PDA

Ver la Versión Completa : Que regalarle a mi novia



slipkorn
03-sep.-2010, 03:36
Hola Amigos, necesito de sus ideas, la otra semana es el cumple de mi novia y todavía no se que regalarle, mi problema esque no me he preocupado por estos detalles en mis relaciones anteriores pero en este caso es diferente :blushing: no le quiero dar un regalo y ya quiero que ese día sea especial llenarla de sorpresas ocurrencias y no se que me recomiendan que haga?

ppp333
03-sep.-2010, 06:57
Le puedes regalar una rosa roja, no 6 ni 10, una bien bonita y natural.
Una joya pequeña, un colgante con cadena, pero pequeño y no muy cargado de material.
No es para que los demás vean tus regalos, son nada mas para ella.
La rosa roja es la representación de tú pasión y la joya, el valor de vuestro amor, y a de ser original y pequeña, por que nada mas es para ella. Ella entendera que la quieres a ella y no que quieres presumir de ella ante los demas.
Veras que se le caerán las bragas del impacto y la sorpresa.:001_rolleyes:

Don Titiux
03-sep.-2010, 08:11
Hagas lo que hagas no salgas con una bata y una tanga... los resultados son pésimos, o no neo?

Keny
03-sep.-2010, 08:24
COnoses el dicho de "Regale afecto, no lo compre"?

Pues no le hagas caso, Dale algo que le guste, eso tu lo sabras, es tu novia, que venga bien acompanado de una Rosa y Una bella carta de felicitacion escrita por ti.

nahomy
03-sep.-2010, 08:35
Le puedes regalar una rosa roja, no 6 ni 10, una bien bonita y natural.
Una joya pequeña, un colgante con cadena, pero pequeño y no muy cargado de material.
No es para que los demás vean tus regalos, son nada mas para ella.
La rosa roja es la representación de tú pasión y la joya, el valor de vuestro amor, y a de ser original y pequeña, por que nada mas es para ella. Ella entendera que la quieres a ella y no que quieres presumir de ella ante los demas.
Veras que se le caerán las bragas del impacto y la sorpresa.:001_rolleyes:

se nota que eres detalliasta en hora buena ppp333


pues regalale algo hecho por ti, se imaguinativo suerte :thumbup:

Am@nda
03-sep.-2010, 10:03
Hola Amigos, necesito de sus ideas, la otra semana es el cumple de mi novia y todavía no se que regalarle, mi problema esque no me he preocupado por estos detalles en mis relaciones anteriores pero en este caso es diferente :blushing: no le quiero dar un regalo y ya quiero que ese día sea especial llenarla de sorpresas ocurrencias y no se que me recomiendan que haga?

Sé el primero en felicitarla, lo de la rosa roja es un muy buen detalle, yo le anexaria unos vales por un beso, un abrazo y mas...

El regalo entre más original mejor.

}Mucha suerte.

neo865
03-sep.-2010, 10:47
Hagas lo que hagas no salgas con una bata y una tanga... los resultados son pésimos, o no neo?

Y si viejo la vez que me dijiste que lo hiciste duraste como 1 semana todo emo jaja...

Una buena cena, y un detalle pequeño pero bonito es lo que mas les gusta no es el tamaño de los detalles, si no el sentimiento y la accion de darlos.....

malvado
03-sep.-2010, 11:00
ábrele un tema de cumpleaños en el forooooooo!

ANGELCAIDOP4
03-sep.-2010, 11:33
una tanga........

shamukita
03-sep.-2010, 14:18
Pues si nunca le das detalles con cualquier cosa que le des la vas a sorprender, es una de las ventajas de ser tacaño ;)

slipkorn
03-sep.-2010, 17:17
Gracias amigos por sus ideas :001_rolleyes:


Pues si nunca le das detalles con cualquier cosa que le des la vas a sorprender, es una de las ventajas de ser tacaño ;)

Amiga, no es que nunca he sido detalliasta con ella :blushing: lo que kiero esque no sea el tipico regalo y ya, si no que darle algo original, llenarla ese dia de ocurrencias, sorpresas etc...



Le puedes regalar una rosa roja, no 6 ni 10, una bien bonita y natural.
Una joya pequeña, un colgante con cadena, pero pequeño y no muy cargado de material.
No es para que los demás vean tus regalos, son nada mas para ella.
La rosa roja es la representación de tú pasión y la joya, el valor de vuestro amor, y a de ser original y pequeña, por que nada mas es para ella. Ella entendera que la quieres a ella y no que quieres presumir de ella ante los demas.
Veras que se le caerán las bragas del impacto y la sorpresa.:001_rolleyes:

Gracias amigo me gusta esa, tienes razon el tipico ramo de rosas como que ya no pero una sola rosa en la mañana me parece muy bien gracias.

Alguna otra idea? :001_rolleyes:

la lore
03-sep.-2010, 17:34
una idea simple, pero muy original y significativa....

escríbele un acróstico, o bien una cartita corta pero AL REVÉS, para que asi tenga que leerla volteando la hoja y verla a contraluz.
en lo personal, una vez recibí ese detalle, y créeme que es algo simple pero inolvidable.
suerte!

slipkorn
06-sep.-2010, 18:21
Gracias Lore voy a tratar de hacerla ;) ....dentro de dos dias en el cumple ya voy armando algo con sus ideas, ahi les cuento como me fue gracias :thumbup1:

carla martinez cielo
13-sep.-2010, 08:53
puedes regalarle una foto tuya dedicada especialmente para el yo creo que seria un buen detalle