PDA

Ver la Versión Completa : Qué tan cerca estamos de Dios?



javier.r
14-ago.-2007, 16:18
Qué tan cerca estamos de Dios?

Hola a todos en el sitio.
Les escribo respetuosamente y sin afán de ofender la susceptibilidad de nadie. Les quiero comentar de un hallazgo, lo considero como tal, después de que mi Fe se ha fortalecido, después de leer el testimonio personal de una persona católica de la Ciudad de México, la cual nos llama a acercarnos a Dios y a Fortalecer nuestra Fe por medio de los Diálogos internos en la Oración con Dios.

Mi encuentro se debe a que buscando un sitio en la red, buscaba algo que me permitiera conocer que tan cerca nos encontramos de Dios, que tan material se pueden tornar nuestros encuentros con la Santísima Trinidad y/o con el Espíritu Santo.

Todos hemos asistido a la Iglesia, al templo o al lugar de adoración de nuestro Dios, pero en verdad nos hemos preguntado, ¿Qué tan lejos o tan cerca estamos de Él?.

¿Qué tanto escuchan nuestros ruegos?... conocen nuestras alegrías y nuestros lamentos?

Entonces supe de una hermana Mexicana, la cuál asegura recibir mensajes de Maria la Virgen, de Nuestro Señor Jesucristo, así como de Nuestro Padre Dios.

Ella nos explica, de una manera sencilla y con sus propias palabras, como es que llegó, poco a poco, a gozar de estas magníficas experiencias de éxtasis en la presencia de María Virgen, nos explica también, como ella misma dudando de si misma y de su propia cordura fue desvaneciendo sus dudas y entregándose a ese milagro que es la presencia del Dios vivo.

He encontrado tal experiencia como un refrescante río que me llenó en abundancia de Fe y renovación en Cristo Jesús.

Porqué lo digo o a que me refiero?
A la gracia de saber que Jesús se encuentra a nuestro lado, que la virgen se encuentra siempre al pendiente de nuestros pasos y a que Dios, en su magnificencia, no nos deja solos, nos acompaña y busca la forma de que notemos su presencia.

Con las palabras de esta mujer, descendiente de esa raza mexicana, alejada de todos esos lugares santos de Jerusalén y de Belem donde tocaron sus pies descalzos Maria la Virgen y nuestro salvador Jesús. Con estas palabras de una mujer originaria del continente Americano, fue que me pregunté y al mismo tiempo encontré respuestas.

¿Qué tan lejos se encuentra Dios de nosotros?, ¿Que tan lejos se encuentra La Virgen María de nosotros?, ¿Qué tan lejos esta dios cuando decimos nuestras plegarias, nuestras oraciones intimas?.

Con esto me convenzo a mi mismo, declarándome con una Fe renovada e incrementada, al saber que Dios no es algo a lo cuál no podamos acceder, no necesitamos sacar cita para estar con Dios.
Sólo basta con dedicar unos cuantos minutos, para alejarnos un poco de las cosas mundanas y cotidianas y charlar en la oración con Dios y su divina trinidad.

Dedicar unos cuantos minutos para renovar nuestra Fe, acercándonos a Dios por medio de la oración, nuestras peticiones y alabanzas.

Dios nos busca, cuando él nos procura nos toca hondamente en nuestro ser y nos agita, para que nuestro cristo interno se estremezca y renazca dentro de nosotros.

Esta mujer Mexicana autodenominada "GU", nos comenta como fue su llamado a acercarse a Dios, poco a poco se le fue motivando para que se alejara de los placeres mundanos y a convertirse completamente a la Fe religiosa, ella sigue siendo una Laica, sin embargo su fe la mueve a promover la Hermandad, ella misma nos cuenta como sufría grandes luchas por conocer si lo que le acontecía era normal y no una locura que la hacía desvariar, por medio de ella se han logrado reunir grupos de hermanos en la Fe, ella es una laica de la Fe Católica Cristiana, acude cotidianamente a la Iglesia y ha luchado por conseguir el visto bueno de la Iglesia, algo que seguramente va a tomar buen tiempo, sin embargo los religiosos comentan que ella habla la palabra de Dios, no se aleja de la palabra de Dios plasmada en La Biblia, sus palabras se apegan en gran medida a las de la religión católica por lo que dichos sacerdotes no han dicho nada en contra de que se den a conocer sus mensajes al público en general.

Les dejo el link del sitio, para que lo visiten y por si mismos juzguen su experiencia y si Dios lo permite, les apoye a acrecentar su Fe.
www.tenfe.org/mensajes/comosurgen.html

A mi me ha llenado de mucha fuerza y de mucha seguridad, ahora puedo decir con el corazón en la mano, que Dios esta cerca, no somos unos santos, pero Dios aun así nos acompaña y camina a nuestro lado, así como escucha nuestra súplicas.

