PDA

Ver la Versión Completa : Presentandonos



mexican-girl
16-ago.-2007, 09:39
Hola a tod@s,

Ayer entre al foro y he leído algunos de sus compartimientos. He de confesar que me mariville con algunas personas, jajaja.

Pues bien el objetivo de este mensaje es presentarnos (quien quiera) para saber un poquito más de las personas que integramos el foro.

Yo soy de México, vivo en la ciudad más grande del mundo y más hermosa, tengo 27 años, trabajo en una universidad de mucho prestigio en mi país. Soy una persona tranquila, me encanta el cine, tomar un café con una buena compañía, salir a "pueblear" cuando se puede.

Y ustedes quienes son?, qué les gusta?

Mrs.Mimo
16-ago.-2007, 09:43
mmm kreo ke ya habia un tema como estos,no se ss esta muerto =(

bien,en todo caso yo soy mrs.mimo(sis te vas a dirigir a mi,solo dime mimo)pero me llamo angel,me gusta el futbol y jugar videojuegos,suelo no tener muchos amigos;realmente considerados amigos,en la vida real,pero aki se pasa bien,solemos(al menos yo)reirnos de noobs busca sexo-amigos XD.

Salu2.

pty507
16-ago.-2007, 09:55
mexican girl este es el tema donde debes ir paa presentarte:
http://www.elforo.com/showthread.php?t=764

mexican-girl
16-ago.-2007, 10:21
Hola PTY,

Fui a la liga que me proporsionaste pero sólo da información acerca de las políticas del foro :S

Archi
16-ago.-2007, 10:38
Bienvenida a MI foro, mexican girl ;) ;) ;)

irving2007
16-ago.-2007, 14:50
hola alguien quiere contactarme gracias

mexican-girl
16-ago.-2007, 14:54
Muchas gracias por la bienvenida, por cierto lindo tu caballito jeje ;)
Bienvenida a MI foro, mexican girl ;) ;) ;)

Alastor Moltisanti
16-ago.-2007, 14:59
Pues bienvenida Mexican-girl,

La verdad es que yo recuerdo como 4 temas donde se presentan, pero todos estan enterrados,

me parece que PTY quizo que leyeras el tema para que conocieras un poco lo que preocupa mas en este tu foro, pero tienes razon el tema esta cerrado y ahi no se pueden presentar,

Yo llevo un rato por este foro y mi numero de mensajes incremento mucho gracias a la ayuda de los juegos jeje, te puedo decir que es un buen lugar para pasar un buen rato, y te encontraras con magnificas personas de repente surgen algunos conflictos, pero siempre terminan resolviendose, espero que la pases bien por aqui y esperamos saber mas de ti, a abrir buenos temas que de estos se alimentan los foros...

pty507
16-ago.-2007, 16:03
Hola PTY,

Fui a la liga que me proporsionaste pero sólo da información acerca de las políticas del foro :S

hola!
si tienes razon, no m percate q staba cerrado :S
d todas formas BIENVENIDA!

Chanika
16-ago.-2007, 16:38
hola bienvenida al foro mi nombre es MARIA FERNANDA tengo 25 años y soy de colombia. bueno en realidad no llevo mucho en el foro pero lo que te puedo contar es que es un lugar muy agradable donde te encontraras con gente muy divertida y temas variados. con el tiempo esto te va a parecer muy familiar Y hasta te va hacer falta.

« ikªL » ®
17-ago.-2007, 16:34
Nuevamente... despues de 10023161231565 veces en presentarme jajaja son bromas

Bueno, me llamo Luis tengo 18(al fin :rolleyes:) y soy de Guatemala, esperando no seas de las que se registran y luego se van jajaja bueno nos vemos en un futuro no muy lejano...

DIAVOLO
19-ago.-2007, 00:10
BIENVENIDA

MAESTROMANU
19-ago.-2007, 07:21
Me llamo Manuel, tengo 21 años, soy tecnico en computadora, y tecnico en criptografia (seguridad de computadoras y programación).

