PDA

Ver la Versión Completa : “¿A quién le gustaría que lo adopten maricones?”: Sandoval Íñiguez



ANGELCAIDOP4
15-ago.-2010, 21:52
Además, señaló que los ministros de la SCJN recibieron dinero por la constitucionalidad de bodas gay.

Claudio Bañuelos y Andrés Timoteo Morales, corresponsales
Publicado: 15/08/2010 17:07

México, DF. “¿A ustedes les gustaría que los adopten maricones o lesbianas?”, preguntó el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, arzobispo de Guadalajara, al reiterar su condena a la validación legal de los matrimonios gay.

“Es una cosa antimesianica que busca destruir a la familia”, señaló el líder religioso a reporteros al tiempo de afirmar que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación recibieron dinero a cambio de determinar la constitucionalidad de la ley que permite el matrimonio homosexual en la ciudad de México.

"No dudo que (los ministros) estén muy maiceados (sobornados) por (el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo) Ebrard. Están muy maiceados por organismos internacionales", dijo en rueda de prensa durante una visita a la ciudad de Aguascalientes.

Sobre el eventual dictamen de legalidad de las adopciones de hijos por parte de parejas homosexuales, expresó que las adopciones serían "una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van en contra del sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan", añadió.

Por su parte, la Arquidiócesis de Guadalajara emitió un comunicado en el que asegura que al permitir que se legalice la unión marital entre personas del mismo sexo el país “está cayendo en una involución social y en la permisividad moral que convierte a las leyes civiles como reglas de vida erróneas”.

“A la permisibilidad moral que caracteriza los tiempos que estamos viviendo se añade ahora la permisibilidad legal; estamos caminando a una sociedad más tolerante pero también se está provocando lo que algunos llaman la involución moral”, sostiene el documento firmado por el sacerdote José Juan Sánchez Jácome, vocero diocesano.

En el mismo sentido se pronunció Eugenio Lira Rugarcía, vocero de la arquidiócesis de Puebla, quien dijo que a pesar de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ya solicitó a las entidades federativas reconocer el matrimonio entre las personas del mismo sexo, la Iglesia se mantiene en sus principios.

Para los católicos una familia debe estar conformada por un hombre y una mujer, insistió.

“Tenemos muchas razones, racionales y jurídicas para estar en contra (de las uniones gay), pero la Arquidiócesis se mantendrá respetuosa de las instituciones del país. Nosotros damos el punto de vista de la Iglesia”, acotó.

(con información de Notimex y AFP)

O-N-E
16-ago.-2010, 16:06
NO pues no, si ya se le dio en la madre modificando ala supuesta institucion mas antigua que es la familia permitiendo que dos personas del mismo sexo se casen se junten o asi pues ya como sea no ? pero de halli al hecho de puedan adoptar un niño la verdad si se me hace una idiotez y es que son muchos los factores por los que yo no estoy de acuerdo. aunque deveria de haber planes o algo asi que si una pareja de jotitos quiera ayudar a algun niño lo pudiera hacer de una forma economica para su educasion y asi.

Keny
16-ago.-2010, 17:10
yo sigo estando en contra de la Adopcion de Matrimonios Gay, Mexico no esta listo para tal cosa, si se van a casar, que se casen, cada quien su vida, pero de eso a darles un Bebe en adopcion, no creo.

isa_rios
16-ago.-2010, 17:31
yo creo que hay parejas homosexuales que pueden darle mucho amor y sobre todo estabilidad a un niño... Conozco a una pareja, dos mujeres, una es psiquiatra y la otra es arquitecta. Tienen una relación muy linda, una casa agradabe y solvencia económica. No creen que una pareja así podría criar bien a un niño? Más si tomamos en cuenta a muchas parejas heterosexuales que tienen hijos sin desearlos, no los aman, los maltratan, y al fin y al cabo el niño termina odiando a los padres. En resumen, creo que el asunto es más bien subjetivo, así como hay parejas heterosexuales que son excelentes padres, no veo la razón para creer que no existan parejas homosexuales así.

ANGELCAIDOP4
16-ago.-2010, 17:52
"La sociedad mexicana no està lista" Argumento ridìculo. Las cosas de quièn vienen.


Es un asunto de inclusiòn, materia empantanada en este paìs, y una posible vàlvula de escape para tantos niños sin familia. A reserva de los estudios que se hagan al respecto, debe haber tanto gente enferma gay o heterosexual, como personas honestas y educadas. n cada cambio en la historia de este paìs, la mayorìa estaba en su burbuja de indiferencia.

Keny
17-ago.-2010, 08:20
"La sociedad mexicana no està lista" Argumento ridìculo. Las cosas de quièn vienen.


Es un asunto de inclusiòn, materia empantanada en este paìs, y una posible vàlvula de escape para tantos niños sin familia. A reserva de los estudios que se hagan al respecto, debe haber tanto gente enferma gay o heterosexual, como personas honestas y educadas. n cada cambio en la historia de este paìs, la mayorìa estaba en su burbuja de indiferencia.

sera ridiculo, pero es cierto...

desgraciadamente muy cierto y toma las cosas de quien viene, no importa mi opinion es tan valida como la de cualquiera, sino, para que empiezas un hilo? para q opinen cmo tu quieras?? eso si es ridiculo, como dices, la cosas de quien vienen...jajaja

ppp333
17-ago.-2010, 08:58
Al Cardenal, como propongo en un post, enjuiciarlo por crímenes contra la humanidad, no por su mal educada verborrea, mas digna de un grupo de ebrios en noche de juerga y desenfreno, sino por terroristas, por su alegato en contra de personas para exacerbar ánimos en contra, que al final nada mas llegan a generen violencia física.
Nos rasgamos la vestiduras por un hecho que hace muchos años que existe, pero que ahora sera legal como en los casos de parejas de distinto sexo.
Al legalizar el matrimonio civil y la adopción, se consigue una cobertura legal, por ejemplo en el caso de herencias, seguros y otros documentos gubernamentales. Llevan muchos años juntos los homosexuales y las lesbianas, así como adoptando como padres y madres solteros, ellas buscando la fecundación también con amigos o in vitro ultimamente.
¿En que papel queda el hijo y el compañero o compañera en caso de muerte del titular de la custodia de, o de los menores, como quedan esos menores, como queda esa pareja?. Lo único que han hecho es darle una cobertura legal a la realidad.
Un fulano que dice respetar las leyes de la naturaleza, es el primero que no las respeta según su credo, soltero para toda la vida para decir a los demás crecer y multiplicaros

Bah
17-ago.-2010, 10:50
No pues, si de buen samaritano, solo tiene el cargo ése tío!!

Empezando que es absurdo plantearlo como "te gustaría bla bla bla", como si, aun hablando de una pareja heterosexual, uno eligiera sus padres para decir si gusta o no.
Segundo, desde el momento que a uno lo adoptan, desde el momento que alguien se compromete a criarnos, mantenernos, vernos crecer, darnos cariño, techo y comida, NADIE va tildar de maricones a sus padres adoptivos. Una cosa es ser homosexual y otra ser maricón, y esa palabra no tiene otra finalidad que ofender.

