Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Carta



nahomy
12-ago.-2010, 20:53
Sabemos que usted existe, no nos vengan con esas historias locas de estados independientes y autonomías nacionales, que no son más que puros cuentos.
Le reconocemos eso sí que no lo hemos podido identificar, pese a que seguimos desde aquí las transmisiones de todas las cadenas del FORO, vía satélite a las que les "chupamos" la señal y por eso se ha hecho lento el FORO.

Sabe ocultarse ud. muy bien.
A lo largo de toda la historia del FORO es fácil darse cuenta de quién tenía la manija en este lugar ( Moderadores), pero en la actualidad nos ha sido imposible determinarlo.

Primero pensamos que usted podía ser la Archi , pero hemos comprobrado que no.

Después creímos que era Reyna Oscura , pero como NO le quitaron el baner descartamos esta posibilidad.

Por último, aparecieron los moderadores nos dijimos, uno de estos es, hasta jugamos apuestas.

Pero no, nos equivocamos de nuevo, no sabemos quién es usted, porque de los que quedan no hay mucho para elegir, claro menos yo y mi amor cito.

Alguien, aquí sugirió alguna vez que podría tratarse de Rey, y tampoco .

El caso,Sr. dueño de este lugar, es que sabemos que en algún lado usted está.

Como le decía al principio, en todos los mundos existe un solo poder ( moderadores no) . Y sino mire "La Guerra de las Galaxias" o esa serie de TV "InVasión Extraterrestre", donde nos mostraban a los alienígenas, como lagartos disfrazados de humanos.

Otra cosa que quería decirle se refiere al medio ambiente. pues NOOOOOOOOO si no que corra al Moderador KENY.:lol::lol::lol::lol:

PD coman frutas y verduras:lol::lol::lol:

Saluditos

isa_rios
12-ago.-2010, 21:01
ya decía yo que eras Cosa Rica... :lol:

antoniio0232
13-ago.-2010, 09:40
No ma... nos dicen que va a haber una semana sin mods, y aprovechan para hacer topics de cuanta basuran pueden.

Archi
13-ago.-2010, 09:46
No entendí nada. ¿Nahomy es Fuhrer? :D

antoniio0232
13-ago.-2010, 09:49
¿Nahomy es mujer?

Nietzscheano
13-ago.-2010, 09:51
Una elocuencia hasta el momento desconocida. Eso viene a agigantar mis dudas con respecto al orígen de muchas cosas aquí.

Al igual que muchos en el mundo real, me hospedaré en la religión para salir adelante.

Estaré en el templo de Barbas por si me necesitan.

Archi
13-ago.-2010, 10:08
Primero pensamos que usted podía ser la Archi , pero hemos comprobrado que no.

No pueden estar seguros (ustedes xd).
He cometido grandes faltas, y aun así sigo aqui.

Keny
13-ago.-2010, 10:55
Bueno, si todos estan haciendo lo que quieren, porque yo no hacerlo?..

asi que como me senti aludido ypuedo hacer lo que quiero, le pongo ban a Nahomy...

malvado
13-ago.-2010, 11:21
eyy se vale todo menos moderar keny

Socorp
13-ago.-2010, 11:24
¿Como se puede bannear a una persona como Nahomy que no es maleducada ni irrespetuosa? ¿Como se puede bannear a una persona porque un moderador puede hacer lo que quiere?

Quisiera saber si el moderador Keny es varòn o mujer para entender si es estùpido o estùpida.

malvado
13-ago.-2010, 11:28
Quisiera saber si el moderador Keny es varòn o mujer para entender si es estùpido o estùpida.


oh oh...jeje creo que mas bien bromeaba y solo pensaba darle un bann de quince minutos :wink:

venga socoo... es que estamos de kermes de aqui al año nuevo..

Keny
13-ago.-2010, 11:30
oh oh...jeje creo que mas bien bromeaba y solo pensaba darle un bann de quince minutos :wink:

venga socoo... es que estamos de kermes de aqui al año nuevo..

en si, tienes razon,pero no me va a decir estupido otro estupido..

ANGELCAIDOP4
13-ago.-2010, 11:32
¿Como se puede bannear a una persona como Nahomy que no es maleducada ni irrespetuosa? ¿Como se puede bannear a una persona porque un moderador puede hacer lo que quiere?

