PDA

Ver la Versión Completa : Hey! Es malo lubricarse mucho?



danie_0258
07-sep.-2010, 01:50
Hola les cuento! No he tenido penetración pero mi novio me ha masturbado y me ha dicho que no me siente virgen.. el echo es que el sabado estabamos en mi casa y el empezo a besarme el cuello los pechos... y luego me estimulo el clitoris y me metio los dedos.. al cabo de un rato me dijo " parece una piscina " ... y queria saber si lubricarse demasiado era malo?.... Otra cosa cuando me esta estimulando el clitoris siento algo extraño es decir no es un dolor pero si como una molestia... a que se debe eso?...:blushing:

Am@nda
07-sep.-2010, 10:08
Hay mújeres que se lubrican más que otras, no es malo, si no lubricaras sería doloroso.

la lore
07-sep.-2010, 15:23
nada de malo hay en lubricar demasiado, al contrario! eso solo demuestra que estás bien excitada, pero... que tiene que ver con ésto?...

me ha dicho que no me siente virgen

supongo que entonces, tu novio se las dá de muy sabiondo no? una mujer que es virgen puede lubricar igual que una que ya no lo es! naaaada tiene que ver la lubricación con la virginidad ¬¬

sobre la molestia en el clitoris... eso sucede cuando te frota prologadamente, es normal que pase eso, el chiste no es la cantidad, sino la calidad... es decir, la manera en que lo hace, no el hecho de que lo haga tanto, eso puede llegar a hinchar un poco, y quizá es lo que te sucede.

vaness
08-sep.-2010, 10:25
me ha dicho que no me siente virgen..




Mira que conocedor !!!!!!!!!!!!entonces deberia de saber que hay quienes se lubrican más con la estimulación que otra, y no decir que pareces "piscina"

malvado
08-sep.-2010, 10:47
primero es normal, segundo te falta costumbre. fin

joshxx
08-sep.-2010, 15:12
orale pues que pocotacto el de tu novio para decir que ya estas aguada no es lo correcto y el que una mujer lubrique es buena senal para uno como hombre quiere decir que esta logrando tener una buena exitacion y eso ahy que aprovecharlo y no salir con esa babosada

reykon
08-sep.-2010, 17:34
hola que tal soy sexologo muy interesante lo que dices lo primero es que tu novio no sabe pero ni un poco lo que esta haciendo segundo la lubricacion de segrega la mujer es muy buena y ademas es la que mas ayuda a la penetracion no hay problema con la lubricacion y pues lo de la molestia del clitoris pueden ser varias cosas una de ellas puede ser que sea que tu pareja no te sabe masturbar toma la batuta y dile lo que te gusta que te haga sino te buscas otro que si sepa hacer lo que te gusta

erika993
08-sep.-2010, 18:11
Si de algo te sirve, cuando yo era virgen y empecé a tener contactos con mi novio, también me lubricaba muchísimo, luego eso bajó. Lo que hacía si era un poco excesivo, me pasaba un papel higienico y me sacaba el exceso

Flaco
17-sep.-2010, 22:52
Te creería el comentario impertinente, si llevaras años de casada con tu novio. Por menos que eso he botado a muchas parejas, pero si quieres hacerte la sufrida, entonces batállale con tu novio, no pasará que de la agresión verbal pase a la violencia física.

Lo de la lubricación es de lo más natural, todas las mujeres la tienen cuando están excitadas, no tiene nada de malo y al contrario, muestra lo concentrada que estás en el momento sexual.

Y por supuesto que ante una efusiva zarandeada al clítoris debes sentir molestia. El clítoris es un miembrecillo que debe ser tratado gentilmente y no como joystick de laptop. Dile a tu pareja que no lo maltrate tanto, o simplemente ciérrale con fuerza tus piernas en su brazo y verás que con dos o tres veces que lo haga, tendrá que comprender.

Sino, simplemente cambia de novio, que para eso habemos miles de hombres buscando chicas tan apasionadas como tú.

rogger mulo
19-sep.-2010, 16:52
Estoy totalmente de acuerdo con "el flaco".
Si ese chavo no sabe cómo se trata a una dama, sobretodo vírgen, pues es hora de cambiarlo. Saludos.

VAMPIRE_LIZZY
19-sep.-2010, 18:19
Hola danie mira yo pienso q no es malo q te lubriques mucho, al contrario el deberia sentirse bien de hacer que te prendas tan pronto y mas si eres virgen, eso de que el cree q no eres virgen no importa, lo q importa es como te sientes tu y q estes contenta y satisfecha:w00t: