PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué opinas de los newbies del foro?



Rey
13-ago.-2007, 09:25
¿Qué opinas de los novatos que entran al foro y abren un tema diciendo "hola que tal" com si fuera un chat?


¿Y de los que cuando se está debatiendo un tema entran a pedir el MSN? :p

MAESTROMANU
13-ago.-2007, 11:25
Pienso que deberia haber un hilo de Conozcamonos o algo asi, para que quien quiera pueda acceder y responder al post diciendo soy tal persona, y me gustaria conocer....


Yo tambien me considero novato, por que tan solo llevo unas 3 semanas, pero nada mas entrar me presente en un tema que hay por ahy que pone, quienes somos y pon tu msn si quieres.

Este tema deberia estar arriba y con chincheta y si alguien abre un post nuevo, pues cerrarlo y decirlo que lo ponga en el otro.

Mrs.Mimo
13-ago.-2007, 18:24
ola laura me encanta tu programa,

:....
.....
.....
.....

JEJEJEJ JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAA lol

yo diria ke se murieran ciberneticamente (o sea BANNED)y ke se tomara tan en cuenta sus sancions como a esos "exihibicionistas y busca sexo"

« ikªL » ®
13-ago.-2007, 21:08
Dejemos una cosa en claro... son newbies, no saben de que se trata esto por mas obvio que parezca... pero si insisten con sus estupideces, claro pasan al grado de noob, después a flooders y puede que hasta trolls aunque algunos ya vienen así... mejor "Ola Señorita Laura..." :D

Casanova666
13-ago.-2007, 21:10
Me son indiferentes por eso mi voto en la encuesta

Roadrunner
13-ago.-2007, 21:12
Insisto.... Deberia obligarseles a leer "por default" las normas de elforo antes de registrarse.... y darles un breve tutorial tipo wiki o con flash para que entiendan y asimilen lo que es un foro....

NIMZAY
14-ago.-2007, 06:52
Mmmm Pues Yo Estoy De Acuerdo Con Roadrunner Que Lean Las Normas Y Que Bloqueen O Hagan Algo Con Los Que Postean Sus Temas De Sexo Busco Cam Etc Etc, O El Tal Leo.... Con Su Paris Hilton

ßĿÄCҜ
14-ago.-2007, 08:15
darles un breve tutorial tipo wiki o con flash para que entiendan y asimilen lo que es un foro....Es una buena idea :D * :eek:

Mahdavikia
14-ago.-2007, 09:53
Humm me molestan, no tantyo porque sean nuevos, sino por su indiferencia e indisposición para aprender el correcto uso de uno.

Yo nunca había entrado a foros y me fue sencillo, al entrar, ver cómo funcionan; no te lleva más de unos minutos, y dudo mucho que no tengan la capacidad para entenderlo.

Saludos

MAESTROMANU
14-ago.-2007, 10:03
Insisto.... Deberia obligarseles a leer "por default" las normas de elforo antes de registrarse.... y darles un breve tutorial tipo wiki o con flash para que entiendan y asimilen lo que es un foro....


Mmmm Pues Yo Estoy De Acuerdo Con Roadrunner Que Lean Las Normas Y Que Bloqueen O Hagan Algo Con Los Que Postean Sus Temas De Sexo Busco Cam Etc Etc, O El Tal Leo.... Con Su Paris Hilton


Totalmente de acuerdo con Roadrunner, si es muy facil, un breve tutorial con lo que se debe o no se debe hacer, y ya.

Y que si es un tema de Busco cam, busco novia, busco novio, busco amigos, pues que automaticamente se borre ese post y se le mande un mensaje al individuo en cuestion indicandole las normas del foro.

Y que esto es una comunidad, y no una sala de citas.

Rey
14-ago.-2007, 10:19
Insisto.... Deberia obligarseles a leer "por default" las normas de elforo antes de registrarse.... y darles un breve tutorial tipo wiki o con flash para que entiendan y asimilen lo que es un foro....


A la hora de registrarte sí que hay unas normas lo que pasa es que nadie las lee.


Humm me molestan, no tantyo porque sean nuevos, sino por su indiferencia e indisposición para aprender el correcto uso de uno.

Yo nunca había entrado a foros y me fue sencillo, al entrar, ver cómo funcionan; no te lleva más de unos minutos, y dudo mucho que no tengan la capacidad para entenderlo.

Saludos

Tienes razón, si entras a un foro y no sabes lo que es, lo mejor es dedicarte un tiempo a leer o que escriben los demás y observar el funcionamiento, pero la gente llega y postea lo primero que le viene a la cabeza.








Totalmente de acuerdo con Roadrunner, si es muy facil, un breve tutorial con lo que se debe o no se debe hacer, y ya.

Y que si es un tema de Busco cam, busco novia, busco novio, busco amigos, pues que automaticamente se borre ese post y se le mande un mensaje al individuo en cuestion indicandole las normas del foro.

Y que esto es una comunidad, y no una sala de citas.

El problema es que el administrador del foro no quiere que se borren esos mensajes :confused: , pero dijo que iba a crear un subforo específico para ellos.

MAESTROMANU
14-ago.-2007, 10:30
Pues si no se pueden borrar, moverlos a sun subforos llamado mensajes que no se deben publicar, o parecido.

Asi siempre habra gente que no lo haga.

Y sobre todo leer las normas del foro.

itachi*12
14-ago.-2007, 22:18
deberia haber en el principio dond dice solo jovenes y demas uno llamado novatos con un tutorial y un breve prueba d esto