Y tercero, yo, aunque apoye el matrimonio homosexual, me mantengo algo neutral con respecto a la adopción de niños por parte de una pareja así. No por dudar que puedan ser malos padres si no porque no me convence del todo la mentalidad con la que el niño podría crecer. En sociedades conservadoras de hecho que sí no se está preparado para eso.

ppp333
17-ago.-2010, 11:24
Como digo de anterior, no va tan dirigido a sacar niños de orfanatos, aunque se contemple la posibilidad, es mas de cara a poder adoptar a hijos de familiares difuntos y que entre la pareja exista la legislación suficiente para que la tutela de ese menor no quede desprotegida.
Es muy difícil legislar al respecto si no es con los plenos derechos como en el caso de las parejas tradicionales, además que es lo lógico.
Lo ilógicos son individuos que se empeñan en apelando a la decencia empujar y adoctrinar a la gente en contra de otros seres humanos, a sabiendas que sus palabras provocaran en mas de uno el deseo de matar.

charpe
17-ago.-2010, 13:43
El problema de propagar mentiras (la religion) es que terminaras hecho bolas. Iñiguez y todos los que pertenecen a su nefasta organizacion roban a las personas con cada peso que reciben porque toda su "filosofia" es una mentira. Mas alla de eso es aberrante la contradicion entre sus "postulados" y los dichos de esta clase. Y si se considera que solo es su opinion, no se debe olvidar que es una fanatico religioso, mentiroso e hipocrita como todos.

ANGELCAIDOP4
17-ago.-2010, 14:58
sera ridiculo, pero es cierto...

desgraciadamente muy cierto y toma las cosas de quien viene, no importa mi opinion es tan valida como la de cualquiera, sino, para que empiezas un hilo? para q opinen cmo tu quieras?? eso si es ridiculo, como dices, la cosas de quien vienen...jajaja

sigue siendo ridìculo... :laugh:



http://i35.tinypic.com/5cjbiu.jpg

Lórien
18-ago.-2010, 15:26
“Es una cosa antimesianica que busca destruir a la familia”, señaló el líder religioso a reporteros al tiempo de afirmar que los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación recibieron dinero a cambio de determinar la constitucionalidad de la ley que permite el matrimonio homosexual en la ciudad de México.

Sobre el eventual dictamen de legalidad de las adopciones de hijos por parte de parejas homosexuales, expresó que las adopciones serían "una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van en contra del sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes. Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan", añadió.

“A la permisibilidad moral que caracteriza los tiempos que estamos viviendo se añade ahora la permisibilidad legal; estamos caminando a una sociedad más tolerante pero también se está provocando lo que algunos llaman la involución moral”, sostiene el documento firmado por el sacerdote José Juan Sánchez Jácome, vocero diocesano.

Para los católicos una familia debe estar conformada por un hombre y una mujer, insistió.

¿No será que la palabra "MORAL" le va quedando grande a los miembros de esta institución?

Cada uno con su opinión es cierto,pero eso de escudarse en esa palabra para justificar el rechazo a todo lo que es contario a sus doctrinas cansa y mucho.

Por estas partes del mundo,no hace mucho escuché en una entrevista a un referente de la comunidad gay que expresaba:

"Cuando se habla de adopción gay lo único que piensa es en esa pareja pervirtiendo al menor en su lecho;no hay imágenes de amor paterno o materno con reuniones familiares ni momentos felices"

Esas palabras no están lejos de la verdad,al menos en lo que atañe a mucha gente que vive por estos lares;imagino que en el mundo entero,para muchos,es similar.

En lo que a mi respecta,opino desde el otro extremo.
Fuí recibida en una familia "convencional" (papá.mamá,hermanos) pero de no haber sido así,una pareja gay bien podría haber sustituído y creado la familia que todo niño/a necesita para crecer. Estar por años y años en un orfanato,o de familia sustituta en familia sustituta,es decir,tironeando pedazos de vida no es vida para nadie.Sino vayan a uno de esos lugares y pregunten que prefieren esos niños;o esos chiquitos que hace rato fueron lanzados a la vida en la calle por familias "convencionales y conflictivas" (se sorprendería con las respuestas,se los aseguro)

¿Como era? ...... Ah! sí ...." en este mundo hay más religiones,que niños felices" ....

Estamos en pañales en tantas cosas aún .....

la lore
18-ago.-2010, 17:18
Lórien, mis respetos! esa frase, que resume bastante...


"Cuando se habla de adopción gay lo único que piensa es en esa pareja pervirtiendo al menor en su lecho;no hay imágenes de amor paterno o materno con reuniones familiares ni momentos felices"


y bueno, como yo no tengo ya mucho que agregar, después del post de Lórien, solo agrego lo siguiente:

si al cardenal le preguntaran, que prefiere...
ser adoptado por una pareja homosexual?
o ser abusado sexualmente por un sacerdote o cardenal?

....la respuesta sería interesante sin duda.

ANGELCAIDOP4
18-ago.-2010, 21:04
yo quiero que me adopten un par de lesbianas... imaginen cuanto podrìa aprender¡¡¡

parzival
18-ago.-2010, 22:46
si al cardenal le preguntaran, que prefiere...
ser adoptado por una pareja homosexual?
o ser abusado sexualmente por un sacerdote o cardenal?

....la respuesta sería interesante sin duda.

¡Jijos Lore! Es tan cínico ese personaje que de seguro contestaría que preferiría ser abusado por un sacerdote cronofílico.

La verdad no entiendo a este cardenal. Alguien que sigue las enseñanzas de Jesús no puede expresarse como el lo hizo, utilizando el término 'maricones', pues lo hace de forma peyorativa, como con odio hacia ese tipo de personas. Jesús fué criticado por andar con personas de la peor ralea, pero... ¿Que no los médicos están entre enfermos, no con los sanos? Oh, no quiero que mal interpreten mis palabras y piensen que creo que los homosexuales son personas nefastas, sino digo que si el cardenal ese piensa que así son los homosexuales, él debería intentar atraerlos hacia 'el camino de bien' y no expresarse de ellos de esa forma tan discriminatoria. Para eso está, para guiar hacia Dios, no para odiar. Ser sacerdote debería ser para atraer a las ovejas descarriadas, no para odiarlas.

Bueno, ahora quiero expresar una preocupación que tengo con respecto a las criaturitas que sean adoptadas por parejas del mismo sexo. En un anterior post, alguien dijo que la sociedad no está preparada para eso. Creo que es cierto. El mejor ejemplo lo dió el cardenal, y así como él, pululan muchas personas con criterio bastante pobre. Cuando los magistrados estaban debatiendo para aprobar el punto sobre la adopción, había mucha gente apoyando, pero también los había que estaban en contra. Está un poco polarizada la opinión.

Yo solo me pregunto si esos niños no serán el blanco de ataques por parte de tanto retrógrada. Existen cientos de ejemplos en nuestra República donde los homosexuales son atacados. Un día ví un reportaje donde en una preparatoria una pareja de lesbianas fueron atacadas hasta a golpes por sus compañeros y al final fueron expulsadas del colegio.

