PDA

Ver la Versión Completa : Amor por internet... cuando el tiempo no alcanza



mexican-girl
15-ago.-2007, 14:31
Hola a todos, saben? estoy pasando por una etapa algo difícil en mi vida. No tengo tiempo, jaja. Quiero conocer a alguien, pero mi trabajo me absorve el 100% de mi tiempo, mis amigos me dicen que salga, conozca gente, que soy jóven (tengo 27), el problema es que no tengo tiempo, así que una amiga me dijo: ¿Por qué no entras a un chat? ahí puedes conocer gente y no necesitas salir de tu oficina o casa.

La verdad estoy indecisa, no sé si sea válido, real, práctico, etc..

¿Alguno de ustedes lo ha intentado? ¿Lo recomiendan? ¿Qué opinan?

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 14:43
Pues en realidad no es muy recomendable ya que existe mucha mentira en la internet
pero no niego ke a muchos de nosotros no ha funcionado (en mi caso 2)
pero ten muchisimo cuidado con los charlatanes

shamukita
15-ago.-2007, 16:17
No creo que buscar en una sala de chat sea lo mas recomendable, mas bien creo que debes buscar un espacio para ti y darte la oportunidad de conocer gente real

Ariel07
16-ago.-2007, 09:02
Hola!vos tenes que hacer lo que quieras no lo que te dicen los demas, yo estuve de novio 2 años con una chica que conoci por chat y estuvimos re enamorados, casi me voy a vivir con ella.El tema es que no hay que aflojar una vez que se empieza una relacion, sea a la distancia o no, porque a mi me paso y me fue mal.Demas esta decir que tenes que tener como idea principal llegar a conocer personalmente, sino que gracia tiene??Bueno te mando un abrazo che

Roadrunner
17-ago.-2007, 02:21
Yo siempre he pensado que una relación sentimental por internet nunca funcionaría.... hacen falta demasiadas cosas, a menos que la distancia pueda zanjarse como en mi caso.... hace poco conocí en un chat a una chica y nos hicimos amigos.... hace poco decidimos conocernos en persona y comenzamos a salir como amigos.... desde que platicabamos por mail ella comentó que no está lista para una relación sentimental, asi que respeto eso y me conformo con su amistad, ella me gusta y se lo he dicho pero lógicamente debemos conocernos más en el mundo real antes de atrevernos a dar el siguiente paso.... por el momento nos la pasamos súper, nos llevamos muy bien y disfrutamos del tiempo juntos....

mexican-girl
17-ago.-2007, 07:49
Algo así necesito jajaja. Conocer a alguien lindo y como comentas conocernos después de un tiempo en la vida real y comenzar una relación de amistad y con el tiempo decidir si podemos ser algo más que amigos :D En qué chat entraste??? :p
Yo siempre he pensado que una relación sentimental por internet nunca funcionaría.... hacen falta demasiadas cosas, a menos que la distancia pueda zanjarse como en mi caso.... hace poco conocí en un chat a una chica y nos hicimos amigos.... hace poco decidimos conocernos en persona y comenzamos a salir como amigos.... desde que platicabamos por mail ella comentó que no está lista para una relación sentimental, asi que respeto eso y me conformo con su amistad, ella me gusta y se lo he dicho pero lógicamente debemos conocernos más en el mundo real antes de atrevernos a dar el siguiente paso.... por el momento nos la pasamos súper, nos llevamos muy bien y disfrutamos del tiempo juntos....

pty507
17-ago.-2007, 08:13
si se puede conocer a alguien por medio del internet, mi hermano y mi cuñada se conocieron asi y hasta ahora en la relacion les va muy bien (por lo menos asi lo veo yo), llevan alrededor de 10 meses juntos, pero chat fueron varios meses tmb, lo importante es q mientras charles con el por chat no le digas mentiras xq te las descubrira, al igual q tu a el y conocerlo lo mas posible q se pueda, no apresurarse en conocerse de una ves y no t vayas a ir por cualquier ciberenfermito q te endulce el oido por q abundan por la internet.;)

