PDA

Ver la Versión Completa : Opina sobre el forero:



Páginas : [1] 2

Rey
14-ago.-2007, 10:33
Abro este hilo para que la gente opine sobre los miembros del foro y para que conozcamos la opinión que los demás foreros tienen de nosotros.

Cada 2 días aproximadamente pondré una persona para que la gente de sus opiniones, buenas o malas (siempre con respeto ;) ) sobre qué le parece como forero, su forma de escribir, sus ideas, ortografía, qué tal te cae...etc. :D


Pondré los foreros por orden según el número de mensajes siguiendo esta lista:
http://www.elforo.com/memberlist.php?&order=DESC&sort=posts&pp=30
Cuando se ponga un forero nuevo no puede opinarse sobre los anteriores.



Si alguien no quiere que se opine sobre él :( , que me mande un privado.

Edit: A partir de ahora lo que quieran participar en el hilo que me envíen un MP


El forero para opinar es:

Rey
14-ago.-2007, 13:51
Mahdavikia es una veterana forera con una buena ortografía y que sabe expresar sus ideas con bastante claridad.

Una forera muy participativa con un gran número de mensajes y que a veces es demasiado directa diciendo las cosas.


Personalmente me cae bien y la considero amiga.

P.D Es un poco vengativa :D

betybob1
14-ago.-2007, 14:03
Bien yo opino que es muy vengativa, pero la vas conociendo y descubres que solo esta a la defensiva, por lo que intuyo que es una niña a la que la ha tratado mal la vida, tiene mucho rechazo como todo joven a la figura materna, osease que tiene una madre posesiva.
Pero es una chica alegre y muy simpática con la que me encantaría platicar un día en persona, por que siento que si platica en persona como en el foro, es una persona culta y amena. Quiero darle las gracias por permitirme comunicar con ella y disculpas por si en algún momento dije o digo algo que le incomode.

ßĿÄCҜ
14-ago.-2007, 15:12
Pues en si no la conozco, me ha tocado cruzar uno ke otro Topic con ella y todo ha estado bien, solo puedo decir por sus Topics que he leído que es una chava muy buena onda

MAESTROMANU
14-ago.-2007, 15:43
No la conozco personalmente, aunque en lo que respecta al foro, me parece una forera bastante activa y participativa. como bien dice Rey, va al grano y se deja de complicaciones.

Y creo que eso es bueno.

En cuanto a vengativa no se, en el fondo todos somos vengativos.

elrasta
14-ago.-2007, 15:51
yo enrealida no conoxco a casi nadie pero me parece q es buena persona

Archi
14-ago.-2007, 15:53
Creo q es una buena persona, mas alla de q no estemos de acuerdo en muchas cosas.

Archi
14-ago.-2007, 15:55
intuyo que es una niña a la que la ha tratado mal la vida, tiene mucho rechazo como todo joven a la figura materna, osease que tiene una madre posesiva.


¿¿¿ WTF ???

« ikªL » ®
14-ago.-2007, 16:02
mmm... bueno Mah, ella es:
1. Buena Amiga
2. Buena Forera
3. Dice las cosas como son
4. Con un buen sarcasmo
5. Su buena ortografía wow!!!
6. Le gusta el cine y los libros (por lo que he visto)
7. Le gusta el debate con los demás sin sobrepasarse

Bueno ese es mi TOP sobre MAH!!! :D Saludos :D

Don Titiux
14-ago.-2007, 16:14
Pos que decir de mah...
QUE LA QUEMEN!!!!!
jeje no es cierto badu' chapa huiinni sicuraú (jajaja ella ya debe saber que significa)
Como amiga, impecable; como concejera, mejor que madame sassu; como forera, excelente.
Saludos mah, mucho ego... mucho ego, jejeje.

DIAVOLO
14-ago.-2007, 16:20
NO LO CONOSCO MUCHO PERO VERE SU INFORMACION Y PODRE DAR MI OPINION

Alastor Moltisanti
14-ago.-2007, 16:32
Mahdavikia, una chica muy agradable, simpatica, culta, sabe de lo que habla y me parece que no se inhibe para escribir las cosas tal como las piensa, mmm no me fijo mucho en la ortografia por que para eso soy un fiasco, es competitiva jeje, y hace buenas recomendaciones de cine y musica...

a claro no hay que olvidar que fue de las lideres Pato jejejejeje

pty507
14-ago.-2007, 17:06
a parte d buena escritura, me parece inteligente, no c quisas x la forma d escribir. siempre q ella pone un mensaje lo leeo con gusto (al - q ste muy largo:D)
tambien c q le gusta leer y star con sus amistades.
me cae bn y es buena forera y lo malo es q le gusta peliar

itachi*12
14-ago.-2007, 22:12
no le conozco pero creo q es muy buena onda y casi nunk me equivoco con mis corazonadas

la lore
14-ago.-2007, 23:13
sobre mah opino que....sería una excelente escritora, muy culta y muy sabia y madura para su edad, me cae bastante bien (a huegg si es regia! :P )...muy participativa y sus comentarios muy acertados, y no creo que sea vengativa, o que? apoco no te defiendes si alguien te ataca? simplemente creo que utiliza las palabras adecuadas sin tanto rodeo, sin ser grosera y eso si, siempre dice lo que piensa, y lo dice con respeto, yo diría que es una buena forera, pues sus respuestas son bien pensadas y aunque alguna vez no estoy muy de acuerdo con lo que dice, la respeto, pues sus razones tendrá para opinar así. es de los pocos foreros que la verdad me interesa saber sus opiniones. saludos mah!

la lore
14-ago.-2007, 23:15
p.d.: creo que lo que mah opine aqui no tiene nada que ver con como la trate la vida. simplemente es su punto de vista, que a fin de cuentas es lo que todos expresamos aqui, no somos nadie para juzgar a los demás, solo por lo que escribe.....saludos betybop!

Roadrunner
14-ago.-2007, 23:33
Que puedo escribir que no se haya mencionado....

Bueno.... Mahdavikia es especial, interesante y controvertida.... Pero me intriga un poco el porque de ese "coraje" hacia la vida cuando fue pequeña y lo que ha mencionado varias veces sobre las drogas.... pero hey!.... cada persona es especial por ser diferente y por brillar con luz propia.... Mahd, si lees esto solo quiero decir que eres una magnifica persona y que me preocupan ciertas actitudes tuyas pero pues solo tu puedes decidir como vives tu vida, y como compañero de foro respeto tus decisiones y preferencias.... y te acepto como eres.... Saludos!.... :)

P.D. para Rey.... si iniciaste un thread para colocar "en la mira" a Mahdavikia y despues a varios foristas creo que debiste iniciarlo contigo, pero esta bien, solo esperare mi turno y el tuyo para dar a conocer lo que pienso....

Mahdavikia
15-ago.-2007, 08:35
Bueno, antes que nada muchas gracias a todos por dejar sus opiniones, tanto buenas como malas, aunque considero que han sido muy buenos conmigo en esto ,)




(...)

P.D. para Rey.... si iniciaste un thread para colocar "en la mira" a Mahdavikia y despues a varios foristas creo que debiste iniciarlo contigo, pero esta bien, solo esperare mi turno y el tuyo para dar a conocer lo que pienso....


Y te cito, Road, para aclarar ese pequeño detalle. Rey no ha abierto este thread con mala intención. Él me preguntó si me molestaba que me pusiera aquí y le dije que no, que era libre de hacerlo. Si notas en la lista, soy el segundo forero, lo cual implica que Devil no quiso participar... y se le ha respetado.

Nadie está obligado a opinar ni a ser quien 'esté en la mira'. ,)
...pero cuando llegue el turno de Rey, todos podemos opinar sobre ese avatar nuevo eh! el de ''I (love) Reggeatón''

Porcia
15-ago.-2007, 08:47
Sus opiniones están entre las que más me atraen, siempre las leo porque expresan claramente su pensamiento con argumentos coherentes e interesantes.
Por lo que se desprende de los que escribe, pienso que es: muy racional, instruída, respetuosa, amigable, tenaz, cinéfila entusiasta, misteriosa.

malvado
15-ago.-2007, 09:02
pues por lo que escribe, siento que es una chava que ademas de tener muchos conocimientos tiene la inteligencia para aplicarlos y sobre todo parece que tiene ansia de aprender todavía mas para sacarle mas jugo a la vida, y yo creo que ese modo de sentir la vida, sin los limites que establece la moral de occidente, es la razón de que varios de sus comentarios sean polémicos.

y no creo que sea arrogante si no que aveces la gente sólita se siente agraviada al lado de personas así.

daniel_juy
15-ago.-2007, 12:52
creo que ella es muy dentrada pero a veces dice las cosas crudas y sin vaselina da una imagen de persona fuerte pero creo que por dentro es muy diferente.

Mrs.Mimo
15-ago.-2007, 13:30
mahdavikia me parece una mujer(es mujer? o.o)muy simpatica,directa con lo ke dice,me cae bien,es activa en el foro,no la he visto tener broncas ALTAS con nadie,saluda a todo el mundo XD.en fin,varias cosas mas...

shamukita
15-ago.-2007, 14:41
simpática...

Mrs.Mimo
15-ago.-2007, 14:46
ei me da pereza editar mi post,por ke mejor no es una persona cada un dia?

otra duda,se hara otro tema por cada persona o se seguira este mismo hilo?

por ke no pusiste a devil?


