PDA

Ver la Versión Completa : Que tan sexy eres descubre lo a qui?



nahomy
15-ago.-2010, 12:57
descubre lo a qui
http://www2.esmas.com/mujer/tests/sexo-y-amor/099120/copy-que-tan-sexy-eres

que estoy aun paso de ser 100% sexy si a si soy yo:001_wub::001_wub::001_wub::thumbup:

shamukita
16-ago.-2010, 15:21
0 % sexy.....

Dina_nina
03-sep.-2010, 20:35
Soy lo suficientemente sexy...es bueno saberlo.

Obtuviste 22 puntos.



Eres lo suficientemente sexy

No eres lanzada, pero tampoco demasiado tímida. Estás en un punto medio, sabes cuándo es el momento para ser sensual y cuándo no. Conoces perfectamente cuáles son tus puntos a favor; éstos no solamente se basan en el escote, también en una plática inteligente y divertida. Tu sutileza, confianza en ti misma e independencia logran que los galanes caigan rendidos a tus pies, sin necesidad de exhibirte o caer en excesos con la ropa, el maquillaje y la actitud “caza-hombres”.

Karolain
03-sep.-2010, 20:56
que bueno es saberlo jiji quien se lo hubiera imaginado y yo que pensaba que no lo era pero bueno un poco de punto de vista de otra persona para subirme mi animo que mejor

Obtuve 24 puntos.

Eres lo suficientemente sexy

No eres lanzada, pero tampoco demasiado tímida. Estás en un punto medio, sabes cuándo es el momento para ser sensual y cuándo no. Conoces perfectamente cuáles son tus puntos a favor; éstos no solamente se basan en el escote, también en una plática inteligente y divertida. Tu sutileza, confianza en ti misma e independencia logran que los galanes caigan rendidos a tus pies, sin necesidad de exhibirte o caer en excesos con la ropa, el maquillaje y la actitud “caza-hombres”.

NeNiita
15-sep.-2010, 14:15
wola ps io obtuve 23 puntos. ps si asi soi io q le hago

Eres lo suficientemente sexy

No eres lanzada, pero tampoco demasiado tímida. Estás en un punto medio, sabes cuándo es el momento para ser sensual y cuándo no. Conoces perfectamente cuáles son tus puntos a favor; éstos no solamente se basan en el escote, también en una plática inteligente y divertida. Tu sutileza, confianza en ti misma e independencia logran que los galanes caigan rendidos a tus pies, sin necesidad de exhibirte o caer en excesos con la ropa, el maquillaje y la actitud “caza-hombres”.

Keny
15-sep.-2010, 15:23
0 % sexy.....

si tu tienes 0% y Nahomy casi 100, ahora si estoy seguro qe ese test no sirve para nada.

ppp333
16-sep.-2010, 05:38
Esto es un rollo, es nada mas para mujeres:D