PDA

Ver la Versión Completa : pagas tu o pago yo



nahomy
13-sep.-2010, 19:34
No hay nada mas desagradable que pagar a medias las cosas ,me imagino una cita super romántica y al final cuando llega el mozo con la cuenta cada uno saca su parte Noooooooooooooooooooooooo no pueden decir que es igualdad de sexo eso me parece muy poco caballero y se me vá la libido al piso me arruinaría la cita perfécta .
y ustedes que piensan de pagar a medias?

ES TO ES LO QUE PASA CLARO

Mi punto de vista es que cuando miro que la persona que me acompaña pues su economía no es muy buena pues opto por compartir los gastos, claro yo tampoco tengo una economía buena pero siempre he sido de las personas que piensa que el dinero no cae del cielo jajajaj a si que como le cuesta a el ganar sus pesos, me cuesta a mi ganar el peso cada día tambien, claro esto incluye tanto aparejas de novios como a casados . :blushing:

o tu que piensas pues? conozco a muchas chicas que se indignan cuando sus parejas no pagan la cena o comida, se me hace egoísta no creen.:confused1:

salmita
13-sep.-2010, 19:54
paga el que tenga dinero ;)

ANGELCAIDOP4
13-sep.-2010, 20:00
para variar no tengo varo... que nahomy me invite a salir y pague ella

nahomy
13-sep.-2010, 20:02
para variar no tengo varo... que nahomy me invite a salir y pague ella

yo tampoco tengo varo:(:(quien me invita un taco ?

DIAVOLO
13-sep.-2010, 20:59
Así que Nahomy invita?

Muy bien, no estaria nada de mal unos camarones!

Pidan lo que quieran Nahomy invita!

isa_rios
13-sep.-2010, 21:35
pues yo lo que hago es que él pague una vez, y a la siguiente me deja pagar algo, jajaja. Si vamos al cine, el paga los boletos y yo las palomitas, y así :D

Don Titiux
13-sep.-2010, 23:03
juas juas juas chiales... bueeeh hasta que me interesa un tema tuyo... pues por lo general suelo pagar; aunque éso de que es romántico mis polainas!! si yo invito es por que yo pago... jajajaja ya que si es cosa de que se nos antojó pues cada quien su micha o a menos que haya sido antojo de ambos e invitación de mi parte entonces si pago... jojojo que complicado por dios

la lore
13-sep.-2010, 23:15
juas juas juas chiales... bueeeh hasta que me interesa un tema tuyo...

ya cuando se despidió (dizque) :001_tt2:

sobre el tema.... pues yo invito y tú pagas, y si vamos tres... el otro te presta :D

Malice
14-sep.-2010, 12:17
Pues creo que depende la economía... Aunque a mi me han tocado chavos que no les gusta que una pague, siempre es de "Tu eres la dama, yo pago" Bueno, no me he quejado de eso, a veces me siento mal de que solo ellos paguen, pero bueno...

parzival
14-sep.-2010, 23:47
Mi fantasmita algunas veces me invitaba a comer y cuando yo quería pagar, ella se enojaba. Al final aprendí a respetar esa decisión, pues va más allá de una cortesía de parte de ella hacia mí, era respetarla como mujer independiente, autosuficiente.

Algunas normas de caballerosidad, me explicaban unas amigas francesas, son normas basadas en el machismo, que hacen ver a la mujer débil, incapaz de valerse por ellas mismas. Cuando, por ejemplo, tenían que subir un garrafón de agua a un segundo piso, donde ellas laboraban, no pedían ayuda, y cuando nos prestábamos a ayudarlas, amablemente denegaban nuestra ayuda, nos decían que ellas podían hacerlo.

Bah
15-sep.-2010, 09:59
No entendí bien el post de nahomy :S Que el 1º párrafo se contradice con lo que le sigue :S

Osea que si la mujer paga sí sería caballeroso? xD


Nah! Yo no me hago problemas. Si me invitan, genial! Pero ya otras veces he ido a medias (a veces pagando unas cuantas monedas menos) como también hubo la ocasión en que yo pagué todo justamente porque lo quize así.

Como dice Parzival, es cuestión de respetar: aceptar ser invitado como invitar cuando puedas pagar.