¿No creen que pudiera pasarle eso a los niños adoptados por parejas homosexuales? Yo, sinceramente, creo que sí. Tal vez tengan un excelente cuidado y educación por parte de sus padres adoptivos, tal vez tengan el amor y cariño que no tenían en el orfanatorio, pero lo malo, pienso, será cuando salgan a la calle. Creo que en eso debemos pensar también. Casi estoy seguro que muchos de esos niños serán blanco de burlas y hasta de agresiones corporales. Observen como niños gorditos, con alguna deficiencia corporal o simplemente de aspecto diferente son atacados constantemente en las escuelas.

Recuerdo que el pasado sábado platicaba con una señora, madre de una pequeñita con leucemia, me decía que su hija estaba peloncita por los tratamientos a los que era sometida. Pues dentro de la plática me comento que muchos de sus compañeritos la rechazaban y se burlaban otros, todo debido a su aspecto, por ser diferente a los demás.

México es un país con un atraso educacional muy grande, no hay que olvidarlo. Aquí en Guanajuato, por ejemplo, hay casos donde mujeres están encarceladas por aborto, inclusive por aborto espontáneo.

Lo que quiero decir con esto es que la lucha de los homosexuales por tener un trato equitativo es loable, se necesita, pero también no hay que meter a terceros en esta lucha, no por el momento. También se debe de velar por los niños, no digo que haya que protegerlos de los homosexuales, sino de los homofóbicos, que muchas veces son violentos y ellos pueden ser blanco de sus ataques. Tal vez, cuando exista más aceptación hacia los matrimonios del mismo sexo, sea el momento adecuado para involucrar a los niños. En este caso, creo que el cambio se debe de llevar poco a poco.

la lore
18-ago.-2010, 23:12
También se debe de velar por los niños, no digo que haya que protegerlos de los homosexuales, sino de los homofóbicos, que muchas veces son violentos y ellos pueden ser blanco de sus ataques. Tal vez, cuando exista más aceptación hacia los matrimonios del mismo sexo, sea el momento adecuado para involucrar a los niños. En este caso, creo que el cambio se debe de llevar poco a poco.


exactamente parzival..... el hecho de que la sociedad no esté preparada, obviamente no se puede generalizar, pero en nuestro país, aún falta muuuucho para que entiendan al menos el punto de vista de otros, y empezando por ahi, todo lo que comentas es verdad, pues como bien dices: podrían ser hijos educados de excelente manera, peeeero eso no los excluye de ser blanco de burlas, por parte de niños que carecen de criterio o bien, repiten lo que escuchan de los adultos (que desafortunadamente, no por serlo, significa que tengan un buen criterio).

volviendo al tema del cardenal, pues al parecer ya ebrard prepara una demanda para ese señor.

que cosas....lo que trae como consecuencia que nuevamente el clero intervenga en todo tipo de asuntos que no sean religiosos.

charpe
18-ago.-2010, 23:31
Parzival, aparte de la homosexualidad podrias decirnos entonces que otros criterios deben considerarse para que una persona o una pareja deba ser rechazada para adoptar? ¿El peso, el color, el nivel educativo, el nivel economico, el equipo al que le "va", lo que come, lo que lee, lo que no lee, lo que ve en television, lo que sabe, lo que no sabe, lo que viste? Por cierto, ¿los criminales y los narcos son rechazados como padres adoptivos? Porque la iglesia catolica les acepta gustosa las "limosnas" y tiene mucho trato con ellos, y la sociedad mexicana no se burla de ellos, ¿son esos los padres mas adecuados?

parzival
19-ago.-2010, 01:27
Parzival, aparte de la homosexualidad podrias decirnos entonces que otros criterios deben considerarse para que una persona o una pareja deba ser rechazada para adoptar? ¿El peso, el color, el nivel educativo, el nivel economico, el equipo al que le "va", lo que come, lo que lee, lo que no lee, lo que ve en television, lo que sabe, lo que no sabe, lo que viste? Por cierto, ¿los criminales y los narcos son rechazados como padres adoptivos? Porque la iglesia catolica les acepta gustosa las "limosnas" y tiene mucho trato con ellos, y la sociedad mexicana no se burla de ellos, ¿son esos los padres mas adecuados?

¡Jijos Charpe! No se si no comprendiste bien lo que escribí o no me dí a enteder, trataré de ser más preciso en mis frases. Por cierto, en la segunda pregunta, sabes muy bien que el nivel económico sí es un requerimento que se estudia en los futuros padres adoptivos, pues deben de tener la capacidad económica para mantener a un niño. Las preguntas sobre los narcos no las atenderé porque sabes que están fuera de contexto y que las utilizas para tratar de dar mayor peso a tus argumentos y quien las lee sin razonar te las aceptará. Erróneo porque yo nunca mencioné quién sí puede ser padre adoptivo.

Desde la primer pregunta te desviaste del camino, yo no mencioné que se rechazaran a las parejas homosexuales para adoptar. No tengo ningún argumento para creer que unos padres homosexuales puedan dañar a sus hijos adoptivos de alguna manera. Lo que sí dije es que creo que está fuera de tiempo el aprobar el punto donde los matrimonios homosexuales puedan adoptar a niños.

Para esa creencia me basé en la alta discriminación que existe en México hacia los homosexuales. Las pruebas las puedes ver en las noticias, donde un 'lider moral' como ese nefasto cardenal que insulta a los homosexuales. (Para mí es un insulto como utiliza la palabra maricón). Pues así como él, cuya voz es escuchada, existen muchas personas. Creo no tengo que profundizar mucho para que aceptes esto.

La lucha de los homosexuales para que sean aceptados en la sociedad es encarnizada, dura. La aprobación de la ley de matrimonios homosexuales es parte de esa lucha, que se les reconozcan sus derechos.

El problema que yo veo de que puedan adoptar niños en este momento, cuando su lucha todavía prosigue, es que los pequeñines se encontrarán en medio de esa lucha. Ponerlos ahora en medio de esa lucha significará que serán víctimas de guerra, 'daños colaterales' como dice FeCal.

¿Por qué debemos arriesgar su salud mental y emocional? Esta pregunta te la pongo en negrita para que me la contestes. Sabes bien que serán objetos de burla y ataque, tan lo sabes que no me rebatiste el que haya dicho que los niños serán objeto de burla. Espero esta contestación precisa, sin ambigüedades pues es necesario saber porque crees tú que podemos arriesgar a los niños en esta batalla que llevan los homosexuales por ser reconocidos y aceptados plenamente.

Yo creo que así como los homosexuales tienen derecho a luchar por su causa, los niños tienen derecho a ser protegidos. Que avancen los homosexuales primero en su aceptación y después que den el paso siguiente, la adopción de los niños, tratando de protegerlos lo mejor posible.

Mira, si digo esto es porque he vivido experiencias que me hacen, según mi criterio, tener un punto de vista más amplio sobre este asunto.