Rey
17-ago.-2007, 08:47
¿Pero qué clase de trabajo tienes que no te deja tiempo libre? :eek:
Yo si tuviera un trabajo así pensaría en cambiarlo, hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.
En cuanto a lo de echarte novio por chat, bueno, si no sales es una de las pocas opciones que te queda, pero eso sí trata de que al menos sea de tu misma ciudad.

mexican-girl
17-ago.-2007, 10:24
Creo que exagere un poco :p No es que absorba el 100% de mi tiempo, creo que el hecho es que no soy una persona que me guste ir de antro o a los bares. Salgo con mis amigos al cine, a tomar un cafesín y chismorrear, cosas por el estilo. Por eso el recurrir a un chat para conocer gente se me hace un buen recurso :D

frivola
17-ago.-2007, 10:42
yo creo que tienes si tiempo tienesa tiempo para salir y como toda chica es hermosa yo creo que rapido lo en contras y te deceo mucha sueste

obodf
20-ago.-2007, 22:04
Hola a todos, saben? estoy pasando por una etapa algo difícil en mi vida. No tengo tiempo, jaja. Quiero conocer a alguien, pero mi trabajo me absorve el 100% de mi tiempo, mis amigos me dicen que salga, conozca gente, que soy jóven (tengo 27), el problema es que no tengo tiempo, así que una amiga me dijo: ¿Por qué no entras a un chat? ahí puedes conocer gente y no necesitas salir de tu oficina o casa.

La verdad estoy indecisa, no sé si sea válido, real, práctico, etc..

¿Alguno de ustedes lo ha intentado? ¿Lo recomiendan? ¿Qué opinan?

a mi no me ha pasado pero si he hecho algunos amigos y amigas en la red, igualmente me gustaria conocerte y saber mas de ti mi msn es
[email protected] y tambien es el mismo en yahoo
[email protected] si lo deseas podemos ser amigos.

Clara Hernandez Salinas
21-ago.-2007, 09:15
pues yo creo que el amor por internet no es verdadero por que no conoces a al persona como es realmente

mexican-girl
21-ago.-2007, 09:28
Hola gracias por tu mensaje, Has quedado anexado a mi messenger :p
a mi no me ha pasado pero si he hecho algunos amigos y amigas en la red, igualmente me gustaria conocerte y saber mas de ti mi msn es
[email protected] y tambien es el mismo en yahoo
[email protected] si lo deseas podemos ser amigos.

MAESTROMANU
22-ago.-2007, 19:23
Hola, mexican-girl, no te aconsejo, por que puedes estar hablando con una persona de 60 años y que te diga que tiene 27.

En mi caso conoci a una chica por internet y me fuy muy bien, pero para una que no conoci, muchas me salieron rana.

Yo vivo en España y estas un pelin lejos para invitarte a un cafe. Pero si alguna vez tienes ganas de charlar un rato.

[email protected]

Este es mi email y msn.

Saludos. Y ha salir y disfrutar que son dos dias.

pty507
22-ago.-2007, 22:05
Hola, mexican-girl, no te aconsejo, por que puedes estar hablando con una persona de 60 años y que te diga que tiene 27.
En mi caso conoci a una chica por internet y me fuy muy bien, pero para una que no conoci, muchas me salieron rana.

Yo vivo en España y estas un pelin lejos para invitarte a un cafe. Pero si alguna vez tienes ganas de charlar un rato.

[email protected]

Este es mi email y msn.

Saludos. Y ha salir y disfrutar que son dos dias.


por algo existen las camaras web...

mexican-girl
23-ago.-2007, 13:22
Gracias por la invitación, si vivieras en mi país o yo en el tuyo seguro la hubiera aceptado :p Mi messenger es [email protected] Saludines
Hola, mexican-girl, no te aconsejo, por que puedes estar hablando con una persona de 60 años y que te diga que tiene 27.

En mi caso conoci a una chica por internet y me fuy muy bien, pero para una que no conoci, muchas me salieron rana.

Yo vivo en España y estas un pelin lejos para invitarte a un cafe. Pero si alguna vez tienes ganas de charlar un rato.

[email protected]

Este es mi email y msn.