Javier R.

itachi*12
14-ago.-2007, 16:28
umm bueno t invito a ver la pag 3 o4o5 del hilo de la lectura en mexico dond hablo algo acerca d la religuion y t dijo lo mismo ay veses q solo seguimos a los demas por q no t tenemos un buen fortalecimiento d nuestra fe yapart como lo dije en el hilo anterior ay veses q queremos sentir la religuion en una forma literal no como deberia ser

ßĿÄCҜ
14-ago.-2007, 16:40
Creo ke tienes muchas dudas al estar buscando información en la red (un mal lugar para buscar esta información) en la red encontraras infinidad de falsedades.

Pero me llama la atención tus dudas iniciales cosa ke me da a entender ke no creías mucho en dios ya que si no…no te hubieras puesto a buscar información en la red que es el ultimo lugar que yo buscaría para este tipo de temas.

Consejo: cuando creas en algo de corazón afearte ha eso

itachi*12
14-ago.-2007, 16:43
o busca informacion con personas q realment sepan del tema

MAESTROMANU
14-ago.-2007, 16:51
Ten cuidado con la información obtenida por internet, no sea que te metas en algun movimiento sectario.

ßĿÄCҜ
14-ago.-2007, 16:53
O que lo induzcan a una secta satánica sin que sede cuenta
Mucho OJO y cuéntaselo a quien mas confianza le tengas

itachi*12
14-ago.-2007, 16:54
cuidado q hay una secta en contra d honduras no t unas a ellos

MAESTROMANU
14-ago.-2007, 16:56
cuidado q hay una secta en contra d honduras no t unas a ellos

Si es cierto, ten cuidado con la secta que odia a Honduras, pues puede perderte en la secta. Tu se leal a tus creencias y practica con cuidado.

ßĿÄCҜ
14-ago.-2007, 16:57
Si es cierto, ten cuidado con la secta que odia a Honduras, pues puede perderte en la secta. Tu se leal a tus creencias y practica con cuidado.Si esa secta es de peligro..........{otro topic destrosado Ups}..........:D

itachi*12
14-ago.-2007, 16:58
nono hay q regresar al tema
la secta contra honduras verdad?

ßĿÄCҜ
14-ago.-2007, 17:02
nono hay q regresar al tema
la secta contra honduras verdad?si asi se llama el Topic ke no:confused:

itachi*12
14-ago.-2007, 17:04
si no me puedo equivocar "¿la secta contra honduras mito o realidad?"

ßĿÄCҜ
14-ago.-2007, 17:07
pues yo kreo ke el Honduras es un mito ??? o era la secta una realidad ???

itachi*12
14-ago.-2007, 17:09
umm era una secta q avienta perros y gatos par hacer desastre?

betybob1
14-ago.-2007, 17:10
Yo lo busco todos los días, en todo momento y lugar, voy a la iglesia, intento paso a paso seguirle como Él nos indica, pero la lucha es muy fuerte, intento a cada sitio que voy predicar con mi palabra que no es mucha, con mi ejemplo que es poco, pero no sé creo que al mundo no le interesa, que es tan poco lo que puedo dar y hacer por Él que me dice necesitas más y más pero de dónde lo saco?
Mi familia siempre estuvo inmersa en la religión católica, así que debo buscarlo en ella, tengo los principios que mi madre me inculco, pero siento que me hacen falta muchos elementos.

ßĿÄCҜ
14-ago.-2007, 17:10
por culpa de esas sectas se desaparecen las tortas de jamon....chale

itachi*12
14-ago.-2007, 17:12
bety dale una ojeada a el tema q destrozamos creo q t serviria un poco

y hablando d otra cosa mendiga secta narcosatanica de ir conbtra honduras

MAESTROMANU
14-ago.-2007, 17:17
Pero en esta secta en vez de sacarle el dinero a los sectarios le obligan a llevar tortas de jamon.

betybob1
14-ago.-2007, 17:18
Ya la vi y gracias, pero creo que ya me acostumbre, sabes a donde quiera que voy es lo mismo siempre es igual.

itachi*12
14-ago.-2007, 17:19
Ya la vi y gracias, pero creo que ya me acostumbre, sabes a donde quiera que voy es lo mismo siempre es igual.

siempre es igual en q sentido?

betybob1
14-ago.-2007, 17:19
Cuando hablamos de Dios no hablamos de dinero, Dios no lo necesita.

itachi*12
14-ago.-2007, 17:21
pero cres q dios solo t cuida a ti ? no todo el dia esta en q nesecitas

ßĿÄCҜ
14-ago.-2007, 17:21
a ke muchachos estos pues cuando les han dicho ke dios ocupa dinero
ahi ke leer mas chamacos tercos

itachi*12
14-ago.-2007, 17:23
por algo segun dios volteo un comercio dentro delk templo bueno les dejo

MAESTROMANU
14-ago.-2007, 17:36
Dios no ocupa dinero, pero alcanza dentro de nosotros un poder inmenso. Con el que conseguimos cualquier cosa.

