PDA

Ver la Versión Completa : Me recomiendan bajarme el msn plus??



HuGhost
13-ago.-2010, 18:56
¿¿que diferencia hay entre el msn normal y el plus?? aparte de que en el plus puedo ponerle diferentes skins. ¿Necesito crear otra cuenta o es compatible con mi cuenta en live?

¿¿cuales son los pro y contra del msn plus??

salu2

ces1227
18-ago.-2010, 08:45
Msn plus es un complemento del msn live, el cual nos permite:

Guardar el historial de conversacion.

abrir varias sessiones a la vez.

Poner las conversaciones con la funcionalidad pestañas, similar a los navegadores.

Copiar los displays de tus contactos.

En fin son muchas funcionalidades de extra que te ofrece el plus en tu cuenta de msn live, y no necesita crear ninguna otra cuenta con la que tenes basta.

Vividor
15-sep.-2010, 01:12
pros? muchisimos, puedes bajarte scripts, ponerte el nick en colores y muchisimas más cosas,

contras? no conozco ninguno, además con las versiones mas recientes hay cada vez menos errores, pero personalmente yo nunca he experienciado ningun error así que...

ROSA ROJA
15-sep.-2010, 19:00
siiiiiiiiiiiiiiiii va muy bien y es bastante completo... te gustara....

fred20
25-sep.-2010, 13:48
claro el msn plus esta mas padre
------------------------------------
un gran triunfo implica de un gran sacrificio

felix123
25-sep.-2010, 15:58
si esta recomendablee por qe es facil y te va a gustar, el msn plus tiene mas emoticos mas practico y facil de usar y no nesesitas crear otra cuenta, te va gustar!(

Daliila
25-sep.-2010, 20:50
el msn plus esta muy suave devido a que tiene mas emticones...puedes ver el subnick te tu contacto y a la vez ver la cancion que esta escuchando....puedes abrir varias sesiones a la vez y en fin el msn plus esta muy padre :D

Malice
27-sep.-2010, 00:43
Guardar historial de conversaciones, nick's de colores, agregarle scripts, skins, agrupar tus conversaciones por pestañas, personalizar tus estados... Etc. de cosas más...

Maped
05-oct.-2010, 20:46
Esta re copado, ademas pudes poner alarma y te avisa cuando alguien que te interese se conecto ^^ o cuando te hablo. Pero el discovery es mas copado (muajajajja)

alediz21
11-oct.-2010, 15:10
El msn plus es muy bueno pero antes de descargarlo de internet deberas fijarte que sea compatible con la version de msn que tienes instalada

saludos:thumbup1:

Shirogane
11-nov.-2010, 21:55
Solo si es compatible si no no te servira de nada, yo tenia uno no compatible y decia que todas mis modificaciones estaban listas y que debia reiniciar, pero al acerlo el MSN no tenia ningun cambio

Malice
12-nov.-2010, 11:17
Si tienes el nuevo msn, olvidalo, no será compatible ¬¬

Shirogane
12-nov.-2010, 16:39
Si tienes el nuevo msn, olvidalo, no será compatible ¬¬

yo tengo el MSN mas nuevo, y acaba de salir una actualizacion que me funsiona pero muy bien, asi que creo que ya es compatible con todas las versiones actuales