PDA

Ver la Versión Completa : Contra el viento del norte..



melanylu
13-ago.-2010, 11:01
Con que pocas palabras puede desatarse la pasión?...por la misma trama del libro Facebook, encontré: Contra el viento del norte, de Daniel Glattauer.

Esta novela es sobre un hombre llamado Leo Leike, el cual ha recibido por error un par de mensajes de Emmi. Él es educado y atiende a los mensajes, ella se disculpa pero siguen comentando cosas al respecto, hasta que entablan una comunicación muy estrecha, ahora se hallan muy atraídos el uno hacia el otro y quieren conocerse en persona, pero ¿sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro real?

Es uno de los diálogos amorosos más inteligentes y encantadores de la literatura actual. Igualmente se los recomiendo mucho. Si quieren búsquenlo en la red, es realmente sorprendente como ha despertado la curiosidad de muchísima gente. Yo lo estoy leyendo y me está gustando muchísimo.

http://www.revistadeletras.net/wp-content/uploads//2010/05/Contraelvientodelnorte.jpg

Keny
13-ago.-2010, 11:04
Yo pense que hablaba de echarle tierra al usuario Viento del Norte..

Nietzscheano
13-ago.-2010, 11:06
Dentro de todo el vendaval que azota las instancias de nuestro foro, entré pensando que alguien había osado levantar su mano contra nuestro querido Viento del Norte. Por suerte no.

Viento del Norte
13-ago.-2010, 13:05
Ja,jajajaja gracias amigos, he leído el libro, me gustó bastante....

melanylu
23-ago.-2010, 16:01
Espero que llegue rapido la segunda parte a México y NOOOO, nada contra el compañero viento del norte ji ji, por cierto, mucho gusto...Viento del norte. ja ja

Viento del Norte
23-ago.-2010, 17:34
Holaaaaaaa........