Charpe ¿Alguna vez has defendido a costa de tu integridad física a algún homosexual? Yo creo que no, pero puedes desmentirme. Te aclaro que yo lo hice, que me costó un golpe y una patada y que cuando me llevaba al pobre muchacho lejos de los agresores escuché como me gritaban, como me decían 'has de ser igual de put... que ese cabr...' y cosas por el estilo y te puedo decir que se siente una impotencia enorme el que te sobajen y oir como te dicen pendejada y media. Un día hazlo para que sientas en carne propia la discriminación a la que son sometidos los homosexuales, para que en verdad te hierva la sangre en esos momentos. Defender una causa desde lejitos es fácil, no daña, pero no te hace sentir de veras lo que es estar en la lucha. Yo no estoy en la lucha de los homosexuales, pero si te puedo platicar como se siente ser descriminado, amenazado y golpeado.

Charpe ¿Has visto la cara de angustia que se apodera del pequeño rostro de un niño cuando va a entrar a la escuela, aquél lugar donde a diario recibe burlas, insultos y hasta golpes? ¿La has visto? ¿La has sentido en carne propia con alguna de tus hijas? Yo creo que no, pero igual, puedes desmentirme. Esa cara es de terror, de angustia, de congoja, sus ojos se llenan de lágrimas y se aferran a tí para que no los dejes solos, sus manos tiemblan mientras aprietan fuertemente tu ropa. Si lo has vivido, debes de saber que te carcome por dentro la tristeza y la impotencia de dejar a tu niño en aquel lugar. Después que viene, el psicólogo para la criaturita, con depresión y baja autoestima, si bien le va. Algunos, chavos de secundaria en su mayoría, han terminado suicidándose o por lo menos lo han intentado. Sería bueno que visitaras a esos niños que son atendidos por psicólogos, que sintieras como esas manitas se aferran a tí para que no los dejes solo, que lloraras con ellos sintiendo su miedo.

Repito, es agradable defender un punto de vista desde fuera, lejos de los problemas.

Se que no son los únicos niños que reciben burlas, que son discriminados, pero si podemos evitar aumentar el número de niños martirizados, pues creo que es lo correcto.

Repito para que no se me mal interprete, yo no quiero que se prohiba a las parejas de homosexuales el adoptar, pero sí que se haga en el momento adecuado, cuando los niños no se conviertan en mártires de esta lucha. ¿Tardará en llegar este momento? No lo sé, pero no se debe de correr sin ton ni son para alcanzar un objetivo, también en el bienestar de los niños se debe de pensar, no solo en el de los homosexuales.

malvado
19-ago.-2010, 12:06
yo quiero que me adopten un par de lesbianas... imaginen cuanto podrìa aprender¡¡¡

oh si... wow que rico no? vestidas de constructoras te terminaran de pervertir:drool:

igual el problema es que ni siquiera estas a la altura del tema de defiendes angel... tu tampoco ves mas alla de lo que menciono lorien


"Cuando se habla de adopción gay lo único que piensa es en esa pareja pervirtiendo al menor en su lecho;no hay imágenes de amor paterno o materno con reuniones familiares ni momentos feliceses mala broma si (gastada y desatinada) pero reluce tu verdad, que ese menor quisieras ser tu solo por lo morboso que resulta, pero entonces ¿de dos varones que aprenderías?...con esos elementos ya no te gustaria jugar verdad?

el problema con este tema... como dicen, es que la iglesia no es nadie para juzgar y decir que no...y por otro lado quien esta capacitado para decir que si?

de entre los que dicen que no se esconden demasiados fanaticos religiosos... un no "porque no" porque diosito se va a enojar

entre los que dicen que si.. mucha gente con pura motivacion sociopata como angel <--- reconocete aqui angel, te aseguro que quiza no te habias dado cuenta, nadamas porque te gusta llevar la contraria... pero vaya... poquito pero te conozco ... ya te imagino a los 8 palideciendo de verguenza ante tus "cuates" por verte llegar a la escuela de mano de fabiruchis y francis, tu no eres esa persona que le ve el lado "tierno" &#191;porque te enga&#241;as?.

no digo que todos lo vean asi por ambos bandos, existe una linea real y limpia pero el tema esta embarrado de MORBOSIDAD por cualquiera de los dos


ahora la pregunta... pues ami no me gustaria haber tenido dos padres del mismo sexo... porque? pues porque no y yaaa... quiero las comodidades de todos, entre ellos un pap&#225; y una mam&#225; no me gusta sacrificarme por los derechos de "dos hombres con mucho amor para dar"... primero va el mio o el del ni&#241;o de una vida lo mas tranquila posible y adecuada a las circunstancias reales

y si el ni&#241;o pues ya nacio en la calle, y eso .. .acomodenlo pues.. total, pero tampoco crean que le estan haciendo un gran favoor social... no en esta realidad

dizparates
19-ago.-2010, 12:10
es solo una oja mas
del arbol de la vida,
qe madurara
y en el otoño
volaraa

ANGELCAIDOP4
19-ago.-2010, 13:00
oh si... wow que rico no? vestidas de constructoras te terminaran de pervertir:drool:



Huyy ese fue el clichè màs barato, en unos años "tu debate" no serà màs que anecdotico, los argumentos ridiculos que esgrimes se ocuparon para negar matrimonios interaciales en los EU en los sesentas ¿què pasò? los argumentos en contra (como los tuyos) son infantiles "creceran con burlas" preguntale a Obama hijo de blanco y negra (o al reves no recuerdo) si algo tan trivial como el sexo o la raza de tus padres te define màs que la educaciòn y ejemplo que te den. Quienes deciden que "sì" son los invlucrados, sin embargo es cuestiòn de solidaridad de las personas que estan a favor de la libertad de ellos.


Ladras mucho malvadito ¿cuando morderas?. Diarrea verbal.

malvado
19-ago.-2010, 13:13
Huyy ese fue el clich&#232; m&#224;s barato, en unos a&#241;os "tu debate" no ser&#224; m&#224;s que anecdotico, los argumentos ridiculos que esgrimes se ocuparon para negar matrimonios interaciales en los EU en los sesentas &#191;qu&#232; pas&#242;? los argumentos en contra (como los tuyos) son infantiles "creceran con burlas" preguntale a Obama hijo de blanco y negra (o al reves no recuerdo) si algo tan trivial como el sexo o la raza de tus padres te define m&#224;s que la educaci&#242;n y ejemplo que te den. Quienes deciden que "s&#236;" son los invlucrados, sin embargo es cuesti&#242;n de solidaridad de las personas que estan a favor de la libertad de ellos.