LOOOL.Saludos

ßĿÄCҜ
15-ago.-2007, 15:00
se seguira este mismo hilo?

por ke no pusiste a devil?


LOOOL.Saludos Al parecer DEVIL no kiso ke opinaran sobre el por eso se saltaron a MAHDAVIKIA

shamukita
15-ago.-2007, 15:01
Al parecer DEVIL no kiso ke opinaran sobre el por eso se saltaron a MAHDAVIKIA

Es una pena... hubiera sido un tema polémico :p

Don Titiux
15-ago.-2007, 17:47
Jajajaja, haría la presencia de muchos patos, jeje.
Dónde andará... en la facu??

malvado
15-ago.-2007, 17:56
d3vil no quiso porque tiene a todo el futbol mexicano en su contra.:rolleyes:

[-D3v!L-]
15-ago.-2007, 19:04
No estoy de acuerdo con estos temas de decir que opinas de lo demas foreros.

No trae ningun aporte positivo al foro.

Saludos

M@L!nZ!n
15-ago.-2007, 21:03
Creo q tiene razòn D3V!L No trae nada bueno. Ps las criticas constructivas no existen son Criticas y puento. Aunq viendolo de otra manera, Tahana tiene razon. Pues asi ves lo bueno y lo malo q estas. Aunq insisto no existen criticas constructivas.


Jajaja Me contradije.

me di a entender???

Casanova666
15-ago.-2007, 21:46
Solo digho la prima Mah es a toda madre

NIMZAY
16-ago.-2007, 07:13
Mmm Pues A Mi Se Me Hace Buena Onda Es Muy Directa Y Va Al Grano No La Conozco Muy A Fondo Pero Se Ve Que Es Buena Persona

Rey
16-ago.-2007, 07:21
Pty fue uno de los primeres foreros en registrarse, es bastante participativo, de ahí su gran número de mensajes.
Todo el mundo le confunde con una chica a pesar de que lo ha aclarado varias veces, igual que dejo claro desde el primer momento en el foro su condición sexual.
Lo que menos me gusta es su forma de escribir muy estilo SMS, "no c" en vez de no sé, "x" en vez de por..
Es un forero simpático con mucho amor por los animales y creo que con mucho odio hacia los newbies.

MAESTROMANU
16-ago.-2007, 07:28
Nos hemos cruzado en varios post, y me parecío bien, no me ha caido mal en ningun momento, espero que yo no le cayera mal cuando yo era newie, por que todo el mundo hemos sido novatos alguna vez.

Es un forero claro a la hora de explicar una cosa.

NIMZAY
16-ago.-2007, 07:34
Pty Se Me Hace Muy Claro Pero Como Que Aveces Sus Comentarios Te Hacen Sentir Mal Como Que El Todo Lo Sabe Y En Todo Tiene La Razon No Se Por Que Pero Eso Pienso De El Solo De Leer Sus Contestaciones, Creo Que Es Dificil Que Te Deje Entrar A Su Vida O Sea Es Dificil Que Puedas Hacer Una Amistad Con El Siento Que Esta A La Defensiva...

Porcia
16-ago.-2007, 07:43
Pty demuestra un gran interés por el foro lo que se concreta no solo por sus participaciones sino también porque siempre está atento a que el foro se mantenga activo con propuestas que van a agradar a la generalidad de los foreros.
Me parece una persona con buen humor, respetuosa da la vida humana, pero sobre todo muy informada. Lo que principalmente rescato de él es que a través de sus post comparte con nosotros informaciones de actualidad que muchas veces pasan desapercividas por los que acostumbramos ver las noticias.

Mahdavikia
16-ago.-2007, 08:36
Pty es uno de los foreros con más antigüedad en el foro. Claro con sus ideas y en ocasiones muy directo.
Con gran amor a los animales, al parecer a la vida y conciencia social.
Me agrada mucho leerle y coincido con Porcia en que Pty, suele traernos temas de actualidad.
Al principio, pensé que no me quería mucho jajaja ,P así que traté de mantenerme lejos para evitar líos, aunque ya después dejé de lado la paranoia y me sentí identificada con él en varias cosas.


Muy simpático ,)

malvado
16-ago.-2007, 09:14
a mi pty se me hace que es buena onda en cuanto al trato con los demas y como que es muy pacifico y por eso aveces toma la decisión mas neutral

y bueno en cuanto a los temas polemicos aveces es bastante conservador, pero lo importante es que se toma las cosas con humor y no tan a pecho creo yo.

Mrs.Mimo
16-ago.-2007, 09:21
pty me cae super bien,derrepente la veo medio reprimida,cuando pone sus emoticones tristes esos XD.veo ke le gustan los animales por su avatar,suele ser participativa,mm no la he visto pelear con newbies XD.

pty507
16-ago.-2007, 09:45
pty me cae super bien,derrepente lO veo medio reprimidO,cuando pone sus emoticones tristes esos XD.veo ke le gustan los animales por su avatar,suele ser participativO,mm no lO he visto pelear con newbies XD.


.......;) ;) ;)..........

pty507
16-ago.-2007, 09:46
yo no odio a ningun newbi, ni a nadie, al menos q se porten mal:)
gracias a los q han dado hasta ahora su opinion sobre mi persona ya sea buena o mala siempre se aprende algo. hasta aprendi cosas de mi q ni siquiera yo sabia:eek: gracias a ustedes.
Mah yo te si quiero, tanto asi q cuando vi tu avatar me dio por dibujarlo (paint):D

http://img231.imageshack.us/img231/5978/copiadedibujolm4.th.jpg

_trebol_
16-ago.-2007, 09:49
acabo d llegar y la verdad es q no e tratado mucho con pty507 pero creo q ya me la e topadoen varios temas y me parece una persona muy interesante ...............jejejejjejejje espero q nos llevemos bien....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pty507
16-ago.-2007, 09:52
acabo d llegar y la verdad es q no e tratado mucho con pty507 pero creo q ya me la e topadoen varios temas y me parece una persona muy interesante ...............jejejejjejejje espero q nos llevemos bien....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No nos llevaremos bien, es q yo odio a los newbies:mad: ...es un chistorin:D

Archi
16-ago.-2007, 10:30
Creo q pty es una buena persona, un poco trastocado mentalmente (:D ) pero aun asi esta OK. parece paciente y respetuoso, y evidentemente no le gusta meterse en problemas.

betybob1
16-ago.-2007, 11:40
Pty es un gran chico, me gusta como participa y me encanta su forma de ser, discreto, correcto y muy propio siempre.

Rey
16-ago.-2007, 11:42
Mah yo te si quiero, tanto asi q cuando vi tu avatar me dio por dibujarlo (paint):D

http://img231.imageshack.us/img231/5978/copiadedibujolm4.th.jpg

:eek: :eek: Qué bueno.

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 11:55
pues ami me cai muy bein

Don Titiux
16-ago.-2007, 11:58
Extrovertido, algo exéntrico, pacífico, buen amigo, buen forista, sabios y buenos concejos (eso creo). Medio raro. Buena y muy PTY... jejeje
Saludos camarada.

shamukita
16-ago.-2007, 12:34
segun mi perspectiva es un chico q a pesar de su corta edad tiene bien definidas sus ideas y valores los cuales defiende sin importar lo q piensen los demas... es un buen chico

Alastor Moltisanti
16-ago.-2007, 13:36
Pty me parece una persona muy agradable y preocupado por lo que pasa por aca siempre esta pensando en formas de darle dinamismo a este foro,

Quizas solo le faltaria ser un poco mas tolerante, pero es una exelente persona,

la lore
16-ago.-2007, 16:59
me cae bien, opino tb que es joven pero de cierta madurez.

FUHRER
16-ago.-2007, 17:33
Pty es un chico sin malicia, muy franco y servicial, sería buen amigo porque es muy agradable escuchar sus comentarios sencillos y directos. Es de los pocos que algunas veces no entiende el significado de algún término y directamente lo pregunta. Me gustaria algún dia conocerlo en persona, y olvidar que en algún momento tuvimos un enfrentamiento, pero como dije antes, son momentos de calentura. En hora buena PTY. Ah, y nunca cambies.

Belle
17-ago.-2007, 08:00
Pty es una chulería en pote. Me encanta este niño porque siempre dice las cosas como son. No anda de lambón con nadie;)

VampireLord
17-ago.-2007, 15:51
no lo conosco xD

« ikªL » ®
17-ago.-2007, 16:14
Pty, bueno es una buena persona, no he tratado mucho con él pero te dice la verdad y no se anda con rodeos, algunas veces hemos tenido unos choques de opiniones, pero sin pasarse a los extremos y a vecs cuando postea algunos se lo toman en serio cuando en verdad el bromea :D :D :D

pty507
17-ago.-2007, 16:37
no lo conosco xD

ni yo a ti :p:rolleyes:

ya c stan acabando los 2 dias para hablar d mi :(, pero d todos modos MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS OPINIONES.... m llegaron y hasta me siento querido.:)

Rey
18-ago.-2007, 01:37
ikl es un forero que a veces le ves participando mucho y otras veces no le ves por el foro. Suele participar en la mayoría de subforos y tambien abre varios hilos, a él le debemos el hilo de "el último mensaje gana"

Creo que es un buen forero y que se entiende siempre muy bien lo que escribe.

