PDA

Ver la Versión Completa : clasicas mentiras de las exx.......



_trebol_
16-ago.-2007, 11:20
:D Dicen que los hombres mentimos más, pero sin duda las mujeres mienten mejor. Tanto que hasta en algunos casos se creen sus propias mentiras.

"Te digo... no se que me pasa... seguro, estoy confundida, dejame pensarlo."

"El es simplemente un amigo, que como tiene un remis, me pasa a buscar cuando ando por el centro, y yo lo llamo porque siempre me hace algun descuento."


"Te quiero, has sido muy importante en mi vida, nunca te olvidaré, siempre podrás contar conmigo en lo que quieras... los amigos no se fallan y se respetan..."


"Después de la tormenta llega la calma, porque después de ti... después de ti no hay nada."


"Estoy confundida, no se que pasa en mi vida y en mis sentimientos. Algo se me descompuso, no se que fué, pero necesito un tiempo... No hay nadie en mi vida, ahorita no necesito a nadie conmigo. (a las dos semanas la vi con su maestro en el coche que compramos entre los dos, que ella se quedó y que aún no me ha pagado)."



"No salgo a ningún lado porque vos me lo pedis. Se que no te gustan mis amigas y yo no salgo con ellas."



"Tengo miedo que me hagas daño (y a la semana) No se bien lo que quiero, quedamos como amigos."

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 11:23
"Tengo miedo que me hagas daño (y a la semana) No se bien lo que quiero, quedamos como amigos."Esta es el clásicos de clásicos…Chivas Vs América siempre es lo mismo

betybob1
16-ago.-2007, 11:25
El mundo no se termina, debemos seguir adelante con o sin la persona a la que amamos, si comenzamos de cero no importa, ya viene alguien mejor con la que compartiremos nuestras vidas y llenará todas nuestras necesidades.

nadia jaramillo castelan
16-ago.-2007, 11:56
todas las personas mentimos en un momento determinado de nuestras vidas asi ke no esta bien decir "todos los hombres mienten" o "todos los hombres son iguales" o lo mismo los hombres hacia las mujeres no hay ke ser ni machistas ni feministas

shakemaster
16-ago.-2007, 12:14
....... sin embargo hay mujeres feministas y hombres machistas y aunque dicen no serlo se da mucho, en segundo plano, que quiere decir eso que subconscientemente lo son ya que insultan sin cesar al otro sexo o dicen cosas sin sentido.....

bueno el tiempo me gana ciao ojala entiendan lo que quise decir

ciao los quiero amigos

y sobre los y las ex pues que hay interes pero muy poco y la verdad prefieren una opcion a quedarse solos......

shamukita
16-ago.-2007, 12:39
"era la prima d un amigo y el me pidio que la llevara... como le iba a decir q no?"

acto seguido se convirtió en mi "ex"

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 12:59
faltan las mentiras de los Hombres tambien somos metirosos ajjajajajajjaa
pongan la lista.......

betybob1
16-ago.-2007, 13:04
Son muy pero muy mentirosos

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 13:11
Bueno no tanto.....OK

shamukita
16-ago.-2007, 13:19
Bueno no tanto.....OK

hombres y mujeres mentimos x igual, con la pekeña diferencia q las mujeres mentimos para hacer sentir bien a los hombres (como en las frases q estan arriba) y los hombres mienten para tapar sus fechorias y lo peor del caso esq son taaaan cínicos q ellos mismos terminan convenciéndose que es verdad...:eek:

p.d. soy una mujer despechada... se nota?

betybob1
16-ago.-2007, 13:20
osease que nada de nada?

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 13:47
Es verdad, las mujeres tenemos más tacto a la hora de mentir... HUUUUUUU ESO YA LO SABIA

Chanika
16-ago.-2007, 16:23
estoy de acuerdo las mujeres sabemos mentir mas que los hombres pues ellos son torpes y se dejan caer facil. claro que tambien hay algunos que se vuelven mintomanos.

daniel_juy
16-ago.-2007, 18:40
todos mentimos y si pasa algo de un lado del otro lado tambien pasara.

Chanika
16-ago.-2007, 19:16
Noooo ke te pasa... si de que saben mentir mejor esta más que comprobadisisisisisimo... traen escuela desde pekeñas...

Ahora... de que las mujeres mienten para hacernos sentir mejor... pues nosotros cuando mentimos tambien es para que no se sientan mal!!! o ke noo!!!???

Nada se compara a:

"Solo es un amigooo... asi me llevo con el"
"Te prometo que no vuelve a pasar"
"No te fuí infiel!! (porque se acostó con el 1 dia despues de terminar)"
"Claro que nooo viste mal!"