No es creer que estamos cerca de Dios, pero si saber que estamos cerca de alcanzar nuestro cometido, asi que dentro de mi, aunque este lejos de Dios, si estoy cerca de mis cometidos.

FUHRER
14-ago.-2007, 19:36
El tema es que tan cerca estamos de Dios, pues puedes estar mas cerca de lo que crees puesto qu Dios está en tus semejantes, y las Sagradas Lecturas dicen que lo que hagas por tu prójimo se lo estás haciendo a El. Ayuda a tu prójimo y estarás mas cerca de Dios de lo tu crees.

itachi*12
14-ago.-2007, 21:58
si crees en dios estara cerca d ti pero no quieras q t resuelva todos tus problemas eso lo tienes q hacer por ti mismo

ojala dios ayudara a saber quien se quedo la tort d jamon

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:48
Pues cada vez mas cerca de Dios, Tan cerca que puedo sentirlo, esta dentro de mi ayudandome a superar todo por lo que paso.

itachi*12
18-ago.-2007, 21:46
mas bien t pone los medios para superar las dificultades q se t precenten no cren?

malvado
19-ago.-2007, 09:41
bah!! , este cuate que abrió el tema, solo vino a tirar spam de la iglesia catolica.

si se fijan todos los folletitos son iguales...

YO ERA MUY HEREJE

PERO ENCONTRE A CRISTO EN UN MILAGRO (que luego les cuento)

CONOCÍ A FULANITA QUE PRACTICA LA RELIGIÓN SIENDO LAICA (osea para que los ateos e indesicos también se animen)

Y ME HIZO VER QUE EN MI INCREDULIDAD ME ESTABA CONDENANDO (¿miedito? mas bien amenaza)

SI QUIEREN MAS INFORMACIÓN ENTREN A LA SIGUIENTE PAGINA WWW.XXXXXX

por ultimo ya nunca vuelvo a escribir en el foro....


BAH! PURAS PATRAÑAS...

itachi*12
19-ago.-2007, 22:34
jajaja mejor inventa tu religuion y adoras a una papita jeje

Roadrunner
19-ago.-2007, 23:32
Muy cerca si nos portamos bien....
Muy lejos si nos portamos mal....

itachi*12
20-ago.-2007, 06:23
mas cerca d las fiestas y demas si nos portamos bien mas cerca de un convento si nos portamos bien (en las 2 estamos cerca)

ßĿÄCҜ
20-ago.-2007, 09:19
si crees en dios estara cerca d ti pero no quieras q t resuelva todos tus problemas eso lo tienes q hacer por ti mismo

ojala dios ayudara a saber quien se quedo la tort d jamonHo Dios Odion y tú amado hijo Tor, dejar que la Madre Norte
Nos de el poder de observar quien fregados tiene la torta de jamón

betybob1
20-ago.-2007, 09:32
Buen día, siguen con la torta?

itachi*12
20-ago.-2007, 18:51
seguimos con el dios de la torta o si dios nos puede decir donde se quedo la dichosa torta

Mrs.Mimo
20-ago.-2007, 18:55
primero tienes ke saber si dios realmente existe,como sabes si nisikiera existe.

"por ke dudo ke por ke alguna vez por haber echo una tarea te tienen ke llover chocolates"

una frase ke una vez me dijieron.

claro,algo ke tiene ke ver si dios existe,y si existe no es esa "persona"ke brinda amor y felicidad ¬¬.

PD: puede ke por haber echo tu tarea te pase algo bueno,solo ke solo te pasara algo bueno si se lo dices a tus padres XD

itachi*12
20-ago.-2007, 18:56
como quieres comprobar q dios existe?

=bLuE_eYe=
21-ago.-2007, 05:30
se puede comprobar cada vez q te levantas a la mañana, por q el es el q te da la vida y la salud, sin eso tu no trabajarias y no tendrias estabilidad economica.
y estamos mas cerca de dios cuando oramos , y hay gente q entiende mal el tema de la oracion( no lo digo pr ustedes)piesan q tienen q orar solo cuando estan mal, pero tienen q orar en todo momento, si tienes un problema, la oracion no te lo reslvera solamente te predispondra de otra manera y el problema con la ayuda de dios lo veras desde otros angulos y lo resolveras.

me desvie un poco jeje

NIMZAY
21-ago.-2007, 07:21
Estamos Tan Cerca De El Como Nosotros Queramos Si Lo Quieres Lejos, Lejos Va A Estar De Ti, Tu Eres Quien Decide Como Lo Quieres... Por Mi Parte Creo Que Yo Lo Tengo Muy Cerca...

betybob1
21-ago.-2007, 07:27
Yo lo busco en dónde quiera que voy, en todos y cada uno de mis hermanos que necesitan a la mejor quien los escuche, quien les hable de Él, quien haga un poco más ligera la carga de sus vidas.