completa : EL foro news y anexas edición "Vicente Nario"



Don Titiux
13-sep.-2010, 22:40
México, hogar de nuestro querido investigador se encontraba de fiesta. Y nuestro querido investigador no era la excepción, él como muchos renegaba de todo festejo por la situación del país, pero así como muchos era de los primeros en alzar una botella de mezcal en honor de un ¡Viva México!
El lugar estaba abarrotado de gente con tinte patriótico y de muchos que sólo querían una forma más de sustentar su alcoholismo. El investigador, sentado en una barra se puso a lamentar su soledad
-Caray, no debí darle el día libre a Malicia Fernanda, eso de tomar solo es de locos.
-Y más aún si hablas solo- contestó una voz femenina que vino a alegrar la noche del etílico personaje.
-Pues todo parece indicar que no siempre estaré solo.
¬-Qué te hace pensar que ya no lo estarás.
-Sencillo, no te has ido- Seguido de eso la joven rió y encendió un cigarro muy delgado y largo.
- Ésos cigarros… te he visto antes
-Pues no será de los tugurios que comúnmente visitas.
-Lo sabía, Isa.
-Vaya que eres lento y aparte olvidadizo, llevo días buscándote y Malicia me dijo saliste todo emo de la oficina y supuse que aquí podrías estar.
-¿Y para qué te puedo ayudar?
-¿No te acuerdas de ésa vez que querías ligarme y prometiste darme mi exclusiva?
-Y me vas a decir que te tragaste el cuento…
-Pues será el sereno pero no me muevo de aquí hasta que no cumplas tu palabra.
-Caray, lo que hace uno por amor…
-Pues ahora me cumples mijito…
“En éstas fiestas patrias, no olvide usted comprar sus forosteps…”
Forosteps patrocinador oficial presenta:

El foro News y Anexas edición especial Vicente Nario
http://i53.tinypic.com/14nmpmf.jpg
Ok Isa, sólo espero que puedas con esto, no quiero que seas más creída que arrurrú. Ash, ni me recuerdes a esa Arrurrú! Le rompió el corazón a mi Hipólito… U.U
¿Algo Inicial para saludar a la gente?
Ahm, pues gracias por tomarse un tiempecito para leer esto, y espero no aburrirlos, jeje.
Ya sabes… rigorosamente… ¿cómo te llamas?
Isabel. Para corto Isa, Chabela jamás!
Veamos, Isa, qué me puedes decir de ti
Puees, soy una chica más o menos normal, un poco bipolar, jeje.
Sueles causar una buena impresión o qué ideas crees que generas con la gente que acabas de conocer
Nooo, de hecho varias personas me han dicho que cuando recién me conocieron pensaron que era bien mala onda y enojona!
Qué aspectos crees que te marcan en tu forma de ser y comportarte
Pues un poco el sarcasmo, el hecho de estarme riendo todo el tiempo, decir palabras medio extrañas, y ser muy muy burlona, jeje.
Te gusta mantener alguna rutina o sólo cumples con lo que hay en el día
Pues en mi vida no hay rutinas, más que mi clase de jazz. De ahí en fuera, ni para comer o dormir.
¿La vida es bella?
Si, es bella. Es sólo que a veces las cosas malas nos tapan los ojos.
Qué esperas de un buen día
Pues no pido mucho, sólo que termine sin que me haya hecho enojar alguien. T de un día excelente, que haya estado con mis amigos, y con mi abue. Que haya comido bien (lo cuál es raro en mi vida) y que las mamás de mis alumnas no me hayan hecho rabiar, jeje.
Qué sueles esperar de una persona
Pues primero que nada, una buena plática. Ya si se da algo más, pues que me de atención y apoyo, y que no sea chismosa o chismoso, que pueda confiar.
¿La amistad es algo importante en tu vida?
Es algo súper importante, solo debajo de mí familia. Valoro mucho a mis amigos, porqué hubo un tiempo en el que no los tuve.
¿Crees en el amor a primera vista?
Nop. Creo en la atracción, pero creo que para amar a alguien tienes que conocerla.
Pasemos con temas un poco más vanales…
¿Pasa por tu mente la paz mundial?
La paz mundial no es vanal!!! Si, si pasa por mi mente, y sería genial que la tuviéramos, pero pues estamos bastante lejos…
¿Qué esperas del Vicente Nario? ¿Hay razón de festejar?
Qué no te llegó mi mail!!! Pues no veo la razón de celebrarlo si el país está como está, pero la verdad si voy a festejar, jeje.
¿La guerra contra el Narco sirve?
Claroooo!!! Que no viste que ya atraparon a la Barbie? ¬¬
¿Te gusta el cine?
Siii, de hecho voy cada semana. Ya hasta me conocen los empleados, jajaja
¿Cuál consideras que es tu película favorita y por qué?
Una francesa, se llama Le Fabuleux Destin D’Amelie Poulain. Me gusta la trama y la actuación, pero sobre todo la banda sonora.
¿Qué música sueles escuchar?
Reggaeton, y rancheras! Jajaja, nah! Sobre todo rock viejito.
¿Qué vicios tienes?
¬¬ Más que nada, fumar mis cigarritos de teibolera! Y tomar una vez a la semana en la vecindad, jeje.
¿Qué es el arte para ti?
El arte es una manera de expresarte, de desahogarte. Es increíble estar en un escenario, puedes hacer lo que quieras, sin que te juzguen.
¿Te sueles reír mucho?
Si, me la paso riéndome, jeje.
¿Estás lista para seguir?
Siii, dígame usté.

