PDA

Ver la Versión Completa : Messenger 14.0



Antony2492
04-sep.-2010, 22:39
Hola! Amigos... les escribo mi problema esperando me puedan ayudar a solucionarlo...:confused: bueno lo que pasa es que tenia el msn 14.0 :sleep:pero decidi probar el nuevo, creo que es el 15.0 beta, pero la verdad no me gusto :thumbdown: entonces decidi desinstalarlo, pero para mi sorpresa cada que descargaba el msn 14.0 de nuevo por default me instalaba el 15.0 beta :sad: ahora tengo el 8.5 instalado con un parche para que no me obligue a actualizarlo, espero puedan dar solucion a mi problema me seria de gran utilidad, gracias =D

exeter
05-sep.-2010, 14:26
1. Para desinstalar una version de messenger, debe estar completamente instada en el sistema. Luego se desintala via Control Panel >> Software. Una vez desinstalado, se debe Escanear el Registro con un buen programa, para eliminar ciertos detalles de llaves alli, que pueden coayudar para que se instale una version diferente a la que se desea ¡!

2. Baja y prueba esta full version de Mesenger 14 ► AQUI (http://www.softwarepatch.com/windows/msnmess.html)

3. Jamas pruebes en tu PC principal, una version BETA de software alguno. Una version Beta, es un software que esta colocándose recien a prueba, e informaticamente hablando, estos software tiene todavía muchos BUG’s en sus Modulos Programados, que van corrigiendo a medida que estos vayan siedo detectados. Una vez que esos BUG's son completamente solucionados, se edita recien la Full version del Programa.......!!