PDA

Ver la Versión Completa : Niño muere por golpiza de su padraztro



lucero.
30-ago.-2010, 17:38
El padraztro golpea a los gemelitos y uno muere al ser reventado a patadas le causo daño cerebral y le revento las visceras, y la madre no hizo nada el niño muere en el hospital ya que su madre lo lleva al quejarse de un fuerte dolor en el estomago y al revisarlo se dan cuenta que el niño esta reventado por dentro un pequeño de tan solo 3 años y el otro gemelito ya esta en el DIF pero con el sindrome de niño maltratado, el pequeño relata que su padraztro los castigaba incandolos sobre corcholatas para que no hicieran travesuras y que los golpeaba a diario y su mama no decia nada(que clase de mujer es para permitir esa averracion) Afortunadamente ya se encuentran ambos en la carcel

Bah
30-ago.-2010, 21:24
Cual es el sindrome del niño maltratado? ._. Algo físico o psicológico?

Y qué es el DIF?

malvado
31-ago.-2010, 10:19
ah pues nunca me lo habia preguntado pero segun google DIF significa "desarrollo integral de la familia", es un institución publica mexicana a la que puedes acudir para recibir orientación y ayuda en asuntos relacionados con la familia y te proporciona atencion sicologica entre otras cosas.

y que bestia ese sujeto

Bah
31-ago.-2010, 11:17
Ohh gracias. Y sabes algo del "Sindrome del niño maltratado"? Es que el solo nombre me da dudas sobre si es algo verdadero o una denominación suelta de concepto ._.

malvado
31-ago.-2010, 15:40
pues suena como a que quedo traumado no?... mas especifico no lo se :S

Apolo_3
31-ago.-2010, 18:22
que horror............

neo865
01-sep.-2010, 13:03
Aveces uno se siente tan impotente, al leer este tipo de cosas, que uno cree que al estar en la carcel no es suficiete, pero algo que muchos concuerdan esque al entrar en la carcel les hacen lo mismo por lo que entraron, que este tipo se pudra en la carcel, la madre pues que decir, desnaturalizada....

Am@nda
07-sep.-2010, 15:24
Cual es el sindrome del niño maltratado? ._. Algo físico o psicológico?

Y qué es el DIF?

El sindrome del niño maltratado se refiere a la violencia física y emocional a la que se somete un menor en su entorno, ya sea familiar, escolar o en la comunidad.

el DIF son las siglas del Desarrollo Integral de la Familia

http://dif.sip.gob.mx/dif/

Bah
08-sep.-2010, 01:29
El sindrome del niño maltratado se refiere a la violencia física y emocional a la que se somete un menor en su entorno, ya sea familiar, escolar o en la comunidad.

el DIF son las siglas del Desarrollo Integral de la Familia

http://dif.sip.gob.mx/dif/

Ouuuu! Entonces, por ejemplo, el bullying también sería (o generaría?) ese sindrome?

Gracias por el desasne. :)

CarlitosLS
08-sep.-2010, 01:50
Ouuuu! Entonces, por ejemplo, el bullying también sería (o generaría?) ese sindrome?

Gracias por el desasne. :)

Técnicamente sería ese síndrome.
Sin embargo, del Síndrome del Niño Maltratado implica distintos ambitos violentos como lo explica Amanda.
El Bullying, refiere exclusivamente al maltrato escolar.
Con la diferencia uno del otro, que el Síndrome del Niño Malatratado se generá por violencia de un mayor a un menor. En el caso del Bullyin es entre menores escolares, tengo entendido.

Am@nda
08-sep.-2010, 09:45
Buena respuesta...

el bullying es un mal que se esta extendiendo aceleradamente

tribilin
09-sep.-2010, 18:48
habeces creo que es muy importante saber que es lo que queremos y si nuestra decision fue casarnos con una mujer con hijo pues cre o que enel momento que decidimos eso fue para apoyarlos alos dos y no darles algun tipo de maltrato tanto al hijo(a)como asi a ella ese es mi punto de vista

luna6_1527
12-sep.-2010, 21:30
Pues creo que ya es normal que pase eso, ya que la gente en la actualidad se esta desencibilizando (por la violencia que se vive), no es que lo justifique pero realmente ahora todos ya estamos muy mal....

aural-35
13-sep.-2010, 13:56
Pues creo que ya es normal que pase eso, ya que la gente en la actualidad se esta desencibilizando (por la violencia que se vive), no es que lo justifique pero realmente ahora todos ya estamos muy mal....

para empezar acambiar eso antes que nada ver que esta clase de situaciones y violencia no es normal porque si de antemano decimos que es normal estamos perdiendo la batalla.

aurorap
23-sep.-2010, 17:05
si no deseamos consecuencias no ay que hacer malos actos por que es muy malo vivir con violenciay yo creeo que eso a nadien le gustaria......