Porcia
18-ago.-2007, 07:22
Es el autor del hilo con más respuestas:p

Me parece divertido, curioso, perspicáz.... Lo que más me ha agradado son sus aportes sobre caricaturas y animé:D

MAESTROMANU
18-ago.-2007, 09:01
Creo que es de los pocos que ha puesto un hilo que realmente le ha dado vida al foro. El ultimo mensaje gana...

Sabe lo que dice, y sabe lo que hace.

Cuando escribe pues escribe con claridad y se le entiende bien.

Don Titiux
18-ago.-2007, 09:44
Jejeje que decir de mi primo ikl, buen camarada el chamaco, es mayor que yo por un dia jajaja.
Lo estimo mucho mi primo. Na más que nunca cambia su estado en el menssenger jajajaja.:D saludos ikl

Mrs.Mimo
18-ago.-2007, 11:49
mm,IKl,amigo mio XD,le veo simpatico,a pesar de ke kreo el tema ke mas me desagrada "el ultimo mensaje gana XD XD" ¬¬...veo ke ke dan risa los newbies/noobs/troll/fuck-spamers/etc/o.o XDDD al = ke ami.

jejej eso :p

pty507
18-ago.-2007, 12:31
IKL es un forista q si mal no recuerdo de un principio entraba a los temas de los nuevos a dar su opinion y siempre le daba su ragañon a los q entraban a abrir temas tontos, participa bastante con su bn sentido dl humor aunq ultimamente se le ve poco por aqui spero q a la larga no c vaya y q siga siendo un forero mas. q significara la palabra IKL?
y tmb es un forero q le encanta ser adulto :D

ChinoMoreno
19-ago.-2007, 00:48
Bien yo opino que es muy vengativa, pero la vas conociendo y descubres que solo esta a la defensiva, por lo que intuyo que es una niña a la que la ha tratado mal la vida, tiene mucho rechazo como todo joven a la figura materna, osease que tiene una madre posesiva.



¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

malvado
19-ago.-2007, 10:06
pues casi nunca me topo con el pero he visto que sus comentarios siempre son chistosos y como dicen sabe poner imagenes graciosas de acuerdo al tema.

Alastor Moltisanti
19-ago.-2007, 11:33
Ikl, es buen camarada lo encontraba seguido en las noches, tiene buen sentido del humor es un veteranos de este foro y por lo que se ve sabe de este bizne,

Quizas es un poco intolerante a algunos niubis y siempre los esta regañando jejeje, cuando recien empezaba en este foro, creia que IKL era Mod o algo asi, en verdad muy buen tipo...

Mahdavikia
19-ago.-2007, 13:57
Ikl, un tipazo.

Buen amigo, agradable persona... sin duda uno de lo foreros a quien me gustaría conocer (y apuesto que se dará la oportunidad)

Un chico sensato, aunque con un excelente sentido del humor.

Uno de los foreros que cuando se ausentan, es imposible no extrañarlos.

la lore
19-ago.-2007, 21:06
creo que es buen forero, supongo que como persona es asi como lo vemos aqui, acertado en los temas que impone, porque medio mundo participa :D y de eso se trata, me cae bien.

« ikªL » ®
20-ago.-2007, 08:13
WOW!!!!
Me asuento por un rato y con lo que me topo... :D

Bueno, gracias por sus comentarios, y por lo visto creo que les caigo bien... :D
Con el tiempo de tengo de estar en este espacio, he conocido a grandes personajes, que jamás en mi vida hubiera conocido y bueno espero seguir participando y conociendo más personas... :D

Belle
20-ago.-2007, 08:26
Ikl es muy buen forero. Aunque a veces pierde el control, cosa que no es culpa de él claroooooo:rolleyes: Siempre aporta temas nuevos y es el único que me hace compañía en estos momentos;) IKL!!!!

betybob1
20-ago.-2007, 09:48
Buen chico,una muy agradable persona... sin duda uno de lo foreros a quien me gustaría conocer en persona.

Un chico sensato, con un excelente sentido del humor, cuando se ausenta, es imposible dejar de extrañar sus comentarios.
Gracias por estar aqui.

Rey
20-ago.-2007, 11:55
Casanova es un forero simpático que siempre nos trae los mejores y más interesantes videos de youtube al foro. Es un forero que cae bien y se lleva bien con todo el mundo.

Al principio se le veía más tiempo en el foro y participando más, últimamente se le ve mucho menos.

betybob1
20-ago.-2007, 13:18
Forero simpático Casanopva, siempre nos trae los mejores videos de youtube al foro. Es un forero que cae bien y se lleva bien con todo el mundo.
Antes lo veiamos seguido por estos lugares y nos peleabamos pero ahora lo extrañamos. SE hace el interesante.

« ikªL » ®
20-ago.-2007, 16:49
Casanova, ps el primo es una de las personas que empeze a conocer en este foro, que puedo decir de él, buenisima persona, algo enigmático, no le gusta hacer pleito con nadie a menos que no lo molestes, y que decir de sus videos jajaja ps sin él no los veriamos jajajaja Saludos Primo :D

Mrs.Mimo
20-ago.-2007, 18:11
vaya,jejejej yo cuando lecheaba por este foro,veia com ocasanova se peleaba con jorge colombiano en el tema "copa america:hagan sus apuestas foristas"

jejeje XD.simpatico,a la vez me rio con los videos ke pone en youtube XD.

Isis Angelick
20-ago.-2007, 18:34
es un chico super buena onda, tranquilo, muy participativo, me encanta que siempre sus comentarios son sin ofender o molestar a nadie ademas llenos siempre de buen humor.

pty507
20-ago.-2007, 18:53
a ver... a veces parec q oculta algo noc q, pero asi parece, su amor a las armas da como miedo les habra dado uso?:O y sus videos en youtube, al parecer le gusta esa pagina tanto como l foro.
me parec tranquilo amigable y quisas algo chistoso, mas bn alguien serio, pero aun asi me parec alguien cool

Mahdavikia
20-ago.-2007, 20:17
Ah, mi primo!

Uno de lo primeros foreros con quienes empecé una linda amistad. Mi primito, alivianado, se lleva bien con todos, sus opiniones son interesantes... lo malo es que se ausenta ,(

Excelente sentido del humor!

Casanova666
20-ago.-2007, 21:45
Ah muchas gracias a los foreros que se tomaron el tiempo `para poner un comentario sobre mi se les agradece de verdad... y aqui andamos primos al 200% pa lo q quieran ya saben

celes_vml
20-ago.-2007, 22:58
Ps La Verdad Ke Puedo Decir De Casanova,es Un Gran Tipo Por Lo Poko Ke Lo He Leido En Sus Comentarios,su Amor Por Las Armas No Es Algo Raro Para Mi Ya Ke Es De Sinaloa,donde Hay Gente Ke Es Honesta De Valor Y Respeto,parece Ke Me Uni A El En El Debate De La Copa Amerika,jejejej Saludos Comparee Y Aki Stoy Pa Lo Ke Se Okupe

10 -4

Alastor Moltisanti
20-ago.-2007, 23:04
El MC es muy simpatico siempre con buenos videos y muy aventado con las bellas feminas del foro jejeje, igual cuando llegue a este foro era de los que mas participaban y como poco a poco fue disminuyendo su precencia pero nunca descuida sus videos que resultan entretenidos jejeje, bien por usted primo ...

NIMZAY
21-ago.-2007, 07:19
Casanova Se Hace Un Chavo Buena Onda Amigable A Mi Si Me Gustan Los Videos Que Nos Trae.... Es Divertido...

Roadrunner
21-ago.-2007, 08:00
Buen compa el amigo Casanova666, buenos los videos y sus comentarios.... ¿me pregunto porque le traumarán las ranas?.... tal vez algún día nos lo explique.... :D .....

Porcia
21-ago.-2007, 08:13
Realiza aportes interesantes y atractivos que te motivan a participar respondiendo:)

Sin dudas, lo mejor de Casanova son sus videos;)

shamukita
21-ago.-2007, 11:01
simpático y sin duda admirador de la belleza femenina

shakemaster
21-ago.-2007, 11:31
jejejeje el primo es como el dice "A toda madre".



jejejeje neta qe es bien chido el primo

Belle
21-ago.-2007, 11:43
Casanova666 es un nene bien lindo y siempre se ha portado bien conmigo y con todos los demás foreros. Siempre da su punto de vista y respeta el de los demás aunque no esté de acuerdo. Casanova666 es uno de los foreros que mejor me cae aunque creo que muy pocas veces estamos en el foro al mismo tiempo.

Rey
22-ago.-2007, 00:04
Betybob1 es una forera que se registró en Julio siendo una newbie, recuerdo que entraba a los hilos a preguntar a los foreros si eran guapos :D. Hoy casi mes y medio después continúa siendo una newbie :D : en algunos hilos se le ve escribiendo hasta 4 mensajes totalmente seguidos en vez de escribir uno solo, reflota hilos antiguos, y se pone a chatear en los temas. :confused:

MAESTROMANU
22-ago.-2007, 05:35
Me parece muy simpatica, y agradable, nos hemos cruzado en bastantes topics.

Es clara a la hora de exponer su punto de vista.

Aunque no nos conocemos, me parece muy buena persona.
Tambien una de las pocas personas que le da vidilla al foro.

Y tambien color a sus mensajes.

