PDA

Ver la Versión Completa : Ayuudaa!! con megavideo !!



kamila0510
22-ago.-2010, 20:27
Bueno, el problema numero uno es que soy un poco adicto a mirar peliculas en megavideo jaja ya q la restriccion de los 72 min ni me importa porq simplemente actualizo la pagina y me hace esperar mucho menos y la mayoria de las veces nada jaja es algo simple.. Pero el problema es que de un dia para el otro no puedo ver mas peliculas porque cuando las pongo a cargar aparte de cargar extremadamente lento, al cargar una pequeña parte de pronto aparece como que cargó toda la pelicula sin haber pasado ni 3 minutos, y es imposible que una pelicula de 2hs cargue en 3 minutos de repente siendo q iva cargando a una velocidad extremadamente lenta.

Luego de esto cuando la pongo para verla, me deja ver una parte digamos algo asi como 2min y luego se frena y no me deja seguir viendola y aparece el famoso ¨BUFFERING VIDEO¨ simplemente queda ahi en 0% y no pasa nada.

Esto es algo que ya anda pasando hace aprox. 1 mes y comprobé que el problema es solo en mi ordenador ya que en otras PC megavideo funciona de maravilla.

No le he hecho nada al ordenador, no instale nada. Simplemente pasó de un dia para el otro ya que antes siempre veia peliculas sin problemas.:crying::crying::sad:


Porfavor si alguien sabe la saolución a este probrema digame como hacer que sea como antes :crying:

Muchas gracias :001_tt2:

Porfa comente el que sabe :D

Don Rodrigo
27-ago.-2010, 20:30
a mi ha pasado alguna vez y he echo lo siguiente.

hacer una limpieza de pc(desfragmentar).
hacer un reset del router.
prueba con estas dos soluciones, a mi me han funcionado.

jen-e
21-sep.-2010, 20:57
A mi me ocurría parecido, pero opté por reiniciar el módem, con esto ya no tengo que esperar nada, y no se pone lento.:thumbup1:

kchak79
24-sep.-2010, 07:13
este pedo ya hubo una vez y resulto que los cockies nunca los ha borrado.

Borra tus cockies y cuenta como te fué!!!