Don Titiux
13-sep.-2010, 22:40
Ya llegaron, ya están aquí… “¿Cómo ya hay en México?”; Forosteps para la gente de buen gusto, lo invita a que siga con la entrevista edición Vicente Nario

El foro…
¿Cómo llegaste a éste mundito?
Pues en esa época andaba con un problema medio heavy, y pues pensé que tal vez se lo podría contar a estas personas virtuales y me ayudarían.
¿Qué te hizo quedarte?
Una vez entré al foro de juegos y los vi a todos jugando y platicando, y me dieron ganas de conocerlos.
¿En qué tema sueles pasártela?
Pues en el foro de juegos, en general.
Yo sé muy bien que quiere ser mod jajaja, ¿qué harías en dado caso que el admin te considerara para ése “puesto”?
Ay Tito, no soy tan ilusa! Sé muy bien que el admin jamás me pelará, jajaja. Pueees, bannearía a unos cuantos usuarios que me desesperan.
¿Qué piensas de las pelas forísticas?
Pues… Se me hace un poco bobo que se tomen tan en serio este mundo virtual…
En fin… lo que todo mundo espera…
Qué opinas de…
Glory Box Pues, no la conozco mucho, pero se ve que es interesante.
Malvado Mmm, pues no lo he leído mucho, pero casi siempre me hace reír.
Keny Ni idea, pero se ve que lo quieren mucho.
La lore Aww, Lore es genial. Me ha ayudado mucho, y me dio esa deliciosa receta de lasagna.
Isis Jeje, la ternura andando!
Chorizo Man Chori, de los primeros foreros que me hablaron. Me cae muy bien.
Dariana Una niña lindísima y muy inteligente.
Ikal Pues no lo conozco mucho, sólo sé que tiene muy buen gusto musical.
Nietz Un chico admirable. Desde que entré me llamó mucho la atención su nick, y entre más lo conozco, más lo aprecio.
Lucian Intrigante. Y siempre me hacen reír sus comentarios sarcásticos.
Viento No lo conozco muy bien, pero me agrada.
Quitilliano Quinti me ayudó a sentirme mejor un día que andaba toda depre con un MP que me mandó. Lo aprecio mucho.
Lórien Una chica muy linda, siempre es agradable leerla.
Damita Awww, mi hermanita!! Una niña con un corazón enorme, que siempre está ahí cuando la necesitas.
Malice Jeje, otra niña increíble. Me ha ayudado mucho, y me ha dado muy bueno consejos.
Shinigami Pues no lo conozco mucho, pero me cae bien.
Shamukita Tiene un sentido del humor muy particular. Siempre que la leo, me saca una sonrisa.
Rey Ni idea…
Alastor Moltisanti Otro que no conozco.
Mimi nop…
Charpe Pues es de los foreros acá más profundos, jeje.
Socorp Otro… Me gusta leerlo
Angelcaidop Angelitooo!!! Es un chico increíble. He pasado ratos muy padres con él, es muy lindo.
Diavolo Pues solo sé que le gustan los mimos, jeje.
Mechanic Una chica muy linda, interesante, shida, jeje.
Archi Pues no lo conozco mucho, pero siempre ha sido buena onda conmigo.
Diablo Guardián No lo conozco!!!
Nahomy La forera mala… Pura controversia, la amas o la odias.
annagabby Una chica muy femenina, y muy bonita.
Ladyblue Jeje, me encanaba su mee! Además ama a Bunbury!
neo Aww, neito! Un chico lindísimo, lo quiero mucho.
Don titiux El emo del foro! Jaja, no te creas. Ya sabes que también te quiero mucho.
Admin El admin es ese ser al que los foreros rezamos en la noche… Y que nos ignora, jajaja
No obstante con el foro de juegos… nos pondremos a jugar aquí también…
Escoge a 5 foreros y ponles apodo de reggaetoneros y cuáles serían su canción que los lanzó al éxito
Don Titiux (ya tiene el nombre, jeje) “Pa’lante mami pa’lante”
Nahomy Queen “Ea Ea Ea (foreros malos)”
Qunti & Nietzs con un cover de “Maracas”, jeje