Porcia
22-ago.-2007, 05:50
Bety es todo un personaje:D : obstinada defensora de sus convicciones, madraza, disparatada, espontánea....
Creo que ha habido una evolución en ella, al principio estaba más a la defensiva, suceptible pero ya no, se la ve más relajada lo que la hace más agradable;) .
Entre los temas que ha iniciado, varios de ellos generaron interesantes polémicas con provechosos intercambios entre los foristas.:)

Mahdavikia
22-ago.-2007, 08:16
No la comprendo.
Generalmente me parece despistada, poco astuta.
A veces, muestra brotes de inteligencia.

Al principio pensé que tenía alrededor de 13 años, por sus respuestas seguidas (algunas de ellas sin lógica alguna) en los threads y por usarlos para chatear. Es por ello que al saber que tenía un título, me sorprendí.

Si bien ha abierto varios temas que, como dice Porcia, han creado polémica y provechosos intercambios entre los foristas, su participación en el foro me desagrada más que agradarme, aunque esto es mínimo, pues generalmente me es indiferente.

pty507
22-ago.-2007, 08:31
No la comprendo.
Generalmente me parece despistada, poco astuta.
A veces, muestra brotes de inteligencia.

Al principio pensé que tenía alrededor de 13 años, por sus respuestas seguidas (algunas de ellas sin lógica alguna) en los threads y por usarlos para chatear. Es por ello que al saber que tenía un título, me sorprendí.

Si bien ha abierto varios temas que, como dice Porcia, han creado polémica y provechosos intercambios entre los foristas, su participación en el foro me desagrada más que agradarme, aunque esto es mínimo, pues generalmente me es indiferente.

gracias, me hiciste un favor, pienso lo mismo q tu de principio a fin. ella es rarisima!

Mahdavikia
22-ago.-2007, 08:49
Un detalle y va para los foreros que participen en este tema.

Uds accedieron a recibir los comentarios de otros foreros, absténganse de enviar Mensajes Privados. No son necesarios.
Al menos, no para mí.


Saludos ,)

Mrs.Mimo
22-ago.-2007, 10:12
mmm betybot1,newbie xd.lol rey no digas eso(por ke me llego?O.o)

vaya,esta tipa,tiene el 10-15% de sus post ke diga "voy ganando..."

"no creo que yo gano"

y si el tema el ultimo mensaje gana XD XD no existiese,...ahora nos tocaria con otro forero XD.

pero = la veo inteligente,... e interesantes temas XD

SliT
22-ago.-2007, 11:44
Me cae mal porque yo le caigo mal y no se porque :D

Alastor Moltisanti
22-ago.-2007, 12:38
Betybob, pienso que es muy buena persona me e topado poco con ella pero siempre me a parecido agradable y se nota que hay muchos foreros que les gusta platicar con ella en el tema de IKL, eso me confirma que es alguien agradable, sigo pensando que el hecho de tener mas o menos mensajes no influye en nada, puede haber foreros que tengan pocos mensajes y sepan mas de este medio que alguien como yo con mas de 1000 mensajes, ahhhhhh en fin es mi opinion.....

_trebol_
22-ago.-2007, 12:42
la realidad es que betybob1 es mala y muy agresiva mentira no me agan casos .....................la realidad es que ella es una personaa muy especial sabe expresarce,da buenos consejos,y es super especial ya q pone buenos temas de confersacionla realidad no sabria describirla..............donde ste espero que ste bien ................

FUHRER
22-ago.-2007, 13:18
Es una gran señora, toda una dama, muy misteriosa y eso la hace interesante. Me gustaría conocerla en persona y enseñarle mi águila volando entre las montañas.

malvado
22-ago.-2007, 13:54
pues betty siempre esta jugando, y aunque no comparto su idea de la moral, ella me parece muy chistosa y me gusta que no es rencorosa, se ve que si la tratan bien es capas de perdonar y ser amiga de cualquiera.

en fin betty me cae bien aunque sea tan malpensada.

shamukita
22-ago.-2007, 14:45
es rara... pero feliz, vive en su mundo alterno

betybob1
22-ago.-2007, 15:17
Gracias por sus comentarios sobre mi humilde persona, ha sido grato compartir y conocer sus formas de pensar, les agradezco todos y cada uno de sus comentarios ellos me van a ayudar a mejorar como persona.

la lore
22-ago.-2007, 15:47
betybop...por lo general no comparto mucho sus opiniones, pero como ya lo dije alguna vez al opinas sobre mah...lo que aqui opines no necesariamente te describe como persona....como forista opino que es muy activa, y por lo que veo es de las personas que siempre defienden lo que piensan, a veces me desesperan sus respuestas pero igual y yo tampoco soy monedita de oro...saludos betybop.

« ikªL » ®
22-ago.-2007, 16:59
Betybop esa caricatura me gustaba... a no estan hablando de eso??? lo lamento jejejeje :D (bromas)

Bueno, ella es muy buena persona y forera, aunque a veces anda como medio perdida, o me equivoco? en lo personal cae bien... :D SALUDOS

itachi*12
22-ago.-2007, 19:48
ella es muy buena persona y me cae muy bien su ortografia es muy buena es toda una dama y tiene sentido del humor aunque es muy religuisa pero respetuosa gracias por gratificarnos con tu presencia XDDD

Roadrunner
23-ago.-2007, 03:05
Excelente forera que trata a los demás de la misma forma en que la traten a ella.... admirable.... Compañera forista.... el correcaminos hace una pausa en su largo camino para enviarle un cordial saludo.... ¡Bip! ¡Bip!.... :)


http://www.palmspringslife.com/media/Palm-Springs-Life/Whispering-Palms/The-Secrets-of-the-Road-Runners/RRunner6.jpg

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 08:15
Una exelente persona una gran amiga que te abre su corazon sin pedir nada a cambio, una mujer que sabe lo que quiere de si.

Isis Angelick
23-ago.-2007, 09:10
me cae bien, defiende su postura pero es buena onda, simpatica, alegre

Belle
23-ago.-2007, 12:02
Bety es un linda persona. Aunque que creo que tiene doble personalidad, a veces es admirable y otras insoportables. Me cae bien aunque a veces choquemos, es que me hace reír con sus incoherencias:p y reflexionar cuando se pone seria.

NIMZAY
23-ago.-2007, 13:13
Bueno A Mi Bety Al Principio Me Sacaba De Onda Por Sus Temas Que Sacaba, Despues Con El Tiempo Le Empece A Agarrar La Onda, A Mi En Lo Personal Me Cae Muy Bien De Repente Se Me Hace Muy Misteriosa Pero Es Buena Onda Y Sus Temas Algunas Veces Son Muy Interesantes...

Rey
23-ago.-2007, 13:54
Philco_soprano es un forero simpático, con un gran sentido del humor que le gusta bastante participar en los juegos, pero también en otros hilos en los que participa dando buenas opiniones. También hace buenas recomendaciones de películas como buen cinéfilo que es.

betybob1
23-ago.-2007, 14:06
Philco-Soprano es un chico amable y atento con el que me he topado en un sin número de temas, me gusta su forma de ser y de interactuar con las personas, es muy respetuoso, me gustaría poder entablar una charla amena con él, creo que se aprende mucho con él.

ßĿÄCҜ
23-ago.-2007, 14:59
Ese iiiinche Philco es buena honda el w

itachi*12
23-ago.-2007, 15:00
si creo lo mismo

shamukita
23-ago.-2007, 17:12
es un chico divertido y simpático y sus comentarios son divertidos también

Casanova666
23-ago.-2007, 17:56
A toda madre el primo haber cuando sigue con sus trasmisiones de su radio patito

malvado
23-ago.-2007, 17:59
pues se ve que es un cuate buena onda con todos y que piensa lo que dice antes de hablar y por eso sus opiniones son entretenidas sin enojarse y sin hacer enojar a los demas, ademas el me paso el truco para poner videos del youtube :D

Mrs.Mimo
23-ago.-2007, 18:06
jejeje,phlico soprano...jejje vaya,veo ke le desagrada cuando ven el elforo.com como solo el subforo de jovenes XD...lol lo veo simpatico,agradable,veo ke le gustan jugar en los juegos de eos mensajes XD... salu2

PD:una duda¿si alguien tiene mas post ke uno en un momento,se le adelantara su opinion sobre el?kisas me entiendan XD.salu2

MAESTROMANU
23-ago.-2007, 19:16
Aunque tan solo lo conozco del foro, me he topado con el en inumerables post, es claro al expresarse. Tiene buen caracter y parece muy buena persona.

Es un usuario muy activo en el foro.

pty507
23-ago.-2007, 20:55
como forero es chevere y como lacutor tambien, siempre es un gusto leer sus mensajes;)

la lore
23-ago.-2007, 22:36
philco...me agrada lo que responde, muy participativo, me cae super bien, al menos lo que he leído de sus comentarios, me parecen buenos, buen forista.
saludos!

Porcia
24-ago.-2007, 06:58
Siempre leo sus respuesta porque son claras, de correcta redacción e interesantes:) . Me parece una persona simpática, ingeniosa y sensata ;) .

Isis Angelick
24-ago.-2007, 08:42
philco-soprano se me hace un chico buena onda, simpatico y alegre, respetuoso, con muy buen humor, un forero participativo y creativo.