Saludos. Y ha salir y disfrutar que son dos dias.

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 13:51
por algo existen las camaras web...En eso tienes mucha razón

pana
24-ago.-2007, 09:10
Pues ya ves, tienes opiniones de todos los tipos, conocer gente esta bien, y supongo que cualquier medio es bueno para lograrlo, otra cosa son las relaciones interpersonales, dudo que eso se consiga a través de Internet, si fuera posible quizás no habría tanta gente dañada por una mala experiencia en este medio. Así que... ¡mucho cuidado ahí fuera!

shakemaster
24-ago.-2007, 12:53
que puedo decir de eso aunque solo soy un niño pero sin embargo al igual que todos ustedes la tecnología me alcanzo y en momentos fue gran parte de mi vida...... eso fue lo que me impulso a empezar mi primer libro.....

bueno te podría decir mil y un cosas de esto..... pero sin embargo solo hay una que vale.....

yo no te diré que no funcionara ya que estas bastante grandecita (no te ofendas lo digo en el buen sentido de la palabra), creo que las decisiones de los demás no algunas no las tomes..... una relación de amigos en Internet funciona, tal vez legar a un noviazgo por que no, pero primero es conocerse mejor... o no?

nunca hay que decir que no funciona, bueno excepto si es del otro lado del mundo el mono y sabes si hay amor aun así funciona la relación , pero por experiencia te diré algo.

Jamás te pierdas nada de este maravilloso mundo y como la ha dicho otra persona por aquí, no pierdas lo maravilloso que es vivir.

Flaco
26-ago.-2007, 16:29
Bueno, lo del amor por internet es posible, y tiene las mismas virtudes y deficiencias que de frente a frente.

Yo lo que te sugiero es, en lugar de chatear, mejor vente al foro. Conócenos a todos para ver cómo opinamos y qué hacemos, y luego de ahí empieza a ver con quién tienes posibilidades de acuerdo a lo que te gustó de la persona.

Por que si inicias "chateando", verás que la gente es muy superficial, a mi me ha tocado de todo por allá, y al menos en el foro voy conociendo cómo opinan y qué es lo que les gusta y que les molesta, eso me da una idea de saber quiénes son las chicas que aqui participan.

Yo te sugeriría lo mismo, saludos...

mexican-girl
27-ago.-2007, 15:16
Siguiendo tu consejo, hay alguien del DF, jajaja;)


Bueno, lo del amor por internet es posible, y tiene las mismas virtudes y deficiencias que de frente a frente.

Yo lo que te sugiero es, en lugar de chatear, mejor vente al foro. Conócenos a todos para ver cómo opinamos y qué hacemos, y luego de ahí empieza a ver con quién tienes posibilidades de acuerdo a lo que te gustó de la persona.

Por que si inicias "chateando", verás que la gente es muy superficial, a mi me ha tocado de todo por allá, y al menos en el foro voy conociendo cómo opinan y qué es lo que les gusta y que les molesta, eso me da una idea de saber quiénes son las chicas que aqui participan.

Yo te sugeriría lo mismo, saludos...

Roadrunner
27-ago.-2007, 22:38
Buen consejo si buscas algo serio, que el contacto sea con alguien de tu ciudad.... de otra manera las cosas serán más difíciles....

Ah!.... y conocí a esa persona en un chat muy conocido en latin oamérica.... no puedo dar nombres porque me sancionan (es de la competencia).... :D

lozano
02-sep.-2007, 20:07
creo que eres una chica profunda y filosofica, que dices?

la lore
02-sep.-2007, 21:03
te sugiero que, si en realidad quieres encontrar pareja, primero te des màs tiempo a ti misma, veo que trabajas mucho, pero que hay de ti como persona sencible? estoy de acuerdo en que puedas conocer al amor de tu vida en la red, pero para sobrellevar una buena relaciòn, es indispensable el tiempo juntos.

CARSU-K
04-sep.-2007, 13:00
Coincido Con Flaco, En Que En Los Foros Conoces Mejor A La Gente.