O-N-E lover , aish, ya me quedé sin ideas…
Escoge a 5 foreros y dales una historia estilo “Laura en América” y que paseee el desgraciado!!
Señorita Meche: Bienvenidos al episodio de hoy “Mi novio me roba las croquetas”. A ver, dime que te hace ese desgraciado.
Malice: Es que mire, señorita Meche. Yo lo amo, señorita Meche, y él me roba las croquetas de mi gato!
Señorita Meche: Que pase el desgraciadooooo!!!!
(Pasa Tito y el público lo zapea)
Don Titiux: Señorita Meche, ella miente! Yo sólo me llevaba las croquetas por que ella no me daba comida, se la daba al ese vecino!
Señorita Meche: Que pase el vecinoooo!!!
(Entra Neo y el público le aplaude)
Neo: Sólo semos amigos, señorita Meche.
Malice: Si, señorita! Solo semos amigos!
(Mientras Tito y Neo se agarran a golpes y sale volando una silla)
(Desde el público Dariana pide la palabra)
Dariana: Señorita Meche, yo creo que aquí el problema son las croquetas. Deberían prohibirlas!
Señorita Meche: Cierto! Ahí tienen su carrito sandwichero y la abogada hará un proyecto de ley! No olvide vernos mañana, con el episodio “Mi esposo me engaña con la cabra de al lado”.
¿Con qué forero te irías de compra?
Con Damita!
Con quién bailarías una de la arrolladora
Jajaja, con Neo! Y contigo, por supuesto.
Con qué forer@s harías una pijamada
Con Damita, Malice, Mechanic Hamlet, Lórien, Annagabby, Shamu, Isis, jeje.
A quién retarías a un duelo a muerte…
Con nadie, no tengo tantos traumas, jajaja.
Ya casi acabamos os no preocupéis

Don Titiux
13-sep.-2010, 22:42
Hablemos de…
Tunas
¿Cómo es la Isa del mundo real y cómo es la que anda en internet?
Pues es casi igual, nada más que en la vida real soy más tímida.
¿Te gusta cómo eres
La mayor parte del tiempo, sí. Pero hay ocasiones en las que quisiera no ser tan confiada.
¿Sigues alguna moda, estilo, tendencia…
Naaah, por lo general sólo compro lo que me gusta, sin importar que sea de algún estilo e particular. Mi ropa es bastante pandrosa, jeans rotos, vans, y blusillas. También tacones, jeje.
¿Qué te gusta de un hombre?
Me gustan los hombres con manos grandes y ojos bonitos. De ahí en fuera, me fijo más bien en su forma de ser, que me quiera, me haga reír, me apoye y me apapache.
¿Alguna relación que consideres la mejor?
La que tuve con anu_bis, jajaja. Naaah, la verdad he tenido muy mala suerte en eso de amor, pero ahorita estoy con alguien nuevo, y confío en que esta vez sea diferente.
Siendo sincera, ¿te consideras feliz con todo lo que has hecho hasta el momento?
Nop. He hecho muchas cosas que no me agradan, pero estoy esforzándome por arreglarlas.
¿Qué cosas no te gustan de ti?
El hecho de que confío demasiado en la gente. Y muchas veces por eso me hacen daño.
¿Eres una persona afectiva?
Siii, mucho. Soy muy cariñosa, y me encantan los apapachos.
¿Y el amor?
El amor es maravilloso cuando se tiene, y terrible cuando no es correspondido…
¿Qué cosas consideras como “detalles” y otras ya como “cursilería”?
Pues no es tanto por el detalle en sí, sino que depende de la persona. Si te lo da tu novio de tiempo, es lindo, pero si te lo da un chavo que acabas de conocer, es cursi.
¿Alguna fantasía que te gustaría realizar?
Fantasía? OMG! Pues me gustaría mochilear por el sur de América, y después por el este de Europa.
Algo más que quieras decirle a tu gente antes de despedirte
Pueees, gracias por leer esto, espero que les haya gustado, jajaja.