Belle
24-ago.-2007, 08:51
Philco es todo un caballero y un chico muy simpático. En sus mensajes deja ver que además es un hombre inteligente. ;)

shakemaster
24-ago.-2007, 12:44
jejejej philco ya llego tu hora.........

pues bien sin mas que decir philco es una buena persona, tiene voz de locutor de radio, me cae bien, no lo se simplemente es un buen chiko.......

y bien si me faltan las palabras es por que no hay palabras para describir a tal personaje......

« ikªL » ®
24-ago.-2007, 16:34
Bueno Philco que decir de ese tipo buenisima onda

Buen forero, buen locutor, una persona que tiene mucho que decir, que mas puedo decir... ah!! si, es un buen miembro de los patos jajajaajjaja.

Philco que bueno q entraste en este foro jajajaja

Roadrunner
24-ago.-2007, 22:14
El compa philco es un excelente forero, participativo y respetuso, estoy de acuerdo con casanova666 en que su mejor y mas original participacion fue con el patito podcast.... saludos hasta el bada bing compa philco y esperamos nuevas ediciones del patito podcast.... Saludos!....

Alastor Moltisanti
24-ago.-2007, 23:16
Ese philco soprano es un tipo sangron, que deberia ser banaedo sin explicacion alguna, es tan egocentrico que hasta se atreve a hablar de el mismo en tercera persona, ashhhh me choca.... jejeje

No ya en serio, de verdad les agradezco los buenos comentarios a mi persona, es increiblemente agradable saber que por este medio se puede ser parte de una comunidad con gente tan linda como lo son todos los que en este foro participan, de verdad crei que cuando tocara mi turno hiba a ver poca participacion (es que la verdad me la paso en los juegos jeje) pero quedo sorprendido al ver que varios se tomaron el tiempo para dejar una opinion, les agredezco mucho y pues por aqui nos seguimos leyendo :)


ohhh y el radio patito seguira funcionando, pero como estoy en pleno proceso de volver al trabajo y la escuela pues solo me organizo de nuevo con el tiempo y seguimos con los pod cast, radio patito tiene vacantes de locutores, algun interesado???? ...

Rey
25-ago.-2007, 13:56
Mi turno, opina sobre mí: Rey (reydm)

Podéis decirme lo que queráis ;)

Isis Angelick
25-ago.-2007, 16:54
te me haces un chico muy creativo, inteligente, buena onda, alegre, bromista,
se me hacen interesantes tus comentarios, en unas cuantas palabras me caes super bien.

pty507
25-ago.-2007, 17:24
es un chico centrado, trata de decir lo q cree q sta bien, a mi me parece q es algo serio.
uno de los primeros foristas del foro, aunq "Rey" no era el nick q tenia de un inicio.
en general me cae bn, uno de los mejores foristas del foro y de los mas viejitos aqui;) , como Mod no c como sea:confused: spero siga participando en el foro.

Don Titiux
25-ago.-2007, 19:20
No le digo chico por que conozco su edad, es un tío muy buena onda, que la verdad aprecio mucho, es de los que han aguantado desde que entraron, aporta mucho al foro y todo eso.
Saludos...

la lore
25-ago.-2007, 19:29
bueno, no me he topado mucho contigo pero...si creaste este foro, puedo opinar que es uno de los threads màs entretenidos e interesantes que se han hecho, me pareces un muy buen forista....inteligente y de buenos comentarios, saludos!

shamukita
25-ago.-2007, 21:11
un chico inteligente y con un excelente sentido del humor, me gustan sus comentarios y si él dice que es guapo pues... yo le creo

p.d. ahh y Tito, a mi no me parece que sea taaaaan mayor... ya que tenmos la misma edad ;P

Casanova666
25-ago.-2007, 21:56
Uno de los foreros mas inteligentes sin duda alguna de elforo

Roadrunner
26-ago.-2007, 01:37
He leído algunos de tus posts y son excelentes, y ante eso me atrevo a decir que eres serio, circunspecto y procuras mantener la distancia para evitar los problemas aunque te gusta ayudar. Te recomiendo ser más abierto con quienes participamos por aqui.... no mordemos!.... aunque a veces parecemos andar de malas....
Ah! y Mahdavikia me envió un privado explicando que estaba de acuerdo con ser la primer persona en presentarse en este thread.... asi que te presento mis disculpas y te pido que sigas poniendo empeño en lograr un foro mas grande, positivo y participativo.... Saludos!....

malvado
26-ago.-2007, 17:05
a mi me cae bien rey, al principio por su nick pensé que era uno de tantos que querían tiranizar a los miembros del foro jeje... pero por lo que veo su intención no es ser un dictador si no un rey justo, y se nota a la hora de moderar, dicen que no se nota su moderacion en el foro PERO ESO ES LO BUENO, es sabio el muchacho... :), sabe donde meterse y donde no

itachi*12
26-ago.-2007, 21:48
rey aunq no me lo he topado mucho me cae bien y q bueno q creo el chat buen invento

Alastor Moltisanti
26-ago.-2007, 23:16
Rey es muy buen forero, muy participativo, es de los que mas temas empieza y creo que esta aqui desde los inicios del foro, se nota que es una persona inteligente y muy agradable, igual cuando llegue al foro y vei temas de Rey del Mundo y luego veia temas de REY y los dos con el mismo avatar, pensaba: por que le abra copiado el nick al otro, jejejejejejeje, pero muy rapido me di cuenta que es uno de los mejores foreros....

ßĿÄCҜ
27-ago.-2007, 08:36
Buena honda el compa...muy pocas veces me lo he topado pero se ve ke es buena honda el w

isa_libra
27-ago.-2007, 08:57
uno excelente forista, de los mejores, abre buenisimos temas y post, es una agradable persona, buen compañero forero, y no es tan cerrado como mencionaron antes, solo hay que coincidir con él en los horarios :D

betybob1
27-ago.-2007, 09:02
Rey siempre te creí una persona inteligente, sensata y coherente en todas tus intervenciones, una persona culta en todos los aspectos hasta que comenzaste a agredirme.

pty507
27-ago.-2007, 09:10
Rey siempre te creí una persona inteligente, sensata y coherente en todas tus intervenciones, una persona culta en todos los aspectos hasta que comenzaste a agredirme.


no me extraña eso.:rolleyes:

Mrs.Mimo
27-ago.-2007, 09:36
mm,inteligente el hombre,vaya...reydm-rey,O.o yo siempre krei ke era rey ke se cambiaba de nick y ava a cada rato...y ahora veeo,ah!alto,aki hay un enredo,ke alguien me explice >_>...

Rey
27-ago.-2007, 11:44
Gracias a todos los que habéis opinado sobre mí, a algunos os he respondido en privado.


Sobre Tito, es un forero muy querido aquí, se lleva bien con casi todos. Está muy orgulloso de sus raíces mexicanas y no consiente que nadie le falte al respeto en ese tema.

Es muy simpático, cae bien desde el primer momento, y se le echa en falta en el foro cuando se ausenta.

Porcia
27-ago.-2007, 14:47
Tito es muy amigable, agradable, contagia su buen humor....

pty507
27-ago.-2007, 16:00
tiene buen sentido del humor, quisas es algo maduro para su edad, me da la impresion de q es alguien vicioso (ya sea alcohol o drogas). alegre siempre, mientras estubo y cuando de ves en cuando nos visita.
es uno de los foristas q uno nuk olvida ;)

shamukita
27-ago.-2007, 16:38
simpático, un poco agresivo si lo haces enojar, me da la impresión de que es un buen amigo... ahhh y muy enamoradizo también

Don Titiux
27-ago.-2007, 17:17
Jó!!, gracias. Me sonrojan con sus comentarios, molto gracias...
Bonito día escogí para venir al ciber...

Mrs.Mimo
27-ago.-2007, 17:57
mmm =P.tito buen,tito no puedo decir mucho de el,...es ke...justo cuando yo me registre el se estaba "hiendo" de el foro.com =(...realmente no puedo decir casi nada,pero...veo ke el tipo es agresivo =D(ver firma de archi...)

Isis Angelick
27-ago.-2007, 18:27
creo que es una persona leal, me gusta que defienda sus ideas y sus raices pues eso habla muy bien de el, es simpatico, participativo aunque ya no lo he visto mucho, creativo y soñador.

Roadrunner
27-ago.-2007, 18:58
TITO ha sido uno de los foreros mas participativos.... mas por alguna extraña razón nos abandonó por un tiempo y sus apariciones últimamente han sido esporádicas.... Buen tipo, carismático y divertido.... ea!.... hay que darle mas uso al foro compañero TITO!....

Saludos!.... :)

itachi*12
27-ago.-2007, 20:38
si casi no conozco a tito no me lo he topado creo pero como to2 aqui es buena onda exepto ihatehonduras jejeje broma :D

betybob1
28-ago.-2007, 09:39
Tito, me ha tocado pocas veces toparme con él, pero me agradan sus comentarios y su forma de tratar a los demás, buen chico.

Rey
29-ago.-2007, 06:27
Itachi es un forero que no conozco demasiado a pesar de sus más de mil mensajes. Creo que es un forero al que le gusta mucho chatear en cualquier hilo, y que le encanta el post de "el último mensaje gana" y gracias a eso y a los juegos tiene tantos mensajes.

