PDA

Ver la Versión Completa : Que te gusta y que no te gusta de el? Y de ella?



ROSA ROJA
11-sep.-2010, 18:41
Bueno, creo k todos tenemos infinidad de defectos... pero tambien muchas virtudes k a veces no sabemos apreciar.... cuales son las principales virtudes de la persona a la que kieres y cuales sus mayores defectos?....................
es ideal para ti tal y como es....o k cambiarias para k lo fuese....?


gracias por tu entrada y tu opinion.....


http://1.bp.blogspot.com/_-CdbYNt14uc/SaN9OTGy7lI/AAAAAAAAAOQ/SHKuVhorT8c/S660/22GRACIAS.gif

Am@nda
13-sep.-2010, 11:50
Me gusta de él:
Su tenacidad, fuerza, entereza, valor, honestidad, lealtad, su manera de hacerte sentir bien, que cuando todo va a la deriva te abrace fuerte y te haga sentir segura, su mullido hombro, sus fuertes brazos, su tibio torso, su voz arrulladora, la manera como canturrea en la ducha, la forma como deja mal picada la verdura…
Me disgusta
Sus mentiras, su infidelidad, cuando se esconde para llorar, que comparta mas con sus amigos que con sus hijas.

salmita
13-sep.-2010, 19:40
me gusta de el todo... tiene mil defectos pero asi lo amo :)

nahomy
15-sep.-2010, 11:14
de el pues virtudes: es guapo, tierno, tiene fuerza, la toma de deciciones, que mas podria decir muchas cosas mas pero me alargaria.

las cosas que me disgustan pues como toda persona tiene defectos, pero eso no impide que lo admire.:thumbup1:

Ciria
23-sep.-2010, 14:17
Como ya se menciono: "nadie es perfecto".
Y aunque hay bastantes cosas que me disgustan de èl, pero así me gusto, así lo kiero y lo amo, y es absurdo me disgusten tantas cosas de e,l pero no cambiaría nada, absolutamente nada.

aurorap
23-sep.-2010, 16:45
yo creeo que todos tenemos defectos y nadien los puede cambiar pero cuando en verdad quieres a una persona la vaz a querer como es

brenda tapia
23-sep.-2010, 16:49
zee todos tenemos defectos pero cuando t enamoras te ciega
completamnt
y esos defectos no los ves
y en partes puede ser mALO nimodo asi es el amor

Lucian
23-sep.-2010, 18:35
Me gusta de él:
Su tenacidad, fuerza, entereza, valor, honestidad, lealtad, su manera de hacerte sentir bien, que cuando todo va a la deriva te abrace fuerte y te haga sentir segura, su mullido hombro, sus fuertes brazos, su tibio torso, su voz arrulladora, la manera como canturrea en la ducha, la forma como deja mal picada la verdura…

Me disgusta
Sus mentiras, su infidelidad, cuando se esconde para llorar, que comparta mas con sus amigos que con sus hijas.


Eso es suficiente para tirar abajo cualquier cosa. Las mentiras devoran todo. Son como langostas.

la lore
24-sep.-2010, 00:03
me gusta: su honestidad, franqueza, fortaleza, generosidad, su fisico, su voz! su maduréz, la forma en que me mira, su carácter, podría decir que me gusta todo de él....

lo que me disgusta... el desorden, y que a veces me oculta las cosas para no preocuparme.

CHORIZO MAN
24-sep.-2010, 02:11
Eso es suficiente para tirar abajo cualquier cosa. Las mentiras devoran todo. Son como langostas.

De todas las cosas que habeis dicho en tu recochina vida...esta es la mas netìsima, verdadera y autèntica...y me lleva a pensar que no estoy nada equivocado..

...te alabamos señor..:001_tt2:

Am@nda
24-sep.-2010, 08:38
Eso es suficiente para tirar abajo cualquier cosa. Las mentiras devoran todo. Son como langostas.

En efecto, las mentiras son como una avalancha en nieve, se llevan todo al carajo, asi fué.

Gracias.

isa_rios
04-oct.-2010, 20:11
me gustaaaa:
como besa, como me toca, cuando dormimos abrazados, su voz en mi oído cuando se acerca a decirme que me quiere y estamos en público, que siempre me tenga abrazada, que me cargue cuando estoy enojada para hacerme reír, sus poemas improvisados que no riman, sus anécdotas familiares...

no me gusta:
que ronca :laugh: que está demasiado alto y se tiene que agachar para besarme, y entonces siempre quiere que traiga tacones, que luego habla muy rápido y no le entiendo y si le digo que me repita me dice "no me estás haciendo caso"... Pero más que nada, que me hiciera ver la pasión de Cristo :closedeyes:

Sujetavelas
05-oct.-2010, 13:22
Me gusta como me mima y me cuida.
No me gusta que a veces sea tan impasible (a mis ojos).

dido
11-oct.-2010, 17:20
que me gusta de el? bondadoso y atento
y de ella? sus ojos,su risa,su nariz y me gusta que me ponga nerviosa :)

que no me gusta
de el: cagon (enfadoso)
de ella: su voz (arrasatrada y aflojerada)

Bah
12-oct.-2010, 09:41
Pensé que había posteado acá... borraron mi post! O.O