Y pooorsupueesto... la buena mentirosa sigue estos pasos simples:

1. Hace su fechoria
2. Improvisa la mentira
3. Cuenta la mentira
4. Defiende la mentira a capa y espada
5. Se cree la mentira

Y de ahí en adelante...

6. Recuerda el hecho como si su mentira fuera "la verdad" por siempre y por los siglos de los siglos...

xD

Jajajajaja:D deberia contestarte algo para defender el genero femenino pero en parte tienes razon. hace algunos dias hice algo me toco invertar una trama defender eso como nunca para que me creyeran,pero el autor intelectual de todo fue un hombre asi que siguen ganando.

voltron
17-ago.-2007, 00:06
fuck off todos mentimos no importa para que
lo malo es que aunque tu sabes que te esta mintiendo, tal vez la viste besando o en alguna accion incomoda con alguien y te jura y perjura que te equivocas,

el problema radica en creer cuando tu mismo sabes que es mentira, mentir no importa, creer cuando sabes lo contrario eso si esta de la chingada

no importa si mentimos o no, creo que no tiene importancia mentir si no la accion que tomas cuando encuentras la verdad eso es lo importante.

las mentiras nunca son para bien por que las mujeres pierden la confianza es decir, piensan que siendo algo tal vez tan insignificante y que no tenia caso mentirles lo haces, osea WTF?
y segun tu lo haces para que no se sienta mal, JAMAS

si tu pareja te miente la culpa no es de el o ella, es tuya por creerle.

al menos es lo que pienso o algo asi tal vez no lo explique como lo siento

VampireLord
17-ago.-2007, 15:52
la culpa es de la persona que descubre una mentira y no se molesta o hace algo, y en cambio sigue de pendejo mejor todo tranqui

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 15:58
Jajjajajaajaj se estan dando con todo ajjajajajaja

La mentira sea para bien o para mal nunca deja de ser una mentira

y estoy deacurdo en lo que dicen sobre el descubrir cuando te mienten y no pasa nada

VampireLord
17-ago.-2007, 16:02
Jajjajajaajaj se estan dando con todo ajjajajajaja

La mentira sea para bien o para mal nunca deja de ser una mentira

y estoy deacurdo en lo que dicen sobre el descubrir cuando te mienten y no pasa nada

exactamente...

mentir es mentir y creo que se empieza en poco para probar y despues se aumenta el tamaño de las mismas...

:eek:

ßĿÄCҜ
17-ago.-2007, 16:10
y despues se aumenta el tamaño de las mismas...Hats que todo se convierte en un caos

Casanova666
17-ago.-2007, 19:42
una que utilizamos mucho los hombres jejejeje

"Te juro que es mi prima"

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 08:58
Los hombres mentimos, pero las mujeres tambien, el caso es que cuando un hombre miente es un mentiroso, y cuando una mujer miente esta incubriendo algo para no hacer daño, o simplemente es una mentira piadosa.

No soy machista, pero si se que algunas veces hay mujeres que se apoyan en decir que un hombre es un mentiroso para por ejemplo dejar una relación, pero ellas no mienten y sin embargo quizas estan con otro hombre.

Personalmente mi ex, me preguntaba si habia alguna chica rondandome o tirandome los tejos, como aqui se llama y yo le decia que si. Ella me decia que seguro que yo le daba esperanzas,y al decirle que no, pues me decia que era un mentiroso. Mientras que a ella le tiraban los tejos otros hombres y sin embargo le preguntaba y me decia que no, que nadie le tiraba los tejos.

Y asi con miles de cosas....

daniel_juy
19-ago.-2007, 18:35
cuando hay mentira de un lado siempre habra del otro por mas que se oculte y todo se vuelve mas liberal y el papel de victima no le queda a nadie y los que mas mienten son los que quieren darte despues una leccion de moral y sinceridad, que falsos son esos eh.

ßĿÄCҜ
20-ago.-2007, 08:31
cuando hay mentira de un lado siempre habra del otro por mas que se oculte asi de simple

_trebol_
30-ago.-2007, 08:50
wao se dieron con todo....jejejejejajjajajajajjaja..............en lo personal cuando un hombreo una mujer miente para cubrir su infidelidad......es x q no es lo muy responsable para tener una relacion seria.......?''¡¡¡¡¿???¿?¿en mi punto de vista no es lo suvisiente mente maduro o MADURA........sto se ve mas cuando uno es joven ( de 14,15,16.......)pero algunos se ven q nunca maduran.................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????