Isis Angelick
29-ago.-2007, 08:30
se me hace simpatico, divertido, se ha ganado la fama de cierra temas jajjajaa
pero es un chico participativo, alegre, amigable, bromista, me cae bien.

betybob1
29-ago.-2007, 08:31
Itachi es un muchacho muy inteligente y lleno de vitalidad, es una fortuna topárselo en el foro ya que hace ameno el momento, me pasaría horas platicando con él ya que es ameno y culto, siempre destruye temas serios, los invito a que lo conozcan y vean la calidad de ser humano que se encuentra en ese chico.

Belle
29-ago.-2007, 08:33
No lo conozco pero lo poco que he leído de él, me parece un chico simpático. Y como dice Rey tiene muchísimos mensajes:rolleyes:, me hace sentir como una newbie.:p

pty507
29-ago.-2007, 08:38
deshubicado q no sabe q es un foro y mucho menos sabe ser un forero, daña los temas, el cree q eso es muy gracioso eso. a pesar de q tiene muchos mensajes, puedo contar con los dedos de una mano cuantos mensajes e leido de el, nunk pierdo mi tiempo leyendo sus mensajes... ¿para que? ;)

Chanika
29-ago.-2007, 08:50
A mi parece un chico alegre yo si he tenido la oportunidad de en contrarmelo en varios temas y me he divertido me parece buena persona apesar de la fama que tiene de dañar temas. la verdad me hace reir mucho y eso me parece bien a eso entra uno al foro a distraerse y a pasarla bien.

ßĿÄCҜ
29-ago.-2007, 08:58
Itachi es un compa muy buena onda, apesar de ke sus 2 mejores amogos son el OdioHonduras y ElRasta, no toy celoso, ajajajajajaja, su mision en la vida es destrosar foros y asi es feliz el, asi ke Itachi eres un compa chidoooo.

Don Titiux
29-ago.-2007, 10:50
mmm =P.tito buen,tito no puedo decir mucho de el,...es ke...justo cuando yo me registre el se estaba "hiendo" de el foro.com =(...realmente no puedo decir casi nada,pero...veo ke el tipo es agresivo =D(ver firma de archi...)

Disculpen el atraso del comentario, pero ya saben que no estoy diario
Mimo, te han colmado la paciencia???
Entonces sabrás el por qué de ese comentario que le hice a archi...

A me faltaba sobre itachi...
Es muy adicto al foro.. jejeje
No le conozco bien, pero participa mucho.

shamukita
29-ago.-2007, 14:22
uno mas del club betty... a veces tiene buenas puntadas

Mrs.Mimo
29-ago.-2007, 16:35
jajaa dl club de bety...ummm...XDD lol

ujasudsjduas,itachi no lo conozcomucho,si solo pasa en el tem el ultmo mensaje gana...tiene un foro aparte =(

itachi*12
29-ago.-2007, 18:04
umm q bueno q les parezco asi pero me tengo q tomar un tiempo y creo q en dias no los vere asi q hasta luego

Alastor Moltisanti
30-ago.-2007, 00:18
Disculpen pero no llegue a tiempo para opinar de TITO, aunque solo puedo decir que es un exelente forero, ganador del oscar a la mejor pelea, digo discusion-debate en el foro junto con Archi, tiene buen sentido del humor y solo lo vi molesto y despotricando con archi jejejeje :)

____________________ ____________ __________________
____________________ ____________ __________________

Itachi es un forero divertido y ocurrente, tiene buen sentido del humor y s acoplo bastante rapido con varios foreros que pronto estaran en este tema, que mas puedo decir, es uno de los creadores de la leyenda de la torta de jamon jejeje, no me parece desubicado lo e visto opinar en varios temas de manera sensata :)

Rey
30-ago.-2007, 00:55
Tahana es una gran chica, gracias al chat he podido conocerla mejor y descubrir que es una persona con una gran personalidad, con mucha simpatía y un buen sentido del humor. Inteligente y guapa (con un pelo de anuncio de champú), es una de las foreras que mejor cae a todo el mundo, y de la que es fácil hacerse amigo.

Presume de ser buena jugando a la XBOX y se atreve incluso a desafiarme :eek:

Participativa en toda clase temas y con buenas opiniones.

Roadrunner
30-ago.-2007, 01:30
Yeah!.... Tahana es una forista popular, divertida, carismática y a todo dar.... Animo Tahana!.... :)

Y no le sigo porque luego dicen que me gusta.... :D

Porcia
30-ago.-2007, 06:21
Tahana es una mujercita muy dulce, sencible y fraternal:) . Sus opiniones siempre se manifiestan con respeto y sinceridad.

Estoy convencida de que tiene un alma trasparente que irradia un belleza especial;)

ßĿÄCҜ
30-ago.-2007, 08:45
Presume de ser buena jugando a la XBOX y se atreve incluso a desafiarme :eek: Una chica muy participativa por los post que ha dejado en el foro puedo ver que es una chica muy simpática y muy amiguera, buena onda la chica.

Posdata: no te atrevas retarme en el XBOX360 por ke te dejaría con el disco duro kemado, muchos han intentado vencerme pero no han podido :D

Mrs.Mimo
30-ago.-2007, 09:02
sadsd.tahana,es la segunda persona ke mecae mas bien del foro despues de devil adasdsaad....y...la veo carismatica,simpatica..chistosa etc....(eso de anuncio de pelo de shampo wft rey XDD lol)

en fin wena persona byes!

pty507
30-ago.-2007, 09:09
Tahana me cae super bien, me parece alegre, es una chica muy enamoradiza y q se lleva bien con todo el mundo. participa en casi todos los temas.
spero q siga asi, my buena forera. ;)

Isis Angelick
30-ago.-2007, 09:11
me cae muy bien tahana se me hace una chica sensible, romantica, simpatica,
sentimental, muy buena onda, alegre, bromista, y particpativa.

doombringer
30-ago.-2007, 09:19
platicamnete yo no conosco a Tahana como i'm kinda new , pero creo q deber d ser buena persona, y q ha d haber aportado bastante pa este foro

Alastor Moltisanti
30-ago.-2007, 12:33
Tahana es muy alegre muy optimista, muy tolerante jeje, exelente forera, puedes encontrar post de ella en todos los subforos eso refleja que es buena aportadora en este foro,

...o y claro es muy creativa, exelentes sus dibujos...

malvado
30-ago.-2007, 13:06
pues a mi tahana se me hace muy simpatica y se ve que es una muchacha muy amable con todos, y aunque se ve muy inocente yo sospecho que tiene un lado tenebroso...

y pues yo tambien pienso que es modelo de shampo

shamukita
30-ago.-2007, 14:14
es una niña muy tierna y simpática, además que siempre esta d buen humor... me cae super bien

aahh!!! y muy talentosas también

betybob1
30-ago.-2007, 14:28
Eres una chica que se deprime a menudo, pero no entiendo porque ya que eres una niña súper tierna, simpática, talentosa y alegre, me caes muy, pero muy bien y veo que a todos los chicos los traes loquitos, Te he llegado a estimar, animo la vida no se termina siempre debemos seguir adelante.

ßĿÄCҜ
30-ago.-2007, 16:35
y veo que a todos los chicos los traes loquitosYep ami tambien ajajajjajajajajjaa toy casado pero no capado ajajajajajjajaja.....!!!ke grosero!!! :eek:

la lore
30-ago.-2007, 20:59
pues a mi me parece tahana una niña encantadora, por lo que he leìdo de ella, me parece muy sencible de buenos principios y sobretodo bien franca, pues mas de una ocasiòn le he visto responder con interrogantes que quizà muchos nos hacemos, màs no las escribimos, eso me parece muy bien...la considero agradable e inteligente, y si...una de las foristas màs activas...saludos niña!

itachi*12
31-ago.-2007, 10:15
bueno me habia dicho q no postearia un rato pero antes de q se me pase que opinas de tahana . bueno es una chava muybuena onda incluso fue la q abrio "preguntale a tahana" y es muy simpatica carismatica yno quiso tomar un cafe conmigoXD muy buena onda.

Rey
01-sep.-2007, 01:15
VikingMetal, al igual que itachi es un forero que ha superado el millar de mensajes en poco tiempo gracias a chatear en los hilos con el propio itachi y con betybob.
Gran amante de la mitología nórdica y del black metal.

Roadrunner
01-sep.-2007, 02:35
Un compa forero extravagante y divertido.... Le agradan los juegos y no le veo nada mal a eso, por mi que llegue a los diez mil posts si con ello logra dibujar una sonrisa en cada forero que lea sus posts.... Saludos compa VikingMetal y siga participando!....

http://ewancient.lysator.liu.se/pic/art/s/a/samu/viking.jpg

Isis Angelick
01-sep.-2007, 09:55
Me Cae Super Bien, Me Divierto Mucho Con Sus Comentarios, Siempre Me Hace Sonreir, Creo Que Tiene Muy Buen Caracter Siempre Anda De Buen Humor, Es Un Chico Participativo, Alegre Y Simpatico.

_trebol_
01-sep.-2007, 10:23
la verdad es un exelente forero muy alegre y lo respeto mucho..........y stoy de acuerdo con rey es un Gran amante de la mitología nórdica y del black metal.... y lo comprobe x q ya tuvimos un tema en histori sobre el tema... jejejjajajaja ...... cuidate vikingmetal donde stes.............

