PDA

Ver la Versión Completa : Colecciones



Porcia
17-ago.-2007, 14:34
Hay mucha gente que por entretenimiento colecciona distintos objetos: estampillas, monedas o billetes, boletos de colectivos, postales, envoltorios de cigarrillos, latitas de bebidas, calendarios de bolsillo, etc...... ¿y vos qué coleccionas?

por mi parte tengo una colección de películas que aproximadamente alcanza las 300 unidades. Todo empezó por casualidad, con el boom del DVD las casas de alquiler de videos comenzaron a liquidarlos, aprovechando tal ocasión comencé a comprar los VHS, actualmente también tengo DVds todos originales.
Se trata de una colección muy personalizada ya que solo la integran las pelis que son de mi agrado (he adquirido algunas que no me gustaron y por ende las regalé o directamente las tiré a la basura)

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 14:40
tengo la coleccion completa de la figuras de accion de starwars
desde que estaba en la primaria los empeze a coleccionar

voltron
17-ago.-2007, 15:01
yo colecciono hot wheels y tortugas ninja ¬_¬

« ikªL » ®
17-ago.-2007, 16:31
Yo colecciono pelusas y polvo bajo mi cama... eso cuenta??? :D

Rey
18-ago.-2007, 01:46
Yo no suelo coleccionar cosas, normalmente cuando salen promociones para hacer una colección: películas, anime, réplicas de coches, relojes... me compro a veces el primer fascículo por estar en oferta, pero luego no continuo con la colección.

Lo que si suelo coleccionar son gifs animados que me encuentro por internet como estos:

http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/dog.gif

http://i199.photobucket.com/albums/aa288/re07/zizu.gif

DIAVOLO
19-ago.-2007, 00:07
LO QUE COLECCIONO SON LATAS DE BEBIDAS Y CERVEZAS DE TODAS LAS MARCAS TENGO 245 LATAS DE DISTINTAS MARCAS... TALVES ALGUN DIA ME DE LA LOCURA Y LAS TIRE A LA BASURA...

pana
20-ago.-2007, 10:27
Esperemos Diavolo, que la cordura no te abandone nunca.

En cualquier caso si te da por ahí, quizás debieras subastarlas, seguro que conseguirías unos $$.

celes_vml
20-ago.-2007, 13:26
Yo Colecciono Encendedores De La Marca Zippo,en Este Momento Llevo Komo 20 Piezas,se Ke Salen Diferentes Ediciones Y Son Carisimas,pero En Verdad Son Bonitas, Tambien Tengo Coleccion De Puros O Habanos,la Razon De Ke Los Coleccion Es Ke Cuando Sea Un Poko Mas Grande Use Los Encendedores Zippo Para Encender Mis Puros

betybob1
20-ago.-2007, 14:11
Yo colecciono pelusas y polvo bajo mi cama... eso cuenta??? :D

Tu colección se parece a la mia

la lore
28-ago.-2007, 20:57
yo colecciono los tickets de los conciertos a los que he ido, y camisetas de las que venden fuera de los conciertos...

Roadrunner
29-ago.-2007, 00:26
Bueno, realmente no se si puede considerarse una colección, pero también he acumulado muchas películas, también me declaro parte del club de coleccionistas de IKL y de programas spyware.... :D

Alastor Moltisanti
29-ago.-2007, 00:36
Yo colecciono articulos de los pumas de la UNAM,

Playeras, Gorras, pulseras, bufandas, blisters, encendedores, boletos del estadio, pants, banderines, fotos, ropa de cama, cortinas, stickers, peluches, etc etc,

han visto el cuarto de Bart Simpson como esta tapizado de productos de Krusty, pues algo parecido, jejejejeje, no no tan extremo pero si tengo bastantes articulos alusivos a la UNAM..

Isis Angelick
29-ago.-2007, 18:15
yo colecciono angeles, tengo de todos tipos de porcelana, de madera, estampas, de tela, llaveros con angeles, aretes, pulseras etc.

Flaco
29-ago.-2007, 22:56
Yo colecciono los archivos de datos que he generado desde que usé por primera vez una computadora personal allá por el '82. Tengo una colección vasta de los documentos, desde mis pininos con la computadora personal, luego las tareas de la prepa y universidad, los documentos y tesis de maestría y doctorado, y por todos y cada uno de los trabajos que he tenido. Y en toda clase de formato, desde simples archivos de texto y wordstar, hasta sitios completos con sus bases de datos y scripts.