Keny
15-sep.-2010, 11:32
Pienso que cada quien su rollo, si a ellos les gusta compartir el Gasto bien, si no les gusta pues bien tambien..

si es en plan de amigo, es obvio que se comparta, ahora ya hasta la mujer invita, como no, se siente raro que una mujer pague, pero hay unas obstinadas que uff..

en fin, Si yo Invito yo pago.. asi de facil

nahomy
15-sep.-2010, 11:34
pidan keny paga

Keny
15-sep.-2010, 11:38
pidan keny paga

invitaria a quien sea menos a ti..

neo865
15-sep.-2010, 13:46
Todo de pende del plan en que se valla, si yo invito claro es por que boy a pagar, se se acuerda en salir como ´´amigos´´ pues me parece justo aveces michas si no pues nimodo, ahora que si lo que se quiere es quedar bien pues no queda de otra, ya en una relacion de noviazgo, pues tampoco uno esta asi de muchos billetes para salir a todos lados y de alguna manera exitste la confianza y ella dice bamos no te estoy preguntando si tienes o no, ai la cosa cambia, pero en fin ya es tendencia machista y feminista....

nahomy
15-sep.-2010, 13:48
invitaria a quien sea menos a ti..

que grosero eres:(

shamukita
15-sep.-2010, 14:03
El que invita paga ;)

Am@nda
15-sep.-2010, 14:20
El que invita paga

en tú caso si.

Yo si te invito y si pago.

Arehantzura
16-sep.-2010, 23:19
mitad y mitad

gomquett
18-sep.-2010, 14:49
pues depende del plan en el que vallas si es de amigos podria ser mitad y mitad:thumbup:

euny
20-sep.-2010, 12:21
yo creo que tu valoras la invitacion departe de quien es si es alguien que puede pargar todo lo que estas consumiendo pues adelante pero si no pues a las mitas no, insisto depende del persona y de la situacion.

Medussa
20-sep.-2010, 12:34
Si él me invito, tiene que pagar.
Si yo lo invité, tengo que pagar.

Si ninguno quiere pagar, mejor nos quedamos. Jajajaja

silyexy
20-sep.-2010, 14:53
depende...
no hay que ser fijados
en eso!!!
si nos cuesta tanto trabajo
a los 2, pues 1y1

thekingrivera
21-sep.-2010, 11:02
totalmente de acuerdo en el que invita paga :) ya que si se quiere quedar bien con la persona que te invito pues obvio tu pagas verdad

COWBOYFREZZZHE!!
22-sep.-2010, 18:40
creo que cuando tu invitas ha alguien que te gusta pues tu pagas pero aveces la palabra TE INVITO perjudica por que piensan que 1 va apagar todo y no es asi¨creo que cuando es tu amiga o amigo hasi sea mujer los dos tienen que pagar o cuando es mujer pagas un tanto por siento depende de la persona por que no es justo que los dos les acaban de pagar en el mismo trabajo lo mismo y tu te gastestes todo y en la semana ya no traigas para la gasolina o los camiones encambio cuando ella no trae dinero si le invitas una nieve o un refresco o no cren esa es mi forma de ver saludos atodos

Gilmarzo
28-sep.-2010, 12:56
Bien, el que invita paga y se acabò pero, si te invitoo a que pagues, hombre por favor pagà nomas o, te doy un coscorron, una oportunidad màs de pagar, no el doble pero sì lo que cobren, bien, no pagues si no te place y luego, no consumas, dejà que otro tome lo tuyo y quiera pagar por el total. En ese caso no renuncies a tu parte y consume lo tuyo, que el otro pague por los dos, mejor por los tres, o tambien por los curiosos que rodean la mesa.

alfredoleon
29-sep.-2010, 19:50
pienso ke el ke invita paga o podria kambiar la frase al decir vamos a komer pero kuando es kon una dma hay ke ser kaballeros y pagar aunke nos kedemos sin un kinto `pero a veces la dama se ensaña y degusta los alimentos komo si no hubiera mañana o peor a un ella kiere pagar y pues ahi esta el dilema pero si ella insiste y para evitar un konflikto seria konveniente ke ella pagara y asi sakas el pretexto de otra cita para salir al decir mañana me toka a mi no creen

Bah
30-sep.-2010, 11:09
pero a veces la dama se ensaña y degusta los alimentos komo si no hubiera mañana

JAJAJAJAJAJA!!! :lol:

Pff! Ahora hay que comer como una señorita delicada y a dieta arriesgandose a quedarse con hambre después? :sad:

kchak79
01-oct.-2010, 00:53
no hay dinero no hay salida simple es!!!

yo pago tus pagas que se yo bahhh.

