PDA

Ver la Versión Completa : juguetes preferidos



Porcia
17-ago.-2007, 13:36
En tu niñez que juguete fue tu preferido?:)


Yo tuve dos:
1) Un muñeco de tela llamado "Pelotín", era una pelota con carita y piernitas que calzaban botines de futbol (lo conservo actualmente)
2) En sí no era un juguete pero yo le atribuí esa función: me encantaba jugar en la cama imaginando que era un zorrino con un pedazo de tela peludita en color negro con una franja blanca, incluso cuando era muy pequeña no me dormía si no tenía ese pedacito de tela al que llamaba "zorrinito":p

« ikªL » ®
17-ago.-2007, 16:27
Yo tuve un Optimus Prime, todavia conservo un carro a control remoto solo por el momento :D

pty507
17-ago.-2007, 16:31
un trensito q hechaba humo y los d la cajita feliz.

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:22
Pues tenia varios, pero asi el que mas me entretenia era unas tijeras y una revista, y recortar.

Un juguete que aunque no era juguete a mi me servia de juego.

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:23
Otra cosa que me encantaba era cojer un cochecito, o un tren, o algun aparato electronico y cogerlo y desmontarlo y luego montarlo, y cuando lo veia andar pues me encantaba.

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:25
Mi bicicleta, mi alma de juegos, quizas con la que mas tiempo he pasado, haciendo trialbike, pero me divertia mucho.

Tambien con mi moto de motocross, dando salto por hay, una buena diversión y tambien buena para quitarme el stress.

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:26
Y como juguete preferido, puess. supongo que el jugar a cosas intimas con una chica siempre ha sido mi juguete preferido.

Un gran aliviador del stress y una gran fuente para hacer ejercicio.

daniel_juy
18-ago.-2007, 18:16
yo tenia un james bond junior que una vez lo hice actuar de manera real sin doble de riesgo y no sobrevivio jajajajajajajajaja

itachi*12
18-ago.-2007, 22:34
MAESTROMANU tuviste mchos jugetes d niño
jeje io tengo 17 años y avese juego con mis antiguos soldaditos d plastico jeje deberia madurar un pco

DIAVOLO
18-ago.-2007, 23:46
jugar con los saldados de plastico y jugar a la guerra era muy entretenido

ßĿÄCҜ
20-ago.-2007, 08:28
Pues como en otro post ya lo había dicho: colección completa de starwars

Belle
20-ago.-2007, 08:40
Mi Ken barba mágica y un oso de peluche llamada Mickie que tenía botones en vez de ojos:rolleyes: ¡ Mami, quiero mis juguetes!

itachi*12
20-ago.-2007, 20:04
io tambien quiero sus jugetes dijo mis jugetes

=bLuE_eYe=
21-ago.-2007, 07:27
yo tenia un robot al q le atribuia muchos poderes.(solo cuando jugaba)
hasta q se me ocurrio la detestable idea de q teia un poder de no derretirse lo puse en una fogata en un camamento y ahi murio mi robot.

buaaa buaaa quiero mi rooobooot.!!!!!

itachi*12
21-ago.-2007, 12:23
viajera cosmica ese era el nombre de unas de mis canica jajajaja deberian ver raruto XP

betybob1
21-ago.-2007, 12:32
Ya no los recuerdo, eso de la senectud

itachi*12
21-ago.-2007, 12:39
en algun momento tuviste un jugete preferido sule q to2 tienen uno no deberian olvidarrse

betybob1
21-ago.-2007, 12:41
un chango que se chupaba el dedo
Un muñeco de peluche azul y otro que tenia pecas
Un borreguito de peluche que tenia adentro una caja músical y toca granada, es con el que duerme mi hija

itachi*12
21-ago.-2007, 12:50
ese borregito me gusta bueno me lo imagino y debe estra muy bien

betybob1
21-ago.-2007, 12:52
Ya no, pero mi mamá se lo regalo a mi hija y a ella le gusta

itachi*12
21-ago.-2007, 12:55
los videojugos mandan pero es mejorlos juegos de mesa

itachi*12
21-ago.-2007, 12:57
jeje mejor juega cartas domino o ajedrez por red asi cumples los 2 juegos de mase y videojuegos XD

Natz
22-ago.-2007, 11:29
tenia un topo gigio, (si no lo conocen era un ratoncito que vestia como niño y tenia un prog. de TV hace un tiempo) era como mi amigo solo que no sostenia conversaciones largas como si fuera un amigo imaginario. Lo queria mucho.

una avalancha, no se como les llaman en si pero tiene cuatro ruedas y caben comnmo dos o tres niños sobre ella, t paseas y ientes la velocidad si es en una bajada.

betybob1
22-ago.-2007, 11:35
tenia un topo gigio, (si no lo conocen era un ratoncito que vestia como niño y tenia un prog. de TV hace un tiempo) era como mi amigo solo que no sostenia conversaciones largas como si fuera un amigo imaginario. Lo queria mucho.

una avalancha, no se como les llaman en si pero tiene cuatro ruedas y caben comnmo dos o tres niños sobre ella, t paseas y ientes la velocidad si es en una bajada.

Si fuera niña me gustaría subirme a una avalancha, pero en mis tiempos no habia.

itachi*12
22-ago.-2007, 19:59
io tenia una pero creo q la gane con chabelo xDD y nunk la use o tal vez unas cuantas veses