Quisiera saber si el moderador Keny es varòn o mujer para entender si es estùpido o estùpida.

y eso que anoche no te tocò tito :biggrin:

Nietzscheano
13-ago.-2010, 11:33
Yo fui víctima de Tito anoche también... él... él... abusó de mi...

malvado
13-ago.-2010, 11:37
Yo fui víctima de Tito anoche también... él... él... abusó de mi...

wtf!!... pues pues..no lo invoquen :scared::scared:

.
.
.
.
.
no pasa nada nachito :crying:.. de aki no salee

Keny
13-ago.-2010, 11:37
pobresitos.......... me dan una penaaaa!!

ANGELCAIDOP4
13-ago.-2010, 11:45
Yo fui víctima de Tito anoche también... él... él... abusó de mi...

:( :crying::crying::crying::crying:


fue una masacre

Nietzscheano
13-ago.-2010, 11:52
Andaba con animos de dictador... estuvo disparando a quemaropa.

isa_rios
13-ago.-2010, 12:23
:( :crying::crying::crying::crying:


fue una masacre

:crying: efectivamente... Da tema para toooodo un episodio de la rosa de Guadalupe...

antoniio0232
13-ago.-2010, 12:25
¿Como se puede bannear a una persona como Nahomy que no es maleducada ni irrespetuosa? ¿Como se puede bannear a una persona porque un moderador puede hacer lo que quiere?


http://i306.photobucket.com/albums/nn272/LordoftheLight_2008/Cool_story_bro_.jpg

Bah
13-ago.-2010, 13:05
ya decía yo que eras Cosa Rica... :lol:

Llegué a pensar eso (no sé, por mal manera de expresarse y por lo que expresaba ._.).


¿Como se puede bannear a una persona como Nahomy que no es maleducada ni irrespetuosa? ¿Como se puede bannear a una persona porque un moderador puede hacer lo que quiere?

Quisiera saber si el moderador Keny es varòn o mujer para entender si es estùpido o estùpida.

Era una broma, Socorp. :001_unsure:


Aprovechemos el topic para preguntar por qué Socorp ha sido banneado? :confused1:

Keny
13-ago.-2010, 14:10
Llegué a pensar eso (no sé, por mal manera de expresarse y por lo que expresaba ._.).



Era una broma, Socorp. :001_unsure:


Aprovechemos el topic para preguntar por qué Socorp ha sido banneado? :confused1:

por decirme Estupido Quizas?

ANGELCAIDOP4
13-ago.-2010, 14:13
por decirme Estupido Quizas?

NO MAMES, ¿y què? exijo saber cuanto tiempo de bann se le dio y se le quite a la brevedad.


No aguantas nada, pero eso sì tu eres el ùnico que puede ofender y agredir. Un banneo tan arbitrario es una ofensa para todos los foreros (tito lo hizo 15 minutos)

Bah
13-ago.-2010, 14:18
por decirme Estupido Quizas?

Justamente lo pregunté porque lo veía como respuesta ante una broma que tu mismo iniciaste, no me era obvio.

Es como enseñarle pan a un pobre y que, éste, al mordelo, le castigues sin darle mas qué comer. Me parece que lo has incitado y que si él merece ban por ello pues algo debería caer para tí también.

:001_unsure:

Keny
13-ago.-2010, 14:18
NO MAMES, ¿y què? exijo saber cuanto tiempo de bann se le dio y se le quite a la brevedad.


No aguantas nada, pero eso sì tu eres el ùnico que puede ofender y agredir. Un banneo tan arbitrario es una ofensa para todos los foreros (tito lo hizo 15 minutos)

a pero claro patron...... ahorita..


pero por si si o si no, el ban es solo por hoy un rato mas... en lo que termino de comer...

ANGELCAIDOP4
13-ago.-2010, 14:24
a pero claro patron...... ahorita..


pero por si si o si no, el ban es solo por hoy un rato mas... en lo que termino de comer...

¿sabes por que a estas mamadas les llaman comunidades? :thumbdown:

bah tiene razon... :sad:

Keny
13-ago.-2010, 14:26
¿sabes por que a estas mamadas les llaman comunidades? :thumbdown:

bah tiene razon... :sad:

si, que mamadas no??....


ya bajale total...