El foro News y Anexas es para uso exclusivo interno y de sano entretenimiento del foro.com, el contenido es idea del entrevistador y las ideas expresadas pos son de isa… cualquier uso no aprobado será eliminado y/o se tomarán las medidas necesarias. Agradecemos la colaboración de isa_rios para la realización de ésta edición, así como a todos los que hacen posible que éstas entrevistas sigan, no pierdan de vista las próximas víctimas y la siguiente edición “asústame panteón”
Atte. Don Titiux
Moderador y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas del Foro.com

Forosteps, para la gente Inn del momento… presentó

DIAVOLO
13-sep.-2010, 22:59
Excelente entrevista, en algunas partes me rei se ve una entrevista diferente más intima.

Isa creo que nunca habia visto una fotos tuya.

la lore
13-sep.-2010, 23:07
:lol: :lol: :lol: bueniiiisima entrevista titin!
isa, gracias por tu opinión sobre mi persona, aprecio ese detalle mucho ;)
y gracias por mostrarnos un poquito más de ti, vaya que eres una cajita de sorpresas eh!
me gustó harrrto! muy diferente eh! ya hasta con patrocinio!

p.d. oye titin, tons que onda con las ventas de los "forosteps"? ahora resulta que somos patrocinadores! yeahhhh!!!!!.....y recuerden, los primeros 5 posteos se llevan sus forosteps de 3,500 a tan solo la increíble cantidad de 3,499!!!!! coman frutas y verduras :D

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2010, 23:08
Por fin buenos comentarios sobre mi persona, y efectivamente soy lindo foreros vergueros jajajaja...

Chale ¿cuando serà mi entrevista?

Don Titiux
13-sep.-2010, 23:09
oohhh jaaas míiin jajajajaj pa que veas el éxito que ya tienen...
por ahí se dicen que también patrocinarán pronto la foronovela xD

chiales ángel... no te mocomociones man... jajajajaja veamos si entras dentro de la agenda del próximo año

pero bueh... me gustó la entrevista.. claro que sí...

Dªriªnª
13-sep.-2010, 23:29
Siempre he creido que Isa es una niña bien interesante, linda y divertida! Ahora lo confirmo una vez más... Un placer conocerte más Isa! :)

Y como siempre el Yiyis, genial con sus entrevistas! Felicidades a los dos!

DaMiTa
13-sep.-2010, 23:44
Pero Señorita Meche!!! yo no tengo nada que ver con las croquetas... jajaja hay maniwis de mi vida!! tienes una gran imaginación!! =) ahora veo porque eres taan querida mi niña hermosa!! ainssss

Qué puedo decir? a mi me nació un cariño por ti casi inmediato y desde ese entonces velo y velaré por ti mi niña hermosa, sabes que aquí tienes un lugar a donde llegar sea cual sea la situación, te quiero muchísimo eres una gran persona y una mujer muy fuerte y luchadora en todos los aspectos.

Te quiero much&#237;simo y nada... excelente entrevista me encant&#243;!! >.< sobremanera, adem&#225;s que aaww se respira el amor en el ambiente!! jejeje mi pipino lindo! eres el mejor entrevistador de todo el mundo mund&#237;simo!! ^^

Un abrazo a ambos, genial entrevista!!