chiristian daniel mendoza
29-sep.-2010, 10:57
yo creo que las instituciones responsables por los niños y en las escuelas tratar de detectar a alumnos con problemas para ai investigar y que no buellba a pasar

chiristian daniel mendoza
29-sep.-2010, 11:16
yo pienso que se debe de respetar a los niños y cuydarlos y que las asiosiaciones encargadas de su cuidado pongan mas atencion en ese tipo de cosas y no solo el gobierno si no que en las escuelas traten de ver nas aya de la escolaridad de los alunmos

Fausto1880
14-oct.-2010, 08:24
Aveces uno se siente tan impotente, al leer este tipo de cosas, que uno cree que al estar en la carcel no es suficiete, pero algo que muchos concuerdan esque al entrar en la carcel les hacen lo mismo por lo que entraron, que este tipo se pudra en la carcel, la madre pues que decir, desnaturalizada....

El hombre que se pudra y la madre... ¿qué?

Si ese salvaje hacía lo que hacía es porque la madre lo permitía. Quizá hasta lo alentase. También es probable que la madre impidiese al padre enterarse de lo que estaban haciendo con sus hijos.

Normalmente, quien mejor protege a los hijos no es la madre, sino el padre. Es quien está más dispuesto a dejarse la vida si hace falta por su prole. Muchas jóvenes madres separadas tienen tendencia a preferir a su nuevo macho por encima de unos hijos que le recuerdan al amor fracasado. No se conforman con cambiar de pareja, quieren que sus hijos reconozcan al intruso como nuevo padre.

Lo inapelable es que hay un niño muerto.

charpe
14-oct.-2010, 08:38
El hombre que se pudra y la madre... ¿qué?

Si ese salvaje hacía lo que hacía es porque la madre lo permitía. Quizá hasta lo alentase. También es probable que la madre impidiese al padre enterarse de lo que estaban haciendo con sus hijos.

Normalmente, quien mejor protege a los hijos no es la madre, sino el padre. Es quien está más dispuesto a dejarse la vida si hace falta por su prole. Muchas jóvenes madres separadas tienen tendencia a preferir a su nuevo macho por encima de unos hijos que le recuerdan al amor fracasado. No se conforman con cambiar de pareja, quieren que sus hijos reconozcan al intruso como nuevo padre.

Lo inapelable es que hay un niño muerto.

Lo persiguen sus propios fantasmas...

Am@nda
14-oct.-2010, 08:43
Lo persiguen sus propios fantasmas...

Veamos, ¿si la madre va a la carcel y tiene otros hijos?, te parecera increible Charpe pero a veces las mújeres son educadas para depender de un hombre al lado, es importante retenerlo al costo que sea; no justifico pero no juzgo.

charpe
14-oct.-2010, 12:25
Veamos, ¿si la madre va a la carcel y tiene otros hijos?, te parecera increible Charpe pero a veces las mújeres son educadas para depender de un hombre al lado, es importante retenerlo al costo que sea; no justifico pero no juzgo.

Los fantasma de Fausto lo persiguen a el. Es misogino el hombre.

Es cierto aun es bastante comun en estos dias encontrar mujeres educadas para depender y subordinarse a su pareja. Principal, pero no exclusivamente, entre mujeres de escasos recursos y educacion. En el caso mencionado la madre sabia y puede ser su decision por las razones que dices no hacer nada o no saber que hacer, considerar que era lo conducente, y quiza tambien sufria de los abusos, que algo que coloca la mente delas personas en lugares y actitudes terribles. Asi que habria que saber mas al respecto para repartir culpas, y eso no es algo que hagan en los ministerios publicos, ahi juzgan de tal manera que las victimas se vuelven victimarios. Y hay que juzgar para llegar a la reflexion.

Am@nda
15-oct.-2010, 09:21
Los fantasma de Fausto lo persiguen a el. Es misogino el hombre.

Es cierto aun es bastante comun en estos dias encontrar mujeres educadas para depender y subordinarse a su pareja. Principal, pero no exclusivamente, entre mujeres de escasos recursos y educacion. En el caso mencionado la madre sabia y puede ser su decision por las razones que dices no hacer nada o no saber que hacer, considerar que era lo conducente, y quiza tambien sufria de los abusos, que algo que coloca la mente delas personas en lugares y actitudes terribles. Asi que habria que saber mas al respecto para repartir culpas, y eso no es algo que hagan en los ministerios publicos, ahi juzgan de tal manera que las victimas se vuelven victimarios. Y hay que juzgar para llegar a la reflexion.

No podría precisar la veracidad de el inicio del post, no cita fuentes y su argumentación hasta cierto punto deja que desear, quizas fué una nota o evento local, por ello solo seguiremos especulando al respecto.