Ladras mucho malvadito &#191;cuando morderas?. Diarrea verbal.

pero si el "chistesito" lo hiciste tu..ahora vas a salir con que "tenia otra intencion" diferente uuuuy... me decepcionar&#237;as

yo no vengo a morder... de hecho mirate.. serias el primero en burlarte... yo no me estoy enga&#241;ando a mi mismo, mucho menos quiero enga&#241;arte a ti...

lo reitero, lo tuyo es sociopatia y nadamas, si la situacion fuera al reves estarias luchando porque "los pobres ni&#241;os tuvieran un pap&#225; y una mam&#225;"... tu problema es solo una cuestion antisociedad.

siempre he estado de acuerdo en que cada comunidad existente luche por sus derechos.. ok,... los gays existen pues pueden luchar y cada lucha implica sacrificio pero.. ES SU LUCHA.. Y SU SACRIFICIO no el de los ni&#241;os.

porque habria de sacrificarse un ni&#241;o por una igualdad y una moral que no les concierne?...

si tu quieres defender esa causa pues entonces sacrificate tu mismo...casate con un hombre y trata de formar una familia... aaa no verdad?... no eres gay!.. &#191;no te gustaria armar un matrimonio en esas condiciones? uff te comprendo.. &#191;pero porque un ni&#241;o que ni sabe que onda si deberia vivir asi?


simplemente.. amm.. lo tuyo es berrinchismo y ahora lo digo solo para darte gusto...tus malos chistes diarrea cerebral de alguien que mas que ayudar enturbia una causa.

charpe
19-ago.-2010, 14:00
Respuesta a Parzival:

Somos una sociedad de ignorantes, tercermundista, pobre, discriminatoria y estupida. Eso es Mexico en terminos generales. Otros ademas de tu han dicho que "no es tiempo de que los homosexuales se casen o adopten", sin embargo muchos, hace mucho tiempo, son padres y madres, ya sea en pareja o sol@s. La discriminacion hacia los niños por parte de otros niños o de los adultos existe por los mas peregrinos motivos desde hace mucho, todos la hemos padecido en una u otra medida, asi que contrario a lo que tu piensas yo digo que este es el mejor momento hasta hoy para que estos derechos sean puestos en la ley, nunca como ahora para hacerlo. Muchos politicos, como Lopez Obrador, detuvieron legislaciones parecidas solo para complacer a la iglesia, uno de los organismos que han hecho de Mexico lo que es.

El que leyes asi sean aprobadas hacen mucho bien por la igualdad, es una disminucion en la discriminacion, quiza no cambiara la percepcion de la sociedad de inmediato, pero es mejor que nada. Si al menos en el papel nadie es discriminado, es menos probable que haya una razon para que uno mismo sea discriminado, estar por los derechos de los demas es estar por nuestros propios derechos.

ANGELCAIDOP4
19-ago.-2010, 14:43
pero si el "chistesito" lo hiciste tu..ahora vas a salir con que "tenia otra intencion" diferente uuuuy... me decepcionarías

yo no vengo a morder... de hecho mirate.. serias el primero en burlarte... yo no me estoy engañando a mi mismo, mucho menos quiero engañarte a ti...

lo reitero, lo tuyo es sociopatia y nadamas, si la situacion fuera al reves estarias luchando porque "los pobres niños tuvieran un papá y una mamá"... tu problema es solo una cuestion antisociedad.

siempre he estado de acuerdo en que cada comunidad existente luche por sus derechos.. ok,... los gays existen pues pueden luchar y cada lucha implica sacrificio pero.. ES SU LUCHA.. Y SU SACRIFICIO no el de los niños.

porque habria de sacrificarse un niño por una igualdad y una moral que no les concierne?...

si tu quieres defender esa causa pues entonces sacrificate tu mismo...casate con un hombre y trata de formar una familia... aaa no verdad?... no eres gay!.. ¿no te gustaria armar un matrimonio en esas condiciones? uff te comprendo.. ¿pero porque un niño que ni sabe que onda si deberia vivir asi?


simplemente.. amm.. lo tuyo es berrinchismo y ahora lo digo solo para darte gusto...tus malos chistes diarrea cerebral de alguien que mas que ayudar enturbia una causa.



Dame argumentos, no has rebatido mis puntos. Especialistas mencionan que no hay diferencia entre la crianza de familias hetero u homo. Parece que lo has vuelto personal, si te ofendi en algun momento... me alegra y con gusto lo volverè a hacer. ¿cuantos años tienes 15? Sencillamente yo no me tomò en serio...

Tu puedes llamarme sociopata, yo puedo decirte retrasado mental ¿pero que importa? Los argumentos son lo importante.


http://i36.tinypic.com/2eptxs5.jpg

¡¡¡¡ushcale perro¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡saquese¡¡¡

Ahura Mazda
19-ago.-2010, 14:52
&#191;Que tiene que ver la sexualidad de las personas con la capacidad de crianza? por ejemplo, a un ni&#241;o &#243; ni&#241;a tendr&#237;a mayor temor estar con padres quien lo explote tanto en el aspecto fisico como mental, que unos padres quienes lo amar&#225;n durante toda su vida sin importar las circunstancias, al ni&#241;o o ni&#241;a no le importar&#225;n de como se conforma su familia, sino que se sienta amado y para ello estar&#225;n sus padres, sea sexualidad que sea, tambi&#233;n ayudar&#237;an los padres con los peque&#241;os para que adquiera la capacidad para discernir las cosas, asi mismo comprender&#225; de lo amplio que es el mundo, y no cerrarse a lo retr&#243;grado de las cosas.

malvado
19-ago.-2010, 15:05
Dame argumentos, no has rebatido mis puntos. Especialistas mencionan que no hay diferencia entre la crianza de familias hetero u homo. Parece que lo has vuelto personal, si te ofendi en algun momento... me alegra y con gusto lo volverè a hacer. ¿cuantos años tienes 15? Sencillamente yo no me tomò en serio...


¡¡¡¡ushcale perro¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡saquese¡¡¡

rebatir tus puntos? cuales? :001_rolleyes: ... lo de uskale y saquese?

en fin angel.. sigue defendiendo la tolerancia.

isa_rios
20-ago.-2010, 04:12
ya te imagino a los 8 palideciendo de verguenza ante tus "cuates" por verte llegar a la escuela de mano de fabiruchis y francis, tu no eres esa persona que le ve el lado "tierno" &#191;porque te enga&#241;as?.

Est&#225;s asumiendo que todos los hombres homosexuales son afeminados? Hay hombres homosexuales, y bastantes por cierto, que son masculinos, y al verlos en la calle ni te imaginas sus preferencias sexuales.

Y lo repito, creo que un ni&#241;o estar&#237;a mejor con una pareja homosexual que le da amor, casa, educaci&#243;n etc etc, a una pareja heterosexual que lo maltrata. Adem&#225;s, si desde peque&#241;o se le ense&#241;a al ni&#241;o en cuesti&#243;n que no debe sentirse avergonzado de su familia, podr&#237;a lidiar bastante bien con las burlas de sus compa&#241;eros. Pienso que si una pareja tiene mucho que ofrecer a un ni&#241;o, no deber&#237;a importar si es homosexual o heterosexual, sino si el ni&#241;o va a estar bien, sano y feliz.

malvado
20-ago.-2010, 09:54
Estás asumiendo que todos los hombres homosexuales son afeminados? Hay hombres homosexuales, y bastantes por cierto, que son masculinos, y al verlos en la calle ni te imaginas sus preferencias sexuales.