Lórien
14-sep.-2010, 07:18
Una excelente forma de comenzar este día donde estoy con algunas "lesiones" :001_tt2:

SENCILLA ...así es como ahora te veo,Isa ...y es que es una cualidad tan valorada y escasa en las personas .... :wink:

Gracias por dejarnos conocer un poquito más de tí :thumbup1:

Dicen que de lo más simple se extrae la verdadera esencia...
así me ha parecido esta entrevista y felicito a Isa y a quien lo hace posible,Titiux (el Supremo)...
gracias por esta posibilidad de conocer más a los usuarios que a diario leo y disfruto

Ojalá se venga otra interview en breve ;)

(es que lo bueno siempre sabe a poco,vió?)

Don Titiux
14-sep.-2010, 07:45
Insaciable...
Pues s&#237; efectivamente a partir de la entrevista pasada tom&#233; la decisi&#243;n de enviar una entrevista de manera mensual, y as&#237; el pr&#243;ximo mes de octubre tenemos en puerta ya la edici&#243;n "as&#250;stame pante&#243;n" por ende la persona a&#250;n no la revelar&#233; peero ya est&#225; todo en proceso. De ah&#237; en noviembre tenemos la edici&#243;n especial del 3er Aniversario de Foro news y para terminar el a&#241;o cierro con la edici&#243;n "Ay yo no olvido el a&#241;o viejo!" jejejeje para dar paso a los siguientes entrevistados para el pr&#243;ximo a&#241;o... as&#237; que ya sabes Lorien queda mucho por hacer a&#250;n

Malice
14-sep.-2010, 10:47
Muy buena entrevista Isa, gracias por dejarnos conocer más de ti, y gracias a Don Emotitiux por hacer está entrevista posible, excelente ;)

isa_rios
14-sep.-2010, 11:29
Aww, gracias a todos por sus comentarios!!! Y gracias especiales a Tito por hacer la entrevista, jeje.

Isis Angelick
14-sep.-2010, 11:33
Me encanto leerte Isa! me gusto tu sinceridad, me gusta tu manera de ser, de ver la vida y sobre todo tu sencillez, eres genial nena! eres una persona que vale mucho!

Te mando muchos besos y un gran abrazo TQM sigue asi hermosa!

malvado
14-sep.-2010, 12:22
que simpatica Isa libra la verdad que caes bien jeje, sigue asi titin y renovare mi suscripci&#243;n :thumbup1:

annagabby
14-sep.-2010, 12:58
Linda entrevista Titiux:thumbup1:, y gracias por el comentario Isa :001_wub: :)

neo865
14-sep.-2010, 13:49
Buena entrevista, viejo, como siempre te la rifaste, Isaaaa, niña gracias por mostrarnos, una parte que no todos conosiamos, que decir eres una gran amiga y me has apoyado cuando eh necesitado, esperemos la edicion De terror jaja....

GlOrY•BoX
14-sep.-2010, 14:44
Fui mencionada........:thumbup::biggrin:....ahh si buena entrevista titux ...

Viento del Norte
14-sep.-2010, 14:47
No lo había visto, me lo acaba de comentar Lórien y tengo que decir que la faceta de Titiux-periodista me ha gustado y que he disfrutado leyendo..Isa...no cambies nunca.. Gracias a los dos....:wink:

Nietzscheano
14-sep.-2010, 15:32
Nietz: Amigo ven te invito una sopa.
Quinti: estoy a dieta, no gracias.
Nietz: sin sopa, bien te invito un cornflecs (corn-flakes)
Quinti: bueno!

Nietz: que quiero recordar la &#233;poca loca... de ayer... bla bla bla jajajajaja!!


Ay Isa, t&#250; y tus ocurrencias...



Buena entrevista!!
Tito, escuch&#233; que hubo un derrame de kryptonite en el Daily Planet y qued&#243; un campo vacante!! jajajajajajaja!! Digo por si quisieras... jajaja!! Y ya dej&#225;ndose de payasadas, en realidad muy buena entrevista.
Me gust&#243; verlos juntos, d&#237;ganme ustedes p&#250;blico televidente y radioescucha, no se ven y se escuchan tiernos estos dos foreros malos juntos?????

