PDA

Ver la Versión Completa : el ventilador de laptop no sirve y no lo encuentro



azterix9
06-sep.-2010, 19:02
no me kedo de otra mas recurrir a el foro, pues el ventilador de mi laptop dell inspiron b130 ya no sirve y en donde la tienen me cuesta mas de 2000 pesos:blink: lo ke se me ase una exajeracion pagar 2000 pesos por un ventilar tan pekeño:blink:. si alguien me puede veder un ventilador para lap top dell inspiron b130 en mexico se lo agradeseria mucho:D pues no tengo para pagar 2000 pesos y mi compu la nesecito mucho para trabajar.
el ventilador es de 5V creo ke el fabricante es OEM o forcecon no estoy seguro espero me puedan ayudar a encontrar mi pieza:laugh:

exeter
07-sep.-2010, 14:07
Hola,

Si interpreto bien, creo que tu intentas comprar un Fanner para el Modelo de Laptop que tienes, pero ¿ya usado?. Por muchos factores, esto no es recomendable hacer, ya que a mediano plazo, tendrias alli el mismo problema. Ahora, si este harware fuese nuevo, es ya otra cosa.

Si te fuese dificil adquirir de momento un fanner nuevo, te recomiendo retirar primeramente la pila del Laptop y usando un extractor de aire procedas a limpiar con sumo cuidado las ranuras que observas en la parte inferior de tu laptop. Una madida que tambien ayuda mucho, seria abrir la parte del laptop, para llegar al fanner y usando un aceite para fanner, proceder a dejar caer una gota de ese producto en el eje de este, para lubricarlo y permitir que gire mejor. Si el fanner continua haciendo ruido, su recambio, es lo indicado,

Yanez616er
07-sep.-2010, 18:43
no me kedo de otra mas recurrir a el foro, pues el ventilador de mi laptop dell inspiron b130 ya no sirve y en donde la tienen me cuesta mas de 2000 pesos:blink: lo ke se me ase una exajeracion pagar 2000 pesos por un ventilar tan pekeño:blink:. si alguien me puede veder un ventilador para lap top dell inspiron b130 en mexico se lo agradeseria mucho:D pues no tengo para pagar 2000 pesos y mi compu la nesecito mucho para trabajar.
el ventilador es de 5V creo ke el fabricante es OEM o forcecon no estoy seguro espero me puedan ayudar a encontrar mi pieza:laugh:

Bueno no se en que parte de Mexico te encuentres pero no es necesario que compres un original de DELL por que obviamente te sacaran los ojos mira puedesa buscar un generico y te aseguro que no te vas a gastar mas de 500 pesos simplemente retira el ventilador y llevalo a cualquier tienda de electronica te aseguro que lo encuentras. suerte

azterix9
07-sep.-2010, 19:40
ya lo ise, sake todo la piesa con el disipador y la llebe a una tienda donde venden refacciones de pc, y cuando fui no krei ke me iban a decir e costaba 2000 :blink:
entonces tu cres ke pueda comprar uno del mismo voltaje y ponerselo?

Yanez616er
08-sep.-2010, 17:38
ya lo ise, sake todo la piesa con el disipador y la llebe a una tienda donde venden refacciones de pc, y cuando fui no krei ke me iban a decir e costaba 2000 :blink:
entonces tu cres ke pueda comprar uno del mismo voltaje y ponerselo?

Seguro lo encuentras ni te preocupes solo echale ganas a buscarlo. Suerte :thumbup1:

dorado
18-oct.-2010, 16:44
si no sirve ,deseguro porque tiene mucho polvo lo que tienes que hacer antes de gastar 2000 pesos,solo abrelo y con un algodon y alcohol limpialo bien le quitas toda la suciedad talvez buelba a servir