PDA

Ver la Versión Completa : NO contador en los juegos del foro...



« ikªL » ®
13-ago.-2007, 21:36
Bueno mi siguiente proposición es no tener un contador de mensajes en los juegos... es decir, que no valgan los post en los juegos de este foro, ya que algunos se aprovechan de estos para postear y en realidad no aportan mucho en el foro... mi intención no es de repudio hacia los que no aportan, si no más bien apoyarlos para que se unan a compartir cosas interesantes con nosotros en el foro...

Espero sus opiniones, sugerencias, etc etc :rolleyes:

Roadrunner
13-ago.-2007, 22:05
Buen punto, te respaldo IKL.... mas este post me lleva a la siguiente pregunta: ¿el contador sirve para algo mas que dar "rangos"? ....

« ikªL » ®
13-ago.-2007, 22:12
Buen punto, te respaldo IKL.... mas este post me lleva a la siguiente pregunta: ¿el contador sirve para algo mas que dar "rangos"? ....

Bueno en muchos foro lo toman como un modo de respeto :rolleyes: pero yo lo considero una forma de cuanto aportas, hablando en términos que puedan ayudar a los demás, ya se con programas, noticias, experiencias, etc...
antes estaba obsesionado con hacer demasiado post... pero como que me ha caído un poco la depresión y ya no posteo mucho... pero cuando puedo aportar algo interesante obviamente lo hago... :D

[-D3v!L-]
13-ago.-2007, 22:19
Me parece muy buena idea, pero antes se deberia abrir un sub-foro de solo juegos.

« ikªL » ®
13-ago.-2007, 22:22
;39622']Me parece muy buena idea, pero antes se deberia abrir un sub-foro de solo juegos.

Pero mientras tanto los newbies que entren a "jovenes" podrán postear lo que se les de la gana y aumentar sus contadores de manera indiscriminada :D

[-D3v!L-]
13-ago.-2007, 22:35
Pero mientras tanto los newbies que entren a "jovenes" podrán postear lo que se les de la gana y aumentar sus contadores de manera indiscriminada :D

Tendremos que esperar que el jefe aprueve primero el sub- foro de juegos y despues desactive el contador en dicho foro.

Rey
14-ago.-2007, 12:23
Me parece buena idea, aunque no se si será posible hacerlo :confused:

« ikªL » ®
14-ago.-2007, 16:30
Me parece buena idea, aunque no se si será posible hacerlo :confused:

Bueno viendo las respuestas anteriores, de que se puede, se puede... todo queda en manos del ADMIN

pty507
14-ago.-2007, 16:55
Bueno viendo las respuestas anteriores, de que se puede, se puede... todo queda en manos del ADMIN

osea, q no c puede!

Flaco
14-ago.-2007, 19:09
¿Y por cada post pagan algo aquí en ElForo, o como para qué que cuenten o no los posts?

A mi me da igual si les dejan el contador o no, por mí que tengan cien mil posts, eso no los va a hacer mas grandes como personas ni más importantes en ElForo, en mi humilde opinión. ;-)

« ikªL » ®
14-ago.-2007, 19:57
¿Y por cada post pagan algo aquí en ElForo, o como para qué que cuenten o no los posts?

A mi me da igual si les dejan el contador o no, por mí que tengan cien mil posts, eso no los va a hacer mas grandes como personas ni más importantes en ElForo, en mi humilde opinión. ;-)

Entonces la pregunta es: que función tiene en realidad el contador de mensajes??? No hubiera sido mejor que desde un principio se hubieran desecho de él, todo en la vida tiene su propósito no lo crees... bueno me imagino que esta ahí solo de adorno :D :rolleyes:

Mrs.Mimo
14-ago.-2007, 20:13
mm de acuerdo,siempre cuando en el tema "el ultimo mensaje gana XD XD" los post tambien cuenten,es ke a veces,a la hora de elegir "encargados"en ciertos aspectos del foro,digamos,e parte influye.por favor pos t como "voy ganando..."sinceramente,es me jor ver "ola laura soy admirador tuyo"a ke esos post ke no aportan nada.

Alastor Moltisanti
14-ago.-2007, 20:28
tsssss, yo pienso que si lo que quieren es medir la calidad de los post de cada usuario mejor deberian agregar el boton de "gracias, Chetos, Aplausos o como le quieran llamar" asi cuando lean algo que les parezca buen aporte lo hacen saber y a los usuarios que nos la pasamos en los juegos pues no nos agradecen nada y solo acumulamos mensajes "x", el vbulletin te da esa opcion y para este caso creo que es lo mas apropiado....

[-D3v!L-]
14-ago.-2007, 20:31
tsssss, yo pienso que si lo que quieren es medir la calidad de los post de cada usuario mejor deberian agregar el boton de "gracias, Chetos, Aplausos o como le quieran llamar" asi cuando lean algo que les parezca buen aporte lo hacen saber y a los usuarios que nos la pasamos en los juegos pues no nos agradecen nada y solo acumulamos mensajes "x", el vbulletin te da esa opcion y para este caso creo que es lo mas apropiado....

Es buena idea, abre un tema para sugerir eso. Eso tambien ayudaria a motivar alo demas foreros aportar nuevos temas.

saludos

Mrs.Mimo
15-ago.-2007, 20:43
mm disculpa un poko,me desvie y omismo,yo juraba ke al decir juegos tratabas de decir de esos juegos flash ke ponen de vez en cuando XD. wahhh!!! XD

Flaco
21-ago.-2007, 18:51
Bueno, colocar los famosos botones de "gracias", "dar karma" y todo eso solo fomentan a que haya mirones en los foros.

Más que los jueguitos, son molestos -pero a la vez algo graciosos- los mensajes que "soy paulita, y quiero tener mi primera vez por el msn, mi dirección es [email protected]"

Fuera de eso, no he visto el famoso hilo de juegos, y descargarlos por http o link directo me da flojera, por que no es muy confiable ese tipo de descarga como el de bittorrent o emule.