PDA

Ver la Versión Completa : figromialgia



marbea.2010
26-ago.-2010, 07:51
deseo contactar personas que tengan la enfermedad de fibromialgia necesito lo mas que se pueda tengo tres años con ella y quiero saber que es lo que me espera en un futuro tengo seis meses sin medicamneto y cuales son las consecuencias

Lamarck
31-ago.-2010, 06:28
¿Qué es exactamente lo que te dijeron los médicos?.
Actualmente no hay,por desgracia,cura para la fibromialgia y se trata de una enfermedad crónica,con la que vas a tener que convivir toda tu vida.
Sin embargo,es posible hacer cosas para aliviar los dolores,desde ciertos medicamentos a algunos ejercicios y técnicas de relajación.

Sobretodo te deseo lo mejor,mucha suerte.

Anapalu
31-ago.-2010, 08:51
La fibromialgia es una enfermedad que no mata pero es muy dolorosa y casi siempre lo que se receta son calmantes pues duelen los musculos y las articulaciones. Debe verse un medico desde el primer momento.

Maped
31-ago.-2010, 17:51
Conozco muy de cerca a dos personas que la padecen y la verdad es que sufren muchisimo.
Se que la unica solucion que tienen es con medicamentos, seciones de masajes, ejercicios especificos en las zonas de los dolores. Deberias tomar medicaciones, hacer algun tratamiento para reducir el dolor.

marbea.2010
02-sep.-2010, 22:21
Realmente es una enfermedad muy dolorosa y muy frustante el doctor dijo que habria dias buenos, dias malos, a veces te acuestas bien y amaneces muy mal no puedes caminar todo te duele como si te hubieran golpeado, las depresiones son bastantes fuertes, el no poder dormir, lloras de la nada, a veces no permitimos que nos toquen porque nos duele son dolores inexplicables con mucho dolor y sentimiento a la vez, hay medicamentos muy fuertes a mi en lo personal me subieron de peso, hay que estar todos los dìas checando que tienes de diferente al dia de ayer o como estuviste hace un año, yo tengo que estar terapeandome diario para controlarme y calmarme cuando mi mente empieza a pensar mas de la cuenta tengo que tomar medicamento, cuando nos da gripa son muy fuertes y a veces es muy frecuente se te quita 20 dias y te da otra vez hay dias que no quieres hacer nada una simple caminata te cansa demasiado hay dias que se sientes mucho desgaste fisico aunqueno hayas hecho ejercicio no podemos cargar cosas pesadas por que despues me duelen bastante los brazos corremos el riesgo de que con el tiempo se convierta en artritis rematuoide. es muy dificil
de detectar pasaron como cinco años para saber que es lo que tenia, y mi mama tiene artritis remautoide, mi duda mas grande en estos momentos es que tan normal puede ser mi vida de casada ahora soy soltera si me caso que consecuencias puedo tener, bay hasta luego.

marbea.2010
02-sep.-2010, 22:24
de las personas que tengan la enfermedad pueden mandarme un mensaje a mi correo deseo compartir experiencias sobre la enfermedad [email protected]