A Mi No Se Me Da Mucho Esto Del Internet, Pero Hace Unos AÑos Cuando Yo Tenia 25, Estaba Un Tanto Harta De Mi Roll De Vida, Asi Que Entre A Un Foro Solo Para Conseguir Galan, Escribi Un Mensaje Diciendo Que Queria Conocer Chicos De Mas De 30 Y Resulto Genial Obviamente Nos Empezamos A Conocer En El Mismo Foro, Luego A Los Que Me Agradaron Les Escribi A Su Mail Y Asi Fui Descartando Hasta Que Con Algunos Llegue A Hablar Por Telefono Y Si Llegue A Citarme Como Con 4, Nunca Se Dio Ningun Romance Pero Conservo 1 Un Gran Amigo De Toda Esa Aventura Que Duro Un Buen Y Fue Muy Chida.

mexican-girl
04-sep.-2007, 13:08
Gracias por compartir tu experiencia conmigo, que buena sugerencia me has dado :D
Coincido Con Flaco, En Que En Los Foros Conoces Mejor A La Gente.

A Mi No Se Me Da Mucho Esto Del Internet, Pero Hace Unos AÑos Cuando Yo Tenia 25, Estaba Un Tanto Harta De Mi Roll De Vida, Asi Que Entre A Un Foro Solo Para Conseguir Galan, Escribi Un Mensaje Diciendo Que Queria Conocer Chicos De Mas De 30 Y Resulto Genial Obviamente Nos Empezamos A Conocer En El Mismo Foro, Luego A Los Que Me Agradaron Les Escribi A Su Mail Y Asi Fui Descartando Hasta Que Con Algunos Llegue A Hablar Por Telefono Y Si Llegue A Citarme Como Con 4, Nunca Se Dio Ningun Romance Pero Conservo 1 Un Gran Amigo De Toda Esa Aventura Que Duro Un Buen Y Fue Muy Chida.

Alessia
09-sep.-2007, 08:47
hola...creo q deberias darte tu tiempo como dice otra amiga,buscar centros de interes,fiestas con amigos,y hasta te podrias meterme en un gimnasio...aki conocer a alguien es muy duro,la gente te miente y te sentis desprotegida...claro q si encontras a alguien aki y usas esto como un trampolin para poder kedar con alguien realmente me parece estupendo...
te deseo mucha suerte y si kieres conversar te dejo mi msn:[email protected]...

ciao

Natz
09-sep.-2007, 15:46
Mira, cada quien habla como le fue en la fiesta, tuve una amiga que conocio a alguien por internet de Grecia, el la frecuentó, pasaron por muchas cosas (una de ellas la distancia) pero al fin y al cabo se terminaron casando, y se fueron a vivir alla; tu realmente quieres estar con alguien o solo sentirte querida?, vaya sin todo lo demas, porque hasta donde yo se mi amiga se fue y esta con el casada, hago hincapié en "casados" que quiere decir juntos. a lo que voy es que todo mundo puede darse un tiempo para hacer las cosas, amar es una necesidad y no t la puedes brincar a menos que quieras a alguien de poquito o de ocasion para deshacerte por un tiempo de esa necesidad, sabes a lo que me refiero(auqnue tal vez todavia no suceda pero ya vendra), si t digo esto es porque en la escuela donde trabajo hay chavos que van conmigo y se desahogan diciendome que les gusta tal persona pero que ya esta c alguien y que prefieren andar solos por la vida y todo eso, prefieren hacer muchas amistades por internet e incluso una chica que conozco es gay pero no puede decirselo a sus padres, en Mexico no es tan bien visto eso, es como si la chica saliera embarazada y la corren de su casa, no sucede todo el tiempo pero si genera conflicto, pues bien, ella me comenta que prefiere tener "amigas" por mail o chat o msn que en vida real, y pues claro porque ademas no hay "compromiso" y el secreto queda guardado muchos kilometros lejos de aqui, pero yo alguna vez le pregunte algo que tambien me gustaria que te preguntaras tu: Es real lo que vivirías si te enlazas con alguien en internet?, porque la infidelidad en una persona que ya esta en pareja con alguien mas e incluso de una pareja ya establecida se da mucho mas rápido por red, porque al no verse la cara, se dicen cosas que de frente tardarian meses en salir de la boca de uno. Ahora que tambien, de la moda lo que te acomoda, si tu te sientes a gusto defiende tu punto, yo solo hago este comentario que por cierto es neutral. Espero t ayude; perosi no podria explicarte mas a fondo, si tienes alguna pregunta no dudes en mandarme mail. Oye por cierto, lo de la chica que es gay es solo un ejemplo, no quise decir que tu lo fueras. Soy coordinadora de una escuela de idiomas y se lo que es no tener tiempo y aun asi voy al gym y al cine.

