PDA

Ver la Versión Completa : y ahora que ?



O-N-E
22-ago.-2010, 20:30
hay se me fueron las ideas pero en fin la mayoria de mis respuestas son sarcatiscas burlonas y sosas alas reformas de las leyes que se an dado o se discuten su reformacion en el pais ( Mexico) y otras cosas con referencia.

es humor negro o algo asi creo


adopcion de parejas homoxesuales:

ahora que ya los jotos y machorras pueden adoptar ninos en todo el pais me gustaria saber que sigue, que otras leyes aberrantes se les ocurrira a los podridos socialdemocratas , tal vez ya se les esta ocurriendo legalizar la pedofilia y el matrimonio entre un adulto y un menor, total, basta que haya una manifestacion de degenerados para que los paladines de las causas sociales les tomen la palabra, y si no al tiempo.


by:mextremista ( hay eso de citar autores no me gusta es mas chido la pirateria :D y pasar los temas como de miguelito )

p.d no se tomen los comentarios muy enserio, :D ni a mi :D

isa_rios
22-ago.-2010, 20:35
hola O-N-E. Para empezar no estoy de acuerdo en usar esos términos ofensivos para referirse a los homosexuales. Además ya hay una discusión sobre el tema de la adopción para parejas homosexuales... Y no creo que se pueda comparar la pedofilia con la idea de que una pareja (independientemente de sus preferencias sexuales) adopte a un niño para brindarle una mejor calidad de vida. Saludos

O-N-E
22-ago.-2010, 20:45
legalizacion de las drogas:

ahora van porque en mexico se cultive corte produsca consuma y venda droga y que ademas se exporte y seamos un pais MARIGUANO ¡¡¡¡


hay huey ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en fin.


ps.- LA INTOLERANCIA MATARA A MUCHOS-AS HE ?.

pero a ver que hacen despues ... si¡¡¡¡ otras leyes.

O-N-E
22-ago.-2010, 20:49
hola O-N-E. Para empezar no estoy de acuerdo en usar esos términos ofensivos para referirse a los homosexuales. Además ya hay una discusión sobre el tema de la adopción para parejas homosexuales... Y no creo que se pueda comparar la pedofilia con la idea de que una pareja (independientemente de sus preferencias sexuales) adopte a un niño para brindarle una mejor calidad de vida. Saludos


hola: am no es un devate ni discucion ni nada de eso, es only humor.


lo de los terminos ofencivos tienes razon quiza deva cambiarlos pero yo no lo escribi y seria un mal citado alterar el documento :D . saludos

Bah
22-ago.-2010, 21:01
Y no hay ya una sección de humor? Aunque bueh, si, esos adjetivos no me producen ni chispa de comicidad. :/

O-N-E
22-ago.-2010, 22:29
marcelo ebrad :

independientemente que la iglesia catolica no tine ya autoridad moral para condenar a nadie es risible la actitud de la marceloca ebrard y su pleito con sandoval iniguez, ahora dice que si la iglesia lo excomuilga ira volando al vaticano a acusarlos con el papa jajajajajaja, pues el es muy catolico y quiere irse al paraiso, y si hay gays mucho mejor.

de plano que en vez de andar de pleitista y lloron deberia de trabajar para mejorar la ciudad que gobierna, el muy bruto al pelearse con el clero esta sepultando sus aspiraciones a la presidencia, pues la mayoria de los mexicanos siguen como borregos lo que les dicen en la iglesia.

Don Titiux
23-ago.-2010, 00:42
Chale... como que ni chiste tiene man... en fin U.U

Am@nda
23-ago.-2010, 08:02
ahora que ya los jotos y machorras pueden adoptar ninos en todo el pais me gustaria saber que sigue, que otras leyes aberrantes se les ocurrira a los podridos socialdemocratas , tal vez ya se les esta ocurriendo legalizar la pedofilia y el matrimonio entre un adulto y un menor, total, basta que haya una manifestacion de degenerados para que los paladines de las causas sociales les tomen la palabra, y si no al tiempo.


Los derechos civiles de cualquier sector son tema para rato, siento que te estas llendo al extremo al igualar la homosexualidad a la pedofilia, pero es tu particular punto de vista, te puedo exortar a que leas un poco más para fundamentar tus comentarios, sin caer por supuesto en un ataque sin sentido. Tus descalificaciones son muy agresivas.

Fanel_
27-ago.-2010, 07:11
Aun no le veo la gracia...




basta que haya una manifestacion de degenerados para que los paladines de las causas sociales les tomen la palabra, y si no al tiempo.

p.d no se tomen los comentarios muy enserio, :D ni a mi :D

Pero esta parte me gusta vamos a hacer una revuelta para que se pueda decir chorradas por cualquier lado y que digan que son graciosas, pero que se haga una ley :001_tt2:

Pd: tampoco me hagan caso, toy hablando tonteras.