Y lo repito, creo que un niño estaría mejor con una pareja homosexual que le da amor, casa, educación etc etc, a una pareja heterosexual que lo maltrata. Además, si desde pequeño se le enseña al niño en cuestión que no debe sentirse avergonzado de su familia, podría lidiar bastante bien con las burlas de sus compañeros. Pienso que si una pareja tiene mucho que ofrecer a un niño, no debería importar si es homosexual o heterosexual, sino si el niño va a estar bien, sano y feliz.

supongo que si... es mas se me ocurre un ejemplo de ello, pero mejor lo dejamos asi, esta bien, tampoco es un tema por el que este dispuesto a defender mi comentario hasta el final,... es solo que mientras mas me escuchen mas puedo escuchar y mientras mas me aporten mas puedo aportar pero aquí no se va a dar.

me quedo con la idea de que soy un intolerante.. y bueno pues que adopten entonces, no es ni vida ni mis hijos.

ANGELCAIDOP4
20-ago.-2010, 15:11
supongo que si... es mas se me ocurre un ejemplo de ello, pero mejor lo dejamos asi, esta bien, tampoco es un tema por el que este dispuesto a defender mi comentario hasta el final,... es solo que mientras mas me escuchen mas puedo escuchar y mientras mas me aporten mas puedo aportar pero aquí no se va a dar.

me quedo con la idea de que soy un intolerante.. y bueno pues que adopten entonces, no es ni vida ni mis hijos.

no creo que seas intolerante sino un hipocrita.

malvado
20-ago.-2010, 17:00
ammm y segun tu m&#225;s o igual que todos los que opinan en contra?

no puedo ser hipocrita por decir no a un modo de vida en el que a mi no me gustaria participar.

quiza si ante mis amistades bisexuales las cuales aprecio pero vaya.. de eso tu ni enterado estas, pero en fin.. que no apoye esta causa no quiere decir que los odie o algo asi, en fin lo digo mas bien para mi

memolerdo
24-ago.-2010, 09:36
como es posible que los del gobierno lo hayan aprobado imagiense como va crecer el nino es muy probable que se haga maricon viendo a sus papas haciendosus cosas todo el dia a este nino se le va a hacer mal esto y aprte de que no va tener la misma capacidade relacionarse que un nino normal alguuno de ustedes que son papas dejarian a su hijito ir a casa de unos homo sexuales?

ANGELCAIDOP4
24-ago.-2010, 12:57
Muy interesante....


R0VLjBXogus

charpe
24-ago.-2010, 18:27
como es posible que los del gobierno lo hayan aprobado imagiense como va crecer el nino es muy probable que se haga maricon viendo a sus papas haciendosus cosas todo el dia a este nino se le va a hacer mal esto y aprte de que no va tener la misma capacidade relacionarse que un nino normal alguuno de ustedes que son papas dejarian a su hijito ir a casa de unos homo sexuales?

Mira un lerdo que se llama lerdo

jazmin blancarte luna
25-ago.-2010, 17:45
:001_unsure::crying:
como es pocible que nosotros como sociedad permitams que nuestros gobernadores aprueven leyes tan estupidas como lo es las bodas gay y peor aun el que tengan la pocibilidad de poder 'formar una familia' que no va a cer normal y el cual el niño no tienela culpa de tener unos padres paritos.
como es pocible que si un niño se permita crecer en un mundo que no es el correcto para el va ser normal. ue clace de futuro le espera a esa probre creatura?
eso segira pasando si tu y yo dejamos que nos reprecentes inutiles e ineptos como la mayoria de nuestros gobernadores.
te imagisa que al pasoque vamos en poco tiempó tengamos un precidente gay y su esposo sea horbre seria la primera dama gay.
no lo cre?:confused1::confused1::confused1::confused1:

charpe
25-ago.-2010, 20:10
:001_unsure::crying:
como es pocible que nosotros como sociedad permitams que nuestros gobernadores aprueven leyes tan estupidas como lo es las bodas gay y peor aun el que tengan la pocibilidad de poder 'formar una familia' que no va a cer normal y el cual el niño no tienela culpa de tener unos padres paritos.
como es pocible que si un niño se permita crecer en un mundo que no es el correcto para el va ser normal. ue clace de futuro le espera a esa probre creatura?
eso segira pasando si tu y yo dejamos que nos reprecentes inutiles e ineptos como la mayoria de nuestros gobernadores.
te imagisa que al pasoque vamos en poco tiempó tengamos un precidente gay y su esposo sea horbre seria la primera dama gay.
no lo cre?:confused1::confused1::confused1::confused1:

Son espantosas tu ortografia y tu sintaxis ¿Cuantos años tienes, 8? ¿Quienes te criaron, lobos? SI ese es el caso, entonces muy loables tus logros. Si esto va a pasar con los niños criados por homosexuales si habria que preocuparse.

Y tienes razon de avergonzarte de nuestros gobernadores, ahi estan los fanaticos religiosos hipocritas de Jalisco y Guanajuato ¿a quien se le ocurre elegir a semejantes engendros? Pero eso te da esperanza, seguro llegas a gobernadora.

CHORIZO MAN
26-ago.-2010, 01:29
Mira nomàs, si acà es donde està lo mero juerte...

De voladita porque ya tengo sueño.

Si los mocosos hijos de padres netamente heterosexuales, que al parecer son los poseedores del modelo de sociedad que estarà vigente en 20 años, insultan o sugieren algùn tipo de burla para un niño adoptado legalmente por una pareja gay, solo porque es gay, entonces debemos de prepararnos para que las generaciones venideras sean igual o mas intolerantes que nosotros. La sociedad nunca ``està preparada``, creo que eso es un mito.

Antes de ver personajes como Fabiruchis o Pepillos, deberìan de valorar el hecho de que son personas con derechos igual que los heterosexuales. Esto me recuerda a la discriminaciòn a las mujeres.

ANGELCAIDOP4
26-ago.-2010, 01:43
Son espantosas tu ortografia y tu sintaxis ¿Cuantos años tienes, 8? ¿Quienes te criaron, lobos? SI ese es el caso, entonces muy loables tus logros. Si esto va a pasar con los niños criados por homosexuales si habria que preocuparse.

Y tienes razon de avergonzarte de nuestros gobernadores, ahi estan los fanaticos religiosos hipocritas de Jalisco y Guanajuato ¿a quien se le ocurre elegir a semejantes engendros? Pero eso te da esperanza, seguro llegas a gobernadora.

:)

Eso es un discurso bien estructurado chingao¡¡¡¡¡

ANGELCAIDOP4
14-sep.-2010, 17:26
http://i52.tinypic.com/sbq1ko.jpg

Vividor
15-sep.-2010, 01:10
mientras me ofrezcan un ordenador y una habitacion vacía para poder pensar...