Mrs.Mimo
01-sep.-2007, 14:59
solamente una cosa:su cantidad de post pertenecen a su chat particular en el ultimo mensaje gana.eso xD

la lore
01-sep.-2007, 20:51
vikingmetal, me cae super bien! me parece una persona madura y centrada, creo que es de esos chavos que en persona tambien le han de caer bien a todo el que lo conoce, me recuerda mucho a un amigo de la facu (uuuuu! ya lloviò, jejejeje), por lo general estoy de acuerdo en lo que opina, siempre lo he notado alegre y es respetuoso, eso me parece muy bien, ademàs creo que es muy honesto en lo que dice sin dejar de ser simpàtico en sus comentarios...
saludos vikingmetal!

malvado
02-sep.-2007, 10:01
a mi me cae bien el vikingo porque sabe disfrutar del buen metal en este mundo lleno de ñoñez jajaja...

ademas es abusado a la hora de opinar :)

Rey
02-sep.-2007, 16:00
Roadrunner me parece un forero que es siempre muy políticamente correcto en todos sus comentarios y opiniones.
Tiene una muy buena ortografía y se expresa con claridad.

Mrs.Mimo
02-sep.-2007, 17:18
jejej roadruner es muy buen creador de jeugos en el foro,jejeje sus opiniones suelen ser extensas y es simpatico el hombre :p

la lore
02-sep.-2007, 20:45
me parece un buen forista, por lo general veo que sus comentarios son buenos, muestra una madurez buena, ademàs de ser simpàtico, y quizà sus opiniones son extensas, pero eso si, interesantes, al menos para mi, pues a veces comparto su punto de vista.

NIMZAY
03-sep.-2007, 07:42
Roadrunner Me Cae Super Bien Se Me Hace Un Chico Super Inteligente, Honesto Me Gustan Sus Temas Es Un Chico Muy Carismatico.. Continua A Si Road Aportas Muchas Cosas Al Foro Saludos...

betybob1
03-sep.-2007, 08:12
VikingMetal, al igual que itachi es un forero que ha superado el millar de mensajes en poco tiempo gracias a chatear en los hilos con el propio itachi y con betybob.
Gran amante de la mitología nórdica y del black metal.


Viking es un gran chico al que quiero y estimo, un gran amigo, a trodos les recomiendo platicar con él. Preguntenle por Panfilo, no hay cosa que lo haga más feliz.

betybob1
03-sep.-2007, 08:14
Roadrunner me parece un forero que es siempre muy políticamente correcto en todos sus comentarios y opiniones.
Tiene una muy buena ortografía y se expresa con claridad.

Roadrunner es muy serio y se da ínfulas de intelectual, no, no se crean, es un gran chico con el que espero algún día tener la posibilidad de platicar ya que coincido con muchas de sus ideas y preferencias. Gracias por estar aquí y darme la oportunidad de conocerte.

Mahdavikia
03-sep.-2007, 09:02
Road es encantador.

Un forero respetuoso, carismático y que tiene en claro lo que quiere.
A mí me encanta leer sus opiniones que como han mencionado antes, suelen ser extensas; muy completas.

Isis Angelick
03-sep.-2007, 09:10
Roadrunner Se Me Hace Un Chico Muy Simpatico, Respetuoso, Noble De Muy Buenos Sentimientos, Pienso Que Es Un Chico Que Sabe Valorar La Amistad, Romantico Y Sentimental, Me Lo Imagino Como Un Chico Trabajador Y Responsable, Un Forero Muy Participativo Y Muy Creativo Me Cae Muy Bien.

Alastor Moltisanti
03-sep.-2007, 11:33
Road es un exelente Forero siempre es atinado en los comentarios que hace, y aunque sean largos se leen con gusto,

Porcia
03-sep.-2007, 11:58
Sus opiniones me parecen completas e interesantes, siempre se expresa con coherencia y lucidéz. Es cortés, sagáz y creativo.
En su juego "4 palabras" me sorprendió con su talento

shamukita
03-sep.-2007, 12:25
es un chico muy correcto que siempre expresa bastante bien sus ideas... aunque a veces me parece que le hace falta divertirse mas ;)

pty507
03-sep.-2007, 17:22
es un pesimo forista, no me cae bien... es broma:D , es de esos foreros q siempre uno recuerdo ya q son de uno d los primero q conoci en este foro, sus comentarios me parecen correcto al igual q el, siento q no sta muy participativo como en un inicio;)

nos vemos...BIP BIP!

isa_libra
03-sep.-2007, 17:45
un forero muy centrado, con ideales firmes, muy propio en todos sus comentarios... que vale la pena leer...

Roadrunner
04-sep.-2007, 00:17
Yep!.... Agradezco de todo corazón sus excelentes comentarios.... la verdad no me lo esperaba y aunque no lo crean llegaron en buen momento y me ayudaron a elevar mi autoestima....

Me da gusto saber que hay personas como ustedes que aprecian el sencillo punto de vista de este servidor, gracias por sus comentarios....

->¡Larga vida a elforo.com y a quienes participan en el!....<-

¡Saludos!.... :)

Rey
04-sep.-2007, 08:13
Archi es un forero que anda desaparecido.
Comenzó muy mal en el foro haciendo comentarios racistas y mandando privados insultantes a varios usuarios, depués abrió un post donde se arrepentía y pedía perdón, aunque yo nunca me lo creí.
Es un forero muy peleón que ha tenido disputas con pty, Tito, el colombiano...etc.

Porcia
04-sep.-2007, 08:46
Archi me parece terco, bastante intolerante y en ocasiones despectivo (reci&#233;n me entero de los problemitas que tuvo en sus inicios en el foro). Algunos de sus aportes en la secci&#243;n "noticias" me resultaron interesantes pero a la vez tediosos por su larga extensi&#243;n.

Lo que rescato es su sarcasmo que en ciertas ocasiones me resulta divertido

doombringer
04-sep.-2007, 09:18
well , i don'y know , i don't anythign against Archy , bueno ami no me ha ofendido , y lo mensajes racista q ponia , me valen gorro, d todas formas todo mundo duirecta o indirectamente a echo un acto rascial , archi siempre esta presente pa' aportal pa' foro , no se, como lo repito , ain't talking bad or good of Archi, PEACE Y'ALL

Mrs.Mimo
04-sep.-2007, 09:48
mmm archi,XD laotra vez alguien(no dire kien)me conto ke el era un troll XD.ejejejde echo yo una vez vi ke el abrio una encuesta para kien kerian de mod y el se puso ahi XD.jajaajja pero = ess simpatico,claro para la gente ke le cae bien,a mi ni fu ni fa

betybob1
04-sep.-2007, 09:52
Archi es un gran chico, que como todos en algún momento hemos metido la pata con alguno de nuestros comentarios en el foro, animo Archi queremos verte nuevamente participar y ser parte de todo esto.

malvado
04-sep.-2007, 10:11
Archi tiene una forma muy curiosa de pensar, no es un necio cualquiera (como jorge colombiano) porque de hecho es un tipo bastante inteligente y con muchas ganas de aprender cosas nuevas, siento que el malestar que tiene no es tanto racial si no ideol&#243;gico (&#191;y geogr&#225;fico?), aunque tal vez pueda ser una mezcla de las dos cosas, en el fondo siento que la exteriorizaron de su racismo en el foro es o fue tal vez con el fin de ponerse a prueba a si mismo y a sus ideas, tal vez &#233;l antes de tomar una postura hacia el racismo necesitaba experimentar un poco ambos lados, tambi&#233;n hay que tomar en cuenta que viene de argentina un pa&#237;s donde el racismo es el pan de cada d&#237;a, osea "&#191;racista o no racista?" es una inc&#243;gnita que no solo tiene el si no la mayor&#237;a de los argentinos.


en el mejor de los casos es eso..., o igual simplemente podr&#237;a ser un racista cualquiera, pero yo creo que es lo primero.

pty507
04-sep.-2007, 10:15
me parece algo autoritario, chistoso. en un inicio queria q lo eliminaran del foro, me caia bien mal, pero a lo ultimo le tome gusto, me caia bien, lastima q se fue :( I miss you!

shamukita
04-sep.-2007, 14:13
Archi con sus aires de grandeza... al principio me parec&#237;a uno de esos villanos a los q todo les sale mal (tipo el equipo rocket), es un personaje chistoso y como &#233;l mismo lo dijo alguna vez es bipolar

FUHRER
04-sep.-2007, 14:18
Tal vez se suicid&#243; ante su espejo cuando se afeitaba.

Hiosiquæi
04-sep.-2007, 14:43
Se le echa de menos.

« ikªL » ®
04-sep.-2007, 14:46
simplemente fue "el hombre del momento" durante un tiempo :D

y cierto que se le extra&#241;a :D

TammyBeia
04-sep.-2007, 15:19
archi ami de principio no me caia muy bien al final igual lo entendi y tampoko tuve ningun conflicto con el lo ke me parecio muy raro fue el cambio en el de ser malo a ser un dulce angelito eso no lo entendi nunca no se ke le habara pasado pero la verdad es ke ahora me cae muy bien pero por lo poko ke e visto en el foro creo ek anda un poko desaparecido.....


en fin saludos archi....-.:p

ßĿÄCҜ
04-sep.-2007, 16:20
Ahi si ke ni ke opinar del Archi pero pues suerte por donde sus caminos lo guien bajo la luna menguante.