Ven? No soy s&#243;lo yo el que lo dice.


Isa, siempre lo he dicho y ahora lo confirm&#233;, eres una chica bien buena onda!!



Felicidades a ambos. Panpanpar&#225;n!! jejeje

Don Titiux
14-sep.-2010, 22:30
Jajajajajajaja aaay contigo nietz...
en fin... sigan opinando... yo sigo cobrando las ganancias...

parzival
14-sep.-2010, 23:52
Buena entrevista Titiux. Siempre dan más sentido humano a los nicks y avatares.

¡Felicidades Titiux, Isa!

nahomy
15-sep.-2010, 10:30
:(:(por que piensan eso de mi que triste Nahomy La forera mala… Pura controversia, la amas o la odias.:(:(

isa_rios
15-sep.-2010, 15:52
:(:(por que piensan eso de mi que triste Nahomy La forera mala… Pura controversia, la amas o la odias.:(:(

ay Nahomy, forera mala, porqué tu siempre saludas "Hola foreros malos". No se me enoje, ya sabes que te aprecio!

nahomy
15-sep.-2010, 16:27
ay Nahomy, forera mala, porqué tu siempre saludas "Hola foreros malos". No se me enoje, ya sabes que te aprecio!

GNO TE PREOCUPES AMIGUIS GRACIAS YO TAMBIEN TE APRECIO MUCHO:drool:

Malice
15-sep.-2010, 23:45
:(:(por que piensan eso de mi que triste Nahomy La forera mala… Pura controversia, la amas o la odias.:(:(

Nahomy no te tomes las cosas tan a pecho, se te aprecia en este foro, o bueno habemos gente que te aprecia jojojo

ANGELCAIDOP4
16-sep.-2010, 00:29
Nahomy es la onda¡¡¡¡¡¡

Don Titiux
16-sep.-2010, 00:51
juas... en fin... aaaaay

CHORIZO MAN
16-sep.-2010, 02:22
Jojo...gran placer conocer mas a la simpàtica Isa...aunque no hubo preguntas incòmodas, eso me parece sospechoso...mmmhh...:tongue_smilie:
Me gustà la entrevista, la Isa es una persona que se adaptò de forma muy ràpida a los demàs usuarios por su estilo campechano y dicharachero...eeem...y los pleitos no son bobos :001_huh: sino que edifican...jojo..:tongue_smilie:

Felicidades a los dos.

Tix...a los dos.

Don Titiux
16-sep.-2010, 02:38
los dos semos la neta

isa_rios
16-sep.-2010, 03:03
claro que sí, pero Titiux más porqué él siempre es famoso, y los entrevistados nada más un mes y luego nos olvidan, jajajaja

CHORIZO MAN
16-sep.-2010, 11:11
...Eh?..:confused:, achìs!! a mi todavìa me siguen llegando amenazas de muerte :sleep:, una entrevista del Tix es un paso a la eternidad...:crying:

Gracias por la fama !oh gran Tix!!

Malice
16-sep.-2010, 15:06
claro que sí, pero Titiux más porqué él siempre es famoso, y los entrevistados nada más un mes y luego nos olvidan, jajajaja

No Isa... Ni un mes nos dura jojojojo o bueno mi gata sigue siendo famosa :confused:

Don Titiux
16-sep.-2010, 20:35
jajajajajaja bueeeh es que hay de famosos a famosos... digamos que arrurr&#250; es alguien que se adapta muy bien a la fama... y t&#250; mi querida isandra est&#225;s en proceso de ... jajajaja pero bueeeh te aseguro que con el tiempo aprender&#225;s a lidiar con tus fan's

Mechanic Hamlet
17-sep.-2010, 14:37
:thumbup: Muy buena entrevista :laugh:

Felicidades a ambos.

Don Titiux
17-sep.-2010, 14:50
dominguera ten&#237;a que ser U.U

Alastor Moltisanti
19-sep.-2010, 16:21
ya dejen de chatear p les borro todos sus comentarios no relacionados pos estos...

digo si, que buena entrevista jijo de lo que uno se pierde en sus ausencias forlies

Don Titiux
19-sep.-2010, 16:49
jjajajajjajaajja sigues emputado por &#233;so... yaa weeee