Bah
01-oct.-2010, 08:42
yo pago tus pagas que se yo bahhh.

Argentino?

Am@nda
01-oct.-2010, 08:46
JAJAJAJAJAJA!!! :lol:

Pff! Ahora hay que comer como una señorita delicada y a dieta arriesgandose a quedarse con hambre después? :sad:

Ya te imagino con la ensalada, la sopa y el plato fuerte formados.... postre no?

Bah
01-oct.-2010, 08:48
Ya te imagino con la ensalada, la sopa y el plato fuerte formados.... postre no?

No, tampoco me aprovecho: Dejo la ensalada. U_U

Ariel_03
01-oct.-2010, 08:48
si NADIE QUIERE pagar JUNTEN SU DINERo y compren ALGo pues ¡

Am@nda
01-oct.-2010, 08:50
No, tampoco me aprovecho: Dejo la ensalada. U_U

:001_tt2::scared: yaaaa! y el postre, cafe, the

Am@nda
01-oct.-2010, 08:50
si NADIE QUIERE pagar JUNTEN SU DINERo y compren ALGo pues ¡

unos tacos de cochinita, unos panuchos y una sopa de lima

Saludos

Bah
01-oct.-2010, 08:55
si NADIE QUIERE pagar JUNTEN SU DINERo y compren ALGo pues ¡
Yo hice eso una vez y terminamos alimentandonos de chucherías, la verdad.


:001_tt2::scared: yaaaa! y el postre, cafe, the

Y bueh!! :blushing: Café no pero sí algunas "aguas", ya sabes, para que baje la comida. :blushing:

Y si me repleto antes pues el postre para llevar. :blushing:


(estás haciendote un concepto erroneo de mí, lo sé :blushing:)

Ariel_03
01-oct.-2010, 08:56
BUUENo yo nunca djo q una muJER me invite ALContrario SImpre invito ! :D

Am@nda
01-oct.-2010, 08:59
Yo hice eso una vez y terminamos alimentandonos de chucherías, la verdad.



Y bueh!! :blushing: Café no pero sí algunas "aguas", ya sabes, para que baje la comida. :blushing:

Y si me repleto antes pues el postre para llevar. :blushing:


(estás haciendote un concepto erroneo de mí, lo sé :blushing:)

por que? si te gusta comer bien y no estas con aquello de la dieta; perfecto!

Bah
01-oct.-2010, 09:00
(lo decía de broma, Amanda :/)

Am@nda
01-oct.-2010, 09:02
(lo decía de broma, Amanda :/)

andale pues :sleep:

Bah
01-oct.-2010, 09:12
andale pues :sleep:

xD


En cuanto al tema, ya que el disfrute se encuentra en la cena con compañía pues no habría que estarse al tanto de cuanto se gasta (hay que ir preparados): si invitarás a alguien a comer que, al término de la comida, aun tiene hambre pues toda tu invitación habrá sido casi un fail.

La invitación tampoco deba ser a un lugar donde se paga mucho, si lo que vale es que se salga satisfecho tanto de la comida como de la compañía.

A comerrrrr! :blushing:

Am@nda
01-oct.-2010, 09:13
xD


En cuanto al tema, ya que el disfrute se encuentra en la cena con compañía pues no habría que estarse al tanto de cuanto se gasta (hay que ir preparados): si invitarás a alguien a comer que, al término de la comida, aun tiene hambre pues toda tu invitación habrá sido casi un fail.

La invitación tampoco deba ser a un lugar donde se paga mucho, si lo que vale es que se salga satisfecho tanto de la comida como de la compañía.

A comerrrrr! :blushing:

Si estas tan preocupado en los precios como en la cuenta, para que sales...

Si invitas paga y si te invitan quye paguen y punto com

Bah
01-oct.-2010, 09:18
Claro, claro, acordar todo muy bien antes de ir (para tampoco espectar sorpresas $_$).

