PDA

Ver la Versión Completa : Ropa de marca



Rey
13-ago.-2007, 10:14
En algunas prendas lo que pagas es la marca, y por lo que te cuesta, podrías comprarte 2 normalitas.

Aunque también es verdad que muchas veces la marca trae consigo calidad, por ejemplo, no duran lo mismo unos Levi's que unos vaqueros normalitos.

A mí en algunas prendas si me gusta llevar marca, por ejemplo las zapatillas, ya que unas Nike o unas Reebok te garantizan durabilidad y comodidad frente a otas marcas menos populares.

¿A tí te gusta vestir de marca o te da absolutamente igual las marcas?

betybob1
13-ago.-2007, 10:19
Desgraciadamente la marca como lo dijiste, te da seguridad de calidad y buen acabado de las prendas, yo que soy gordita (…) es importantísimo sentirme cómoda con mi ropa, ya que mi piel se lastima con las costuras, en fin pobre y delicadita la niña.

pty507
13-ago.-2007, 10:27
yo uso d todo, siempre y cuando este bonito y me guste, no me importa si es d mark o no.

malvado
13-ago.-2007, 10:52
pues me uno a los que dicen que unos tenis nike, reebok o vans hacen de caminar una experiencia mas agradable.

y en cuanto a la ropa pues me gustan las prendas con buena caída, en ese aspecto normalmente en algunas prendas de marca vas a lo seguro, pero no solamente las prendas de marcas mas caras son las mas bonitas...

de hecho últimamente me ha dado por querer aprender a confeccionar pantalones y playeras para mi uso personal, aun no he hecho ninguno pero igual todo es cuestión de telas y cortes (y estampados y etc)

moraleja: las de marca si son buenas, pero aveces tienen un precio sobrevalorado.

y de las que no son pueden ser buenas pero hay que buscarle

ßĿÄCҜ
13-ago.-2007, 11:07
En algunas ocasiones no es muy importante si usas marcas o no lo importante que te sientas cómodo y a gusto con lo que traes puesto.
Aun que también todos conocemos el dicho: lo barato sale caro

[-D3v!L-]
13-ago.-2007, 11:11
yo uso d todo, siempre y cuando este bonito y me guste, no me importa si es d mark o no.


Pienso igual, pero lo varato siempre sale caro, pero muchas vecez por ahorar un par de centavos no compramos algo de buena calidad.

http://www.eadavisshop.com/2004web/lacoste.jpg

MAESTROMANU
13-ago.-2007, 11:21
Yo prefiero ropa y calzado de marca, por que generalmente es mas comodo, mejor acabado, mayor calidad, y mayor durabilidad.

Frente a lo que es moda, que si son unos deportes baratos es mas probalbe que te los encuentres por hay amontonados, frente a si son unos caros y que no te los encuentres tan a menudo.

shamukita
13-ago.-2007, 13:07
si se me ve lindo no me importa q sea marca patito

Rey
13-ago.-2007, 13:08
si se me ve lindo no me importa q sea marca patito

¿Marca patito? esa es la marca de moda que usan los foreros de aquí no?

shamukita
13-ago.-2007, 13:13
¿Marca patito? esa es la marca de moda que usan los foreros de aquí no?

jajaja cierto, no sabia que andaba al último grito de la moda. "patito by archi" :p

Don Titiux
13-ago.-2007, 14:14
Marca... uhmmm no lo creo, la única ropa de marca que uso es la que me regalan, no soy el mejor comprador del mundo, me desespero rápidamente en las tiendas, odio ver mucha ropa y andar poco dinero. Compro lo que me paresca bueno y me lo llevo, lo más de "marca" que tengo sería mi Cartera "nike..", siempre oculto mis cosas jeje.

pty507
13-ago.-2007, 14:21
¿Marca patito? esa es la marca de moda que usan los foreros de aquí no?

eso ya paso de moda!
me diran q soy muy anticuado pero yo nunk use esa moda.

betybob1
13-ago.-2007, 14:22
eso ya paso de moda!
me diran q soy muy anticuado pero yo nunk use esa moda.

La moda ahora es lagartija

pty507
13-ago.-2007, 14:23
;39458']Pienso igual, pero lo varato siempre sale caro, pero muchas vecez por ahorar un par de centavos no compramos algo de buena calidad.

http://www.eadavisshop.com/2004web/lacoste.jpg

tampoco compro baratijas, yo vario mi ropa, unas son de marcas otras no tanto.

