PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo conociste ElForo.com?



antoniio0232
14-ago.-2010, 18:00
Bueno, la duda me surgió a partir de la problemática que atraviesa el foro… más que nada para saber quien rayos es el administrador, como empezó este proyecto, etc. etc. y lo mas importante… ¿Cómo llegaron ustedes aquí?. Sinceramente creí que iba a ser una comunidad mas grande de usuarios y que seria atendida periódicamente por el administrador, pero bueno…

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo por mi parte conocí este sitio porque un amigo me recomendó hace muchos años entrar a el chat.com (por cierto que asco de lugar) me metí y no me gusto, y hace algunos meses me encontraba aburrido y volví a entrar . Poco después accidentalmente le di clic a un anuncio que estaba encima de una ventana de conversación (que decía el foro.com justamente) y pues ya me mando a este lugar y me registre solo para no hacerle el feo xD!
Y justo a mediados de junio retome esta cuenta, que tenía como 20 post jajaja, para ver formar parte de esta comunidad. :D:D:D

No sé, cuenten sus anécdotas para leerlas un rato y saber sus historias, ya que solo hay Topics de spam por el momento. Escriban o troléenlo… como gusten. :drool:

O-N-E
14-ago.-2010, 18:01
Namas me lo presesentaron.................

Usuario en espera
14-ago.-2010, 18:10
me lo recomendo mi nona porque no podia dormir,,,, :o

Don Titiux
14-ago.-2010, 18:12
así o más repetido el tema... me muero de ganas por bannear a cada uno de ustedes por todo ésto

nahomy
14-ago.-2010, 18:18
vine a dar por puro error.
jajjajajajajj

antoniio0232
14-ago.-2010, 18:39
así o más repetido el tema... me muero de ganas por bannear a cada uno de ustedes por todo ésto

Sí tanto es asi, muestrame el hilo de un tema parecido... y no me vengas con el de presentaciones porque no tiene nada que ver, y que tampoco se tenga la necesidad de hacer refloteo...

Don Titiux
14-ago.-2010, 18:47
Prfff... vamos a verlo de ésta manera.
1. Soy mod y tú no.
2. ¿Por qué tengo que hacer cosas que me pidas?
3. Yo sé por que lo digo, tengo 3 años aquí.
4. Si yo lo digo, es por que es verdad.
5. Eres una porquería de cosa.

antoniio0232
14-ago.-2010, 18:55
2. ¿Por qué tengo que hacer cosas que me pidas?


Ash, bueno... ese es tu único punto valido... no te lo pedi de favor, y al no hacerlo es una logica reacción... solo que tampoco habia visto temas anteriores por no reflotear, pero se me habia olvidado que es la semana de hacer lo que se quiera.



5. Eres una porquería de cosa.

Ya se nota que estas ardido porque te conteste.

En fin que siga abierto a ver que pedo...

O-N-E
14-ago.-2010, 19:03
:D :D :D :D more

Don Titiux
14-ago.-2010, 19:06
Jajajajaja.
¿Ardido?
A ver asquerosa cosa andante ¿eres idiota? ¿tienes retraso mental? ¿te caíste de la cuna cuando eras niño?
te lo voy a decir con letras grandes y claras para que gente como tú lo pueda entender...
UBICATE
Y como es el fin de lo que se me de la gana... te banneo. Chau.

nahomy
14-ago.-2010, 19:06
Aburridoooooooooooooooooooooooooo

Don Titiux
14-ago.-2010, 19:09
Dios... luego su correo.
U.U que buen desahogo..

Malice
14-ago.-2010, 22:09
Ammm porque alguien, que no recuerdo estaba haciendo no se que busqueda de no se que cosa, y ammm em google apareció el foro, y quería responder, y como era mi computadora, yo cree la cuenta. Respondió y listo... Pensaba no volver, pero me equivoque jojojo.

neo865
15-ago.-2010, 02:43
Dios... luego su correo.
U.U que buen desahogo..

Yo queria ver mas Sangre we, no lo uvieras baneado, ya tenias el primer Round, faltaban mas chale...

Pero para no hacer O.T, y me regañe una moderadora, ano verdad se puede hacer lo qeu una quiera, pero ps X

Por San Google todo poderoso.....

Archi
15-ago.-2010, 08:33
Por medio de Elchat.com

guacharoconde
15-ago.-2010, 13:14
http://www.imageporter.com/edpd8t1jkpug/don-quijote-de-la-mancha-433950.jpeg.html
un amigo me comento y busque en internet super facil buscarlo ;D

Bah
15-ago.-2010, 13:25
No pues, no solo porque el chico lo pregunte, es por orientar a todos los usuarios que pasen por aquí... si ya está repetido, nada malo pasará si nos re-orientan al topic donde debamos postear...

...porque si podemos postear aquí entonces no hay problema con que esté repetido, no?

Y posteo: Yo también vine porque estaba aburrida. Estaba buscando un foro y no se me ocurrió nada mas original que googlear "foro" xD Entré y, oh maravilla! Encontré a alguien muy conocido para mi... no pretendía quedarme, por eso me puse el nick que tengo y no uno que siempre utilizo. Pero ya ven! Mis primeras participaciones se dieron en un tema de debate que me gustó y me entretuvo asi que ya me quedé.

Don Titiux
15-ago.-2010, 17:25
Prfffffffffffffffff.
Buscas seguirlo verdá?
Así de sencillo, cuando un tema se cierra es por dos cosas o no tiene sentido o ya caducó, si ya caducó no tiene sentido volver a abrir un tema con lo mismo cuando se sabe que dicho tema no tendrá éxito.
Así de sencillo.
Necesito volverlo a explicar?

Bah
15-ago.-2010, 17:28
No busco seguirlo, es que justamente para eso está un moderador: para dar instrucciones.

Qué pasa si ese topic que dices caducó pero uno, por ser nuevo, no tiene ni idea de eso? Debería ser el nuevo banneado o debería el usuario viejo y moderador pasar a explicar de buena gana? Dime tu... explícamelo porfis :(

Don Titiux
15-ago.-2010, 17:30
Ok, lo banne por que es un asco de persona, además que ahorita no hay reglas como tal, por algo éste tema sigue vivo.
Digamoslo que si el nuevo ya se le dijo que primero busque si es tema repetido y reincide, se le sanciona, de otra manera sólo se le da un jalón de orejas, así de simple.

Bah
15-ago.-2010, 17:37
Bueno, gracias por explicar. Y si dices que el topic por su temática no tendrá exito pues se cierra, no? ;)

Don Titiux
15-ago.-2010, 18:02
Tooooodo lo que generaron (sin sentido) durante de la huelga será borrado.. muero de ganas de bannear a nahomy por todo ésto.

Malice
15-ago.-2010, 22:12
no pretendía quedarme, por eso me puse el nick que tengo y no uno que siempre utilizo. Pero ya ven! Mis primeras participaciones se dieron en un tema de debate que me gustó y me entretuvo asi que ya me quedé.

Ya veo que no fui la única con esa historia de poner un nick "x" con la idea de ya no regresar...

Creo que finalmente el foro te termina atrapando jojojojo.

ANGELCAIDOP4
15-ago.-2010, 22:40
yo no recuerdo como cai aqui...

neo865
15-ago.-2010, 22:40
Jaja me uno este no mi nick, Usual.......