Am@nda
01-oct.-2010, 09:18
Claro, claro, acordar todo muy bien antes de ir (para tampoco espectar sorpresas $_$).

pasa, la persona espera que pagues la cuenta o lo que consumiste, antes de nada quien invita paga y dejar claro.

Albafica
01-oct.-2010, 09:41
Creeran que es una respuesta un tanto machista pero ustedes (mujeres) son las primeras de pedir igualdad, de ser tratadas con todo el respeto del mundo, que su voz tenga valor y peso en la sociedad entre otras cosas como obtener o desarrollar actividades que antes realizaba el varón ¡Ya lo han obtenido!

Lo que es verdaderamente indignante y nos deja con cara de ¬ ¬ es que a pesar de exigir un trato de princesas (que muchos les dan) ¡se quejen y se indignen por pagar esporadicamente la cuenta! ¡Por dios!

Nosotros no estamos en exclusiva para pagarles todo, no sean abusivas, ustedes también perciben ingresos y creánme no esta mal visto que de vez en cuando ustedes pongan algo más que su inmaculada y afable presencia.

Am@nda
01-oct.-2010, 13:38
Nosotros no estamos en exclusiva para pagarles todo, no sean abusivas, ustedes también perciben ingresos y creánme no esta mal visto que de vez en cuando ustedes pongan algo más que su inmaculada y afable presencia.

No se enoje, si no quiere no page ni invite... :D:D:D:D:D

06-oct.-2010, 08:20
bueno la verdad el que paga es el que invita, pero si invita una chava pues no importa porque si el chavbo es caballeroso tiene que pagar él.

kevin1991
11-oct.-2010, 17:31
mi punto de vista esque aunque te inviten y mas una mujer por ser caballeroso pagas y mas si quedas con esa persona xD

Am@nda
12-oct.-2010, 08:35
mi punto de vista esque aunque te inviten y mas una mujer por ser caballeroso pagas y mas si quedas con esa persona xD

pues claro.... :D

F3RNANDO
14-oct.-2010, 17:42
ps yo opino k deberia de ser de vez en cuando algo mas ekitativo
y puede k se vallan turnando
alguna vez k pague el chiko
y otras la chika y asi no ay diskusion
o ya k si kieres kedar bn ps entonces ahi si $$$$$$
A PAGAR TODO TU JEJEJE

slipkorn
02-nov.-2010, 20:30
Mi punto de vista es que cuando miro que la persona que me acompaña pues su economía no es muy buena pues opto por compartir los gastos, claro yo tampoco tengo una economía buena pero siempre he sido de las personas que piensa que el dinero no cae del cielo jajajaj a si que como le cuesta a el ganar sus pesos, me cuesta a mi ganar el peso cada día tambien, claro esto incluye tanto aparejas de novios como a casados . :blushing:

o tu que piensas pues? conozco a muchas chicas que se indignan cuando sus parejas no pagan la cena o comida, se me hace egoísta no creen.:confused1:

:thumbup1: Q buen puto de vista tienes!!!! ojala que q asi fuera mi novia :glare: ......no es que no me gusta gastar solo que ella nunca a pagado nada

LadyBlue
03-nov.-2010, 10:58
Tengo un trauma. Cuando me invitan no puedo aceptar si es que no tengo dinero, porque me da una inseguridad terrible pensar que me invitaron pero que tal vez tenga que pagar yo.

U___U

xxadriian_blink182xx
03-nov.-2010, 11:43
Me parece una cosa tan trillada qué el que tenga que pagar sea el hombre, claro hay veces en que lo amerita, a mi me gusta pagar la cuenta cuando tengo un varo de sobra. Pero no me parece que compartir una cuenta pueda romper el líbido en una pareja, bueno siempre y cuando esta pareja se quiera y se tenga ganas de verdad, tal vez sólo se rompería el líbido si alguno de los dos fuera un tanto interesado. A qué mujeres en unas cosas sí quieren igualdad y en otras no! Lo bueno es que no todas son así como tu comprenderas ja!
Por eso cuando ando escaso de varo y para no pasar penas mejor le preparo una cena en casa y pues ahí esta más cerquita la recamara jiji.