Bah
13-ago.-2010, 14:29
si, que mamadas no??....


ya bajale total...

Total? Total qué? Como el ban no ha sido para tí... pues ya que queda, no? Total, ya va a acabar, no? Bah! :closedeyes:

Keny
13-ago.-2010, 14:30
Total? Total qué? Como el ban no ha sido para tí... pues ya que queda, no? Total, ya va a acabar, no? Bah! :closedeyes:

jajajajaja.... si que malo soy... total...


gusto en conoserte...

ANGELCAIDOP4
13-ago.-2010, 14:32
si, que mamadas no??....


ya bajale total...

dale un poco de autoridad al prepotente o al bueno.... ya lo dijo alguien

total el que por su rùstica forma de ser se descara...

Keny
13-ago.-2010, 14:33
dale un poco de autoridad al prepotente o al bueno.... ya lo dijo alguien

total el que por su rùstica forma de ser se descara...

gracias, que lindo, nunca cambies..

ANGELCAIDOP4
13-ago.-2010, 14:40
gracias, que lindo, nunca cambies..

igual usted, broma de la naturaleza :ohmy:

Nietzscheano
13-ago.-2010, 14:40
Ay, me encanta verlos jugar.

Keny
13-ago.-2010, 14:41
igual usted, broma de la naturaleza :ohmy:

ves que si me quieres, has me dices cosas bonitas... ajajajajajaja

shamukita
13-ago.-2010, 14:41
Besoo, besoo!!!

Keny
13-ago.-2010, 14:42
Besoo, besoo!!!

vente shamu pues, yo te doy tu beso..:001_tt1:

shamukita
13-ago.-2010, 14:43
ashhh a mi nooo... a tu nuevo amigo

Keny
13-ago.-2010, 14:43
ashhh a mi nooo... a tu nuevo amigo

nel a el no, le raspa mi barba..

ANGELCAIDOP4
13-ago.-2010, 14:50
nel a el no, le raspa mi barba..

vas keny besame el culo, te mueres de ganas:001_tt2:

Keny
13-ago.-2010, 14:50
vas keny besame el culo, te mueres de ganas:001_tt2:

tssss... nel te huele peor que la boca... mejor que te lo bese tu novio..

aunque hasta eso te admiro we... eres bien valiente, con esa cara que te cargas y animarte a ponerla en el foro y en tu avatar, neta eres un valiente..

ANGELCAIDOP4
13-ago.-2010, 14:55
tssss... nel te huele peor que la boca... mejor que te lo bese tu novio..

aunque hasta eso te admiro we... eres bien valiente, con esa cara que te cargas y animarte a ponerla en el foro y en tu avatar, neta eres un valiente..

eso es lo mejor que tienes??????? me das hueva

con esa cara eso si, pero bien desflemadito :)

Keny
13-ago.-2010, 14:56
eso es lo mejor que tienes??????? me das hueva

con esa cara eso si, pero bien desflemadito :)

jajajaja... no, lo mejor q tengo no te lo doy, porque no lo vales.. solo me divierto...

Señor Smith
13-ago.-2010, 16:09
Y si adherimos el hilo? para que al menos lo lea el admin cuando entre!:thumbup1:

Todos tenemos un pequeño admin adentro:glare:

nahomy
13-ago.-2010, 19:58
http://i34.tinypic.com/3306ywo.jpg

ANGELCAIDOP4
13-ago.-2010, 20:04
nahomy anda muy misteriosa

nahomy
13-ago.-2010, 21:40
¿Como se puede bannear a una persona como Nahomy que no es maleducada ni irrespetuosa? ¿Como se puede bannear a una persona porque un moderador puede hacer lo que quiere?

Quisiera saber si el moderador Keny es varòn o mujer para entender si es estùpido o estùpida.
GRACIAS AMIGO SOCORP, SOY DE HUMOR BLANCO :lol::lol::lol:

Socorp
14-ago.-2010, 00:41
GRACIAS AMIGO SOCORP, SOY DE HUMOR BLANCO :lol::lol::lol:
Hola Nahomy,
Nahomy....te dije que tienes un nick muy sensual y femenino. Sì, ya te lo dije pero te lo repito. No hay que perder oportunidades de decir lo que a una le gusta; quizàs no haya otra oportunidad: o me muero o me bannean. :001_tt2:

No lei bien todo pero creo que quieren bannearme a mi. Serìa el colmo de la insensatez. Gracias a los amigos que me protegieron contra tal arbitrariedad.

