PDA

Ver la Versión Completa : ati o Nvidia



darksideus
25-ago.-2010, 11:09
Hola Estoy por cambiar de placa de video y queria saber cual me recomendan por experiencias personales las opciones son la ati HD 5770 de 1 gb dr5 o la Nvidia 250gts de 1gb ddr3 las dos son marca XFX y si me recomiendan algunas que esten a semejante precio.En este momento tengo una Ati HD 4850 que la voy a vender para cambiarla; tengo una fuente sentey de 600watts asi que creo que no tendria problema con eso
mi pc es una core 2 duo E8200 de 2.66ghz
3gb de Ram Kingston de 800mhz
windows 7 64bit

exeter
25-ago.-2010, 12:27
Si me permites, yo eligiria sin duda alguna, la Tarjeta Grafica Nvidia 250gts de 1gb ddr3 XFX. La elijo por la otra que mencionas, que es tambien magnifica, porque es una tarjeta poderosa, de gran performance y te entrega una estabilidad y respuesta de video muy grande, especialmente cuando la usas en una multimedia de juegos por ejemplo. Para el set de hardware que tienes en tu pc, es una tarjeta optima,

darksideus
31-ago.-2010, 21:41
pero la ati tiene diretx 11 no se si se comprata con el pysx de nvdia

exeter
01-sep.-2010, 11:05
A ver,

DirectX es una colección de APIs creadas en un principio para facilitar tareas relacionadas con la programación y ejecución de juegos bajo Windows.......punto !

Una API (o Application Programming Interface) es básicamente una Interfaz de Programación de Aplicaciones, que sirve como interfaz de comunicación entre componentes de software, haciendo que los programas accedan a una serie de funciones generales (por ejemplo: Dibujar ventanas en el Screen, Reproducir Imágenes 3D o Reproducir un determinado tipo de sonido y/o tambien, como Reproducir Vídeo o Sonido y Acelerar el Acceso a sus contenidos. Para todo esto, es necesario e increible recomendable instalar Drivers DirectX en el Sitema), que ya estan incorporados en Windows, desde su Setup, para evitar tener que estar repitiendo Códigos y Librerías necesarias para lo que se hace en el PC.

Para finalizar este explicación escueta de lo que es y hace Dirext en el Sistema Operativo, debo decir que no es la Tarjeta Grafica, (cualquiera que este fuese…), la que instala Dirext en el PC, pues, esta tool, puede instalarse separadamente y completamente aparte del Driver de una tarjeta dada. Que la tarjeta aquí mencionada traiga Dirext, No quiere decir que es imperativo instalarla, pues, DirectX va subiendo de version y se puede encontrar, bajar e instalar tambien separadamente

Cliquen ► AQUI ( http://www.brothersoft.com/directx-9.0c-61471.html) por ejemplo si desean bajar Dirext-9

Ahora, PhysX, No es similar a DirectX, sino básicamentem es un Acelerador Grafico que colabora en el proceso de trabajo de la Data que pasa por la Tarjeta Grafica

Manjimaru
14-sep.-2010, 13:27
Pues ya sabiendo lo que sé, indudablemente la Radeon HD 5770 se come con patatas fritas a esa nVidia 250GTS.
Lo siento por los nVidiosos pero esa 250GTS es un refrito de la serie Geforce 9800.

Ademas todos los juegos bajo Windows usan la API DirectX la cual si la tarjeta más nueva aprovecha la versión más nueva de esa API, ahí si estaríamos hablando de logros mayores.

Mrchivo
18-oct.-2010, 20:34
En lo personal me gusta mas nvidia por que todo biene integrado en el mismo driver
y aparte tiene mas compatibilidad como el cuda que ejecuta physx y computer shader
me gusta tambien que venga integrado opencl en el mismo driver y no por separado y la compatibilidad con motherboards viejos.....etc y mucho mas cosas lo que tenga ati lo puede tener nvidia en cualquier momento pero una cosa la ati 5770 si es mejor que la 250gts... por la tecnologia que integra......