PDA

Ver la Versión Completa : Tengo una duda



mjc2010
07-sep.-2010, 14:25
:confused1:Hola soy nuevo en el foro mis saludos a todos, mi computadora se le instalo windows 7 pirata hace un mes, pero ahora me esta poniendo un mensage que me dice que el programa no es genuino que molesta bastante, como puedo quitarle ese mensage. Se que se puede pero no se como hacerlo. Se le agradece su ayuda.

exeter
07-sep.-2010, 15:25
Hola mjc2010

Tu has instalado un software en tu PC, que personalmente dices que no es legal. Para tu informacion, Microsoft tiene un sistema (Genuine Adventage) y escanea el espectro de internet para detectar todo software que NO es legal. Una vez que ha detectado eso, procede a hacerte la vida imposible y te pide que soluciones aquello ¿verdad?

Bueno, una vez que tu IP ha sido consignada por M$, solo tienes una solucion y es esta que te indico: Tu podrias tomar conacto telefonico con Microsoft Local cancelando los derechos correspondientes, para poder legalizar tu instalacion de Windows que tienes. No se cuanto es ahora (yo no lo se, porque mi set de software es legal)

Habla con ellos para solucionar este problema, porque lo que sucede hoy en tu PC, NO hay forma de eliminar o parar eso. Te recomiendo hacer esto, pues, una vez que tu tengas un sistema operativo legal, ya no tendras jamas obstaculo alguno,

Yanez616er
07-sep.-2010, 18:37
:confused1:Hola soy nuevo en el foro mis saludos a todos, mi computadora se le instalo windows 7 pirata hace un mes, pero ahora me esta poniendo un mensage que me dice que el programa no es genuino que molesta bastante, como puedo quitarle ese mensage. Se que se puede pero no se como hacerlo. Se le agradece su ayuda.

Hola mira ese problema es muy comun entre las personas de bajos recursos que no tenemos la solvencia para tener un Set de Software legal mira busca en la web y vas a encontrar varios programas que te pueden ayudar y dejar tu programa totalmete legal, ahora que si tienes 300 dolares que te sobren o 7000 pesos o dependiendo de donde estes pues compra el original. un pista ... seven loader

alberto_trejo
09-sep.-2010, 13:27
bueno una forma de que tu sistema operativo deje de marcar esos errores esque lo instales de nuevo o crakes el sistema y de esta menera lo reconocera como original