Mechanic Hamlet
14-ago.-2010, 00:42
No ma... nos dicen que va a haber una semana sin mods, y aprovechan para hacer topics de cuanta basuran pueden.

Ni que tus posts fueran del estilo de Carlos Monsiváis.

Malice
14-ago.-2010, 00:46
Mmmmm bueno... ¿Y luego que sigue un abrazo grupal?

isa_rios
14-ago.-2010, 00:49
Ni que tus posts fueran del estilo de Carlos Monsiváis.

jajajajajajajaja, te pasas....

Si Malice, abrazo grupal y luego todos lloramos

Malice
14-ago.-2010, 00:58
Va! Entonces podemos empezar por unas palabras y luego ya que corran las lagrimas nos abrazamos todos y nos olvidamos del asunto del administrador, va?

antoniio0232
14-ago.-2010, 09:16
Ni que tus posts fueran del estilo de Carlos Monsiváis.

¿Oh really?

EsquizOfelia
14-ago.-2010, 12:07
Entrar y leer todo esto....Que tristeza!!!:thumbdown:

Don Titiux
14-ago.-2010, 14:55
Sí?? Más tristeza me da saber que sigues con vida... hija... hay un paso aún... la muerte.

EsquizOfelia
14-ago.-2010, 18:38
Lo peor de la ignorancia es que si se prolonga, adquiere confianza.

Socorp
15-ago.-2010, 07:37
Hola EsquizOfelia,
estamos haciendo de todo para mantener un cierto nivel en el foro pero es difìcil por la falta de autoridades o, màs bien, por dàrsela a cualquiera. Està bien que elegiste el tema màs grosero de los ultimos meses para criticarnos, pero no es todo asi.

Se extrañan tus interventos. Espero que te vuelvan las ganas de entrar por acà.

Un cordial saludo.

nahomy
15-ago.-2010, 11:17
Entrar y leer todo esto....Que tristeza!!!:thumbdown:


no lo tomes tan serio solo disfruta y rie:lol::lol::lol::blushing:

Bah
15-ago.-2010, 12:32
estamos haciendo de todo para mantener un cierto nivel en el foro pero es difìcil por la falta de autoridades o, màs bien, por dàrsela a cualquiera.

Quién está haciendo de todo? Yo solo veo 2 usuarios con supuesto cargo de moderador rondando los subforos y sin embargo aun veo topics de spam con actividad. Veo topics dignos de un troll en mas de un subforo, con mucha actividad y sobretodo sin respetar del todo la temática que el espacio requiere...
Qué hace, por ejemplo, este topic en "Más de 30"? Es un debate? Es un "comunicado serio" que importe a los usuarios de esa edad? Es una sonsera, ya lo dijeron: un espacio para trollear "aprovechando que no hay moderadores" (no sé de que hablan si yo he visto 2). Y así, de este mismo corte, son los demás recientes topics abiertos (o aun mas sonsos como ese de "mi hermana es una porquería"). Por qué sigue este topic abierto si ya se tienen topics aun mas dinámicos en el subforo de Juegos para "trollear"?

Y aun se atreven a bannear cuando después de eso no hay ni asomo de orden.

Socorp
15-ago.-2010, 22:17
Hola Bah,
me refiero a que EsquizOfelia entrò en un tema de bajo perfil para criticarnos y no es justo.

Estamos haciendo de todo "los participantes". En este momento no hay autoridades competentes y reina la mediocracia; nave de grande velamen pero sin timòn. Digamos que hoy las autoridades no estàn a la altura de los participantes; es mucho para ellos.

En mi caso dedico mucho del tiempo libre a ElForo y otro italiano. Ahora es vacaciones y me dedico menos. Si bien hay una voluntad manifiesta de las actuales autoridades de acabar con cualquier vestigio de calidad en ElForo, todavìa queda la esperanza de salvar lo salvable. Al menos en mi. Imaginate que fuì amenazado de banneo por dos moderadores en una semana. Ridiculo.