Saludos y bienvenida al foro.

mexican-girl
21-ago.-2007, 09:35
Hola Luis, me llama la atención que teniendo 18 años, estes en un foro: "más de 30" interesante :D
Nuevamente... despues de 10023161231565 veces en presentarme jajaja son bromas

Bueno, me llamo Luis tengo 18(al fin :rolleyes:) y soy de Guatemala, esperando no seas de las que se registran y luego se van jajaja bueno nos vemos en un futuro no muy lejano...

Flaco
21-ago.-2007, 20:58
Hola, soy Alan *Hoooola, Alaaaan*, soy un enfermo internethólico y me paso las 25 horas del día, los 8 días de la semana conectado a Internet... LOL!

Soy de Irapuato, me dedico a la Informática y paso de 30 añotes, de hecho algo más que eso.

Llegué aquí gracias a El Chat, al que entraba una vez a la semana a "noviar", el foro me ha redimido, y ahora entro una o dos veces por semana a El Foro, y tengo pláticas más sustanciosas y mensajes personales mucho más inteligentes que los que tenía en El Chat.

Me da gusto ver que fuera de las pláticas banales, El Foro ofrezca un abanico más amplio de temas que son muy interesantes de leer, y más aún, de participar.

[-D3v!L-]
22-ago.-2007, 08:25
Bienvenida al foro,


Esperamos verte seguido.


Saludos

mexican-girl
22-ago.-2007, 14:48
Hola Luis, y aparerte de todo eres simpático. Me encanto la creatividad de tu presentación, te envío un abrazo desde el DF. :p
Hola, soy Alan *Hoooola, Alaaaan*, soy un enfermo internethólico y me paso las 25 horas del día, los 8 días de la semana conectado a Internet... LOL!

Soy de Irapuato, me dedico a la Informática y paso de 30 añotes, de hecho algo más que eso.

Llegué aquí gracias a El Chat, al que entraba una vez a la semana a "noviar", el foro me ha redimido, y ahora entro una o dos veces por semana a El Foro, y tengo pláticas más sustanciosas y mensajes personales mucho más inteligentes que los que tenía en El Chat.

Me da gusto ver que fuera de las pláticas banales, El Foro ofrezca un abanico más amplio de temas que son muy interesantes de leer, y más aún, de participar.

mexican-girl
22-ago.-2007, 14:50
Perdón Alan, jajaja ya te quiero bautizar como Luis, jaja :D
Hola Luis, y aparerte de todo eres simpático. Me encanto la creatividad de tu presentación, te envío un abrazo desde el DF. :p

« ikªL » ®
22-ago.-2007, 17:02
Perdón Alan, jajaja ya te quiero bautizar como Luis, jaja :D
mmmm.... no me agrado para nada ¬¬

son bromas y con lo de estar en este foro de gente de 30 me gustan los temas que aqui presentan es todo... Saludos

shakemaster
24-ago.-2007, 13:18
....... bueno no tendré 30 y me faltaran mucho para ellos pero la vdd que aquí si hay temas interesantes

Presentándonos me imagino que es para presentarse

mi nombre es: Raúl Alejandro Reyna Sánchez

trabajo no ya no trabajo me salí de trabajar por que en enero tengo que empezar la uni y tengo que estudiar para el examen.....

bueno si trabajo pero solo los fines de semana

intereses.....

me gusta escribir, leer libros, tomar fotografías de lo que yo creo hermoso en el mundo, el Internet claro, la música es como la mitad de m vida, me gusta jugar xbox 360 pero solo en línea, me encanta estar con mi amigos incluyendo a los de Internet, y saben ver televisión solo en las noches cuando esta futurama...... y los simpson a veces......
también me gusta tocar la batería, el bajo y cantar.

bueno esos fueron mis intereses, no soy muy interesante que puedo decir.

bueno gracias por su atención y ciao