PDA

Ver la Versión Completa : no sé qué hacer...



Itachi_Nightray
09-sep.-2010, 15:03
Soy bisexual y he tenido mas experiencias con chicas, hubo una q fue a distancia y por msn la cual me marcó. Estuve realmente enamorada de ella, nos mandabamos msj, nos llamabamos, haciamos de todo para mantener el contacto. Después de varios meses, me entere de que yo era una de sus tantas amantes. Me pase un año llorando y sufriendo por ella...

Ha pasado el tiempo, no he hablado con ella para nada, ahora conoci a una chica que me hace muy feliz, pero no se.. Tengo miedo de empezar algo, no quiero volver a pasar lo mismo...

Qué hago...?

malvado
09-sep.-2010, 15:09
osea en resumen sufriste y tienes miedo de volver a sufrir.. pero osea... lo tuyo es un bloqueo mental, el pasado ya te dejo tu eres quien se aferra a él,.. sueltate, date cuenta que eres libre, inténtalo de nuevo que no hay nada que perder

Itachi_Nightray
11-sep.-2010, 17:25
osea en resumen sufriste y tienes miedo de volver a sufrir.. pero osea... lo tuyo es un bloqueo mental, el pasado ya te dejo tu eres quien se aferra a él,.. sueltate, date cuenta que eres libre, inténtalo de nuevo que no hay nada que perder




Gracias, creo que ni yo me he dado cuenta de que sigo atada al pasado.

kashia
14-sep.-2010, 18:57
si el sufrimiento no existiera no existiria su contrario el placer
a todos nos toca sufrir y ser engañados en alguna parte d nuestra vida a TODOS nos pasa
la vida es para los fuertes
supera eso q t paso pudo haber sido mucho peor
sigue buscando el amor amiga mia sigue tus corazonadas
suerte nena hermosa

folk_19
19-sep.-2010, 18:16
abrete al amor no tengas miedo q solo asi podrtas encontrar al aguien q este con tigo para siempre el q no arriesga no no gana

Itachi_Nightray
20-sep.-2010, 00:00
Pues he reflexionado mucho, gracias a todos x sus consejos. No pude tener nada con la chica de mi ciudad pero eso no me deprime, tengo que seguir adelante, gracias a todos!

damalesb
26-oct.-2010, 01:23
Facil...es muchisimo peor que que dejes de vivir.... y te hagas eremita eso no te hara especialmente feliz .....que si te arriesgas otra vez a vivir la vida pues la vida siempre es puro riesgo .....si quieres tambien recibir satisfacciones amorosas tienes que luchar en el campo de batalla del amor ...no hay otra manera.... y recuerda que quien no tiene nada en quien ilusionarse suele ser infeliz por carencia por añorar y por no tener...a veces el mas infeliz de todos...es que no hay mas narices ni mas opcion que seguir adelante pues si aprendes de las experiencias no tiene porque ocurrirte lo mismo en el amor o sabras como rehuirlo si tienes la fuerza de ver que no te conviene...aunque el ser humano es el unico que cae en el mismo tipo de piedra varias veces de vez en cuando hasta se aprende