Creo que después de la tormenta viene la calma y todo volverà a su nivel una vez que haya alguna autoridad presente.

Saludos.

EsquizOfelia
16-ago.-2010, 08:00
....me refiero a que EsquizOfelia entrò en un tema de bajo perfil para criticarnos y no es justo.



Parece mentira Socorp.

Hasta el troglodita entendió a quien me refería en mi participación –por eso su rebuzne - y tu recoges un guante que no era para ti, y me llamas injusta.

Que tu hipersensibilidad epitelial no te afecte el raciocinio. Por favor!

.

CHORIZO MAN
16-ago.-2010, 09:30
Yo mas bien creo que Soco hace gala de su faceta sarcàstica y lo hace extraordinariamente. Debe pensar que lo mereces.

Keny
16-ago.-2010, 09:47
yo mas bien Veo, que la pedrada era para Tito y le callo arenita a alguien mas..

CHORIZO MAN
16-ago.-2010, 09:52
Pos yo mas bien veo que para querer madrearse a Tix se està madreando muy sabroso a Soco.:001_tt2:

EsquizOfelia
16-ago.-2010, 09:57
Yo mas bien creo que Soco hace gala de su faceta sarcàstica y lo hace extraordinariamente. Debe pensar que lo mereces.



Es una afrenta a la capacidad e inteligencia de Socorp, que le tires ese salvavidas pinchado del “sarcasmo”. No necesitará de interlocutores para dar su opinión.

.

CHORIZO MAN
16-ago.-2010, 10:01
Es una afrenta a la capacidad e inteligencia de Socorp, que le tires ese salvavidas pinchado del “sarcasmo”. No necesitará de interlocutores para dar su opinión.

.

No, no creo que los necesite, en tal caso yo tampoco. Si puedo opinar de la opiniòn? Quizà deba pedirte un copia de tu avatar.

Por cierto, bienvenida de nuevo.

Socorp
16-ago.-2010, 10:50
Parece mentira Socorp.

Hasta el troglodita entendió a quien me refería en mi participación –por eso su rebuzne - y tu recoges un guante que no era para ti, y me llamas injusta.

Que tu hipersensibilidad epitelial no te afecte el raciocinio. Por favor!

.
Hola Señora EsquizOfelia,
despues de larga ausencia te apareces a dar una opiniòn del foro y sentì vergüenza ajena. Tu crìtica es una evaluaciòn para mi y, si en negativa, me siento mal; la opiniòn de personas de cierto nivel me afectan.

Trata de hacer un poco de tiempo y participa. Eres siempre bienvenida.
Saludos.

EsquizOfelia
16-ago.-2010, 11:42
.

No se puede divorciar el motivo por el cual dejé de participar, con mi comentario.
Los borrachos de poder siguen haciendo de las suyas, y no vas a sentir vergüenza ajena por ellos. Loable tu aguante y terquedad, en seguir tratando de empujar este carro abandonado por su dueño, y dejado a merced de Titos y Lores.
Sigo en cuarteles de invierno hasta que esto cambie.

Gracias a MagicAnna, Chorizo Man, Keny y tu por la bienvenida.

.

dimitry_99
16-ago.-2010, 14:41
era mas divertido este post cuando insultaban a keny por sentirse omnipotente por haber baneado a un wey... pa lo bueno que no me he estado dando vueltas al foro, creo que hasta donde este la lore para tranquilizarme regresare para hacerlos renegar, mientras sigan tirandose de arañazos

Mechanic Hamlet
16-ago.-2010, 15:13
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.

http://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/icon_popcorn.gifhttp://www.clubcuprar.com/forum/images/smilies/icon_popcorn.gif

Malice
16-ago.-2010, 15:16
¿Y cuál era el tema principal de esto?

Mechanic Hamlet
16-ago.-2010, 15:25
Ojalá que hiberne durante mucho, mucho, mucho, mucho tiempo porque sus quejidos lastiman mis ojos, para eso ya tengo a la ropaviejera que a diario pasa pidiendo limosna con su estruenduosa voz.

Malice
16-ago.-2010, 15:39
Jo! Como sea va a regresar... Bah! Como si fuera tan importante...

Mechanic Hamlet
16-ago.-2010, 15:46
¡Dios me libre de todo mal, demonio o quimera!