PDA

Ver la Versión Completa : Las Hermandades



FUHRER
14-ago.-2007, 20:35
A través del tiempo han existido sociedades formadas por individuos que se rigen por normas y tienen en común un solo objetivo, cualquiera que éste sea.
Hay hermandades que han pasado a la historia como buenas y otras como malas.
Las mas conocidas son los Templarios, los Masones, los Rosacruces, el Kukluxklán, el Opus Dei, los Iluminatis, los Maras, las Mafias, etc. y hay muchas más.
Son grupos de personas que bajo reglamentos internos, y principios plenamente establecidos, se mantienen unidos en todo el mundo sin importar distancias. Muchas de éstas aún existen con su mismo nombre o con otro, pero con las mismas causas. Se ayudan entre ellos sin importar los obstáculos y en varias ocasiones han dominado reinos, países y continentes. Están presentes en TODOS los países y en todos los GOBIERNOS.
¿Has oído de alguna Hermandad de éstas ? ¿ Que piensas al respecto ?
Este tema es de acervo cultural y pido que no se trate de confundir con proselitismo, porque no lo es, y deberá ser tomado con madurez por lo delicado de su naturaleza.

la lore
15-ago.-2007, 00:17
opino que independientemente de sus objetivos, hay una cosa importante que podemos aprender de ellas...la unión hace la fuerza.

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 11:11
Hay hermandades que han pasado a la historia el Kukluxklán, el Opus Dei, Estos 2 aun existen w no han pasado a la historia aun
Posdata: ave al Culto….CSS.

FUHRER
15-ago.-2007, 12:05
Estos 2 aun existen w no han pasado a la historia aun
Posdata: ave al Culto….CSS.

Si estas dos aùn existen, me referìa a que hay algunas que la historia las juzga como buenas o como malas. Otras han cambiado sus nombres como los Templarios se transformaron en Masones, Una fracciòn del Opus Dei mas moderado es una ramificaciòn de Caballeros de Colòn pero con los Usos y Costumbres de los Masones disidentes, etc.
Entre los màs moderados existen los Lions, los Rotarios, los Caballeros de Colòn etc.

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 12:44
Si estas dos aùn existen, me referìa a que hay algunas que la historia las juzga como buenas o como malas. Otras han cambiado sus nombres como los Templarios se transformaron en Masones, Una fracciòn del Opus Dei mas moderado es una ramificaciòn de Caballeros de Colòn pero con los Usos y Costumbres de los Masones disidentes, etc.
Entre los màs moderados existen los Lions, los Rotarios, los Caballeros de Colòn etc.Ahí si que tienes mucha razón….pero afín de cuentas no dejan de ser Cultos extremistas

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 12:47
los IluminatisEsto de los Iluminatis me recuerda a los Ganados de Resident Evil 4 {Biohazard}
Me recuerda al Culto de los Iluminados de Ramón Salazar
Y su inconfundible coro de “Morir es Vivir”

malvado
15-ago.-2007, 13:28
yo he escuchado de los rotarios, y pues mientras no se junten para hacer maldades me parece bien.

Rey
15-ago.-2007, 13:54
yo he oido de los canteros:


n-cCfZrkCFI