mexican-girl
10-sep.-2007, 14:48
Hola Gracias por tu comentario. Lo que quiero es tener la oportunidad de conocer un buen hombre, tal vez en un principio seamos amigos pero si se da algo más pues que padre. No soy una persona que "juegue" en sus relaciones o que me guste andar con uno y con otro. Soy más tranquila, mi trabajo absorve la mayoría de mi tiempo, trabajo en una universidad, así que me la vivo en eventos, clases y demás :p


Mira, cada quien habla como le fue en la fiesta, tuve una amiga que conocio a alguien por internet de Grecia, el la frecuentó, pasaron por muchas cosas (una de ellas la distancia) pero al fin y al cabo se terminaron casando, y se fueron a vivir alla; tu realmente quieres estar con alguien o solo sentirte querida?, vaya sin todo lo demas, porque hasta donde yo se mi amiga se fue y esta con el casada, hago hincapié en "casados" que quiere decir juntos. a lo que voy es que todo mundo puede darse un tiempo para hacer las cosas, amar es una necesidad y no t la puedes brincar a menos que quieras a alguien de poquito o de ocasion para deshacerte por un tiempo de esa necesidad, sabes a lo que me refiero(auqnue tal vez todavia no suceda pero ya vendra), si t digo esto es porque en la escuela donde trabajo hay chavos que van conmigo y se desahogan diciendome que les gusta tal persona pero que ya esta c alguien y que prefieren andar solos por la vida y todo eso, prefieren hacer muchas amistades por internet e incluso una chica que conozco es gay pero no puede decirselo a sus padres, en Mexico no es tan bien visto eso, es como si la chica saliera embarazada y la corren de su casa, no sucede todo el tiempo pero si genera conflicto, pues bien, ella me comenta que prefiere tener "amigas" por mail o chat o msn que en vida real, y pues claro porque ademas no hay "compromiso" y el secreto queda guardado muchos kilometros lejos de aqui, pero yo alguna vez le pregunte algo que tambien me gustaria que te preguntaras tu: Es real lo que vivirías si te enlazas con alguien en internet?, porque la infidelidad en una persona que ya esta en pareja con alguien mas e incluso de una pareja ya establecida se da mucho mas rápido por red, porque al no verse la cara, se dicen cosas que de frente tardarian meses en salir de la boca de uno. Ahora que tambien, de la moda lo que te acomoda, si tu te sientes a gusto defiende tu punto, yo solo hago este comentario que por cierto es neutral. Espero t ayude; perosi no podria explicarte mas a fondo, si tienes alguna pregunta no dudes en mandarme mail. Oye por cierto, lo de la chica que es gay es solo un ejemplo, no quise decir que tu lo fueras. Soy coordinadora de una escuela de idiomas y se lo que es no tener tiempo y aun asi voy al gym y al cine.

voltron
10-sep.-2007, 16:52
no esta chilo mantener un noviasgo por internet, pues por la simple razon de que las caricias no se sienten, no pueden andar juntos de la mano caminado por la calle, si las palabras pueden llegar a estimular tu corazon pero no es igual

creo yo

Roadrunner
10-sep.-2007, 18:25
No puede decirse mejor voltron, recordemos que hay un mundo real allá afuera, donde brilla el sol, sopla el viento y las caricias se sienten.... aquí es solo cuestión de imaginar y a fin de cuentas continúas estando solo.... por eso yo no creo en el amor por internet.... faltan demasiadas cosas para hacerlo real....