PDA

Ver la Versión Completa : Culos



ppp333
22-ago.-2010, 16:03
El viernes a la tarde noche, estábamos reunidos un grupo de amigos de edades muy dispares y todos hombres, en una reunión para hacer correr nuestros trenes y tranvías. Mientras cenabamos salio el tema del culo de la mujer. Tras una larga discusión llegamos a la conclusión unánime que después de hablar con una mujer, discutir o lo que sea y no importa su edad ni su eslavo social o económico, guardias, monjas, mujeres mayores, chicas jóvenes, etc., al marchar ellas siempre les miramos el culo, si llevan falda corta además esperamos si el viento nos regala una visión mas detallada subiendo esa falda. Y no importa que tipo de dialogo, amable o tenso.

Que opinan, hacen todos lo mismo?
Que opinión tienen ellas?

MagAnna
22-ago.-2010, 16:53
Hummm... Tengo una duda... Y si... salimos andando cara atrás?
Habéis "tocado :D/hablado" el tema de qué parte de la delantera le miraríais a una mujer? :001_rolleyes:

Un poco más en serio, me parece de lo más normal que el culo de una mujer atraiga las miradas... es una linea armoniosa en movimiento y los hombres tienen ojos para ver, además de ver correr vuestros trenes... pero y si llega a haber alguna mujer en esa reunión? Habríais tocado ese cu.. perdón, ese tema de culos femeninos? :biggrin:

eldoctorado
23-ago.-2010, 10:29
Hummm... Tengo una duda... Y si... salimos andando cara atrás?
Habéis "tocado :D/hablado" el tema de qué parte de la delantera le miraríais a una mujer? :001_rolleyes:

Un poco más en serio, me parece de lo más normal que el culo de una mujer atraiga las miradas... es una linea armoniosa en movimiento y los hombres tienen ojos para ver, además de ver correr vuestros trenes... pero y si llega a haber alguna mujer en esa reunión? Habríais tocado ese cu.. perdón, ese tema de culos femeninos? :biggrin:

le miraria el pecho, me encantan los escotes bien llevados sensuales pero no vulgares.... :blushing: de estar una chica en el grupo mas rapido toco el tema, de una manera sutil pero directa :001_tt2::001_tt2:

ppp333
23-ago.-2010, 15:05
Hummm... Tengo una duda... Y si... salimos andando cara atrás?
Habéis "tocado :D/hablado" el tema de qué parte de la delantera le miraríais a una mujer? :001_rolleyes:

Un poco más en serio, me parece de lo más normal que el culo de una mujer atraiga las miradas... es una linea armoniosa en movimiento y los hombres tienen ojos para ver, además de ver correr vuestros trenes... pero y si llega a haber alguna mujer en esa reunión? Habríais tocado ese cu.. perdón, ese tema de culos femeninos? :biggrin:

Desconozco como llegamos al tema, pero salio, si hubiera habido mujeres hubiera salido el tema, no lo se, y claro si no ocurre el hecho en estos casos desconoces el resultado.

la lore
23-ago.-2010, 22:23
Que opinan, hacen todos lo mismo?
Que opinión tienen ellas?


opino que NO todos hacen lo mismo, empezando por el hecho de que todos tienen (y tenemos las mujeres) digamos, cierta zona del cuerpo que más les atrae... yo conocí un chico que lo primero que veía en una mujer, eran sus manos; especificamente los dedos.

además hay quienes no se fijan en el fisico, sino en la voz, el comportamiento, la mentalidad, etc... y eso es en ambos sexos.

BoB
25-ago.-2010, 16:01
jaja, ay Lore!! Pero no están hablando de que si la plática o de que lo primero que miran o lo que más les atrae, o de que si es culta o de que si sus ojos son bellos, ppp333 está hablando que SIEMPRE los hombres ven al trasero de la chica no importando quién sea o de qué hablen o qué parte le guste más de la anatomía femenina.

Yo creo que es algo 'natural'. O sea los chicos miran siempre casi por instinto el trasero y las bubis de las chicas... porque es una cuestión evolutiva.

(ya me voy a ver muy al estilo de IQ300 pero ahí va)

Según los antropólogos, hace millones de años los seres humanos no éramos animales bípedos, sino que éramos como todos los demás primates, caminando agachados, con el trasero y genitales totalmente expuestos y llamativos... como ATRACTIVO SEXUAL, ven? y era para copular en cuatro patas, como el resto de los mamíferos terrestres (bueno, algunos humanos aún lo hacen de vez en cuando).

Así que: sí, todo el tema de la atracción sexual tenía y tiene qué ver con el trasero... y, en últimos tiempos, con las mamas... y quien diga que "eso no le interesa en lo más mínimo" miente o es asexuado.