PD: destruyes el idioma español:eek:

pty507
13-ago.-2007, 14:24
La moda ahora es lagartija

si, ese es el ultimo grito de la moda. :D

malvado
13-ago.-2007, 14:28
tampoco compro baratijas, yo vario mi ropa, unas son de marcas otras no tanto.

PD: destruyes el idioma español:eek:

PELEA, PELEA, PELEA ... :eek:

pty507
13-ago.-2007, 14:31
PELEA, PELEA, PELEA ... :eek:

no es pelea, es mas lo dije en son de broma, a parte yo tampoco escribo muy bn.;)

malvado
13-ago.-2007, 14:34
no es pelea, es mas lo dije en son de broma, a parte yo tampoco escribo muy bn.;)

ah no le saque... :mad: :D

ßĿÄCҜ
13-ago.-2007, 14:40
pura gente de Marca...alla chinge su

Porcia
13-ago.-2007, 14:48
yo compro la ropa que me gusta, que me calza comodamente y que me parce de buena calidad, no compro una prenda solo por su marca

ßĿÄCҜ
13-ago.-2007, 15:08
Ya estamos saliendo los pobres a flote Jjajajajajajajajjaa

pty507
13-ago.-2007, 15:29
Ya estamos saliendo los pobres a flote Jjajajajajajajajjaa

yo soy de pueblo, barrio, ghetto y todo eso....tambien:)

Don Titiux
13-ago.-2007, 15:58
Jajajaja, pedir que dev!l escriba bien y use ropa barata... jajajaja
Es como pedir que Mr. Katracho no encienda sus puros con billetes de 100 dólares :D

Fer el mistico
13-ago.-2007, 16:53
A mi me gusta que toda mi ropa sea de marca , ya que es lo que mas me gusta y acomoda, mis pantalone uno sen john son os que mas me gustan y de mis playeras las G-UNiT O Las souht pole y en tenis los adidas y timberland son mis preferidos

Casanova666
13-ago.-2007, 17:43
Bueno a mi me gustan mucho los pantalones y camisas Versage, pero para andar en el trabajo ropa barata jeejejeje las versage solo para ocasiones especiales

Don Titiux
13-ago.-2007, 18:02
Jajajaja, pura ropa de marca...
Mis tenis "Adiras"
Mi playera "Nacost"
Mi pantalón "Ogui"
:D

Chanika
13-ago.-2007, 18:03
no toda la ropa de marca es la mejor o la que mejor queda. ami me da igual aveses compro de marca otras veses lo que me quede bien de todas maneras si es marca gato pues miras la calidad. no eres ciego como para ver que lo que estas comprando no es de buena calidad eso se nota. ademas ahora hay imitaciones casi que iguales que te confundes.

« ikªL » ®
13-ago.-2007, 21:10
Creo que shamukita opto por la "marca patito" de esa uso yo... :D es broma pero me es indiferente las marcas... aunque me habia obsesionado con la "Converse" pero despues todos la usaban :rolleyes:

Roadrunner
13-ago.-2007, 21:20
Jovenes con preferencia por ciertas marcas = Blancos de la mercadotecnia.... solamente eso, y a fin de cuentas el unico que lo resiente es el bolsillo que tiene que pagar por los "spots" de publicidad y por un producto que en muchos casos no vale la pena y se acaba igual o casi igual de rapido que un producto "barato".... :D

« ikªL » ®
13-ago.-2007, 21:21
Jovenes con preferencia por ciertas marcas = Blancos de la mercadotecnia.... solamente eso, y a fin de cuentas el unico que lo resiente es el bolsillo que tiene que pagar por los "spots" de publicidad y por un producto que en muchos casos no vale la pena y se acaba igual o casi igual de rapido que un producto "barato".... :D

Eso es muy cierto... pero mientras puedas costeartelo, no creo que pueda haber ningun problema... :D

Roadrunner
13-ago.-2007, 21:23
Eso si.... si alguien desea regalar su dinero, y que le vean la cara pues esta en su derecho.... :D

« ikªL » ®
13-ago.-2007, 21:32
Eso si.... si alguien desea regalar su dinero, y que le vean la cara pues esta en su derecho.... :D

Ps ni quien lo dude, yo la verdad no uso ropa de marca (omito nombres reales por otros :D) MIKE, ABIBAS, ETC, la verdad me gustan mas los Zapatos- Tennis que a la ropa, si esta demasiado caro trato la manera de ver como comprarlo pero en realidad omito marcas, además casi toda la ropa que tengo es regalada y me agrada que sepan mis gustos... no soy muy fan de las compras

También no ando a la moda como cualquier tonto que mira: "como mi cantante, actriz, favorito usa eso yo me lo pongo" Vaaa... aunque fui tonto una vez me alegra de despertar de esas falsedades y lo que dices Road es muy cierto.

