PDA

Ver la Versión Completa : No se si mi amigo esta enamorado



B.o.B
13-sep.-2010, 04:41
La historia es q somos amigos de hace un año y medio. El al principio pues ya se mostro muy dispuesto a ser mi amigo. Entonces el tenia 16 y yo 18 años. El are muy vergonzoso y muy inestable y yo le di confianza y se solto mucho conmigo. Las cosas fueron evolucionando y a mi me empezo a gustar. Nunca me considere gay pero ante los hechos solo se puede aceptar lo q hay y lo q habia es que me estaba enamorando.

Cuando estabamos borrachos nos dabamos abrazos pero solo como amigos q nos queriamos mucho. Despues de un tiempo y con confianza la cosa cambio y de repente un dia me enfade con el y me dijo q me queria con locura, q era la persona q mas queria en el mundo, q gracias a mi era quien era y q solo yo le podia hacer feliz. Eso me subio muchisimo la moral. Una noche yo me emborrache mucho y el casi nada, y yo me lance y intente besarle en la boca. El no hizo nada, solo se quedo quieto y yo pare y me pregunto si es que me gustaba, y yo le dije que no...por miedo. Entonces al dia siguiente me dijo que se habia sentido un poco incomodo y textualmente "lo siento pero no puedo darte un beso en la boca, no puedo".

Pero a partir de mas o menos aquella epoca pues cuando vamos en el coche siempre vamos cogidos de la mano como una pareja. Quedamos muchas veces solos, vamos al cine solos, cada vez que podemos nos abrazamos y siempre cogidos de la mano y cuando le dejo en casa siempre me da un abrazo y un beso en el cuello y me dice q me quiere mucho.

Otra noche de fiesta me dijo que me tenia q contar algo, se puso muy nervioso y al rato me dijo que "el siempre tuvo un problema... q tiene panico a las mujeres, q tiene miedo de q una le pida para salir o algo" (nunca se dio ni un beso con una).

Todo parece decir q es gay como yo y me quiere pero a la vez a veces habla de "maricones" y yo le veo mirar a las chicas aunque nunca ha dicho nada de "que buena esta" o algo asi.. ademas esta aquello de que no me quiso besar...

Ademas es muy nervioso y yo si le digo una palabra mal, ya se pone muy nervioso y hasta vomita de los nervios.

Necesito consejos porq no puedo confesarle sin mas... imposible..

folk_19
19-sep.-2010, 18:14
amigo q dificl la situacion ehhh ponlo de esta manera o tu te estas confundiendo o es q el no sabe lo q quiere pero la verdad me parece muy evidente q los dos andan enamortados y creo q deberias arriesgarte para poder ser feliz ambos seria un nuevo nivel de relacion suerte.

Itachi_Nightray
20-sep.-2010, 00:10
nee, si lo quieres deberias luchar por el, el amor no necesita discursos memorizados, lo que necesitas sale del corazon y eso es suficiente n.n, tu puedes! Owo