NIMZAY
05-sep.-2007, 06:40
No Lo Conozco Bien Pero Se Ve Buena Onda... No Conozco Como Inicio Aqui En El Foro Pero Se Ve Agradable

Rey
05-sep.-2007, 12:51
Como hay foreros que ya no entran al foro, como es el caso de Archi y alguno más, y hay otros foreros que puede que no hayan leído este hilo y por lo tanto no han dado su consentimiento para que se opine sobre ellos.

A partir de ahora pondré en el hilo a los que me envíen un privado dándome su consentiemiento.

Los que ya me habéis contestado no es necesario que me enviéis otro MP, a no ser que hayáis cambiado de idea.

Rey
06-sep.-2007, 13:43
Cristal del Mar es una gran persona, y una buena escritora. Creo que fue la poesía lo que le atrajo al foro, y poco a poco fue participando en los demás temas hasta convertirse en una gran forera y moderadora.

Muchos no la conoceréis demasiado ya que lleva mucho tiempo ausente por problemas de conexión, pero ahí están sus poesías y todos sus mensajes para quien los quiera leer.

Esperemos que vuelva pronto.

FUHRER
06-sep.-2007, 14:30
Es mi sue&#241;o imposible.

shamukita
06-sep.-2007, 14:40
Cristal es una persona que siempre dice lo que piensa y no tiene pelos en la lengua, es coqueta y muy femenina pero a la vez es fuerte y agresiva si te metes con ella o con las personas quiere, creo que es de los foreros que mas se extra&#241;a...

Porcia
06-sep.-2007, 15:42
Es una excelente forera: reflexiva, carism&#225;tica, gentil, sincera; estoy convencida de que es una excelente persona. Sus poes&#237;as son bell&#237;simas obras que proyectan lo cotidiano con una apropiada conjunci&#243;n de palabras capaces de elevar el esp&#237;ritu.

Realmente la extra&#241;o mucho!!!

isa_libra
06-sep.-2007, 15:43
una muy buena persona, amiga, forera y escritora, se le extraña bastante....
espero que regres muy pronto, ya hace falta su picardia en el foro...

la lore
06-sep.-2007, 16:15
bueno, yo pocas veces me la he topado en los foros, pero ai se nota que es super femenina, y muy coqueta, y si la siento muy honesta, aunque no siempre coincido con sus opiniones, pero es respetuosa y eso habla bien de ella.

Mrs.Mimo
06-sep.-2007, 18:23
cristal del mar es una mujer,ke esta tremenda!!!en una foto si se le ve medio gorda(sera del dicho popular:la camara te engorda 5 kilos mas o.o)un poco ni tanto tambien XD.pero es super guay...je es simpatica,cari&#241;osa,tierna...kreo ke le agrada casi todo lo ke le dicen...en fin varias cosas mas =P

Roadrunner
06-sep.-2007, 18:54
¿Que podré decir que no hayan mencionado ya?.... bueno, excelente forista, me encantan sus comentarios y en especial sus poesias aunque algunas me hicieron sentir tristeza, pero ea! albricias para una forista especial como ella.... Realmente se le extraña y se le aprecia en este foro....

Espero poder leer sus palabras muy pronto.... :)

NIMZAY
07-sep.-2007, 07:33
Se Me Hace Una Chica Buena Onda Muy Participativa .. Buena Forera

Belle
07-sep.-2007, 09:11
¡¡¡Una Diosa caída de los altos cielos... esa es mi mamá!!! :rolleyes:


PD. Me lo copié de una canción:D

¡¡¡Mi Cristal bella, ya pronto estará de vuelta!!!

betybob1
07-sep.-2007, 09:13
Para mi es una gran chica, muy guapa forera pero sobretodo una magnifica persona.

malvado
07-sep.-2007, 12:42
quien sabe, nunca hable con ella pero se ve muy bonita en su avatar :)

itachi*12
07-sep.-2007, 12:46
hablan mucho de ella pero realmente no la conozco pero se ve bien es sus fotos :D

Archi
07-sep.-2007, 16:03
Cristal del mar, una de las foreras mas antiguas y respetadas, pienso que es una buena persona, con mucho caracter. Yo la vote como moderadora, lastima que hasta ahora no pudo cumplir con sus funciones.

Rey
08-sep.-2007, 13:03
Shamukita es una veterana forera, de las primeras en registrarse. Es una chica inteligente, simpática y divertida. No se conecta demasido al foro, o al menos no tanto como nos gustaría, pero si participa en varios temas dejando su punto de vista u opinión en los diferentes subforos, además abre temas y cuenta buenos chistes en el foro de humor. :p

malvado
08-sep.-2007, 13:44
pues creo que nunca me la he topado pero siempre pone cosas muy tiernas, se ve que es muy femenina y buena onda con todos.

Isis Angelick
08-sep.-2007, 14:02
se me hace divertida, y simpatica sus comentarios se me hacen acertados

Porcia
08-sep.-2007, 14:55
Shamu es ingeniosa y cordial; sus opiniones se expresan siempre con respeto y con una adecuada simplicidad.

Lo que m&#225;s me agrada es su humor: desopilante y siempre jovial:D

(tambi&#233;n me gustan muchos sus avatares :p tan simp&#225;ticos como ella)

Mrs.Mimo
08-sep.-2007, 16:45
jjeje shamukita =D(kien keria ke yo haria buena pareja con ella en el tema de que foreros harian buena pareja XD)se me bien simpatica,gran sentido del humor :D...inteligente...cari&#241;osa..etc...

la lore
08-sep.-2007, 20:46
pues mrs mimo ya me gan&#242; muchas palabras, pero adem&#224;s ella me parece una ni&#241;a bien tierna, y muy directa en sus opiniones, sin tanto rollo, pues me la he topado en muchos temas, es una buena chica...

Alastor Moltisanti
08-sep.-2007, 22:12
muy buena forera, creadora de buenos temas que permanecen en las primeras paginas, exelentes participaciones en humor y se nota que es una chica simpatica y linda...

Roadrunner
08-sep.-2007, 22:43
Una super forista, sus comentarios son acertados y goza de un excelente sentido del humor.... sus avatares de pucca son geniales....

itachi*12
08-sep.-2007, 22:45
pues es una chava muy buena onda me la he encontrado una q otra vez pero es muy buena onda y me encanta su avatar

Arturock
08-sep.-2007, 22:49
no la conozco

itachi*12
08-sep.-2007, 22:53
pos sigue posteando hasta conocerla es chida :D

celes_vml
09-sep.-2007, 09:54
Shamukita Se Me Hace Una Chava Muy Simpatika Muy Clara En Sus Comentarios,ademas De Ser Para Mi Una De Las Chvas Mas Inteligentes Y Maduras De Esta Nuestra Casa El Foro

Saludos

Y Espero Mi Turno

Archi
09-sep.-2007, 10:43
Es graciosa.

daddyman123
09-sep.-2007, 11:44
no tengo el gusto de conoserla pero, pero por lo que ustedes hablan sobre ella se be que es una persona muy amigable, social y que se disfruta en su compania, seria un gusto de ves en cuando cambiar comentarios...

shamukita
09-sep.-2007, 19:43
gracias a tod@s por sus comentarios l@s kiero...

insisto en que este tema deber&#237;a llamarse "subamos la moral de..." ;P

pty507
10-sep.-2007, 10:16
stoy tarde pero lo importante es opinar:

Cristal del mar: una de las foristas mas queridas del foro, aunq ya no pase mucho tiempo por aqui se le quiere, una chica bastante alegre:) ... hasta q alguien le diga algo q la enoje y se convierta en hulk:mad: spero q vuelva pronto y q use su super poder d moderar y como siempre publique sus poesias y expresiones q de seguro las expresa desde el corazon!.

Shamukita: cuando llegue creeo q ella ya era miembro del foro, es una de las veteranas del foro aunq en un principio no la veia mucho por aqui, pero ahora la veo muy activa, por lo q e visto le gusta dar consejos en los temas q la gent postea buskndo ayuda o un consejo, es una chica q sabe lo q dice y siempre con sus atinados comentarios, los cuales se nota q los dice por q sabe o a tenido una experiencia. sigue asi y no nos abandones como lo a hecho Cristal :(

Rey
10-sep.-2007, 11:27
Porcia es una buena forera con una muy buena ortografía y que se expresa claramente. Participa en todo tipo de temas, desde juegos hasta temas serios, que además debate con argumentos sólidos y con datos reales que avalan y fortalecen su opinión.
Ojalá muchos de los nuevos foreros que ingresen a este foro, sean parecidos a ella.

Isis Angelick
10-sep.-2007, 11:42
Porcia Es Una Chica Simpatica, Con Un Criterio Muy Amplio Sencilla,
Sus Comentarios Siempre Acertados, Inteligente Me Cae Muy Bien

NIMZAY
10-sep.-2007, 13:27
Porcia Es Una Chica Buena Onda, Acerta Mucho En Sus Comentarios Dice Siempre Lo Que Piensa Y Eso Es Muy Bueno

shamukita
10-sep.-2007, 14:27
Porcia es algo asi como el lado femenino de Roadrunner, siempre objetiva y correcta en sus comentarios, se nota que es una persona madura y segura de si misma...

FUHRER
10-sep.-2007, 15:18
Es una mujer con una gran inteligencia, de gran car&#225;cter y estoy seguro que posee una gran personalidad y sensualidad.