Mahdavikia
13-ago.-2007, 23:37
Bueno, nunca me consideré seguidora de marcas, no compraría limitándome a ello.

Sin embargo he de admitir que hace tiempo compré una blusa de 'x' marca, y vaya que me favorece! Después compré otra, también de esa marca. e igual.
Se debe a que los cortes, son similares...
pero si encuentro otra blusa, con ese corte, me importará un bledo si es de marca o no. Es lo de menos.

-NuBaIzAdO-
14-ago.-2007, 00:03
Nunca he sido muy asiduo a la ropa de marca, la mayor parte de mi ropa es regalada, siempre espero fiestas navideñas, cumpleaños o alguno que otro evento anual, para que mis conocidos me hagan estrenar vestuario. Yo pienso, para que gastar tanto dinero en cosas tan banales como la ropa, cuando puedo gastarlo en cosas de verdad importantes como mujeres y alcohol jejejeje :D

NIMZAY
14-ago.-2007, 06:48
A Mi Me Da Igual Si Es De Marca O No Cierto Que La De Marca Es De Mejor Calidad Pero Como Dicen Si Se Me Ve Bien Adelante La Ropa Que Sea...

ßĿÄCҜ
14-ago.-2007, 08:24
Pues yo no batallo mucho todas mis camisas son negras {BlackMetal} y solo ahí una sola marca buena, así que no batallo mucho.
Con los pantalones siempre he comprado el Levis, no más ahí que saber donde comprarlos, puedes comprar la misma marca a diferentes precios todo depende de a que tienda vallas

Isis Angelick
16-ago.-2007, 10:48
pues hay un dicho que dice:

el que compra barato compra a cada rato

claro eso no quiere decir que va ir uno gastando dinero como si se diera en maceta, pero creo que de vez en cuando uno se puede dar ese gusto, cuando algo verdaderamente te guste o cuando lo amerite la ocasion.

betybob1
16-ago.-2007, 10:59
Pues yo no batallo mucho todas mis camisas son negras {BlackMetal} y solo ahí una sola marca buena, así que no batallo mucho.
Con los pantalones siempre he comprado el Levis, no más ahí que saber donde comprarlos, puedes comprar la misma marca a diferentes precios todo depende de a que tienda vallas

Yo siempre ando de negro, por qué? copión

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 11:02
Yo siempre ando de negro, por qué? copión

No tu me copiaste a mi :D

Aun que cuando ya se deja venir el calor muy fuerte mejor me pongo algo muy fresco

_trebol_
16-ago.-2007, 11:04
bueno en realidad siempre me agustado las marcas de skater....todas mi zapatillas,sueter,patalones,son etnies vans circaos y etc.......... ropa formal mis camisas son reef y marcas todas onder..........

=bLuE_eYe=
16-ago.-2007, 11:17
ami me da = por q hay algunos lugares donde se hace todo en una misma fabrica y despues se lo venden a todas las marcas conocidas y no conocidas....

betybob1
16-ago.-2007, 11:19
Aqui hay mucchas maquiladoras de ropa de marca, sobretodo de pantalón de mesclilla

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 11:51
Aqui hay mucchas maquiladoras de ropa de marca, sobretodo de pantalón de mesclilla
Huuuuuuuuuuuuuu me recordastes cuando trabaje en una maquiladora en Nogales Sonora Mexico

betybob1
16-ago.-2007, 12:06
Que hacias?

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 12:14
Que hacias?La maquiladora era de ensamblado de Tarjetas Madres {motherboards} para computadoras

y hablando de ropa yo prefiero el frio por ke me gusta usar chamaras no me interesa si son de marca o no con que este ajusto con la chamarra me basta

betybob1
16-ago.-2007, 12:17
Yo siempre uso sacos o chamarras, me encantan, no importa que haga calor.

ßĿÄCҜ
16-ago.-2007, 12:21
Yo siempre uso sacos o chamarras, me encantan, no importa que haga calor.
es ke no vives aka en Culiacan aki no es una ciudad aki es el Desierto

betybob1
16-ago.-2007, 12:50
Aqui también hace mucho calor