PDA

Ver la Versión Completa : Inexperiencia con hombres ayuda!!!



la colocha
24-ago.-2010, 19:49
:tongue_smilie: QUISIERA QUE ME DIERAN CONSEJOS DE COMO EXITAR UN CHAVO... SI E LOGRADO PONER DURA LA SITUACION PERO NO
EXACTAMENTE EN LA HORA DEL TE (LA CAMA)
CONSEJOS....... MOVIMIENTOS...... JAJAA xD

erika993
25-ago.-2010, 04:28
Yo creo que tendrías que buscar mucho roce, aún con la ropa, en la zona del pene, ellos son bastante lineales en eso

ngonzalez
25-ago.-2010, 14:30
Bueno, en la relacion sexual tienen que ver mucho los gustos, por lo menos yo soy de las personas que cuando alguien no me gusta, ni caso le hago, pero mira te dare un buen consejo y trata de probarlo, besalo detras de las orejas, acariciale sus partes y besalo mucho, trata tambien de exitarlo poniendote algo sensual y un buen vino para matar el estres.., jejeje

timido
27-ago.-2010, 09:37
yo te dire algo para un hombre lo importante para mi es que a la hora del punto de la cita, es que la chava empiece abrazarme desque entramos al cuarto o donde va efectuarse el combate cuarpo a cuerpo.... y sy ella toma la iniciativa es mucho mejor porque debemos dejar el tabu que somos nosotros lo de la iniciativa eso ya paso de moda...bueno para mi.... y posterior la hembra suavemente con una mira se empieza a quitar la ropa pero no toda para que exista la intriga en uno de que es lo que hay despues de esas prendas que quedaron sin descubri, tmarse una copa de vino o de lo que sea para entrar en calor, una cancion de fondo para es lo maximo, y veras que todo se va dando poco a poco... eso me gusta a mi y es mi opinion

la colocha
28-ago.-2010, 01:00
yo te dire algo para un hombre lo importante para mi es que a la hora del punto de la cita, es que la chava empiece abrazarme desque entramos al cuarto o donde va efectuarse el combate cuarpo a cuerpo.... y sy ella toma la iniciativa es mucho mejor porque debemos dejar el tabu que somos nosotros lo de la iniciativa eso ya paso de moda...bueno para mi.... y posterior la hembra suavemente con una mira se empieza a quitar la ropa pero no toda para que exista la intriga en uno de que es lo que hay despues de esas prendas que quedaron sin descubri, tmarse una copa de vino o de lo que sea para entrar en calor, una cancion de fondo para es lo maximo, y veras que todo se va dando poco a poco... eso me gusta a mi y es mi opinion

PERO ALGO QUE LES GUSTE EN ESPECIAL QUE LES HAGAN ??:blink:

Ricardo22
01-sep.-2010, 06:51
???

Todo hombre normal que goce de buena salud, SE EXITA SOLO al estar a solas con una mujer.

Si tu novio no se exita por si mismo, eso no es normal. Quizá tenga un problema médico o sicológico, o quizá sea gay, o quizá tiene más de 50 años de edad.

Yanez616er
07-sep.-2010, 19:11
:tongue_smilie: QUISIERA QUE ME DIERAN CONSEJOS DE COMO EXITAR UN CHAVO... SI E LOGRADO PONER DURA LA SITUACION PERO NO
EXACTAMENTE EN LA HORA DEL TE (LA CAMA)
CONSEJOS....... MOVIMIENTOS...... JAJAA xD

Osea como? por que la mayoria de nosotros una vez erecto hasta que se termina la hora del te.
No sera que tu hombre tiene un problema manteniendo la ereccion y terminas no siendo tu la que no lo esta haciendo bien? te has preguntado eso?:001_huh:

yaco
22-sep.-2010, 22:54
ola ps todos somo diferentes pero ps te podria decir q lo besaras y acariciaras en partes sencibles utiliza tu legua chupalo saborealo en esas partes (con chuparlo no m refiero a q le hagas chupetones y lo dejes marcado como res eso no) si sensualmente q sienta rico
q partes prueba con el cuello detras de la orejas la orejas el pecho el abdomen q sienta tus labios recorrer su cuerpo y q tu lengua tambien haga su trabajo y las partes sencibles q se t ocurran