Ahora, los chicos también adoran las bubis porque son el 'reemplazo' de los traseros! Verán, al volvernos bípedos los genitales d elas hembras ya no quedaron expuestos, y el trasero no se veía igual de llamativo, ni estaba cerca de la altura del rostro del macho (como antes), así que nos hicimos de unas mamas grandes siempre hinchadas, incluso sin lactar (a diferencia de todos los demás mamíferos, que cuando no están en periodo de lactancia las mamas vuelven a un estado normal parecido a los machos).

Ojo: no digo que todos los hombres sean unos maníaticos del trasero y las bubis y que no puedan disfrutar de otros atributos femeninos, sino que es una cosa de institno, de evolución. Está como programado.

Y mi opinión: me encanta que me miren... claro, sólo si no lo hacen lacivamente o no me ofenden... y más me encanta que me miren tipos por los que siento cierta simpatía... jaja, obvio!

Saludos.

la lore
25-ago.-2010, 22:15
ppp333 está hablando que SIEMPRE los hombres ven al trasero de la chica no importando quién sea o de qué hablen o qué parte le guste más de la anatomía femenina.


por eso BoB, yo lo comenté al respecto:
opino que NO todos hacen lo mismo

creo que eso de que SIEMPRE lo hagan, no es tal... digo, es obvio que muchos, la mayoría si se fijan en el trasero, pero no siempre.
solo eso :sleep:

BoB
26-ago.-2010, 09:31
creo que eso de que SIEMPRE lo hagan, no es tal... digo, es obvio que muchos, la mayoría si se fijan en el trasero, pero no siempre.
solo eso :sleep:

Quizás no nos referimos a lo mismo.

Es que él no está hablando de que si se fijan en eso para escoger una pareja, él está diciendo que INEVITABLEMENTE TODOS los hombres SIEMPRE voltean a ver el trasero de una chica... porque es algo que tienen qué hacer!!! ni siquiera se trata de respeto, es una cosa instintiva, no es que estén pensando en el trasero de la chica mientras habloan con ella o algo por el estilo, es algo ya programado en sus cerebros porque TODO SE TRATA DE SEXO (REPRODUCCIÓN) y mirar el trasero es parte primordial de ello.

A lo que me refiero con siempre y todos:

¿Tú recuerdas los tobillos del último hombre atractivo que viste en esta semana?
Te puedo apostar un pastel de chocolate a que no lo recuerdas (a menos que sea una característica que le destaque demasiado de los demás o tengas algún fetiche con los tobillos). Sin embargo, te puedo apostar (un muffin de queso :drool:) que sí recuerdas su relación espalda cintura (no hablo de medidas, ok?? sino de cómo se le veía en proporción, si era una espalda ancha, mediana, delgada, etc); y esto es porque tiene qué ver con qué tan fuerte puede ser nuestra posible próxima pareja sexual (reproducción y cuidado de los críos). No es algo en lo que estés pensado cuando platican, es algo en lo que te fijas por instinto sin siquiera saber que miras!!

A eso se refiere...

Saludos.

ppp333
26-ago.-2010, 09:55
Quizás no nos referimos a lo mismo.

Es que él no está hablando de que si se fijan en eso para escoger una pareja, él está diciendo que INEVITABLEMENTE TODOS los hombres SIEMPRE voltean a ver el trasero de una chica... porque es algo que tienen qué hacer!!! ni siquiera se trata de respeto, es una cosa instintiva, no es que estén pensando en el trasero de la chica mientras habloan con ella o algo por el estilo, es algo ya programado en sus cerebros porque TODO SE TRATA DE SEXO (REPRODUCCIÓN) y mirar el trasero es parte primordial de ello.

A lo que me refiero con siempre y todos:

¿Tú recuerdas los tobillos del último hombre atractivo que viste en esta semana?
Te puedo apostar un pastel de chocolate a que no lo recuerdas (a menos que sea una característica que le destaque demasiado de los demás o tengas algún fetiche con los tobillos). Sin embargo, te puedo apostar (un muffin de queso :drool:) que sí recuerdas su relación espalda cintura (no hablo de medidas, ok?? sino de cómo se le veía en proporción, si era una espalda ancha, mediana, delgada, etc); y esto es porque tiene qué ver con qué tan fuerte puede ser nuestra posible próxima pareja sexual (reproducción y cuidado de los críos). No es algo en lo que estés pensado cuando platican, es algo en lo que te fijas por instinto sin siquiera saber que miras!!

A eso se refiere...

Saludos.

Ha esto es a lo que me refiero BoB, a nada mas, y da lo mismo si ha sido por una discusión o por verla pasar

Am@nda
28-ago.-2010, 08:12
No solo es característico de los hombres ver el trasero de las féminas, también a las mujeres nos agradan un buen par de asentaderas.