PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con rigidos



Yimi22
31-ago.-2010, 19:08
hola gente tenga una duda sobre mi maquina tengo un PC con un rigido sata de 80 g y queria preguntar si puedo agrgar un disco rigido que es ide tambien con 80g ya me fije en el mother y si tiene conectores ide asi que me gustaria saber si voy a poder.................


gracias de todas forma

exeter
31-ago.-2010, 19:34
¿Como podrias recibir una asistencia adecuada si tu NO das aqui los detalles del PC?

Keny
01-sep.-2010, 08:32
COmo poderte decir si puedes o no hacerlo, Si nisiquiera sabemos se qe Maquima o Tarjeta madre Hablamos???

Yimi22
01-sep.-2010, 18:39
Intel® Celeron® Processor 430 socket 775 perdon por no dar la descripcion es verdad........ esa es mi pregunta ahora si

exeter
01-sep.-2010, 19:32
Intel® Celeron® Processor 430 socket 775 perdon por no dar la descripcion es verdad........ esa es mi pregunta ahora si



Esto no es todo lo que se neceseita saber de tu pc........!!

la lore
01-sep.-2010, 23:41
Yimi22, porfavor agrega los siguientes datos, son necesarios para quienes puedan ayudarte...

1. Que tipo y marca de computadora es (Desktop o Laptop).
2. Que sistema operativo usas
3. Que Memoria RAM se tiene en el Motherboard (MoBo)

Yimi22
02-sep.-2010, 08:53
el mother es P4M900-M7 FE y el procesador es ntel® Celeron® Processor 430

exeter
02-sep.-2010, 11:56
Bueno, por fin has comprendido la importancia de darnos aqui toda la informacion del pc, al momento de solicitar ayuda……..!!

1. Primeramente, tu MoBo, tiene los siguientes Slots, preparados para recibir Discos Duros

HD STORAGE
• 2 x SATA Connectors
• 2 x IDE Connector
• Support SATA RAID: 0,1

2. Mi respuesta es SI, es decir, tu puedes instalar en el MoBo, Discos SATA e IDE paralelamente, siempre y cuando, ellos sean reconocidos por la BIOS del Sistema Operativo. Los Drives SATA no tienen Jumpers Master/Slave, de modo que no te preocupes por eso. No creo que haya problema con esto, pues, ese MoBo tiene una BIOS adecuada para permitir los dos tipos.

Los jumpers del Disco Duro IDE que deseas instalar, necesitan estar colocados, en relacion a como lo usaras en el PC, (Master o Slave). El unico detalle que en este caso preocuparia, es, que Drive o Disco Duro determinara la BIOS para hacer Boot desde el.

ASEGURATE de que el Sistema haga Boot desde el Drive SATA y que no lo haga desde el IDE que instalas. Tan pronto como tu hayas concretado eso con éxito, todo estara bien .

EDIT:…….Para futuras entradas, no olvides informar en tu thread, todos los datos del PC….!!

.