Chelsea
29-sep.-2010, 15:01
bueeeno, a mi en lo personal no me hubiera gustado haber sido una ninia adoptada por un matrimonio gay, la verdad disfrute mucho crecer diciendo "mama" y "papa", pero a la vez, no conocia ni estaba enterada de la homosexualidad

estoy de acuerdo con que la cultura mexicana aun no esta lista, muy apenas se empieza a ver que se abren puertas y oportunidades a las mujeres al igual que a los hombres, si hay mucha gente con la mentalidad abierta talvez muchos coincidan en el foro pero la mayoria de los mexicanos no piensan asi

ahora apenas nuestra "sociedad" empieza l e n t a m e n t e a aceptar las relaciones homosexuales, y apenas lo empiezan a digerir y ya quieren que los matrimonios del mismo sexo, a los que aun se les ve con morbo, adopten a un hijo

estoy de acuerdo, tienen derechos como todos, pero conociendo bien a nuestra gente esto va para largo

todas lasleyes que quieran a favor de los matrimonios homosexuales y todos los derechos que tienen pueden ser aprobadas, pero eso no cambiara la aceptacion que tengan en la "sociedad "

Fausto1880
14-oct.-2010, 08:00
... si la situacion fuera al reves estarias luchando porque "los pobres niños tuvieran un papá y una mamá"... tu problema es solo una cuestion antisociedad.

siempre he estado de acuerdo en que cada comunidad existente luche por sus derechos.. ok,... los gays existen pues pueden luchar y cada lucha implica sacrificio pero.. ES SU LUCHA.. Y SU SACRIFICIO no el de los niños.

porque habria de sacrificarse un niño por una igualdad y una moral que no les concierne?...

si tu quieres defender esa causa pues entonces sacrificate tu mismo...casate con un hombre y trata de formar una familia... aaa no verdad?... no eres gay!.. ¿no te gustaria armar un matrimonio en esas condiciones? uff te comprendo.. ¿pero porque un niño que ni sabe que onda si deberia vivir asi?
...

Una respuesta EXCELENTE. :thumbup:

Fausto1880
14-oct.-2010, 08:09
Sobre el cartel de mal gusto de Guanajuato.


Lo de colocar al mestizo antes del mulato no s&#233; si es correcto o no.

Lo del mestizo y el mulato antes del negro seguro que est&#225; mal. Date una vuelta por La Habana, el Oriente, Nueva York... y empezar&#225;s a darte cuenta de porqu&#233; los negros tienen esa tendencia a acusar de racistas a los dem&#225;s: porque ellos son bastante racistas. Les gusta mirar a los dem&#225;s por encima del hombre. Considerarlos d&#233;biles, enclenques. Y no tienen ning&#250;n reparo en asaltar y golpear brutalmente a cualquiera que les parezca "blanco", es decir, a todos los que no son negros. Sin hacer distinciones de sexo, edad o nacionalidad.

Pero donde el orden esta m&#225;s equivocado es, sin duda alguna, en poner a la mujer en el &#250;ltimo lugar. "Lo que tiran dos tetas, no lo tiran dos carretas". Cuando veas a dos hombres peleando, busca a la mujer o mujeres que los enfrentaron. Somos marionetas en sus manos.

ANGELCAIDOP4
14-oct.-2010, 21:08
Sobre el cartel de mal gusto de Guanajuato.


Lo de colocar al mestizo antes del mulato no sé si es correcto o no.

Lo del mestizo y el mulato antes del negro seguro que está mal. Date una vuelta por La Habana, el Oriente, Nueva York... y empezarás a darte cuenta de porqué los negros tienen esa tendencia a acusar de racistas a los demás: porque ellos son bastante racistas. Les gusta mirar a los demás por encima del hombre. Considerarlos débiles, enclenques. Y no tienen ningún reparo en asaltar y golpear brutalmente a cualquiera que les parezca "blanco", es decir, a todos los que no son negros. Sin hacer distinciones de sexo, edad o nacionalidad.

Pero donde el orden esta más equivocado es, sin duda alguna, en poner a la mujer en el último lugar. "Lo que tiran dos tetas, no lo tiran dos carretas". Cuando veas a dos hombres peleando, busca a la mujer o mujeres que los enfrentaron. Somos marionetas en sus manos.

Tenemos a otro "betornillo"

H.M
28-oct.-2010, 07:08
Yo no tuve ni papá ni mamá, crecí huerfano en un albergue. Me hubiese gustado entonces que dos personas que se profesaban amor me incluyan entre sus sentimientos y así poder sentir lo que es un hogar.

No crecí en un hogar de heterosexuales y soy heterosexual.
Si hubiera crecido en un hogar de homosexuales no tendría porque ser homosexual.

kaleido
03-nov.-2010, 08:54
no tendría problema en que me adoptaran maricones, solo q me preocupa por así decirlo como me educaron respecto a las relaciones heterosexuales, además del comportamiento que podría tener los demás hacia mi por el hecho de que mis padres fueran maricones

Bah
03-nov.-2010, 08:58
no tendr&#237;a problema en que me adoptaran maricones, solo q me preocupa por as&#237; decirlo como me educaron respecto a las relaciones heterosexuales, adem&#225;s del comportamiento que podr&#237;a tener los dem&#225;s hacia mi por el hecho de que mis padres fueran maricones

Para que pienses en maricones es porque s&#237; te preocupa quienes te adopten. Un hijo no ve a sus padres como maricones, si no como padres.

Fail opinion. :closedeyes:

Bah
03-nov.-2010, 09:10
La verdad siempre defiendo esta causa, pero sinceramente que te eduquen estos chicos no seria malo, lo unico malo es que habran mas como ellos, recuerden que los hijos nos imitan por lo tanto siguen el mismo patron, pero tambien ellos merecen ser felices.

******igual son seres humanos, que merecen respeto*****

Y no te resulta contradictorio que finalices tu post reconociendo que los gays merecen respeto pero que, sin embargo, piensas que es malo que existan?

*facepalm*

kashia
03-nov.-2010, 10:17
La verdad siempre defiendo esta causa, pero sinceramente que te eduquen estos chicos no seria malo, lo unico malo es que habran mas como ellos, recuerden que los hijos nos imitan por lo tanto siguen el mismo patron, pero tambien ellos merecen ser felices.

******igual son seres humanos, que merecen respeto*****

los ni&#241;os imitan si pero no al grado de que se haran homosexuales solo por que sus padres lo son
los ni&#241;os crecen y toman sus propias decisiones y gustos
los padres los guiamos a que tengan buenos valores: honestidad , generosidad, bondad etc... mantener limpio el ambiente, respeto
pero los ni&#241;os crecen y adoptaran su propia sexualidad y gustos

tu actitud es como de lastima hacia los homosexuales
y se ve que no te gusta que haya gente homosexual por que dices "lo unico malo es que habran mas como ellos" lo cual me parece ignorante y nefasto

charpe
03-nov.-2010, 10:35
no tendría problema en que me adoptaran maricones, solo q me preocupa por así decirlo como me educaron respecto a las relaciones heterosexuales, además del comportamiento que podría tener los demás hacia mi por el hecho de que mis padres fueran maricones

No peor de como te tratan por tus trabajos de "investigacion"

kashia
03-nov.-2010, 10:51
No peor de como te tratan por tus trabajos de "investigacion"

jajajajja
totalmente de acuerdo
es la verdad

dromerofdez
15-nov.-2010, 17:59
no estoy de acuerdo con la adopcion por parte de parejas homosexuales, porque la sociedad no se encuentra preparada para aceptarlo y las victimas serían los niños, ya que sufrirían de discriminación y además verían como ejemplo la pareja entre personas del mismo sexo
una de las instituciones que se opone es la iglesia ya que considera que se distorsiona el modelo de "pareja ideal" es decir de un hombre con una mujer.

Shirogane
15-nov.-2010, 18:54
no estoy de acuerdo con la adopcion por parte de parejas homosexuales, porque la sociedad no se encuentra preparada para aceptarlo y las victimas serían los niños, ya que sufrirían de discriminación y además verían como ejemplo la pareja entre personas del mismo sexo
una de las instituciones que se opone es la iglesia ya que considera que se distorsiona el modelo de "pareja ideal" es decir de un hombre con una mujer.

Pues por lo de la discriminacion si es malo, pero lo de la iglesia no me importa, estariamos mejor si no hubiese sido fundada, y que tiene que tomen como ejemplo a personas que se emparejan de su mismo sexo, esas personas no discriminan tanto, no son tan superficiales ni tan incompetentes, no soy homosexual, pero los prefiero a la gente religiosa que piensa tener la respuesta a todo.

CHORIZO MAN
17-nov.-2010, 00:21
Pues por lo de la discriminacion si es malo, pero lo de la iglesia no me importa, estariamos mejor si no hubiese sido fundada, y que tiene que tomen como ejemplo a personas que se emparejan de su mismo sexo, esas personas no discriminan tanto, no son tan superficiales ni tan incompetentes, no soy homosexual, pero los prefiero a la gente religiosa que piensa tener la respuesta a todo.


``...los pefiero`` ???, dicho de otra forma, ambas son malas y del nabo, pero los homosexuales son menos peor?.

ANGELCAIDOP4
17-nov.-2010, 16:12
No sé... ¿tal sea mejor crecer en un horfanato?

Shirogane
17-nov.-2010, 20:46
``...los pefiero`` ???, dicho de otra forma, ambas son malas y del nabo, pero los homosexuales son menos peor?.

son mas libres y no tienen tantas reglas estupidas como los religiosos, asi que si, de toda la basura hay algo que brilla un poco, aunque no deje de ser basura

CHORIZO MAN
17-nov.-2010, 22:20
son mas libres y no tienen tantas reglas estupidas como los religiosos, asi que si, de toda la basura hay algo que brilla un poco, aunque no deje de ser basura

Suenas como a monaguillo rebelde. Siendo tù tan objetivo para analizar la religiòn, deberìas de conceder sacar de la basura al homosexualismo.
Ignoro si eres de esos ateos bìblicos de la nueva ola, o si realmente tienes fondo, lo que si, tu comentario està fuera de lugar, por no hablar de los argumentos.

Shirogane
17-nov.-2010, 22:41
Suenas como a monaguillo rebelde. Siendo t&#249; tan objetivo para analizar la religi&#242;n, deber&#236;as de conceder sacar de la basura al homosexualismo.
Ignoro si eres de esos ateos b&#236;blicos de la nueva ola, o si realmente tienes fondo, lo que si, tu comentario est&#224; fuera de lugar, por no hablar de los argumentos.

bien dime que quieres que te explique, la basura que es la religion,o el por que prefiero a los homosexuales que a los incopetentes normales????
igual explicare ambas, los homosexuales son mas comprencibos y los etero son unos idiotas, razistas, sexistas, y odian aquello que no comprenden, los homo al ser incomprendidos por la sociedad que por desgrasia son manipulados por la religion, ellos son mas comprensivos y menos superficiales.

CHORIZO MAN
17-nov.-2010, 22:46
bien dime que quieres que te explique, la basura que es la religion,o el por que prefiero a los homosexuales que a los incopetentes normales????
igual explicare ambas, los homosexuales son mas comprencibos y los etero son unos idiotas, razistas, sexistas, y odian aquello que no comprenden, los homo al ser incomprendidos por la sociedad que por desgrasia son manipulados por la religion, ellos son mas comprensivos y menos superficiales.

La relgiòn es basura. Tiene sus cositas buenas y peores. Lo que no entiendo es porquè pones a los homosexuales en el mismo nivel. Porque no ponemos igualmente a los heterosexuales?

Puedes comenzar por lo malo de la Iglesia.
Tengo mis dudas si hablaras tambièn de lo bueno, digo, con lo justo y equitativo que eres.

Shirogane
17-nov.-2010, 22:54
La relgiòn es basura. Tiene sus cositas buenas y peores. Lo que no entiendo es porquè pones a los homosexuales en el mismo nivel. Porque no ponemos igualmente a los heterosexuales?

Puedes comenzar por lo malo de la Iglesia.
Tengo mis dudas si hablaras tambièn de lo bueno, digo, con lo justo y equitativo que eres.

lo bueno de la iglesia, pues tiene buenos fundamentos el problema es que se convirtio en unafranquisia, tiene buenos ideales, amor, paz, felicidad, pero tambien tiene su castigo de te quemaras en el fuego del infierno, que clase de dios amoroso, odiaria que alguien sea feliz, la iglesia tiene buenas propuestas, de ser bueno y todo eso, pero realmente se comportan muy mal, la iglesia no es el problema sino la gente que la sigue, si fueran equitativas y si comprendieran que la felicidad de alguien no tienen por que pareserte bien o mal, simplemente vivir y dejar vivir, estoy en contra de quien reprime a alguien solo por que cree es incorrecto, si eso es incorretco, que esta bien??? o que esta mal???, que es bueno??? o malo???, lo bueno de la iglesia es el querer buscar la felicidad pero se arruina al quererle imponer a alguien como ser feliz

CHORIZO MAN
17-nov.-2010, 23:13
lo bueno de la iglesia, pues tiene buenos fundamentos el problema es que se convirtio en unafranquisia, tiene buenos ideales, amor, paz, felicidad, pero tambien tiene su castigo de te quemaras en el fuego del infierno, que clase de dios amoroso, odiaria que alguien sea feliz, la iglesia tiene buenas propuestas, de ser bueno y todo eso, pero realmente se comportan muy mal, la iglesia no es el problema sino la gente que la sigue, si fueran equitativas y si comprendieran que la felicidad de alguien no tienen por que pareserte bien o mal, simplemente vivir y dejar vivir, estoy en contra de quien reprime a alguien solo por que cree es incorrecto, si eso es incorretco, que esta bien??? o que esta mal???, que es bueno??? o malo???, lo bueno de la iglesia es el querer buscar la felicidad pero se arruina al quererle imponer a alguien como ser feliz

Tù bronca es la moralidad de la Iglesia? Pensè que eso era lo ùnico bueno que tenìa.

Y que es lo que te molesta? Fuera de las frases hechas que ya pusiste.

Y la primer pregunta?